Ver la Versión Completa : Mañana devuelvo la tablet
Bueno. como sólo dos me han dicho o así he entendido de que devuelva la tablet a la espera de la nueva, mañana pasaré por el c.i. y la devolveré.
Estaré por aquí en todo caso.
Saludos
alfcurro
24/11/11, 16:06:53
hola
en mi opinion no hay color, pero tb la prime sale por un pico. Asi que todo depende de loque vayas usarla y cuanto estes dispuesto apagar
yo la compre ayer y muy contento, y me gustaria haber comorado la prime, sí, perono kiero gastar esa pasta por un "juguete".
un saludo
hola
en mi opinion no hay color, pero tb la prime sale por un pico. Asi que todo depende de loque vayas usarla y cuanto estes dispuesto apagar
yo la compre ayer y muy contento, y me gustaria haber comorado la prime, sí, perono kiero gastar esa pasta por un "juguete".
un saludo
Yo ya he dicho que estaba muy contento, pero la nueva por lo que dicen andará por los 400-450€ y es lo que me valió la mía.... si saliese para el mes de marzo/abril a lo mejor me lo replanteaba. Su uso va a ser leer emails, chatear cuando este de vacaciones alguna que otra vez, leer libros y si puedo videoconferencia.... Ahora bien, si la 32 Gb va a salir por mas de 550€, me quedo con la que tengo.
CESARVM
24/11/11, 16:32:13
Yo no creo que la nueva con 32 gb. salga a la venta en España por menos de 550 Euros.
Pero claro, es sólo mi opinión.
Sí saliese por 400 o 450 todos esperariamos.
CESARVM
24/11/11, 16:41:10
Yo no creo que la nueva con 32 gb. salga a la venta en España por menos de 550 Euros.
Pero claro, es sólo mi opinión.
Sí saliese por 400 o 450 todos esperariamos.
De 500 pasa arriba segurisimo y ademas ya veremos cuando se comercializa en tiendas físicas ....
Todavía me acuerdo de la odisea con la transformer jeje, era un sin vivir día a día esperando un par de meses mas de lo previsto y llegaron contada por encima.
Jopeeerrr, me lo estáis poniendo cada vez más dificil decidirme........ no si al final voy a esperar a que salga la lentilla que lleva el chip incorporado (lo han comentado en la sexta...). Pero que hago, me la quedo o no....
Jopeeerrr, me lo estáis poniendo cada vez más dificil decidirme........ no si al final voy a esperar a que salga la lentilla que lleva el chip incorporado (lo han comentado en la sexta...). Pero que hago, me la quedo o no....
Jajaja. Yo también quiero esas lentillas, pero graduadas, por favor!!X-D
Yo también mr he cogido el 1 hace unos pocos días, después de considerar varias cosas:
1. El precio. Lo he cogido, gracias a la info de otro compi del foro, a 338 (versión sin dock)..Es seguro que el Prime salga a un precio mucho mayor..
2. Tampoco es que vaya a darle un uso intensivo, sobre todo correo, navegación, redes sociales, algún juego y libros...Me va perfecto con el 1.
3. En cuanto a la actualización, han confirmdo que lo actualizarán a ICS, y aprovechará mejor los recursos...
Como bien dicenn más arriba, una cosa es que queramos tener un juguete para nosotro, y otra que esté dispuesto a pagar tanto...:-)
sinceramente para el uso que has puesto no creo que necesites más de lo que tienes, es más tienes tablet de sobra...
Salud!
Jajaja. Yo también quiero esas lentillas, pero graduadas, por favor!!X-D
1. El precio. Lo he cogido, gracias a la info de otro compi del foro, a 338 .:-)
Es que de 449€ a 338€ van 111€ de diferencia.... eso ya es otra cosa...
Es que de 449€ a 338€ van 111€ de diferencia.... eso ya es otra cosa...
cuidado, que creo que habláis de modelos diferentes. La de 449 será la de 32gb y la de 338 será la de 16gb, no?
Salud!
500 minimo la de 16 y 600 la de 32 y creo que unos 150 a mayores el teclado
Por 500 la 1 con dock, no hay color.
