PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta sd


supervik
24/11/11, 15:33:15
Hola a tod@s! Que tal? Lo primero presentarme, tengo una bq Pascal desde hace unas cuantas horas y me está gustando mucho el funcionamiento y rendimiento del tablet. He tenido 2 Woxter pc 80 y los he tenido que devolver, al final me quedo con esta.

He instalado al equipo una tarjeta SD de 1GB que tenía para probar y cuando la reconoce solo puedo ver los archivos de esta y no los del tablet desde el Explorador de Archivos.. no sé si es algún error, si debo formatearla (ya lo hice antes de introducirla).. a ver si a algun@ os ha pasado y me dais alguna idea.

Saludos y gracias anticipadas.

bazura
26/11/11, 13:57:08
No te extrañe nos pasa a todos -__- Es un fallo del firmware: cuando monta la tarjeta externa la llama igual que la interna por lo tanto no puede acceder al contenido de 2 carpetas que se llaman igual y sólo se ve la externa si está montada o la interna si no. Yo lo que hago es trabajar con la memoria interna, o sea tengo metida la tarjeta pero voy a almacenamiento -> desmontar tarjeta y cuando la necesito la monto. Es una chapuza, pero así se almacena todo en la memoria interna del tablet y puedes utilizar la SD como almacén.
Es de esperar que en cuanto saquen la actualización del firmware para esta tablet resuelvan este y algún otro problemilla que tiene >_>

supervik
26/11/11, 19:11:28
Muchas gracias bazura por contestar! Pensaba que era cosa mía jeje. Ok, es un fallo del firmware.. Bueno haré como tu dices, la conecto sólo cuando tenga que almacenar. De todas formas no es grave, pero no sabía que era por eso.

Saludos, y nos vamos leyendo.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk.