PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde comprar?

pancer88
24/11/11, 09:29:25
Para no llenar el hilo oficial preguntando por el envio, porque no lo preguntamos por aqui, para que sea mas comodo para todos.

hay varios sitios donde comprarla:

Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-New-Arrival-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-2160P-HD-WiFi-Android-wholesalers.html
Precio:+-140$
¿Es de fiar?:aqui la han comprando la mayoria en forocoches,MUY DE FIAR.
Descuentos:si decis que vais desde forocoches, os hacen un pequeño descuento( creo que unos 3$ )
Acesorios:protector de pantalla + funda cae (negro) ( si decis que vais de parte de forocoches)
Forma de pago: Paypal, tienes que hablar con la china por el chat, y decirselo.

Myefox.es:
http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164
Precio:suele variar el precio( juegan con los gastos de envio, a veces son gratis. y a veces la ponen de oferta).95€-110€.
¿Es de fiar?:Aqui la compre yo en su dia, fue todo correcto, y parece ser que mas gente ha comprando en ella y no han tenido problema.Si es de fiar.
Descuentos:5€ por registro, yo os podria dar de 10€ que no creo que use.( para compras de mas de 100€)
Acesorios:suelen tener promociones,pero ahora creo que no regalan nada.
Forma de pago:Paypal.

Pandawill:
http://www.pandawill.com/ainol-novo7-advanced-tablet-pc-7-inch-android-23-dual-camera-8gb-2160p-hdmi-black-p52894.html
Precio:140$, aunque en una zona de la web pone que esta rebajada a 125$( solo dias 25-26 de noviembre)
¿Es de fiar?:es una tienda china tipo dealextreme o focalprice. yo he comprado diversos articulos y todo correcto.
Descuentos:con el codigo anna2011, un 5% descuento. Suelen salir codigos por internet, alguna vez he usado del 10%.
AcesoriosNinguno.
Forma de pago: paypal

Los envios al ser desde china calculo que tardaran todos parecido, dependera mas de la agencia que elijas para que te lo envien.
el envio normal de china(el lento), no tiene tanto peligro de que lo paren aduanas, tenedlo en cuenta.

¿cuanto os tardo a vosotros en envio?
¿donde la comprasteis?
¿os paro aduanas, en ese caso, cuanto pagasteis?
¿algun problema con alguno de los vendedores?

redy
24/11/11, 10:10:11
Buen post shur, ahora en alien la china ha hecho una nueva oferta, 140 dolares por un novo7 advanced + protector de pantalla + funda cae (negro) + estuche de cuero + envio

pancer88
24/11/11, 10:30:23
gracias, modifico pues.

CyberPotatoe
24/11/11, 11:39:12
Hola, holita:

Ya tenemos apartadito propio para contarnos la vida con la tablet... pero bien ordenadito. ;-)

Bueno, yo ya comenté en su día que la compré en myefox.es según consejo del amigo pancer88, y me salió por 112€ con la fundita de "piel" con teclado. Todavía no la he recibido, pero parece que todo va bien.

Después de hablar con un familiar de la tabletita... se decidió a comprar una como regalo de reyes para su hermano, así que tras ver las ofertas que se habían posteado, la pedí a la tienda que comentó Zenblade en un post (http://www.aliexpress.com/product-gs/510431097-Ainol-7-0-inch-NOVO7-Tablet-PC-A10-1-0-1-5GMhz-Android-2-3-Dual-wholesalers.html), y esta vez me ha salido por poco más de 95€, solo la tableta. Igualmente, tampoco me ha llegado aún, pero sí he mantenido contacto por mail con el vendedor, y por ahora parece de confianza. Ya seguiré dando noticias.

Nos seguimos viendo!!! Saludos.

redy
24/11/11, 11:53:09
pancer me han dicho que al final esa oferta que he puesto es para quien se la pille hoy, tambien enviaran una chrismas card supongo que sera una tarjeta de navidad de descuento

foto de sergiosil a la oferta de hoy

http://img832.imageshack.us/img832/9591/rimg1331.jpg

pancer88
24/11/11, 12:52:28
una pena que solo sea para hoy..

bueno ojeando en pandawill, creo que la oferta que dije antes de la tablet por 125$ es para el 25-26 de este mes, asique los indecisos ya sabeis donde pillarla, ademas con el descuento ya mencionado de anna2011, os saldria por menos de 120$, un aganga vamos.

inakigarm
24/11/11, 13:30:35
Yo la compré en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Comprada el 9/11 por Paypal
Tracking number el 11/11
Recibida el 21/11

Por tanto, desde al pago a la entrega 13 días (con 2 fines de semana incluidos), plazo que me parece muy correcto para envíos desde China (otra cosa es si el tema de navidades influirá en los retrasos en las entregas, pero eso no se si será achacable a los chinos o a los de correos de aquí....:risitas:)

redy
24/11/11, 13:32:19
Yo la compré en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Comprada el 9/11 por Paypal
Tracking number el 11/11
Recibida el 21/11

Por tanto, desde al pago a la entrega 13 días (con 2 fines de semana incluidos), plazo que me parece muy correcto para envíos desde China (otra cosa es si el tema de navidades influirá en los retrasos en las entregas, pero eso no se si será achacable a los chinos o a los de correos de aquí....:risitas:)

el mio fue exactamente igual xD

pancer88
24/11/11, 13:50:08
OOOOOOOOOOOOFERTOOOOOOOOOOON

http://www.efox-shop.com/novo7-tablet-pc-8g-android-2-3-7-zoll-wifisensor-p-229612:b9777856e9db7a6a04aeaf8e02588449

87,92€ envio gratis!!!!!!!!!!
con codigo de 5€...83,95€

REGALADA

Nacor79
24/11/11, 13:52:33
una pena que solo sea para hoy..

bueno ojeando en pandawill, creo que la oferta que dije antes de la tablet por 125$ es para el 25-26 de este mes, asique los indecisos ya sabeis donde pillarla, ademas con el descuento ya mencionado de anna2011, os saldria por menos de 120$, un aganga vamos.
Puede que me interese ;-).

Nacor79
24/11/11, 14:01:04
OOOOOOOOOOOOFERTOOOOOOOOOOON

http://www.efox-shop.com/novo7-tablet-pc-8g-android-2-3-7-zoll-wifisensor-p-229612:b9777856e9db7a6a04aeaf8e02588449

87,92€ envio gratis!!!!!!!!!!
con codigo de 5€...83,95€

REGALADA

Es fiable la susodicha? Ese precio es muy bueno para ser verdad :oh:, a mi me han crujio 107€

pancer88
24/11/11, 14:18:51
son los mismos que myefox.es...tambien tienen tienda en francia, italia, alemania( esta es la alemana)

igual de fiable que las otras efox....preciazo!!! voy a pillar una a mi hermana.

Nacor79
24/11/11, 15:03:18
son los mismos que myefox.es...tambien tienen tienda en francia, italia, alemania( esta es la alemana)

igual de fiable que las otras efox....preciazo!!! voy a pillar una a mi hermana.
Como lo hago, no tengo ni papa idea de aleman. ¿COmo se aplica el descuento de 5 euros? ¿es la advanced no?

Nacor79
24/11/11, 15:16:31
Señores donde está el truco?:azulillo:
http://www.worldlingo.com/wl/services/SYls3jUpdI3JMghSTXCwc26HN9CLsqyrbsZbrxpDzkcM-/translation?wl_srclang=DE&wl_trglang=ES&wl_rurl=http%3A%2F%2Fwww.efox-shop.com%2F&wl_url=http%3A%2F%2Fwww.efox-shop.com%2Fgoogle-android-2-2-wm8650-neue-8-zoll-mid-tablet-pc-kamera-wlan-3-g-p-234567

CyberPotatoe
24/11/11, 15:18:19
Hello:

Creo que hay que sumar 8€ y pico por el envío. Pero vamos, como siempre digo... buen precio, buen precio...

