Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! No reconoce SIM tras actualizar a GB!
Jarlaxe
24/11/11, 09:32:37
Hola a todos!
He actualizado a Gingerbread siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
y el proceso lo hace sin problemas. La cosa es, que tras actualizar, el móvil funciona con normalidad, pero al cabo de unos minutos deja de reconocer la tarjeta SIM y no puedo realizar llamadas ni conectar a internet.
He realizado el proceso dos veces con el mismo resultado.
Por favor, alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias anticipadas...
gomasos
24/11/11, 11:57:36
tiene la pinta de mala actualizacion, a mi me paso sin actualizar y lo tube que llevar al SAT, aunque lo vuelvas a modo de fabrica no arreglaras nada.
aun asi escucha ideas
Jarlaxe
24/11/11, 12:06:11
Gracias por respoder gomasos
Pffff... tengo esperanza de que exista alguna solución antes de llevarlo al sat. :cry:
juacons
24/11/11, 12:19:14
Sera por la baseband? no se, yo segui un tutorial de htcspain que te lo ponian paso a paso con imagenes y los programas a descargar todo en el mismo post, muy detallado todo, y sin problemas, pero siempre he escuchado que los fallos de sim son por el cambio de baseband no? lo mismo no se te ha cambiado bien.
Prueba a instalar de nuevo pero sólo con programa oficial de LG a ver si hay suerte.
Si tampoco prueba en ese mismo programa la opción de recuperación.
Como te han dicho tiene pinta de ser por qué no se ha actualizado bien la baseband.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Si no funciona de esta manera, probaría una de las siguiente opciones:
. Intenta instalar la base band a mano siguiendo este tutorial (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17177547&postcount=2).
. Instalar de nuevo un kdz de Froyo. Para ello sigue el mismo tutorial pero en vez de utilizar el kdz de GB utiliza este KDZ (http://www.filesonic.es/file/2690377181/V10D_00.kdz), es el v10d euro open.
Jarlaxe
24/11/11, 12:40:17
Bueno chicos, antes de nada agradeceros a todos la ayuda.
Se ha solucionado, aunque no como yo esperaba...
Ejecuté el Clock Worn Mod para intentar hacerle unos Wipes y dejar todo limpio, y cual es mi sorpresa, que al entrar en modo recovery, me reinicia el movil y me da la bienvenida y me explica las novedades de gingerbread.
He tenido que configurarlo todo desde el principio. Eso si... no me ha guradado nada de lo que tenía anteriormente, pero la sim funciona correctamente.
Un expediente x vaya.
Gracias a todos y por mi parte se puede cerrar el hilo ;)
Jarlaxe
24/11/11, 12:40:36
Bueno chicos, antes de nada agradeceros a todos la ayuda.
Se ha solucionado, aunque no como yo esperaba...
Ejecuté el Clock Work Mod para intentar hacerle unos Wipes y dejar todo limpio, y cual es mi sorpresa, que al entrar en modo recovery, me reinicia el movil y me da la bienvenida y me explica las novedades de gingerbread.
He tenido que configurarlo todo desde el principio. Eso si... no me ha guardado nada de lo que tenía anteriormente, pero la sim funciona correctamente.
Un expediente x vaya.
Gracias a todos y por mi parte se puede cerrar el hilo ;)
JA JA JA!!! pues nada mejor que se te haya solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.