PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar forma coger llamadas

willower
24/11/11, 14:31:43
Hola tengo un amigo que tiene una htc desire y para coger las llamadas cuando le llaman tiene que deslizar el dedo hacia abajo para coger la llamada. El caso es que muchas veces cuando lo saca del bolsillo hace sin querer esa operacion antes de ver quien le ha llamado.
Yo tengo un Samsung galaxy s 2 y para coger las llamadas solo tengo que deslizar hacia la derecha.
La pregunta es ¿hay alguna aplicacion que modifique la forma de coger la llamada para poder poner que sea deslizando hacia la derecha u otra forma que no sea deslizando hacia abajo?.
Gracias de antemano.

Stuart M.
24/11/11, 14:46:50
Creo que hay algun launcher que lo hace de esa forma. No sabría decirte cuál, échale un vistazo al market que hay algunos gratuitos.Yo he tenido varios instalados que estéticamente están muy bien, pero los acabo desinstalando al poco tiempo para seguir con sense 3.0

willower
24/11/11, 15:22:13
Creo que hay algun launcher que lo hace de esa forma. No sabría decirte cuál, échale un vistazo al market que hay algunos gratuitos.Yo he tenido varios instalados que estéticamente están muy bien, pero los acabo desinstalando al poco tiempo para seguir con sense 3.0

Ya pero un launcher te cambia mas cosas. yo solo quería cambiar la forma de coger las llamadas = que se puede hacer con la pantalla de desbloquear que puedes poner varios programas que hacen eso como el widget locker o el lockbot etc
De todas formas gracias por responder a ver si alguien conoce otra forma de hacerlo.

ckmurbano
24/11/11, 15:46:18
Yo no conozco ninguna aplicacion .. lo que si que te puedo decir que las ROMS con CyanogenMOD tienen la forma que tu dices.. y alguna mas para poder cambiar..

JOLEYC2000
24/11/11, 18:17:06
Mira y si quieres prueba esta aplicacion: WidgetLocker
Saludos

willower
24/11/11, 23:49:37
Mira y si quieres prueba esta aplicacion: WidgetLocker
Saludos

Gracias por la respuesta pero el widgetlocker le tengo puesto en el sgs2 y lo único que cambia es la forma de bloquear el teléfono pero no la forma de coger las llamadas.
Me parece que si hay alguna aplicación que solo haga eso me va a costar encontrarla con lo fácil que parece que seria hacer solamente eso, poder elegir la forma de coger las llamadas.
En fin seguiré buscando y a ver si alguien sabe algo.

Stuart M.
25/11/11, 00:05:46
No creo que haya una aplicación que haga solo eso. He buceado bastante por el market y nunca he visto nada parecido.

A ver si alguien conoce alguna, pero me temo que la única forma de hacerlo es cambiando el launcher.

josemaGL
25/11/11, 01:18:58
Encontré esto, prueba haber que tal.. https://market.android.com/details?id=com.ysrsoft.shakecall&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS55c 3Jzb2Z0LnNoYWtlY2FsbCJd