El amigo pancer88 es un monstruo buscando ofertas. Ya mismo nos lo secuestra algún chino cabreado.

Ale... los indecisos... no tenéis excusa.

Saludos.

pancer88
24/11/11, 15:19:36
Si,es la advanced.
no es valido el codigo de 5€, puesto que es la alemana...

no tiene truco jeje

solo teneis que registraros,meterla a la cesta, y pagar con paypal...recomiendo marcar la casilla de abajo justo antes de pagar, es el seguro de aduanas.

podeis meteros en myefox.es, para verlo en castellano y seguir los pasos en la alemana xddddd

pancer88
24/11/11, 15:21:26
nono , no hay que pagar gastos de envio.

acabo de pillarla yo...92€ con el seguro de aduanas.

solo meted la tablet, si meteis mas articulos no os dejan el envio de 0€...creo que debe de haber una promocion, que todo lo que pese menos de 2kg...envio gratis.

Nacor79
24/11/11, 15:22:56
no es valido el codigo de 5€, puesto que es la alemana...

no tiene truco jeje

solo teneis que registraros,meterla a la cesta, y pagar con paypal...recomiendo marcar la casilla de abajo justo antes de pagar, es el seguro de aduanas.

podeis meteros en myefox.es, para verlo en castellano y seguir los pasos en la alemana xddddd
COmpañero la otra que he posteado dice que vale un euro!!! ¿Hacemos una gran pedia? Una tablet un euro :risitas:

pancer88
24/11/11, 15:23:37
Señores donde está el truco?:azulillo:
http://www.worldlingo.com/wl/services/SYls3jUpdI3JMghSTXCwc26HN9CLsqyrbsZbrxpDzkcM-/translation?wl_srclang=DE&wl_trglang=ES&wl_rurl=http%3A%2F%2Fwww.efox-shop.com%2F&wl_url=http%3A%2F%2Fwww.efox-shop.com%2Fgoogle-android-2-2-wm8650-neue-8-zoll-mid-tablet-pc-kamera-wlan-3-g-p-234567
es una puja, o eso e entendido xd.
al intentar meterlo a la cesta, sale un mensaje.
pasandolo por el traductor dice algo asi como que aun no ha empezado la puja...

Nacor79
24/11/11, 16:34:12
nono , no hay que pagar gastos de envio.

acabo de pillarla yo...92€ con el seguro de aduanas.

solo meted la tablet, si meteis mas articulos no os dejan el envio de 0€...creo que debe de haber una promocion, que todo lo que pese menos de 2kg...envio gratis.

No hay problemas por comprar en la pagina alemana y no en la española?

pancer88
24/11/11, 18:17:44
No hay problemas por comprar en la pagina alemana y no en la española?
a parte de no entender nada... no deberia haber ningun problema...envian a muchos paises.
es mas el almacen de sus tiendas es el mismo.

X-D

redy
24/11/11, 18:55:20
no me deja coger la de un euro :(

redy
24/11/11, 18:57:47
oye que alguien se pase por aqui y me lo traduzca que no me entero de na :qmeparto:

sesamo
24/11/11, 19:51:50
a mi no me deja comprarla sin los 8 euros de los gastos de envio. Con el seguro ya sube a 100

edito: ya está, esto del alemán es la caña
Comprada, veremos si le saco utilidad, pero la verdad es que es muy barata

Nacor79
25/11/11, 10:44:42
a mi no me deja comprarla sin los 8 euros de los gastos de envio. Con el seguro ya sube a 100

edito: ya está, esto del alemán es la caña
Comprada, veremos si le saco utilidad, pero la verdad es que es muy barata
jeje la muy cabr... cuesta que se actualice :risitas:, a mi también me ha costado lo suyo quitarle los gastos de envio y meterle el seguro de aduanas. Bueno ya van dos de camino X-D

Pancer eres un fiera buscando ooofertones, :ok:

Nacor79
25/11/11, 12:44:47
Bueno yo ya me estoy escamando :enfadadisimo:, la compré el Domingo por la noche, el martes me dío el número de seguimiento y me dejo que el Lunes ya la había enviado. Pues desde el martes no me ha cambiado el estado del pedido, se encuentra en "posting", intento comprobarlo en la pagina de Correos y me dice que ese número no existe.
Hablo con la china y me vuelve a decir lo mismo, que ya se ha enviado y por supuesto "pls dont worry".
Esperemos que al final no vayamos a tener tonterías :osvaisacagar:

sesamo
25/11/11, 17:57:46
yo la compré ayer, de momento no tengo el número de seguimiento

CrazyV
25/11/11, 22:57:51
Saludos después de leer mucho en forocoches y como no tengo cuenta ahí me parece genial que exista una subsección para poder comentar sobre la Tablet :ok:.

Bueno yo compre la Tablet de Ownta ya que las otras páginas no envían a mi país, ya comentare como va esa página.

redy
26/11/11, 00:49:37
Saludos después de leer mucho en forocoches y como no tengo cuenta ahí me parece genial que exista una subsección para poder comentar sobre la Tablet :ok:.

Bueno yo compre la Tablet de Ownta ya que las otras páginas no envían a mi país, ya comentare como va esa página.

de donde eres:palomitas:

pancer88
26/11/11, 12:59:34
las han puesto en los tros efox, asique pilladla mejor en la española, que os dejan aplicar el descuento de 5€...

Nacor79
26/11/11, 13:38:03
las han puesto en los tros efox, asique pilladla mejor en la española, que os dejan aplicar el descuento de 5€...

Crees que habrá alguna forma de anular el pedido desde la pagina alemana y hacerlo por la española. Al ver lo del descuento, me acaba de entrar la vena de ratita y 5 euros son 5 euros.. X-D

pancer88
26/11/11, 14:43:07
mandales un correo y diles que te lo cancelen, que te ha surgido un problema.

a ver si tienes suerte.

oye 5€ que te ahorras.X-D, el problema es que no te hagan dar muchas vueltas.

sesamo
28/11/11, 07:17:29
Crees que habrá alguna forma de anular el pedido desde la pagina alemana y hacerlo por la española. Al ver lo del descuento, me acaba de entrar la vena de ratita y 5 euros son 5 euros.. X-D
te han respondido? de mi pasan, ni cancelan ni me dan numero de seguimiento... estoy mosca mosca:osvaisacagar:

Nacor79
28/11/11, 10:40:30
te han respondido? de mi pasan, ni cancelan ni me dan numero de seguimiento... estoy mosca mosca:osvaisacagar:

Ni de coña :risitas:, me pasa lo mismo. A mi no me aparece tampoco el numero de seguimiento, esperemos que si hay tonterías nos responda Paypal. Pero yo llevo 2 tablets que están en el limbo, una de esta gente y otra la de Alien.
Visto lo visto me conformo con que llegue, ya me da igual los 5 euros :cry:

brujomen
28/11/11, 11:15:15
Sesamo te contestaran en unos dias, tardan algo en preparar el pedido pero en unos dias te contestara de efox...saludos

sesamo
28/11/11, 15:58:00
Sesamo te contestaran en unos dias, tardan algo en preparar el pedido pero en unos dias te contestara de efox...saludos

espero, porque pasan de mi olímpicamente. Me dijeron dos días hábiles y esto fue el jueves, están en hora todavía

CyberPotatoe
28/11/11, 23:36:23
Hola, holita:

Bueno, pues aquí sigo con mis peripecias.

La tableta que pedí a uno de los vendedores de Aliexpress por 95€ me la han cancelado por falta de stock. Se supone que en breve me devolverán la pasta abonada por tarjeta.

Así que he tenido que pedir otra, y visto lo visto, he vuelto a picar con myefox.es. De precio está muy bien, aunque ya vi que ayer estaba mejor...