Yo desde luego no pienso cambiar (Voy sobrado con esta y fui de los primeros en pillarla y solo satisfacciones la verdad, para Internet, juegos y demás cosas casi perfecta) y como dice DUIR en cuanto salga la prime a los pocos meses la siguiente, así es un sin vivir jaja
Pernia35
24/11/11, 18:06:23
Esto es muy facil hombre :
Para empezar valdra la prime por encima de 500 segurisimo digan lo que digan y sino al tiempo. Con la actual tenemos maquina de sobra para mucho , asi que salvo que sea un antojo , no la cambies.
Creo que esto tiene que ver mas con tener lo ultimo que con tener lo que necesitamos. Quiero que alguien me diga que haria con la prime porque esta no puede ( y no me pongais cosas por las diferencias que existen entre estos modelos). Navego por internet en ambas , leo correo en ambas , juego en ambas , peliculas en ambas etc etc etc.............y el 720 o el 1080 p pues en una pantalla de 10.1 pulgadas como que no...............para eso la enchufo por hdmi al televisor.
BeWater
24/11/11, 18:14:50
No se...a mi no me queda claro. En las webs que se están colgando por aquí...veo varias opciones
16 Gb sin dock -> 499$ (http://www.gamestop.com/tablets/asus-transformer-prime-tablet/97848)
32 Gb con dock 599€ (http://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_ordinateurs_puis_rubrique_est_wh_t abmul_puis_ref_est_in10055490.html?origine=aff)
El transformer, sin dock y versión 16Gb, vale unos 399€.
Si al prime, los precios que se están viendo, le quitamos el dock y buscamos versión 16GB...no parece que haya mucha diferencia con el actual precio del transformer...vaya, no tanta como para escoger el transformer sin pensarlo....o eso veo yo vaya x'DD Y si después a malas aquí saliera más caro de los precios que se están comentando, lo que creo que seguro pasará es que bajará el tranformer...así que creo que lo mejor es esperar....desde mi humilde opinión :)
cauldreon
24/11/11, 18:32:43
hola
un saludo
Haber en mi opinión (que tambien la devolvi hace una semana) es una soberana tonteria quedarsela, porque la diferencia van a ser 50€ (oficial por asus), y tienes que contar una cosa MUY IMPORTANTE, no solo la nueva tiene Tegra 3, tambien el modelo que sale unos 50€ mas, tiene 32 gb. Asi que merece mucho mas la pena, ademas comprar la 1 ahora es comprar algo desfasado en dos semanas, la otra aun le quedara 6 meses xD
Una pena que este mundo se mueva tan rapidisimamente, pero no es plan de hacer el tonto.
Pernia35
24/11/11, 19:16:15
Haber en mi opinión (que tambien la devolvi hace una semana) es una soberana tonteria quedarsela, porque la diferencia van a ser 50€ (oficial por asus), y tienes que contar una cosa MUY IMPORTANTE, no solo la nueva tiene Tegra 3, tambien el modelo que sale unos 50€ mas, tiene 32 gb. Asi que merece mucho mas la pena, ademas comprar la 1 ahora es comprar algo desfasado en dos semanas, la otra aun le quedara 6 meses xD
Una pena que este mundo se mueva tan rapidisimamente, pero no es plan de hacer el tonto.
Perdona pero que no va a valer 50 euros mas , que no , que lo diga asus que lo diga rita. Por mucho que lo digan ahora , ya lo veremos cuando este en tienda. Por otra parte la transformer 1 desfasada ? Tardara mucho en que eso ocurra. El tema es que queremos tener lo ultimo y me parece bien , pero no vengamos diciendo que esta desfasada.
Hombre, la diferencia de los precios oficiales es de 50€, pero ahora mismo puedes conseguir el 1 de 16GB con dock por 430-450 €, en cambio el prime en un principio no creo que baje de esos 549€ por lo que la diferencia no son 50€ si no que pueden llegar a ser 120€. Puede que a más de unos (me incluyo) le compense coger algo más "desfasado" por algo menos de dinero.
Eso sí, comprar ahora mismo el 1 al precio oficial me parece un error.
Pernia35
24/11/11, 19:32:22
Vamos a decirlo asi de forma rapida : un modelo nuevo en el mercado con camara de 8 megapixeles con flash , con tegra 3 , con mas autonomia de bateria..................solo 50 euros mas ?
