Acceder

Ver la Versión Completa : Foto contactos Whatsapp

paquedo
24/11/11, 12:55:24
Hola compañeros.

Hace unos días que tengo el Optimus 3D y estoy muy contento con él, aunque hay algunas cosas que me han dado dolor de cabeza, antes tenía una HTC Desire y todo era automático, en este he tenido que hacer muchas cosas a mano, como el asociar un contacto con facebook para que saliera su foto...

Pues bien, esto ya lo hice y me sale su foto, pero no me sale en Whatsapp (el contacto en Gmail no tiene foto).

¿Hay alguna forma de que en Whatsapp también se muestre la foto de Facebook o tengo que añadir fotos manualmente en Gmail?

Muchas gracias.

Beriaru
24/11/11, 13:00:30
Entiendo que el contacto tiene varias cuentas (teléfono, GMail, CaraLibro, WhatsApp...) y lo que quieres es escoger la imagen que muestre el contacto (Por defecto muestra la de GMail).

Edita el contacto, vete hasta la imagen que te guste (desplázate hasta los datos de CaraLibro, en este caso), pincha la imagen en cuestión y selecciona "Establecer como imagen predeterminada".

Wakss
24/11/11, 13:22:07
Hola compañeros.

Hace unos días que tengo el Optimus 3D y estoy muy contento con él, aunque hay algunas cosas que me han dado dolor de cabeza, antes tenía una HTC Desire y todo era automático, en este he tenido que hacer muchas cosas a mano, como el asociar un contacto con facebook para que saliera su foto...

Pues bien, esto ya lo hice y me sale su foto, pero no me sale en Whatsapp (el contacto en Gmail no tiene foto).

¿Hay alguna forma de que en Whatsapp también se muestre la foto de Facebook o tengo que añadir fotos manualmente en Gmail?

Muchas gracias.

A mi me pasaba lo mismo. En la agenda tenia todos los contactos con su foto de Facebook pero en el WhatsApp me salia el tipico avatar de android.

Me descargue la aplicacion SyncMyPix desde el Market y solucionado. :ok:

paquedo
24/11/11, 14:44:20
Hola, gracias por las respuestas.

Lo que me dice Beriaru fue lo primero que hice y con eso conseguí que se viera la foto de facebook como foto de contacto (al llamar y mensajes y etc), pero no me pone la foto en Whatsapp

He probado lo que ha indicado Wakss y tampoco se ha solucionado

Wakss
24/11/11, 22:07:59
He probado lo que ha indicado Wakss y tampoco se ha solucionado

Que raro. :oh:

Has probado a reiniciar el whatsapp una vez has sincronizado las imagenes con el SyncMyPix?

paquedo
24/11/11, 22:28:08
Que raro. :oh:

Has probado a reiniciar el whatsapp una vez has sincronizado las imagenes con el SyncMyPix?

Reinicie el movil entero y nada, al final he puesto las fotos a mano al contacto y ya está.