Lo bueno es que con el precio subido, vuelve a aceptar el código de descuento de los 15€, con lo que se queda cerquita. Esta vez me he arriesgado a pedirla sin seguro de aduana, y me ha salido por poco menos de 89€. Les recuerdo a los lectores que el código de descuento es 65tthdfgew4r . Usadlo. :aplausos:

Nos seguimos leyendo. Saludos.

sesamo
29/11/11, 00:22:18
id informando a ver como queda esto

sesamo
29/11/11, 10:08:17
me acaba de llegar el numero de seguimiento

brujomen
29/11/11, 10:21:06
me acaba de llegar el numero de seguimiento

De la pagina Alemana?? le escribiste tu para que lo dieran o te lo mandaron sin decirles nada...???

brujomen
29/11/11, 10:22:52
Elegir seguro de Aduanas que en estas fechas paran muchas cosas, y como os la paren os va a salir mas caro el collar que el perro, mas vale elegir seguro y pagar un poco mas que si te la paran te lo devuelven que no pagar y que te la paren y tener que soltar mucho mas...pero bueno es opinion personal...saludos, sesamo cuando puedas contestame. Gracias.

sesamo
29/11/11, 15:28:30
si, de la página alemana. Intenté cancelar el pedido para pedirla por la conjunta de forocoches pero me devuelve todos los mails. Esta mañana me llegó el número de seguimiento sin pedirlo, no sé lo que tardará en lllegar la tablet

Nacor79
30/11/11, 16:11:57
Bueno después de leer en FC el problema con la chinita de alien, creo que debo exponerlo aquí para que todos aquellos que estén afectados entienda el motivo de por qué después de 10 días no haya actualizado el estado en la pagina para seguir el pedido. Vamos el famoso "posting".

Jessie me ha comentado que todas las tablets que enviaron entre los días 19 y 21 de Noviembre han sido confiscada/retenidas por la aduana en China. Al parecer todo se debe a un problema con las baterías, según me cuenta todos los aparatos que llevasen una batería han sido inspeccionado y retenenidos. La razón de por qué las han retenido para mi es un misterio, porque según me asegura las baterías están todas bien, supongo que será un problema de burocracia pero lo desconozco.
Este problema afecta a todos lo que les compramos las tablets yendo de parte de FC a la tal Jessie y tal como me asegura sólo durante ese margen de días. Los demás no deben tener problema.

Según me cuenta a más tardar lo reenviarán por otra vía (diferente ciudad) el viernes. Me ha sido imposible sacarle algo en compensación, cuando se le va directo se hace la desentendida, si alguien consigue sacarle algo que lo comente. Me gustaría comentarlo también en FC pero me es imposible... :silbando:
A esperar :palomitas:

pancer88
30/11/11, 16:24:18
me acaba de llegar otra tablet:
17/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 En tránsito
30/11/2011 En tránsito
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 Entregado
2 semanas desde que page(el 16)
no esta mal, ya que nos estamos acercano a fechas de mucho movimiento.
fue pedida en myefox.es
la enviaron igual que la anterior(version 1.7), pero me da la sensacion que el wifi tiene mas alcance...no se supone que la mejora del wifi venia con las 1.8ui??

elunico
30/11/11, 23:08:26
Hola a todos, me he animado y me he lanzado a comprar esra tablet a traves de myefox. Pero tengo una duda, y es que he pagado por paypal, y se me ha confirmado el pedido, pero en los pedidos de myefox no me aparece ningun pedido. Esto es normal?
Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

CyberPotatoe
01/12/11, 13:45:34
Hola, holita:

Hace tiempo que no escribo nada... y estoy nervioso ya.

El caso es que la primera tableta que pedí a myefox.es se supone que salió de China el 23 de noviembre... y todavía sigue sin actualizarse nada del tracking.

He estado leyendo por ahí el problema que han tenido algunos compañeros con el envío por el tema de las baterías, y no sé si myefox ha sufrido el mismo problema.

Les he mandado esta mañana un mail a ver si me podían informar un poco del tema. No sé si alguno más de los que estamos por aquí estamos en situación parecida.

Bueno, seguiré informando. Saludos a todos.

sesamo
01/12/11, 19:24:35
Hola, holita:

Hace tiempo que no escribo nada... y estoy nervioso ya.

El caso es que la primera tableta que pedí a myefox.es se supone que salió de China el 23 de noviembre... y todavía sigue sin actualizarse nada del tracking.

He estado leyendo por ahí el problema que han tenido algunos compañeros con el envío por el tema de las baterías, y no sé si myefox ha sufrido el mismo problema.

Les he mandado esta mañana un mail a ver si me podían informar un poco del tema. No sé si alguno más de los que estamos por aquí estamos en situación parecida.

Bueno, seguiré informando. Saludos a todos.

yo hice la compra el jueves pasado, me mandaron el tracking el martes y hoy jueves aparece en posting por primera vez.

cooltrax
01/12/11, 20:02:15
Otro nuevo usuario que con el hype se ha comprado una Novo 7 adv.

116.84 $ en aliexpress
Spain Via China Post Air Parcel .

Un saludo y espero poder trastearla para reyes.

Daniele
01/12/11, 22:52:37
alguien ha comprado en pandawill?

la verdad que me da acojoning lo de aduanas, he mirado en myefox, pero el seguro de aduanas no se activa, les he mandado un mensaje a ver si me contestan.

Nacor79
01/12/11, 23:08:33
Insiste con lo del seguro de aduanas a mi me pasaba lo mismo, la muy joia le cuesta actualizarse :risitas:. Prueba a salir y a entrar de nuevo hasta que te deje picar en esa opción.

Nacor79
02/12/11, 13:36:15
Me acaba de variar el estado de una de las tablets, curiosamente la de efox-shop, ahora dice "departure from transit office of exchange" Location XIAMEN. La otra que mandó Jessie sigue igual en "Posting".

No sé si será bueno o malo, esperando...:palomitas:

CyberPotatoe
02/12/11, 16:54:46
Hello:

Bueno, sigo contando experiencias personales. Ya comenté que había comprado una segunda tableta a un vendedor de AliExpress y que me la habían cancelado por falta de stock. Pedí la devolución del importe pagado, y han tardado 3 días en hacerla.

Total, no me mandan la tablet... pero por lo menos, se han comportado bien en comunicación y en plazo.

Nos vemos.

luismidmb
02/12/11, 23:35:32
Yo la he comprado en Myefox.es y al final con portes 128.34
Un poco cara, lo sé, pero como estamos a puertas de las navidades, me ponía que con los portes gratuítos iba a tardar 7 semanas y no quería esperar tanto

madeor
03/12/11, 12:33:04
Le mandé un mail a Jessie diciendole que estaba preocupado, y que pasaba con mi pedido. Os adjunto su respueta. Que queráis que os diga yo la creo, y me siento más tranquilo por su respuestá, que viene a decir que debe estar de camino.
Thanks for your patience.
I have checked for you, we help you sent out your item out on
Nov24, and there was some days delay by post office that time,
so the post office update your parcel in Nov29.
It is normal condition in Xmas rush, pls don't worry.
Pls help me to wait patiencely for the parcels, ok?
Thanks you.
Best wishes,
TRADUCCIÓN:
Gracias por tu paciencia.

He comprobado para usted, le ayudará a usted envió su artículo sobre
Nov24, y hubo algunos días de retraso por la oficina de correos de ese momento,
por lo que la oficina de correos de actualización de su paquete en Nov29.

Es condición normal en Navidad prisa, pls no se preocupe.
Pls help me que esperar patiencely de las parcelas, ok?