Puede que oficialmente sean 50€ más, esto pasa en todos los productos, salen productos o versiones nuevas con un precio muy similar a su predecesor. Pero hay quien prefiere conseguir el modelo "antiguo" a un precio menor y no "arriesgarse" e ir a lo seguro con un producto más que testeado y comprobado.
Por ejemplo los coches, si no te importa comprarte una serie anterior, el mejor momento es cogerlo cuando está a punto o acaba de salir la nueva serie, te puedes ahorrar mucha pasta.
Pero esto como siempre es totalmente personal
BeWater
24/11/11, 19:47:07
Vaya, como han dicho...coger ahora el transformer a precio oficial 399€ el de 16Gb sin dock, yo lo veo una equivocación...si al final el Prime sale bastante más caro, algo bajará el Transformer no?
Yo apostaria a que la actual 500 la de 16 con dock, quizas la consigas incluso por menos.
La nueva de 16 con dock me la juego a que serán 650.
Cada uno que eche cuentas y valore que le va a aportar a mayores....
Y ojito que soy de los de cambiar mis productos, pero en este caso jajaja
...si al final el Prime sale bastante más caro, algo bajará el Transformer no?
Si el nuevo sale bastante más caro ¿por qué va a bajar el anterior?
BeWater
24/11/11, 20:29:57
Si el nuevo sale bastante más caro ¿por qué va a bajar el anterior?
Bueno, los precios que ahora se están manejando no parecen que lo vayan a sacar "bastante más caro", más bien indican todo lo contrario..igual luego sorprenden, pero hasta ASUS ha citado precio....en mi caso, todavía no tengo el transformer así que esperaré...por si las moscas!
cauldreon
24/11/11, 20:47:02
No os tomeis tan mal las criticas pero yo fui poseedor de una transformer durante una semana, cuando vi el escape de luz que tenia la devolví y pille otra igual y allí mismo comprobamos que también tenia un escape de luz notable, así que pille una galaxy tab que fueron 130€ mas, y la he devuelto igual, porque aunque vaya muy bien con la galaxy task por ese precio saldra en breve la prime.
Y con respecto a la transformer 1, el precio oficial es ahora mismo 350€ y 150€ el teclado, bien pues el nuevo por mucho que salga saldra por 400 o 450 y la diferencia es notable en hard en mucho, es tegra 2 vs tegra 3, 16/32 vs 32/64, 5mp vs 8mp.
Creo que por 50 o 100 euro de diferencia y un mes de espera, merece la pena.
Los que tengan ya la primera pues claro que tienen tablet para muchísimo rato, pero comprarla ahora por 350€ es ayudar al fabricante a quitarse el stock k tenga y comprar el modelo "viejo" por poco menos que el nuevo, que claro esta aguantara mas en el mercado antes de quedar como todo relegado al olvido xD
Un saludo!!!!!!!!!!!
yo tengo la TF1 , me costo 399€ hace 4 meses o asi.. y estoy siguiendo los hilos de la prime pero vamos cada dia tengo mas claro que para lo que hago yo con la tablet no merece la pena venderla y pillar la otra pagando 150€ mas pq decirme que hace la prime que no haga la TF1...
encima cuando saquen ICE CREAM se supone que ira incluso mejor..
espero no cambiar de idea ;)
salu2
Mi consejo es que si ya la tienes, estas contento y ves que la tablet no se te queda corta... quedatela. Ahora que ya la tienes ¿te pasarías dos o tres meses sin ella esperando a que salga la otra? (y encima para que luego salga más cara que lo quieres pagar por ella)...
Dave338
25/11/11, 08:31:43
Si los precios son lo que parecen por las webs americanas serán 500€ (en EU son 500$ :( )
Yo estoy la semana que viene en NY, pero no creo que llegue a tiempo, están diciendo que para el 15 o por ahí y ya veremos si llega stock porque las pre-reservas van que vuelan...
El 1 se puede conseguir en algunas tiendas a 350 leros ahora, yo no se si lo bajarán más, mientras esté el producto estrella a 500€ (el de 32gb sin dock)
salu2
cuidado, que creo que habláis de modelos diferentes. La de 449 será la de 32gb y la de 338 será la de 16gb, no?
Salud!
la mia es de 32 gb.... y va que muy bien. Lo que veo algo incómodo es que se quede las huellas de los dedos, mientras está encendida no se nota, pero cuando la apagas...
bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta.
