PDA

Ver la Versión Completa : 3 dias sin cargar, mision imposible?

darkons2001
24/11/11, 11:29:16
Hola,

Queria saber alguna ROM que gaste muy pero que muy poco, la idea es usar Whatsapp, Tapatalk y mail.

Ya he probado alguna de tipo Miui, Cristelo, devinigen... La prueba es sencilla, con todos estos programas instalados, dejo el movil encima de la mesa del trabajo cuando empiezo a las 9 y luego cuando me piro a las 19h hay roms que me han gastado un 25, otras un 70.
Lo maximo que he lo he estirado son unas 40h, es posible superarlo?

Gracias

Ne0x
24/11/11, 12:10:34
Cyanogenmod + Glitchv13 + undervolt + underclock + 2g + un modem q gaste poco (JVK / JVO etc...)

Hace 1 mes, me fuí a trabajar 1 semama fuera y por temas de trabajo no disponía de tiempo para cargar el móvil. Lo que hice fue dejar toda la semana, la CPU a 200Mhz máx. Quitar el paquete de datos y congelar aplicaciones tipo viber y facebook para que no gastaran batería en segundo plano. Al día me consumía MUY poco, pero claro, para eso cómprate un nokia 3310 xD, aunque para un caso extraordinario como el mio me funcionó.

Más de eso, poca cosa más... estos móviles son para dejarlos cargar cada noche al acostarte.

borjaxvalencia
24/11/11, 13:51:04
Sí. Si no usas wifi, ni datos, ni enciendes casi la pantalla, te dura unos cuantos días. Pero si quieres un consejo, si duermes en una casa con enchufe, gástalo a tope, que te dure fácilmente hasta la noche para evitar quedarse incomunicado y listo.