Gracias ti.
Mis mejores deseos,

redy
03/12/11, 12:37:03
Le mandé un mail a Jessie diciendole que estaba preocupado, y que pasaba con mi pedido. Os adjunto su respueta. Que queráis que os diga yo la creo, y me siento más tranquilo por su respuestá, que viene a decir que debe estar de camino.
Thanks for your patience.
I have checked for you, we help you sent out your item out on
Nov24, and there was some days delay by post office that time,
so the post office update your parcel in Nov29.
It is normal condition in Xmas rush, pls don't worry.
Pls help me to wait patiencely for the parcels, ok?
Thanks you.
Best wishes,
TRADUCCIÓN:
Gracias por tu paciencia.

He comprobado para usted, le ayudará a usted envió su artículo sobre
Nov24, y hubo algunos días de retraso por la oficina de correos de ese momento,
por lo que la oficina de correos de actualización de su paquete en Nov29.

Es condición normal en Navidad prisa, pls no se preocupe.
Pls help me que esperar patiencely de las parcelas, ok?

Gracias ti.
Mis mejores deseos,

es muy maja, me cae muy bien :sisi1::sisi1:

sesamo
03/12/11, 23:26:59
Me acaba de variar el estado de una de las tablets, curiosamente la de efox-shop, ahora dice "departure from transit office of exchange" Location XIAMEN. La otra que mandó Jessie sigue igual en "Posting".

No sé si será bueno o malo, esperando...:palomitas:
la mia está igual que la tuya, también desde XIAMEN. Deben estar una encima de otra... veremos

kkjj
04/12/11, 21:01:51
Otro nuevo usuario que con el hype se ha comprado una Novo 7 adv.

116.84 $ en aliexpress
Spain Via China Post Air Parcel .

Un saludo y espero poder trastearla para reyes.
como la has pagado'
se puede pagar por paypal?

dxeen
05/12/11, 15:03:09
Buenas soy nuevo por aqui pero creo que estoy igual que algunos de por aqui, las compre en la web de efox alemana y todavia no tengo el numero de tracking ni nada he enviado algunos correos pero no me han contestado, espero como bien decis que si hay problema paypal responda,
saludos!

klonner8
05/12/11, 15:07:08
A mi me han tardado 7 días en darme el número de traking y porque se lo pedí por correo...No obstante hay más gente que ha comprado en este sitio y no ha habido problemas. Yo creo que ahora están desbordados por las navidades.

sesamo
05/12/11, 16:17:29
A los correos no responden, ni en español ni en inglés ni en alemán. A mi el tracking me tardó dos días en salir, ahora me pone en tránsito hacia la oficina de destino, pero en correos no sale nada

Nacor79
05/12/11, 17:05:39
A los correos no responden, ni en español ni en inglés ni en alemán. A mi el tracking me tardó dos días en salir, ahora me pone en tránsito hacia la oficina de destino, pero en correos no sale nada
Ahí he tenido yo mas suerte, a mi me respondieron en menos de 12h, les pregunté por el paquete porque veía que pasaba los días y no salía de china y me respondieron muy educadamente en perfecto aleman :-)

Nacor79
05/12/11, 17:24:08
Dios Santo bendito mi nombre aparece en la lista de Forocoches :platano:. Yo no puedo comunicarme con ellos porque no soy miembro de FC. Acabo de llegar y me veo en una lista de paquetes devueltos por la aduana. ¿Me devuelven el dinero? ¿Lo reenviará de nuevo? A esta no creo que este la china ufff :cry:

sesamo
05/12/11, 19:01:01
Dios Santo bendito mi nombre aparece en la lista de Forocoches :platano:. Yo no puedo comunicarme con ellos porque no soy miembro de FC. Acabo de llegar y me veo en una lista de paquetes devueltos por la aduana. ¿Me devuelven el dinero? ¿Lo reenviará de nuevo? A esta no creo que este la china ufff :cry:
donde has visto eso? me mandas el enlace?

Nacor79
05/12/11, 21:33:33
donde has visto eso? me mandas el enlace?

Aquí lo tienes, yo pensaba que eras un shur X-D
Originalmente Escrito por sergiosgil http://st.forocoches.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=97833866#post97833866)
Hola chicos,

He hablado con Jessie hoy sobre el tema que os estoy leyendo de los retrasos, y parece ser que hay problemas con los envios.

Han llegado de vuelta estas tablets:

1, Daniel Zamora Rubio RR962393973CN
2, Alvaro Montero Garcia RR962393973CN
3, yonathan garcia jimenez RR962391031CN
4, Juan Luis Perez RR962390138CN
5, Isidro Sanchez Rubio RR962390141CN
6, Juan Alfonso Galvan Ruiz RR962390155CN
7, antonio fernandez exposito RR962390209CN
8, Andres Perez Lema RR962393766CN
9, Antonio Bleda Inza

Os adjunto el word que me ha enviado.
http://www.sendspace.com/file/voty3q

Podeis contactar con ella desde este email: [email protected]
A ser posible lo mas urgente que podais.

Daniele
06/12/11, 01:36:22
Bueno pues acabo de pedir mi Novo 7 Adv. a Myefox con un cupón de 15 euros de descuento, en total 103 euros puesta en casa con seguro de aduanas.

Creo que está bien de precio.

Ya solo queda esperar. :palomitas: Ya me han confirmado el pedido a la media hora mas o menos de pagar :ok:.

103 € equivalen a 140 $ aprox.

He usado este cupón, por si le vale a alguien: 65tthdfgew4r para 15€.

Nacor79
06/12/11, 09:31:26
Bueno asunto arreglado con las tablets que fueron retenidas en la aduana. Al final le he pedido que me reenvie de nuevo la bicha con los 2 regalitos extras. Un 10 para la chica esta, porque en menos de 24h me lo ha reenviado y me ha dado hasta número de seguimiento.

Comenzamos de nuevo la cuenta atras... :palomitas:

comdexfall
06/12/11, 10:15:50
Yo la pedí ayer a la chinita esta tan simpática (no me dejaba irme del chat!!!) y con un cupón que encontré y un descuento adicional que me hizo se me ha quedado en 90 € ya puesta en casa.

A parte, he comprado este teclado + funda en buyincoins, página de la que puedo decir que funciona perfectamente y suele tener precios más bajos que otras como focalprice o dealextreme, aunque eso sí, tienen un catálogo menos amplio:

http://www.buyincoins.com/details/leather-case-usb-keyboard-for-7-tablet-pc-mid-epad-1-product-5792.html#reviews

Yo creo que por 13 dólares estrá muy bien, la verdad.

reincidente
06/12/11, 10:48:07
Hola chic@s! ¿cómo os va?
Yo también estoy interesado en este tablet y quería haceros un par de preguntas.
- Sigue activo algún cupón descuento en la página aliexpress? Si es así, el descuento es para cualquier vendedor de la página o es para algunos en particular? Yo he hablado hace un ratillo con Alex Chiu y me ha dicho que tiene stock y le pregunté cuando lo enviaría. Me ha dicho que mañana.
- Con el tema del envío no me aclaro. Hay gente que dice que hay mas probabilidades que con algunos métodos te paren el envío en aduanas y tal. Es por ello q no se cual coger.
En la web me sale 2 métodos gratis (aunque pone que son los que tardarían mas en llegar, 22-47 dias): China post Air parcel y Hong Kong Post Air parcel.
Luego está EMS con un suplemento de 12$ (12-17 dias). Por último hay dos métodos más caros, FedEx y DHL (15.79$ y 18.38$ respectivamente) que tardan entre 9-12 dias.
Qué opción me recomendais más?

Por último, existe algún tablet del mismo estilo (prestaciones y calidad) de mayor tamaño de pantalla? Las que he visto por youtube y por webs, todas se traban o van lentas. En cambio, en todas las reviews q he visto de la ainol van finas y estables.

Un saludo y muchas gracias por todo.

P.D.: Perdón por el toston

comdexfall
06/12/11, 11:05:05
Reincidente, los descuentos valen para todos los vendedores, pero si los aplicas no podrás pagar con paypal. Los descuentos de esa web unos funcionan y otros no, tendrás que probarlos.

