PDA

Ver la Versión Completa : dudas correo push y task killers

DarkAngelKayla
24/11/11, 16:10:44
Pues para que la DS no estuviera todo el rato actualizando el correo puse el modo push, pero desactivé la sincronización automática y para que no gaste tanta batería y lo que pasa es que no me llegan los correos a no ser que le de a actualizar, vamos, que de correo push tiene poco... alguien sabe por qué? según el teléfono el correo me llega por Exchange ActiveSync, y antes de que se lo llevaran a reparar no me llegaba por ahí, sino por google

otro asunto es el uso de los task killers, creo que fosco dijo algo sobre que en unestras DS no es necesario su uso, y que es más bien perjudicial... es eso cierto? cuando se escacharró el chip emmc de mi terminal no era ni root ni s-off ni había tenido problemas de desconexión de batería, ni la había quitado (reinicio rápido desactivado también) pero si es verdad que usaba siempre el tasker... he notado que ahora que nunca lo uso me dura menos la batería, y quiero saber si debo o no instalarlo con tranquilidad

Incognitus
24/11/11, 18:46:44
Pues para que la DS no estuviera todo el rato actualizando el correo puse el modo push, pero desactivé la sincronización automática ....

No se, pero me da a mi que asi te contradices y no esta bien configurado.
Estas poniendo que se actualice al instante, pero despues le dices que no se actualice automaticamente y evidentemente no se actualiza hasta que tu lo pides. (Esto es lo que me parece a mi que pasa, pero no es que lo sepa a ciencia cierta).

Yo creo que debes dejar la actualizacion automatica y que se actualice cada 30 minutos por ejemplo.
Yo lo tengo que en horas punta (se las marcas tu) de lunes a viernes se actualice cada 30' y fuera de esas horas y en fin de semana cada hora.

kiketu
24/11/11, 20:52:30
otro asunto es el uso de los task killers, creo que fosco dijo algo sobre que en unestras DS no es necesario su uso, y que es más bien perjudicial... es eso cierto? cuando se escacharró el chip emmc de mi terminal no era ni root ni s-off ni había tenido problemas de desconexión de batería, ni la había quitado (reinicio rápido desactivado también) pero si es verdad que usaba siempre el tasker... he notado que ahora que nunca lo uso me dura menos la batería, y quiero saber si debo o no instalarlo con tranquilidad
es perjudicial el task killers ya ke entra en conficto con el de aplicaciones en ejecucion,esta en ajustes+aplicaciones+administrar aplicaciones+ejecucion(dentro de ejecucion le das al boton de menu y te sale un submenu donde te pone mostrar proc.almac en cache le ds y veras todas las apps en segundo prano ke tienes y podrs parar la ke kieras eso si no kites ninguna del sistema o de sense por ke si no hara como un pekeño reinicio).yo no soy partidario de los task killers ya ke muchas veces consumen mas bateria tratando de cerrar apps ,ke las propias apps abiertas.

DarkAngelKayla
28/11/11, 14:51:12
Nada, el push no funciona de ninguna de las maneras...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

DarkAngelKayla
11/12/11, 21:21:56
Actualizo: después de actualizar a la última versión de android, funciona a la perfección

A saber que le pasaba antes jaja supongo que era cosa de mi configuración

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk