Ver la Versión Completa : juego/app bajado de market alternativo. ayuda.
ainhoawin
24/11/11, 11:22:13
hola, me he bajado el juego cut de rope de blapmarket .
El caso es que si luego voy al androidmarket (oficial) me pone este juego como instalado pero que NO puedo actualizarlo porque "no lo he purchase". Esto siempre es así? las cosas descargadas de otros markets no oficiales no se pueden actualizar directamente??? me pasará lo mismo con el player pro??
Por otra parte estoy usando el blapmarket: algún otro market más recomedado o que sea el más usado??
Gracias.
hola, me he bajado el juego cut de rope de blapmarket .
El caso es que si luego voy al androidmarket (oficial) me pone este juego como instalado pero que NO puedo actualizarlo porque "no lo he purchase". Esto siempre es así? las cosas descargadas de otros markets no oficiales no se pueden actualizar directamente??? me pasará lo mismo con el player pro??
Por otra parte estoy usando el blapmarket: algún otro market más recomedado o que sea el más usado??
Gracias.
Merkamarket.
Un saludo
ainhoawin
24/11/11, 14:48:40
y respecto a la otra pregunta? lo de que se actualicen las versiones bajadas de otras fuentes de la oficial? gracias
nini-vicente
24/11/11, 15:11:35
La actualización la podrás hacer desde donde hayas descargado, por lo menos en merkamarket es así
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
y respecto a la otra pregunta? lo de que se actualicen las versiones bajadas de otras fuentes de la oficial? gracias
sobre eso no te puedo ayudar.
Un saludo
Del market oficial no vas a poder actualizar aquellas apps de paga bajadas de markets alternativos ya que cuando tu compras una app en el Market Oficial se guarda un registro de tu compra y un codigo de la app, obiamente una app de otro market no va estar registrado en el sistema de google como una compra tuya, de ahi ese problema.
ainhoawin
24/11/11, 21:04:58
vale entonces, si me bajo algo del merkamarket es el propio merkamarket el que me avisa si hay actualizaciones, no?
Gracias.
vale entonces, si me bajo algo del merkamarket es el propio merkamarket el que me avisa si hay actualizaciones, no?
Gracias.
con la mayoria de apps te va avisar que hay actualizaciones el problema es con aquellas que sean de paga aunque te diga que se puede actualizar no te dejara hacerlo por lo ya mencionado, las gratuitas deben actualizar normalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.