De iguales prestaciones pero con pantalla más grande no te se decir, yo quería una de 7 u 8 porque he probado una de 10 y me parece demasiado grande, así que esta para mi es ideal.

Sobre los envíos, yo elegí china post, EMS debería tardar bastante menos de lo que has puesto tú, a mi ha habido envíos que me han tardado 5 días desde china.

Saludos.

reincidente
06/12/11, 11:09:58
Muchas gracias por responder.

- Qué te tardo con China post?
- Sabéis algún cupón descuento que todavía funcione?
- Es cierto lo de que eligiendo EMS es más probable que lo paren en aduanas que el China Post ese?
- Algún vendedor que me recomendéis? En principio habia pensado en Alex Chiu por la cantidad de mensajes que deja la gente en Forocoches y aquí en Htcmania.

Saludos!

comdexfall
06/12/11, 11:24:06
por china post de 15 a 20 días aproximadamente.

Lo de los cupones ni idea.

Lo de EMS tampoco lo se. En principio va por correos así que la probabilidad debería ser la misma que la del envío normal. Yo he pedido un par de cosas así y bien, pero no se si sería suerte.

De los vendedores con Jessy o Alex no creo que tengas problemas.

Saludos.

xavisu
06/12/11, 12:56:48
Bueno pues acabo de pedir mi Novo 7 Adv. a Myefox con un cupón de 15 euros de descuento, en total 103 euros puesta en casa con seguro de aduanas.

Creo que está bien de precio.

Ya solo queda esperar. :palomitas: Ya me han confirmado el pedido a la media hora mas o menos de pagar :ok:.

103 € equivalen a 140 $ aprox.

He usado este cupón, por si le vale a alguien: 65tthdfgew4r para 15€.

Daniele Como lo has echo, exactamente lo mismo me sale por 132.09 usando el mismo codigo de descuento, y con seguro de aduanas.

http://www.webpagescreenshot.info/img/121239-126201115521pm.jpg

xavisu
06/12/11, 13:04:41
Yo la pedí ayer a la chinita esta tan simpática (no me dejaba irme del chat!!!) y con un cupón que encontré y un descuento adicional que me hizo se me ha quedado en 90 € ya puesta en casa.

comdexfall Datos de la chinita, cupon? porque de 90 a 130 hay mucha diferencia

Daniele
06/12/11, 13:08:59
@Daniele (http://www.htcmania.com/member.php?u=26653) Como lo has echo, exactamente lo mismo me sale por 132.09 usando el mismo codigo de descuento, y con seguro de aduanas.

http://www.webpagescreenshot.info/img/121239-126201115521pm.jpg
Fijate q el envio tienes aramex, que son 30 euros mas, yo lo he pedido por envio de coste 0€. aunque ahora que me fijo parece que lo han quitado :pensando:

asce
06/12/11, 13:35:46
Hola Buenas, ando mirando para pillarme una, como regalo de reyes XDD
y me encuentro esto en efox, en la pagina alemana, te regalan el envio, y el modelo es este:
con android 2.3.7, y no entiendo nada mas :S.
por la española:
2modelos:
http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164 android 2.3
y esta otra:
http://www.myefox.es/ainol-novo7-versi-n-popularizada-xburst-jz4770-de-7-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-la-tableta-pc-p-1185190
con android 3.2, y mas barata, pero en la tienda española te sablan 30 leuros de gastos de envio, la cosa esta en que modelo es cada una, que me pierdo un monton, porque entre en el post buscado la que tiene android 4.0 pero por ningun lado la encuentro. mira a ver si me echais una mano, y me decis que modelo es mejor, y si es mejor pedirla a alemania, porque 30€ del envio, y si ademas funciona el cupon de los 15€ sale tirado =)
Un saludete!

comdexfall
06/12/11, 14:14:57
Los datos de la china están en el primer post. Te copiaría el link pero no estoy en casa y desde el móvil es un lío. el link de los cupones aparecen 10 o 12 mensajes más atrás...

DocJones
06/12/11, 14:38:16
Hola Buenas, ando mirando para pillarme una, como regalo de reyes XDD
y me encuentro esto en efox, en la pagina alemana, te regalan el envio, y el modelo es este:
con android 2.3.7, y no entiendo nada mas :S.
por la española:
2modelos:
http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164 android 2.3
y esta otra:
http://www.myefox.es/ainol-novo7-versi-n-popularizada-xburst-jz4770-de-7-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-la-tableta-pc-p-1185190
con android 3.2, y mas barata, pero en la tienda española te sablan 30 leuros de gastos de envio, la cosa esta en que modelo es cada una, que me pierdo un monton, porque entre en el post buscado la que tiene android 4.0 pero por ningun lado la encuentro. mira a ver si me echais una mano, y me decis que modelo es mejor, y si es mejor pedirla a alemania, porque 30€ del envio, y si ademas funciona el cupon de los 15€ sale tirado =)
Un saludete!

yo estoy igual que tu, no se de donde salen los precios tan baratos, tampoco se cual es la que lleva android 4.0

en myefox alemana la que llev android 2.3 se queda en 106€ con el envio 'barato' de china

http://docjones.es/images/novo7alemana.jpg

en la española la de 99€, con android 3.2 se queda en 128€ , ya que no acepta el cupon de 15€, y te pegan un sablazo con los gastoa de envio

http://docjones.es/images/novo7espanola.jpg

y luego la de 106 con android 2.3 , que sin cupon se queda en 135

http://docjones.es/images/novo7espanola2.jpg

las tres parecen la misma Tablet, pero tampoco llevan el mismo android.
me he leido entero este post, pero no me aclaro, tmpoco veo de donde sacar los cupones de 15€
cual pedir ?
como sacarla mas barata ?.

Gracias y un saludo.

renton080
06/12/11, 15:27:04
A ver si os puedo ayudar, ya que llevo toda la mañana "descubriendo" esta tablet, desde que he leido que era la primera con ICS, y dado que estoy mirando alguna tablet de menos de 200 € para estas navidades, esta por ahora es una gran candidata:

- las que veis con versión 3.2, o incluso como en la noticia con 4.0 ICS es la Ainol Novo Basic, mientras que la que viene con version android 2.3 es la Advanced (o mejorada en algunas webs). Las diferencias creo que no son sustanciales, aunque la Basic tiene 4 gigas frente a los 8 de memoria de la Advanced y alguna mejora de esta en el procesador.

Se dice en algun post que ya estan trabajando con la Advanced para actualizarla directamente a ICS (saltandose pt honeycomb).

renton080
06/12/11, 15:29:13

A parte, he comprado este teclado + funda en buyincoins, página de la que puedo decir que funciona perfectamente y suele tener precios más bajos que otras como focalprice o dealextreme, aunque eso sí, tienen un catálogo menos amplio:

http://www.buyincoins.com/details/leather-case-usb-keyboard-for-7-tablet-pc-mid-epad-1-product-5792.html#reviews

Yo creo que por 13 dólares estrá muy bien, la verdad.

Yo de pillarme esta tablet tb estaria interesado en una funda-teclado, para usarla esporadicamente como netbook. Cuando te llegue acuerdate de contarnos que tal funciona.

DocJones
06/12/11, 15:36:53
bueno ya lo tengo claro

aqui esta mas barata http://www.aliexpress.com/product-fm/514152991-Freeshipping-X-MAS-gift-Ainol-NOVO-7-Advanced-7-5-Points-Capacitive-Dual-Camera-allwiner-tech-wholesalers.html
y con los cupones de aqui http://www.ultimatecoupons.com/coupons/aliexpress_coupons.htm#b se queda en 126$ .

asce
06/12/11, 15:42:15
Bueno, entonces veo claro lo de pedirla a Alemania, pero cuál, la 2.3o la 3.2, y luego, se supone que las actualizarán a 4.0, porque la Basic no la encuentro, que es la que yo buscba en un principio...

reincidente
06/12/11, 16:00:02
Hola de nuevo, estoy a puntito de hacerle el pedido a Alex Chiu.
Pensaba que todavía existia el cupón de 20$. He probado este --> "COUPONCHIEF20" y nada de nada.
He visto la web q ha puesto el compañero en el msj anterior y lo máximo que podemos descontar son 10$, verdad? Sabéis algún descuento más cañero?

