Acceder

Ver la Versión Completa : Manchas en la pantalla.

dragonet
24/11/11, 11:58:31
Buenas, hace un mes aproximadamente me he dado cuenta de que han aparecido unas manchas en la pantalla, se notan mucho en fondos negros. Es como si la pantalla estuviera mal por dentro, alguien le pasa algo similar?

De momento he mandado un mail al soporte de asus con la foto, de esto hace 3 dias i aun no he obtenido respuesta, sabéis si tardan mucho en responder?

Supongo y espero que entre en garantía, ya que me temo que puede ir a mas.

yondaime88
24/11/11, 17:47:55
Buenas, hace un mes aproximadamente me he dado cuenta de que han aparecido unas manchas en la pantalla, se notan mucho en fondos negros. Es como si la pantalla estuviera mal por dentro, alguien le pasa algo similar?

De momento he mandado un mail al soporte de asus con la foto, de esto hace 3 dias i aun no he obtenido respuesta, sabéis si tardan mucho en responder?

Supongo y espero que entre en garantía, ya que me temo que puede ir a mas.

Me pasa lo mismo son como blancas, cuando tengas una respuesta comwntamelo porfa. Yo tengo 4 manchas

Adjunto la imagen de la mia, es en el inicio de un juego de gameloft, la cuarta mancha esta tapada por la luz del video de gameloft.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7172262imag1273.jpg

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pildo
24/11/11, 21:59:00
yo compré una y me salió con una horizontal muy cantosa que se veía nada más encenderla... por supuesto la devolví :-)

dragonet
24/11/11, 22:43:10
Yo creo que salen en la zona donde hay algún componente o algo, porque aparecen mas o menos en el mismo lugar.

Estoy a la espera de que me respondan por mail, si no lo hacen volveré a enviar uno o llamare a ver si entra en garantía o que. Por suerte con el brillo automático y en fondos no negros completamente no se nota.

yondaime88
24/11/11, 23:27:52
Yo creo que salen en la zona donde hay algún componente o algo, porque aparecen mas o menos en el mismo lugar.

Estoy a la espera de que me respondan por mail, si no lo hacen volveré a enviar uno o llamare a ver si entra en garantía o que. Por suerte con el brillo automático y en fondos no negros completamente no se nota.

Lo que se nota es por la noche o en algo oscuro viendo pelis.
Avisame cuando sepas algo,yo preguntare en elcorreingles que fue donde la compre

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

dragonet
25/11/11, 00:02:44
Lo que se nota es por la noche o en algo oscuro viendo pelis.
Avisame cuando sepas algo,yo preguntare en elcorreingles que fue donde la compre

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Vale, ya te digo algo. Yo también lo compre en el corte ingles, pero vivo en un pueblo y no me viene bien ir a valencia a preguntar.

A ver si no tardan mucho mas en responderme...

Dime que te dicen en el corte ingles también, gracias.

cachirulo66
25/11/11, 08:23:34
Me pasa exactamente lo mismo. También tengo las manchas blancas, pero cuando la estoy usando apenas se ven.

La verdad que no se que hacer, ya que tengo seguro en la Tablet, que se supone que me la cambian por una nueva, así que no se si esperar un tiempo más, que solo tiene 3 meses....

Bueno ya comentareis....

cachirulo66
01/12/11, 14:31:32
Como va el tema este. Alguien la llevó a la garantía??

Duir
01/12/11, 15:07:41
Si no son manchas externas ¡cambio ya!

dragonet
01/12/11, 15:44:56
Como va el tema este. Alguien la llevó a la garantía??
A mí no me han contestado al mail que mandé, voy a mandar otro. No me apetece llamar la verdad, voy a ver si lo aclaro por mail.

Si no, ya llamare mas adelante, que ahora ando algo liado.

Las manchas son internas.

Vaya, me acabo de dar cuenta que el primer mail que mandé no lo hice correctamente, ya que ahora me han mandado un mail diciendome que mi consulta esta en proceso y blablabla, la otra vez no.

cachirulo66
02/12/11, 08:48:46
Son manchas internas, segurísimo!! Pero es el rollo que no se que hacer. Quiero decir, cuanto la pantalla está encendida las manchas no se ven, solo cúando está apagada.

Pero claro, le hice un seguro a la tablet de 2 años, a mayores de la garantía, en la que se comprometen durante esos 2 años a darme una nueva en cualquier caso excepto robo, y si no la tienen en stock a darme una equivalente del precio con el que la compré....

Podré usar esto para cogerme una Prime? No se si será demasiada suerte poder hacer esto

Que pensáis?

