PDA

Ver la Versión Completa : Enhora buena por la puesta en marcha del nuevo servidor

hz55
14/01/09, 09:57:09
Aprovecho para presentarme, tengo una Diamond desde el mes de julio, practicamente desde que salieron en Espaņa, con las alegrias y decepciones correspondientes. Gracias a vuestras paginas HTCMANIA y *******, habeis conseguido que sean mas alegrias que penas. Os he seguido desde entonces practicamente todos los dias, no solo he aprendido sino que me habeis fomentado la ilusion y el interes por aprender. Desde hace tiempo que deseaba daros las gracias, pero por motivos de tiempo y tambien pereza, lo he ido dejando. por tanto aprovecho para felicitaros con el cambio de servidor, que la casualidad o no, permitido que lo hagais al mismo tiempo "HTCMANIA y *******", por tanto quiero que sea a los dos, no se si es correcto lo que estoy haciendo, pero mi impresion es que los dos portales gozais de buen rollo y yo estoy con los dos.
Enhora buena por la puesta en marcha del nuevo servidor, muchas gracias por lo que he aprendido y por lo que me queda por aprender.(por supuesto contar con mis donaciones)

hz55