Otra cosa, si cojo EMS hay mas probabilidad q la paren q si escojo China Post?
Es que recuerdo q este verano hice varios pedidos d ropa, relojes, etc. a compradores chinos y todos ellos me lo enviaron por EMS y fue todo OK.
¿qué me recomendáis?

Un saludo!

xavisu
06/12/11, 16:15:35
Otro que la ha comprado por 124$, veremos lo que tarda pero no la espero hasta pasadas fiestas, si llega antes mejor pero lo veo imposible. Yo creo que mediados de enero, como lo veis??

DocJones
06/12/11, 17:32:51
yo tambien lo he comprado a alex.
con el cambio se queda en 96€
el cargo en la visa aparece como www.alibaba.com (http://www.alibaba.com) buf, que cangele da eso.
ahora solo queda esperar.

asce
06/12/11, 18:28:43
cuando decis, que se la habeis comprado a alex, a quien os referis, ?¿?

belows8
06/12/11, 19:19:00
Yo estoy convencido que lo quiero pero no se
Hacer la compra x Internet
Se podrá comprar 2 al mismo tiempo
Para que alguienlo haga??

Tmb me hago la misma pregunta de KITSUNEASCE

comdexfall
06/12/11, 20:12:48
http://aliexpress.com/product-fm/514152991-Freeshipping-X-MAS-gift-Ainol-NOVO-7-Advanced-7-5-Points-Capacitive-Dual-Camera-allwiner-tech-wholesalers.html

Esa dirección os lleva a comprarle la tableta a Alex.

El que tenga dudas sobre comprar que pregunte.

resaka
06/12/11, 21:52:45
Buscad cupones http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com

dxeen
07/12/11, 09:52:34
Bueno pues hoy por fin despues de 12 dias tengo numero de tracking, para mi ainol novo desde efox alemania.

resaka
07/12/11, 10:10:26
Buenas, comprada el 4/12/2011, según la hora en China ya era 5/12/2011, tal y como me dijo Alex por el chat, antes del 7/12 el envio. ya tengo tracking number.
Recordad, que nos llevan 7 horas de ventaja, y que los cupones caducan segun su horario.

comdexfall
07/12/11, 13:08:51
Yo lo compré a Jessie el lunes por la mañana y hoy cuando me he levantado a las 8 tenía un e-mail con el número de seguimiento. Esperemos que salga de China sin problemas...

esehades
07/12/11, 16:03:01
Buenas

Acabo de pagarle a Alex una tablet de estas

Me ha salido por unos 87 euros puesta en casa

Pone que tarda 7 dias en enviar pero ya podia llegarme antes de Reyes al menos jajaj

esehades
07/12/11, 17:40:55
Sleeve case es funda blandita?

xavisu
07/12/11, 18:27:16
Buenas

Acabo de pagarle a Alex una tablet de estas

Me ha salido por unos 87 euros puesta en casa

Pone que tarda 7 dias en enviar pero ya podia llegarme antes de Reyes al menos jajaj

87 la advanced, no? a ver si has escogido la basic

esehades
07/12/11, 18:38:28
http://www.aliexpress.com/product-fm/495245187-Freeshipping-xmas-gift-NOVO-7-Advanced-7-5-Points-Capacitive-Dual-Camera-allwiner-tech-A10-1-wholesalers.html

Con codigo de -20

asce
07/12/11, 22:34:32
una duda que me surge.... Podríamos hacer una compra conjunta a lo foroco?¿?

Blackneon
08/12/11, 00:01:02
Uno más que se apunta a la Ainol Novo 7 Adv, total 126$ con descuento de 10$ incluido.

Después de mucho barajar la compra de alguna BQ, ya sea Pascal o Kepler, mirar las NVSBL, la Dell Streak 7, y no se cuantas más, al final la que ni conocía se llevo el pleno, por menos de 100 euros que le puedes pedir, que cuando nos llegue ya tendremos ICS antes que en mi galaxy S2 jajaja :elmejor:

Por cierto, que el chip gráfico es el mismo que el del S2!!!! Impresionante :aplausos:

Biruel
08/12/11, 00:25:32
Otro que se la ha pillado en aliexpress a la espera de que me llegue!

esehades
08/12/11, 01:13:53
Jaja yo me he comprado 1 y estoy para comprar otra a otro vendedor en una conjunta por 100 dolares puesta en casa,eso si,sin regalos

iruiz2
08/12/11, 06:24:19
http://www.aliexpress.com/product-fm/495245187-Freeshipping-xmas-gift-NOVO-7-Advanced-7-5-Points-Capacitive-Dual-Camera-allwiner-tech-A10-1-wholesalers.html

Con codigo de -20

Qué código has usado? (gracias)

Tapatalking

ProKlibe
08/12/11, 11:39:37
una duda que me surge.... Podríamos hacer una compra conjunta a lo foroco?¿?

Me interesa lo de la compra conjunta de la tablet.
O si alguien es tan amable, que nos incluya en la compra conjunta que tienen en FC (Yo no me puedo registrar porque no tengo invitaciones)

Edito para actualizar que en FC están barajando precios de 80€ (aprox) + envío comprando directamente a fábrica.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2512172

dangeroy
08/12/11, 12:48:12
Acabo de pedirla:
126$ con el cupon de 10$ incluido + 15$ de fedex (pone que envian de 2-5 dias, aunque no me lo creo) total 142$ que al cambio son 106€.
Ya contaré sensaciones.

asce
08/12/11, 13:07:08
Me interesa lo de la compra conjunta de la tablet.
O si alguien es tan amable, que nos incluya en la compra conjunta que tienen en FC (Yo no me puedo registrar porque no tengo invitaciones)

Edito para actualizar que en FC están barajando precios de 80€ (aprox) + envío comprando directamente a fábrica.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2512172

Yo lo veo, lo de una conjunta de htcmaniacos, porque yo lo de hablar con los chinos no lo tengo muy claro, y si pedimos unas cuantas a Alex, o a jessie, fijo que nos descuentan algo :)

redy
08/12/11, 13:35:24
Acabo de pedirla:
126$ con el cupon de 10$ incluido + 15$ de fedex (pone que envian de 2-5 dias, aunque no me lo creo) total 142$ que al cambio son 106€.
Ya contaré sensaciones.

no sabes lo que has echo... fedex al 100% es aduanas, prepara 50 euros xd

esehades
08/12/11, 14:30:31
Buf hay muchos codigos si pones en google coupons aliexpress te salen paginas donde los sacan

everyday20
kib20
couponcactus20

Habia muchos,y alguno de 50 dolares para compras de 200 o mas y hay quien se compro dos y le han salido a 150 dolares las dos...asi que imaginate,pero ese no se si compraria la basic,no lo miré

Bueno que hay que andar atento

Ya he comprado dos,una a 100 dolares con adaptador UE y otra la de Alex con 4 regalos por 116 dolares.Vamos 80 euros y 90 maomenos

esehades
08/12/11, 14:31:46
Alex y Jessie son chinos...son los que las envian usando la pagina Aliexpress

ProKlibe
08/12/11, 15:13:28
Buf hay muchos codigos si pones en google coupons aliexpress te salen paginas donde los sacan

everyday20
kib20
couponcactus20

Habia muchos,y alguno de 50 dolares para compras de 200 o mas y hay quien se compro dos y le han salido a 150 dolares las dos...asi que imaginate,pero ese no se si compraria la basic,no lo miré

Bueno que hay que andar atento

Ya he comprado dos,una a 100 dolares con adaptador UE y otra la de Alex con 4 regalos por 116 dolares.Vamos 80 euros y 90 maomenos

Los cupones que indicas han dejado de ser válidos. Mirando en Google, sólo encuentro cupones de 10$. ¿Algún cupón de 20$ que sea válido?