Edito: La compre en Julio de 2011

cauldreon
02/12/11, 11:36:59
Si te esperas a que no tengan ya la 1º si te dan la prime, asi que yo esperaria.
De todas formas os pregunto, os rayais porque teneis manchas en la pantalla blancas, y no os dais cuenta de esos cercos blancos alrededor de las esquinas llamados perdidas de luz? y esas dos manchas en la parte de abajo que son lo mismo? Yo con esa pantalla no me hubiera quedado desde el 1º dia porque no veas si tiene perdidas :S
Se que en las fotos sale mas acentuado, pero viendo la foro del primer post, se ve claramente que tiene que tener perdida seguro.

dragonet
02/12/11, 12:00:49
Si te esperas a que no tengan ya la 1º si te dan la prime, asi que yo esperaria.
De todas formas os pregunto, os rayais porque teneis manchas en la pantalla blancas, y no os dais cuenta de esos cercos blancos alrededor de las esquinas llamados perdidas de luz? y esas dos manchas en la parte de abajo que son lo mismo? Yo con esa pantalla no me hubiera quedado desde el 1º dia porque no veas si tiene perdidas :S
Se que en las fotos sale mas acentuado, pero viendo la foro del primer post, se ve claramente que tiene que tener perdida seguro.

En su favor, tengo que decir que la foto esta echa con el brillo al máximo y en una habitación oscura. Pero si, tiene perdidas de luz, como casi todas.

Aguilera_87
02/12/11, 12:59:28
Pues a mi estos temas me estan haciendo pensarme lo de la conjunta, porque la comodidad de tramites para ir a la tienda fisica decir que no quieres el producto por X motivos, perdidas de luz o manchas en este caso y te lo cambien o devuelvan el dinero, no es lo mismo que andar reclamando a la tienda online, enviar el producto de vuelta, esperar que te envien otro, si vuelve a no tener la calidad que se espera... volver a enviar....

Algunos no le veran importancia, o pueden vivir con algun pequeño defecto en su tablet, pero si yo pago unos 500€ por un producto es para que este bien acabado y sea "como los que enseñan en los videos de promocion" y no que sea un cacharro hecho con prisas y sin un control de calidad medianamente riguroso.

cachirulo66
02/12/11, 13:06:36
Pues a mi estos temas me estan haciendo pensarme lo de la conjunta, porque la comodidad de tramites para ir a la tienda fisica decir que no quieres el producto por X motivos, perdidas de luz o manchas en este caso y te lo cambien o devuelvan el dinero, no es lo mismo que andar reclamando a la tienda online, enviar el producto de vuelta, esperar que te envien otro, si vuelve a no tener la calidad que se espera... volver a enviar....

Algunos no le veran importancia, o pueden vivir con algun pequeño defecto en su tablet, pero si yo pago unos 500€ por un producto es para que este bien acabado y sea "como los que enseñan en los videos de promocion" y no que sea un cacharro hecho con prisas y sin un control de calidad medianamente riguroso.

Que tampoco te sirva lo que yo te digo, eh, pero yo hace tiempo que aprendí, que las cosas caras, una tablet, pc, televisión,... siempre prefiero comprarlas en tiendas físicas, no en online, precisamente por eso, por problemas con garantías con tiendas como Pixmanía y demás del mismo calibre, no por nada más, solo por la garantía. Siempre es preferible poder hablar con una persona que no a través de mail y cosas de esas. Será un poco más caro, pero al final acaba compensando.

Es una opinión personal, nada más. Saludos!!

dragonet
02/12/11, 17:38:57
Bueno, ya he obtenido respuesta:

Estimado cliente,

Por favor, adjunte la factura de compra del equipo.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

El lunes mandaré la factura, ya que la tengo de cuando mandé el teclado. Ojala todo vaya igual de bien que la otra vez.

cachirulo66
03/12/11, 13:25:52
Y cúanto tiempo te tardaron la otra vez?

dragonet
03/12/11, 14:07:50
Y cúanto tiempo te tardaron la otra vez?
Menos de una semana, 5 o 6 dias. Fue por el tema de la descarga del dock.

En tu caso yo creo que esperaría, porque cambiartela te la cambiaran por el seguro ese que tienes, pero si esperas, además tienes la posibilidad de que no haya de esta y te tengan que dar un modelo nuevo, la prime.

Además, que el problema este de las manchas no es algo crítico, se puede usar perfectamente.

jeepson2
04/12/11, 10:04:26
Tener cuidado como guardáis o transportais vuestros asus transformer, ya que ese es el motivo de las manchas blancas, o cuento mi caso.
Yo compre mi transformer y la pantalla estaba perfecta, al cabo de unos dias quedo con un amigo para enseñársela y la meto en la mochila del portátil, junto con el portátil, quedaba un poco justo y al colgármela se ve que incluso se oprimía un poco.
Pues ahí me salieron unas manchas en la pantalla asquerosas, se ven enseguida con el fondo oscuro, mayores incluso que las de la foto de este post.

