PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth

aos1
14/01/09, 10:14:06
Hola a todos,

No se si os pasa a alguno que el bluetooth se desactiva solo o es un problema de mi HTC HD, agradecería la información para saber si enviarla al servicio técnico.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

iosub
15/01/09, 14:51:36
Hola, ya somos 2.. Me pasa lo mismo .
Mis problemas son con el CarKit (manos libres del coche) cada 2 por tres se desconecta e incluso hay veces que me no me sincroniza los contactos con el coche.

He leido ya en XDA-developers varios con el mismo problema..

Si encuentras alguna solucion..

Saludos

aos1
30/01/09, 12:25:45
He descubierto que tras un hard reset vuelve ha funcionar con normalidad, pero despues de unas semanas vuelve ralentizarse, solo tengo instalado el iGo 8, alguna solucion al problema.

Gracias por la colaboración. Saludos.

FEMERU
30/01/09, 12:30:50
Yo utilizo la HD por bluetooth con el manos libres del coche (Parrot CK3100), sin ningún problema y sin desconexiones.

En cuanto a la sincronización de los contactos, he comprobado que si sincronizas con los contactos de la tarjeta SIM los carga sin problemas, pero si lo haces con los contactos de la HD se cargan en el Parrot pero, por decirlo de alguna forma, pierden el orden alfabético y sólo puedes visualizarlos todos juntos, sin posibilidad de usar el índice alfabético del Parrot. Imagino que los que tienes Parrot saben a los que me refiero.