CrazyV
08/12/11, 16:12:15
de donde eres:palomitas:

De Bolivia :-)

Escribo para decir que ya me llego la tablet, es la primera vez que me llega rapido un paquete de china 2 semanas asi que estoy contento, lo compre a 145 dolares con un cupon de ownta cuando la ofetrta estaba a 144 en la tienda de aliexpress y no lo paro aduanas X-D asi que estoy feliz.

paveltrufi
08/12/11, 20:37:45
Bueno pues aqui otro que lo ha pedido a MYEFOX. Por 123.81€ (mas seguro y menos el descuento este de los 15€, que gracias a quien lo aportó)
Comprado el dia 8 de Diciembre a las 20:30 (a ver cuando llegua ;-))

resaka
08/12/11, 21:38:05
Pues parece que comienza la travesía de la mi Advanced.
Fechas Estados
08/12/2011 Admitido
08/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

resaka
08/12/11, 21:38:21
Fechas Estados
08/12/2011 Admitido

dangeroy
08/12/11, 21:57:27
no sabes lo que has echo... fedex al 100% es aduanas, prepara 50 euros xd
no fastidies!!!, pues vaya tela...:cry:

Nacor79
08/12/11, 22:06:39
Fechas Estados
08/12/2011 Admitido

Pues si, parece que por fin esto marcha... a mi también me ha cambiado el estado de un pedido, pero con 4 días de retraso.

04/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Nacor79
08/12/11, 22:10:13
no fastidies!!!, pues vaya tela...:cry:
¿No tienes seguro de aduanas? Cuando te leí antes de que constestará redy supuse que al pedirlo por mensajería urgente habias contratado seguro. Nadie lo pide por mensajería porque es seguro que te pillan y son los mas caros para tramitarte los impuestos y el papeleo.

galaxian
09/12/11, 05:23:27
bueno pues depues de petar mi archos 7 del año pasado, si muy fuerte no me ha durado ni 1 año me he pillado una de estas con la chinita de marras 96 € con los regalitos no creo ke este nada mal :D

galaxian
09/12/11, 05:26:08
¿No tienes seguro de aduanas? Cuando te leí antes de que constestará redy supuse que al pedirlo por mensajería urgente habias contratado seguro. Nadie lo pide por mensajería porque es seguro que te pillan y son los mas caros para tramitarte los impuestos y el papeleo.

en otros foros este tema estaba hablado, mas que nada por eso jessie que es la chinita tiene unos metodos muy curiosos, les pone a los embalajes que son moviles o cosas pekeñitas y ademas les pone otros precios, por eso a ella segun parecepor lo que leo no la suelen pillar, no hablare demasiado fuerte pk toy seguro de ke me pillan a mi xDDDDDD

booster2011
09/12/11, 19:41:18
Buenas amigos yo soy de costa rica la pregunta es que me intereza mucho comprarme una de estas tan mencionadas tablets y mas por el precio veo que todos indican que es la version 4.0 ics pero lo extraño es que todos los links que dan para comprar salen con esto: Ainol Novo7 Advanced Tablet PC 7 Inch Android 2.3 Dual Camera 8GB 2160P HDMI Black o otras descriciones pero TODOS LOS ENLACES SALE LA VERSION 2.3 y no la4.0 osea lo que indica que lo que uno esta comprando es la version 2.3 y no la version 4.0 ya que asi lo indica los titulos de compra.

he visto muchos casos de que le meten gato por liebre (mas las chinas) porque le venden diciendo que es la version 4.0 y por otro lado es la version antes . Tal el caso como paso cuando salio la version 2.3 que vendian diciendo que era esa y la realidad por debajo era la version 1.5 ejm vean este post #A:

Por ultimo la duda que me queda porque en las graficas como esta de este POST#B donde sale fotos y videos la foto #10 donde sale la informacion legal BASED VERSION 1.5.1 Y ARRIBA SALE 2.3.4 android version entonces que cual la verdadera version no es que era la version 4.0 que se esta comprando? y asi como ese caso sale en otra de las paginas mencionadas que ustedes dicen vi otras fotos y en una que vi que decia version android 2.3.4 y based version :unknow version entonces que pasa si es el mismo producto porque en varios lados sale una cosa y en otros otras me parece extraño entonces se esta dando el caso como el link que les puse arriba.

Entonces digamen que voy a comprar 2.3 o 4.0 ya que en las paginas la anuncian como 2.3 donde compro la verdadera 4.0? es como que quiera comprar un carro rojo y entro al link el mismo carro pero plateado ?

resumen:
1)VERSION:2.3 O 4.0
2)PORQUE SI ES EL MISMO PRODUCTO NO TIENE QUE TRAER LAS MISMAS ESPECIFICACIONES Y SALEN EN VARIAS PAGINAS DIFERENTES?
3)PORQUE SALE VERSION DESCONOCIDA NO ES UN PRODUCTO FIABLE ENTONCES Y EN OTROS SALE OTRA COSA CON VERSIONES DIFERENTES ?
EJM LINK#C
OTRO:
pOST#D

SON LAS MISMA TABLET PORQUE SALEN CON ESPECIFICACIONES DIFERENTES

ESPERO ME AYUDEN
SLDS

booster2011
09/12/11, 19:41:55
Que alguien me diga que

booster2011
09/12/11, 19:47:21
POST#A:: http://www.taringa.net/posts/info/9218652/te-vas-a-comprar-una-tablet-china-con-android_-entra-antes_.html

pOST#B:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2496234

POST#C:http://subefotos.com/ver/?6a6418d4a5cabf14d3bf46a0306214e5o.jpg

POST#D:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2407568

pONGO LOS LINKS ASI ES QUE NO ME DEJABA EL SISTEMA

madeor
09/12/11, 20:04:07
Booster saludos desde espana. Te contesto.
1.- La tablet viene con android 2.3.4.
La versión 4.0 esta en beta y se espera que en breve salga la versión definitiva y estable de ICS.

2.- Este foro y otros recomienda la AINOL NOVO 7 ADVANCE.
La ainol Novo 7 BASIC se anuncia oficialmente con ICS pero la ecomendada es la ADVANCE.

3.- Esta marca a día de hoy es muy fiable.
Por prestaciones (procesador 1GH, gráfica Malí 400, pantalla capacitiva 5 puntos múltiple touch, etc.)

En mi opinión la mejor tablet del mercado relación precio/calidad.

booster2011
09/12/11, 20:31:44
a ya es que en el post no sale detallado que esa es la version 2.3 si no que hablan de la version 4 y de la tablet ya entendi jajja me hubier ahorrado la hablada jajaja pero lo qie es la advance esa que es 2.3 o que va a sali con la 4 gracias y saludos

CrazyV
09/12/11, 21:46:41
@booster2011 lo que te puedo decir sobre los productos chinos es que nunca confíes en las características que dicen los vendedores chinos generalmente son copias de una copia... y van agregando y reduciendo datos, busca información de personas que ya compraron el producto que te interesa.

Sobre la Tablet, pues cumple con lo que promete y sus características están demostradas en muchas páginas, foros importantes, así que si quieres una Tablet calidad/precio es una gran opción.