Os agradezco todas vuestras aportaciones.
Un saludo
Al contestar un privado de un compi del foro, he visto la 1 de16GB con dock por 420€, que con gastos de envío queda en 427...Creo que es un precio bastante atractivo..
Además, la mayoría de la gente vamos a sacar provecho de ese Tegra 3?? O queda mejor decir que el tablet tiene 4 núcleos en lugar de 2, pero que ni siquiera vamos a exprimirlos al máximo?? Al menos este es mi caso..Tengo de sobra con la 1...Y super contento contentísimo!!jajaja:risitas:
Por último, he leído por ahí que Asus actualizará la 1 a ICS, por lo que desfasada no quedará..jeje
la mia es de 32 gb.... y va que muy bien. Lo que veo algo incómodo es que se quede las huellas de los dedos, mientras está encendida no se nota, pero cuando la apagas...
bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta.
Os agradezco todas vuestras aportaciones.
Un saludo
Pero hombre, cuando está apagada no hace falta que la mires. Además, nada que no se quite frotando un poco. Y sobre todo no comas doritos tex-mex al mismo tiempo que usas la tablet.
CESARVM
26/11/11, 09:42:37
Yo tengo decidido ya que la que me voy a comprar es la actual y no voy a esperar a que salga la nueva.
Creo que es posible que el precio baje un poco más y tambien es posible que se vean ofertas puntuales en determinados establecimientos ante la llegada del modelo nuevo, así que voy a esperar unos días e iré mirando precios en distintos sitios.
Lo que también tengo claro es que NO voy a comprala con el dock-teclado. Con la autonomía que tiene me parece suficiente y no necesito teclado pues no voy a redactar textos grandes ni tampoco quiero cargar con más peso. Para cuando necesite teclear tengo el portátil.
Lo que no tengo claro es si comprar la de 16 gb. o la de 32 gb. aunque pienso que al final puede ser la de 32 gb. Al final empiezas a instalar cosas y a guardar música o videos y siempre falta capacidad de almacenamiento y si en un principio me ahorro 50 € comprando la de 16 gb. creo que al final me voy a gastar casi esos 50 € en comprar tarjetas microsd.
Supongo también que la memoria interna siempre será más rápida que la memoria instalada en una tarjeta microsd.
Como dije antes, creo que esperaré unos días, lo que puede pasar es que se agote el stock del modelo actual y me quede sin ella -aunque no lo creo la cosa está bastante malita la verdad- o que Asus saque el modelo nuevo y prefiera retirar de la venta el actual, antes de ponerlo a precio de saldo.
Ahora mismo, el mejor precio que he encontrado para la actual con 32 gb. es de 380 €, ese mismo modelo en el Corte Inglés vale 450 €, pero claro, siempre tienes la ventaja de poder devolverlo si no te convence o si te da la gana, sin tener que dar explicaciones.
Un saludo.
spike256
28/11/11, 14:57:17
No se...a mi no me queda claro. En las webs que se están colgando por aquí...veo varias opciones 16 Gb sin dock -> 499$ 32 Gb con dock 599€ El transformer, sin dock y versión 16Gb, vale unos 399€. Si al prime, los precios que se están viendo, le quitamos el dock y buscamos versión 16GB...no parece que haya mucha diferencia con el actual precio del transformer...vaya, no tanta como para escoger el transformer sin pensarlo....o eso veo yo vaya x'DD Y si después a malas aquí saliera más caro de los precios que se están comentando, lo que creo que seguro pasará es que bajará el tranformer...así que creo que lo mejor es esperar....desde mi humilde opinión :)
Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje).
Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje).
¿Pero se sabe la fecha aproximada de salida?
NO existe una Transformer Prime de 16 GB solo 32 y 64.
Y aún nadie ha dado fecha de salida.
Pues necesitaría +/- la fecha de salida que se me está terminando la fecha de devolución en el C.I. y aún no lo tengo claro. Porque si es dentro de un mes o mes y medio puedo esperar, pero si son más de dos meses me quedo con la que tengo.
Saludos
spike256
28/11/11, 20:12:06
Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje). NO existe una Transformer Prime de 16 GB solo 32 y 64. Y aún nadie ha dado fecha de salida.
