Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara con rallas

KaNoN69
24/11/11, 13:16:47
Hola a tod@s! Llevo ya un tiempo con el Evo y nunca tuve ningun problema, hasta ahora.....
Os cuento, hoy al querer poner la camara por sorpresa he visto que en la pantalla se ven una rallas verdes, he probravo de echar una foto aver si desaparecian, y no! salen las fotos con esas rallas :( Que yo sepa no le he dado ningun golpe ni nada anormal....

Alguien sabe que le puede pasar ? o como se soluciona ? SAT?

Bueno graciaaas !

Edit:
Acabo de probar a descargarme otra camara del market para provar si las rallas eran del software de la camara, y si, con otra camara se ve bien. Como se puede reparar la camara actual? o descargar de algun sitio porque en el market creo que no esta....

cristhian28
24/11/11, 18:24:56
a lo mejor restaurando valores de fabrica

Xarlie
24/11/11, 21:20:17
si eres s-off flasheale la camara desde recovery por otra camara y se tendria que solucionar.saludos.

roca2208
24/11/11, 23:17:26
Bueno hasta con simplemente reiniciar tu terminal se te solucione el problema, debes probar desde lo mas basico a lo mas complejo :ok:

KaNoN69
25/11/11, 14:09:12
Restaure valores y nada, flashear no lo ice porque aun no soy root y supongo que se necesita noo ?? xd Reinicie antes de leer lo de reiniciar y al leerlo digo aver vuelvelo a probar almejor se arregla, pero antes miro la camara y vualaaa , camara arreglada :S :D
La verdad no tengo ni idea de como se ha arreglado, lo bueno es que se a arregladooo jeje

Gracias a todooos y aqui queda el post por si a alguien mas le pasara.... ;)

Saludooos!

Slver
25/11/11, 18:06:24
el problema probablemente fue algo electronico, lo cual tuviste mucha suerte se arreglara, ten cuidado que no sufra alguna caida o golpe el celular y tambien monitorea si se calienta mucho y/o muy seguido.

slds

KaNoN69
26/11/11, 13:57:56
Slver graciaaas por los consejos intentare cuidarlo lo mejor k puedaa, aver si no vuelve a pasaaar!! :ok: