Ver la Versión Completa : overclocking g3
sarvily
24/11/11, 13:29:43
buenas pues queria saber si se puede hacer overclocking a unos 800 mhz creo que estaria bien SIN, cambiar de rom? actualmente tengo la destiny 1.3. gracias
sarvily
24/11/11, 15:45:04
nadie?
angel72
24/11/11, 21:07:38
buenas pues queria saber si se puede hacer overclocking a unos 800 mhz creo que estaria bien SIN, cambiar de rom? actualmente tengo la destiny 1.3. gracias
Hola. Para subir la velocidad del procesador necesitas un kernel que lo permita. Lo puedes instalar sin necesidad de cambiar la rom (también por odin) yo conozco el de fugumod y el g3mod
Saludos
nikokaos
13/12/11, 17:55:53
Hola, yo tengo el sg3 root con z4root, pero no he cambiado nada de nada. Tan sólo pretendo subir la velocidad para que me rinda un poco más el móbil... Tengo el Setcpu instalado y también he instalado el Milestone Overclocking, pero me dice que para el i5800 no hay posibilidad de cambiar cuando le doy a la opción de <load module>....
¿Alguien sabe que aplicación parecida a la Milestone Overclocking puedo hacer servir sin cambiar mi rom original del sg3, la eclair 2.1?¿Hay alguna específica para Samsung o me tendré que aguantar con lo que tengo, es decir, ser root para nada? Lo digo porque aún no veo claro lo de actualizar a froyo u otras roms cocinadas.....He seguido algunas opiniones y parece que a la larga hay problemas....
Venga, un saludo y gracias por adelantado!
BACOGLADIUS
13/12/11, 21:02:18
Yo tengo un samsung galaxy 5, las rooms originales no dejan subir el procesador a mas velocidad.
Lo de hacerte root te vale para usar el app2sd o similar para instalar las aplicaciones en la tarjeta en vez de en la memoria del tlf (tengo muchas instaladas y tengo 100 megas libres de memoria interna), instalar aplicaciones como la de capturar pantalla, etc...
Vamos hacerse root siempre es para algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.