Eso ya lo digo en el texto que has citado. La de 16GB a 299$ es la primera, que en la tienda americana de Gamestop la han bajado a ese precio después de sacar la prime. Aunque la prime es un pepino, a muchos, incluyendome a mi, nos sobra con la primera, y si la bajan a 299€ (esto es un deseo mío mas que una noticia) creo que me lo pensaré poco.
Eso ya lo digo en el texto que has citado. La de 16GB a 299$ es la primera, que en la tienda americana de Gamestop la han bajado a ese precio después de sacar la prime. Aunque la prime es un pepino, a muchos, incluyendome a mi, nos sobra con la primera, y si la bajan a 299€ (esto es un deseo mío mas que una noticia) creo que me lo pensaré poco.
Cierto, lo leí muy deprisa, es que vengo de un foro en donde aún hay gente que está empeñada en que saldrán con 16 cuando desde el principio se dijo que 32 y 64.
Se supone que la Transformer original se pondrá a un precio bastante interesante, de hecho ya hay ofertas muy buenas y aún no ha salido la Prime.
Pero encontrar la de 16 GB sin teclado por menos de 300 euros nueva no va ha ser nada fácil.
Pues necesitaría +/- la fecha de salida que se me está terminando la fecha de devolución en el C.I. y aún no lo tengo claro. Porque si es dentro de un mes o mes y medio puedo esperar, pero si son más de dos meses me quedo con la que tengo.
Saludos
http://es.engadget.com/2011/11/28/asus-transformer-prime-a-la-venta-el-8-de-diciembre-segun-newegg/
Ves preparando el bolsillo!!
http://es.engadget.com/2011/11/28/asus-transformer-prime-a-la-venta-el-8-de-diciembre-segun-newegg/
Ves preparando el bolsillo!!
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.
saludos
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.
saludos
No te hagas esos planes que te aseguro que, suponiendo que en algunas tiendas on-line las tuvieran el 8 (que ya es mucho suponer), sería en tiendas norteamericanas. Aquí con muuucha suerte para fina les de diciembre.
cauldreon
29/11/11, 16:39:22
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís.
YO QUIERO UNA YA!
Pues no se como lo veis, pero Asus indico que el modelo nuevo costaría unos 450€, y el actual esta en muchos sitios por casi 500€, el de 32 hee, así que no creo que sea tan caro.
Mirad la galaxy tab 10.1 que vale entre 450 y 480€, y es 16gb asi que ese precio no es tan elevado como muchos decís.
YO QUIERO UNA YA!
Cada día. peor...... voy a cerrar los ojos y el jueves intento devolverla de una "puñetera" vez que sino no me decido nunca.... lástima porque ir va como un cañón.
saludos
cdmingo
29/11/11, 21:26:49
Por si ha alguien le interesa, me acabo de pillar la de 32Gb mas una tarjeta microsd de 32Gb por 421,56 puesta en casa. La he pillado en agrupa.es y en 2 dias en casa
Bueno, dos días para terminar mi sufrimiento (en el buen sentido de la palabra) de opción a devolverla o quedarmela..... Esto si que es sufrir.....
Bueno, mañana la devuelto definitivamente, ahora se que había una opción que no la encuentro en dónde se ponía la assus como si fuera nueva....... ¿dónde está?.
Bueno, mañana la devuelto definitivamente, ahora se que había una opción que no la encuentro en dónde se ponía la assus como si fuera nueva....... ¿dónde está?.
Lo tienes en ajustes>privacidad>restaurar a valores de fábrica.
De verdad lo vas a devolver?? Pues entonces suerte en la espera de la Prime. Espero que no tarde mucho en salir.. jejeje
Lo tienes en ajustes>privacidad>restaurar a valores de fábrica.
De verdad lo vas a devolver?? Pues entonces suerte en la espera de la Prime. Espero que no tarde mucho en salir.. jejeje
Pues ya está devuelta.... la verdad es que que era una maravilla. Ahora ha esperar, aunque me acaba de llamar mi hija preguntándome por ella que le era cómoda para estudiar y tenerla de un lado para otro (me ha preguntado ¿por qué la devolvistes?. Espero que no sea mucho el tiempo que tarde en salir, aunque me queda la duda si seguir con androide o cambiar el s.o.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.