PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio batería SGS

javilindj
24/11/11, 15:50:43
Hola gente, tengo SGS y desde hace unos días cargo la batería y se me descarga a tirones, quiero decir, tengo un 50% y en un segundo se me pone en 2% y cosas así. Le he calibrado la batería con el calibrador de batería que hay en el market y sigue haciéndolo . Tengo la rom de criskelo y lo el vuelto a instalar encima por CMW .
Alguna solución?
Gracias de antemano

nefasto555
24/11/11, 16:29:59
Prueba a hacer una instalación limpia, es decir, desde cero.
1 metele por odin la stock rom.
2 haz un factory reset, borrando todo.(restablecer datos de fabrica, desde ajustes)
3 pon el kernel por odin.
4 por cwm, metele la rom de criskelo.

Antes de nada, hazte una copia de tus app y datos con el titanium, o el que uses. Copiate tb la sd entera, ya que si perderás todo con el paso 2. Y cuando le hayas metido la rom de criskelo, vuelve a pasarle el battery calibrator. Espero que se te solucione, sino, tampoco pierdes nada.
Suerte

Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk

FLEKY24DR7
25/11/11, 01:03:02
Sí la room la llevas puesta desde hace pocos días haz lo que te comenta el compañero.
Sí ya la llevas desde hace algún tiempo mira en las aplicaciones sí tienes alguna que te consuma en segundo plano.
Sí no ves que destaque nada raro hay y no es por app o room no te preocupes y pasate por el apartado de accesorios y hay tienes unas cuantas recomendaciones de baterías nuevas con los comentarios calidad precio.saludos

makel13
09/01/12, 19:04:14
A mi me ocurre desde hace unos dias lo mismo, pero con Froyo oficial...
:(