Ver la Versión Completa : ARCHOS 8o G9 TABLET y WOLDER MITAB STATION 8 TABLET Mediamarkt
Hola a todos, acabo de ver en el folleto de Mediamarkt este tablet por 279€, es de 8'', procesador dual core ARM Cortex A9 a 1,5GHz, memoria interna de 8GB, android 3.2, pantalla capacitiva (4 puntos) y resolucion 1024x768... no pone la RAM (creo que es un giga me parece haber leido por ahi, o sino seran 512)
Que os parece? Hay algo mejor actualmente por ese precio en tienda fisica? o que se acerque pero mas barato.
Añado tambien la Wolder por 99€, con 8'' y android 2.2... imagino que no se podra comparar con la Archos, pero por ese precio que tal está?
Un saludo
tochiba y llego
24/11/11, 19:37:35
La Archos la tengo yo y por relación calidad-precio me parece de lo mejorcito que se puede comprar, pero insisto relación calidad-precio. Si no fuera por esa relación me habría ido antes por una Asus Transformer o las nuevas que están a punto de salir.
La otra juega en una división completamente diferente. No hay comparación y los 99 euros que cuesta no es demasiado pero eso dependerá del uso que le vayas a dar. Te servirá para navegar por la red, leer, escuchar música, ver algunas películas y poco más. Para empezar en el mundo de Android y para apaños te servirá.
pacguemon
25/11/11, 16:52:29
yo tengo la archos, comprada hace dos días... y va bastante bien, lo único erróneo en tu post, es que la memoria es de 16GB
spartanos
26/11/11, 17:20:21
yo tengo la archos, comprada hace dos días... y va bastante bien, lo único erróneo en tu post, es que la memoria es de 16GB
pacguemon
En el caso de que la hayas comprado en Mediamarkt, ¿podrías solucionarme un par de dudas?
- ¿Pone Turbo en la esquina inferior derecha?
- ¿Tiene 1 Gb de RAM?
- ¿El procesador va a 1Ghz?
Es que hay un lío considerable con los modelos turbo. Hoy mismo, en Mediamarkt Logroño el dependiente me ha dicho que no es la turbo (a pesar de llevarlo escrito en la esquina de la propia tablet) y no ha sabido confirmarme ni la ram ni el procesador.
Salu2 a to2
en el panfleto dice 8 gb...
soy nuevo en la materia y me imagino que la diferencia de precio es por algo, pero que se puede hacer de mas entre los dos modelos del post.
hablais que la Wolder Te servirá para navegar por la red, leer, escuchar música, ver algunas películas y poco más.
y digo yo, la ARCHOS que cosas diferentes hace para que se le tenga en cuenta ? de verdad que hablo bajo la ignorancia..
tochiba y llego
28/11/11, 20:45:44
En primer lugar la Archos lleva el último sistema operativo de Android diseñado exclusivamente para tabletas, La Wolder lleva un sistema operativo que es el android 2.2 diseñado exclusivamente para teléfonos móviles el cual no está optimizado para una tableta, además el 2.2 es ya algo antiguo y no incorpora nuevas funcionalidades que si lleva el 3.2 que es el de Archos.
También creo que la Wolder tiene un procesador más lento, menos memoria RAM y una pantalla con menor resolución, aparte de ser de tipo resistivo que es menos cómoda que la pantalla de tipo capacitivo que monta la Archos.
Todo eso hace que la Wolder sea menos avanzada y por tanto puede tener ciertos problemas a la hora de mover y procesar algunas aplicaciones o en el uso de la multitarea, o la presentación de las pantallas de programas que no están optimizadas para un uso en tableta sino en teléfono móvil, por no hablar de la gestión de la energía y de las aplicaciones que si incorpora el Android 3.2 y que sin embargo no es tan avanzado en el android 2.2.
Por eso una cuesta 279 euros y la otra 99.
Y en cuanto a lo que Spartanos comenta sobre el dependiente de Logroño yo le daba directamente el finiquito y lo mandaba a su casa. No tiene ni idea de lo que habla. Me compré la Archos Turbo la cual he testado con una aplicación fiable llamada Quick System Information y los resultados dan que lleva un procesador a 1200 MHz y memoria RAM de 467 Mb (ya sabeis que lo de 512 es sólo un estádar, siempre es un poquito menos).
No entiendo nada... Llevo mucho tiempo siguiendo foros oficiales de Archos y conectándome a la tienda de su web, y aún no está a la venta la G9 80 Turbo. Sólo han sacado hace pocos días la de 10 pulgadas. ¿Confirmado entonces que es la Turbo de 1.2?
Es que es super raro... ¿Cómo puede ser que la tengan en mediamarkt, si en la web oficial no la tienen, y medio mundo está a la espera de encontrar un sitio donde comprarla? (Por medio mundo incluyo a gente muy fan de Archos de eeuu, francia, reindo unido, etc, que está desesperada por comprar una).
En fin, si alguien la ha visto y la tiene en sus manos, genial entonces. Una cosa querría saber. El modelo de 80 pulgadas de 1.0Ghz (no turbo) tenía un defecto en la pantalla: al presionar un lateral aparecían unos surcos en la esquina de la pantalla. Archos admitió el error y mucha gente devolvió sus tablets. ¿Sabéis si está reparado para esta versión Turbo? ¿Alguien la tiene y no ha visto el defecto?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.