Asi que cuidado por que ese es el motivo, la mínima presión en la pantalla por la parte de la cámara te hace unas manchas en cuestión de un momento que no las quitaras nunca.

saludos

Afortunadamente lo he solucionado cambiándola en la tienda por una nueva. :-)

Aguilera_87
04/12/11, 12:22:12
Asi que cuidado por que ese es el motivo, la mínima presión en la pantalla por la parte de la cámara te hace unas manchas en cuestión de un momento que no las quitaras nunca.

saludos

Afortunadamente lo he solucionado cambiándola en la tienda por una nueva. :-)

Es bueno saberlo, gracias por compartirlo con todos y aunque sea un poco de cajon no esta de más saber lo que puede pasar para tener la precaucion de no ejercerle demasiada presion.

Aun asi es para tirar de garantia los que tengan el problema, porque tampoco creo que se hayan montao un tablao flamenco sobre la tablet.

dragonet
14/12/11, 11:51:54
Hola de nuevo, ya lo tengo en casa, lo envié el viernes pasado. Muy rápido, el problema es que las manchas siguen ahi...

En el papel que me han puesto pone que le han cambiado la pantalla, no lo dudo, ya que la tableta tenia un poco de holgura en la carcasa y ya no.

Así que me queda una sensación agridulce, ah sido rápido, tengo una pantalla nueva, ya no tiene holgura y me han cambiado mi asquerosa caja que mandé por una nueva con corchos, pero las 3 manchas siguen ahí, aunque juraría que se notan menos.

Así que mejor me olvido del tema este.

Un saludo

cachirulo66
14/12/11, 12:21:05
Joer, que movida!!! pues yo no se si decirte que te olvides del tema, yo no lo haría, si la mandas a reparar por unas manchas y no las arreglan, pues...

Hombre por lo menos tienes una caja nueva con corchos...

dragonet
14/12/11, 12:36:31
Joer, que movida!!! pues yo no se si decirte que te olvides del tema, yo no lo haría, si la mandas a reparar por unas manchas y no las arreglan, pues...

Hombre por lo menos tienes una caja nueva con corchos...
Ya, debería haberse reparado, pero si la vuelvo a mandar probablemente me vuelva igual, así que yo que se.

De momento no tengo ganas de jaleos, ya que tengo un montón de trabajos de la universidad ahora y la utilizo para dibujarme formulas y gráficos con el stylus para varias assignaturas, así que me hace el mismo papel con manchas que sin.

Ya veremos cuando termine este semestre.

Al menos tengo caja para volverla a mandar! jaja

Aguilera_87
14/12/11, 14:28:17
Ya, debería haberse reparado, pero si la vuelvo a mandar probablemente me vuelva igual, así que yo que se.

De momento no tengo ganas de jaleos, ya que tengo un montón de trabajos de la universidad ahora y la utilizo para dibujarme formulas y gráficos con el stylus para varias assignaturas, así que me hace el mismo papel con manchas que sin.

Ya veremos cuando termine este semestre.

Al menos tengo caja para volverla a mandar! jaja

tipico de muchos SAT, les llegan muchisimos aparatos para repararlos y ni se preocupan en que lo que devuelven siga con el problema por el que se envia, alli hacen el cambio de lo que ponga en el papelito y a correr (que ponia que la pantalla tenia manchas, cambiamos la pantalla y a correr)

la proxima vez indica que las manchas parecen provenir de detras del panel, como si se trasparentasen algunos componentes, PERO QUE ESTE BIEN VISIBLE Y CON LETRAS ENORMES; si no es asi ni caso, será asi y lo mismo ni lo ven tampoco.

dragonet
14/12/11, 15:05:14
tipico de muchos SAT, les llegan muchisimos aparatos para repararlos y ni se preocupan en que lo que devuelven siga con el problema por el que se envia, alli hacen el cambio de lo que ponga en el papelito y a correr (que ponia que la pantalla tenia manchas, cambiamos la pantalla y a correr)

la proxima vez indica que las manchas parecen provenir de detras del panel, como si se trasparentasen algunos componentes, PERO QUE ESTE BIEN VISIBLE Y CON LETRAS ENORMES; si no es asi ni caso, será asi y lo mismo ni lo ven tampoco.

Pues si, así deben actuar los técnicos de grandes marcas. Les puse en un papel, en ingles, que las manchas se apreciaban mejor en la oscuridad, pero se ve que ni lo comprobaron después.

Si la vuelvo a mandar, que no creo, lo pondré con letras gigantes explicándolo de otro modo.