PDA

Ver la Versión Completa : Error repositorios Aptoide

Perikito1
24/11/11, 14:40:21
Tengo un problema con aptoide, el caso es que no puedo actualizar los repositorios, ninguno de ellos, me da el mensaje "No se puede conectar con el servidor remoto".
Creo que tiene que ser algun problema de permisos o algo asi con la aplicación de aptoide ya que con la aplicación "aptoide repos" si me coge bien los repositorios y me dice cuantas aplicaciones tiene cada repositorio, pero una vez intento actualizar los repositorios en el aptoide nada de nada, en el movil lo he instalado y no me da ningun problema.
Tengo la xoom con versión 3.2 original, y he probado tanto con root como sin él y sigue igual, pregunto por aquí porque no he encontrado ninguna solución y quería saber si alguien con la versión oficial lo tiene instalado y le funciona bien.

rtp_raul
27/11/11, 00:49:46
A mi me ocurre lo mismo!

Desde que actualicé a la versión 2.5.3 me da error al actualizar los repositorios. Volví a la 2.5.2 y tampoco funcionó.

Ayer actualicé de nuevo, eliminando todos y cargando de nuevos los repos y nada de nada.

Perikito1
27/11/11, 22:18:29
Bueno al final como no consigo hacerlo funcionar, no se si es que no es compatible con Honeycomb o solo pasa en la Xoom; lo que he hecho es instalar otro market alternativo he puesto merkamarket (http://merkamarket2.dyndns.org/index.php) y de momento parece funcionar.

michupichy
28/11/11, 14:30:41
Hola!

A mi ayer y hoy, también me ha dado problemas el blackmark alpha... es el que yo uso.