PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento en Nexus s con ICS.

Ekine
24/11/11, 13:47:48
Se ha hablado mucho sobre el SG NEXUS y el sistema de almacenamiento que va usar ( sin particiones y podiendo aprovechar el espacio total de memoria interna para aplicaciones o lo que queramos . Basicamente lo explican en esta pagina:
http://androtalk.es/2011/11/todo-lo-que-quiso-saber-sobre-el-almacenamiento-del-galaxy-nexus-y-no-se-atrevio-a-preguntar/

Entiendo que con la actualizacion ICS oficial no lo harán, por que se llevaria por delante todo lo que tenemos en la memoria. Pero mi duda es, ¿será posible hacerlo en nuestro NS extraoficialmente?

Kibbu
24/11/11, 16:50:33
Dicen que pierde el modo almacenamiento masivo (que no he usado aún en mi Nexus, viva Dropbox). A mí realmente me da igual, por una parte tienes más espacio para apps, pero en realidad sobra con el que tenemos; y por otra parte dejas de tener almacenamiento masivo, pero te sigue dejando pasar cosas por USB (no se la diferencia), aunque como digo no lo he usado y no me hace falta.

Que borre todo lo que tiene por delante, dejándolo de fábrica no lo se. Pero, sinceramente, me gustaría que lo hiciera, así todo limpito :D

Ekine
24/11/11, 16:57:57
Dicen que pierde el modo almacenamiento masivo (que no he usado aún en mi Nexus, viva Dropbox). A mí realmente me da igual, por una parte tienes más espacio para apps, pero en realidad sobra con el que tenemos; y por otra parte dejas de tener almacenamiento masivo, pero te sigue dejando pasar cosas por USB (no se la diferencia), aunque como digo no lo he usado y no me hace falta.

Que borre todo lo que tiene por delante, dejándolo de fábrica no lo se. Pero, sinceramente, me gustaría que lo hiciera, así todo limpito :D

Yo tambien lo preferiría, partes de 0 pero haces tambien limpieza, pero dudo que google se atreviera a borrar todo. Lo del almacenamiento masivo para el usuario, ninguna diferencia, solo que con la opcion de depuracion seleccionada, no podrias ver ni modificar el contenido por usb. El resto igual.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.