Ver la Versión Completa : problema servicio tecnico asus
gerar2020
24/11/11, 12:35:25
hola.
estan de moda las tablet, de eso no hay duda.
pues mucho ojo, tienen el mismo boton de encendido que el ordenador eee pad 101t, el mismo boton de encendido que a mi se me ha roto, en garantia, y el mismo boton que llevo mes y medio esperando.
ojo al dato
mes y medio esperando un boton
al dia de hoy, no hay fecha de entrega.
un saludo.
dragonet
24/11/11, 12:45:50
Y el ordenador lo tienes tu o ellos? Joer yo que estoy por mandarla por un defecto de la pantalla... :oh:. De todos modos hay de todo, por ejemplo a mi me tardaron menos de una semana en repararme el teclado.
hola.
estan de moda las tablet, de eso no hay duda.
pues mucho ojo, tienen el mismo boton de encendido que el ordenador eee pad 101t, el mismo boton de encendido que a mi se me ha roto, en garantia, y el mismo boton que llevo mes y medio esperando.
ojo al dato
mes y medio esperando un boton
al dia de hoy, no hay fecha de entrega.
un saludo.
Correcto, tú tienes un problema con el servicio técnico que no tiene nada que ver con las tablets y yo he recibido un servicio super-rápido del servicio técnico con mi tablet. Empate.
Tl_pablito
24/11/11, 13:34:22
Todas las marcas que conosco en su mayoría dejan mucho que decir, a veces se portan bien y otras mal y otras fatal.
La única que nunca tuve problemos, mi entorno y yo mismo es con Apple, se llevaron tanto mi iPod como mi iMac y a los 4 días tenia un producto idéntico pero nuevo y precintado.
Eso si es RMA.
No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
gerar2020
24/11/11, 18:19:53
Correcto, tú tienes un problema con el servicio técnico que no tiene nada que ver con las tablets y yo he recibido un servicio super-rápido del servicio técnico con mi tablet. Empate.
creo que hay dos modelos de boton encendido, uno el que esta enfrente y otro en un lateral.
a mi se me ha jodio el primer caso.
y no estoy empate: tu has pagado x € igual que yo y tienes equipo. yo no.
empate es otra cosa, tu bebes 10 cervezas y yo tambien.
jajajajaja.
p.t. cuando quieras, que me gusta empatar.
gerar2020
24/11/11, 18:26:40
Y el ordenador lo tienes tu o ellos? Joer yo que estoy por mandarla por un defecto de la pantalla... :oh:. De todos modos hay de todo, por ejemplo a mi me tardaron menos de una semana en repararme el teclado.
yo no mandaria nada. creo que estan por la labor de trabajar poco, argumentan algo de un tifon en "taiguan" (hace mes y medio).
yo no puse como escusa un terremoto en lanzarote para pagar.
lo mejor es llamar por si sacas algo en claro.
asus telf: 902889688
saludos.
miguelbg
24/11/11, 20:19:32
Yo he enviado mi transformer y en 8 dias, todo solucionado. Recogida y envio super informado, atraves de internet podía ver en cada momento,el estado del envio y de la reparación.
Conforme con el servicio técnico.
Esta es mi experiencia.
Saludos.
sergiogt27
25/11/11, 21:13:46
Mi transformer ha viajado 4 veces ya a la República Checa y siguen devolviendomela sin reparar. Mi experiencia, el peor sevicio tecnico que he experimentado hasta hoy nunca mas repetire con esta marca os lo aseguro. Lo proximo denuncia en consumo.
gerar2020
16/12/11, 13:39:07
otra vez por aqui, para terminar y daros informacion de postventa asus.
ojo al dato:
solo he esperado tres meses
no esta nada mal para un boton.
y encima venia con cargo, vamos que lo he roto yo con el martillo y cincel ?????? ni el de la tienda tenia cojones a cobrarme.
sin mas, que cada uno saque sus conclusiones.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.