Trontxo1966
09/12/11, 22:08:45
Buenas os voy a contar mi experiencia en la compra de esta tablet.
Despues de mucho leeros y pensar donde comprar me decidi por Pandawill.com. Alguna vez ya habia comprado en esta pagina china y la experiencia no ha sido mala.
El precio cojon..... 94€ y envio gratuito. El proceso fue de compra normal y utilizar el código de descuento del 10% que podeis encontrar en la web o si no preguntarme como.
Fecha de compra ayer dia 8 sobre las 22:00 horas y hoy ya tenía el número de tracking, aunque pasados 2 o 3 dias no se actualiza el estado del pedido en la pàgina de postal china.
Hasta aqui, ire contando como evoluciona. Aunque en la pagina de Pandawill me indican en el pedido que tarda entorno a 15 o 20 dias en llegar a destino. Ya se sabe cuando pides algo a china es preferible olvidarte y no contar las horas, si no te desquicias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

galaxian
10/12/11, 03:03:52
Buenas os voy a contar mi experiencia en la compra de esta tablet.
Despues de mucho leeros y pensar donde comprar me decidi por Pandawill.com. Alguna vez ya habia comprado en esta pagina china y la experiencia no ha sido mala.
El precio cojon..... 94€ y envio gratuito. El proceso fue de compra normal y utilizar el código de descuento del 10% que podeis encontrar en la web o si no preguntarme como.
Fecha de compra ayer dia 8 sobre las 22:00 horas y hoy ya tenía el número de tracking, aunque pasados 2 o 3 dias no se actualiza el estado del pedido en la pàgina de postal china.
Hasta aqui, ire contando como evoluciona. Aunque en la pagina de Pandawill me indican en el pedido que tarda entorno a 15 o 20 dias en llegar a destino. Ya se sabe cuando pides algo a china es preferible olvidarte y no contar las horas, si no te desquicias.

oh my good, a mi para eso todavia me keda algo xD

MaGaRCaN
10/12/11, 11:51:57
Hola! Había pensado comprarla para hacer un regalo estas navidades. ¿Sabéis de algún sitio en que tarde poco en venir (como véis, voy mu justo de tiempo?
¿Cómo va el tema de las garantías? Porque yo tengo mala experiencia en tiendas chinas (DealExtreme y demás), que me han dejado con el culo al aire y me he tenido que tragar los productos defectuosos (me invitaban a hacer un envío, pero mi parte de los gastos eran de más de 50€).

Saludos!!

asce
10/12/11, 15:30:36
Hola gente! Bueno, la cosa esta así, tras desacerme en elogios sobre la table, que si era muy barata, que decían que funcionaba muy bien, pues 2 colegas se han animado a pedir una, porlo que vamos a pedir 3, la cosa esta, en que no se donde pedirlas, si a myefox, que es la que más confianza ma da, o pedirlas a jessie. Y la segunda cuestión, todas juntas, o en pedidos separados?
Os agradecería opiniones y comentarios, gracias!

sesamo
10/12/11, 16:45:24
Hola gente! Bueno, la cosa esta así, tras desacerme en elogios sobre la table, que si era muy barata, que decían que funcionaba muy bien, pues 2 colegas se han animado a pedir una, porlo que vamos a pedir 3, la cosa esta, en que no se donde pedirlas, si a myefox, que es la que más confianza ma da, o pedirlas a jessie. Y la segunda cuestión, todas juntas, o en pedidos separados?
Os agradecería opiniones y comentarios, gracias!

por partes, myefox no se si es fiable o no, yo he comprado una alli... veremos, pero he oido de todo
Jessie es la mejor vendedora conocida, ademas de venderte la tablet, está casi siempre disponible para hablar con ella y responde de forma muy fluida. Se hace cargo de los problemas que puede haber. después de un buen lio en la que le han metido algunos users de forocoches de momento no hace envíos a españa.
En aliexpress hay otras opciones como alex chiu que parecen de lo mejor, no solo por el precio sino por los regalos que dan aparte

comdexfall
10/12/11, 16:58:22
por partes, myefox no se si es fiable o no, yo he comprado una alli... veremos, pero he oido de todo
Jessie es la mejor vendedora conocida, ademas de venderte la tablet, está casi siempre disponible para hablar con ella y responde de forma muy fluida. Se hace cargo de los problemas que puede haber. después de un buen lio en la que le han metido algunos users de forocoches de momento no hace envíos a españa.
En aliexpress hay otras opciones como alex chiu que parecen de lo mejor, no solo por el precio sino por los regalos que dan aparte

ya no envía españa? De qué va el lío ese?

asce
10/12/11, 18:20:51
Ya, pero al ser 3 tablets me da miedo que las paren... Miraré a hablar con jessie, y si no con Alex chiu :)Graciasç

galaxian
10/12/11, 20:27:02

pues yo hace dos dias le he comprado una.

galaxian
10/12/11, 20:27:50
Ya, pero al ser 3 tablets me da miedo que las paren... Miraré a hablar con jessie, y si no con Alex chiu :)Graciasç

jessie tiene muchos envios y segun he leido no han parado casi ninguno con casi me refiero a que solo he leido de una persona ke se lo aian parado.

comdexfall
10/12/11, 23:27:34
jessie tiene muchos envios y segun he leido no han parado casi ninguno con casi me refiero a que solo he leido de una persona ke se lo aian parado.

A mi lo que me preocupa es que después de estar varios días posting se la devuelvan los de correos por el tema de las baterías.esperemos que no...

galaxian
10/12/11, 23:36:25
esperemos ke no

sesamo
10/12/11, 23:37:49
ya no envía españa? De qué va el lío ese?

ahora mismo no envía pero enviará. El problema fue que en forocoches se hizo una conjunta que se fue de las manos por el elevado número de pedidos, hablaron con ella para que la dejara barata y la puso en 100$. Empezaron a hablar con ella por el chat, la volvieron loca y ella se asustó. El caso es que solo envió 100 y de momento pone en su perfil que no envía a España (será provisional)

galaxian
10/12/11, 23:39:58
ahora mismo no envía pero enviará. El problema fue que en forocoches se hizo una conjunta que se fue de las manos por el elevado número de pedidos, hablaron con ella para que la dejara barata y la puso en 100$. Empezaron a hablar con ella por el chat, la volvieron loca y ella se asustó. El caso es que solo envió 100 y de momento pone en su perfil que no envía a España (será provisional)

pues vuelvo a decir lo mismo antes de ayer yo compre una a jessie

Nacor79
11/12/11, 00:20:55
Si me tuvo que tocar a mi!!! X-D Bueno realmente fuimos 12

:nav3:

bibisline
11/12/11, 00:29:36
A mi me quedan 10 horas para decidir si la compro.. me caduca el bono de 20 $ xD

MaGaRCaN
11/12/11, 00:48:08
¿Cómo se puede contactar con la tal Jessie?

madeor
11/12/11, 01:28:13
Para contactar con jessie solo tienes al chino del todo a 1 €

sesamo
11/12/11, 01:49:49
pues vuelvo a decir lo mismo antes de ayer yo compre una a jessie

http://www.aliexpress.com/fm-store/803524/210703034-441525178/Latest-novo7-advanced-The-first-Ice-cream-Sandwich-tablet-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO.html

bien claro pone cannot deliver to spain
si hablais con ella por chat os la venderá por paypal si quereis, la razón es que le llega el dinero directamente a ella, si la comprais por aliexpress tiene que adelantarlo porque no la pagan hasta que llega la mercancía

galaxian
11/12/11, 04:26:32
Si me tuvo que tocar a mi!!! X-D Bueno realmente fuimos 12

tambien es mala suerte:roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie

galaxian
11/12/11, 04:31:07
¿Cómo se puede contactar con la tal Jessie?

http://farm6.static.flickr.com/5305/5642750964_d948dd99a2.jpg

galaxian
11/12/11, 04:48:36
http://www.aliexpress.com/fm-store/803524/210703034-441525178/Latest-novo7-advanced-The-first-Ice-cream-Sandwich-tablet-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO.html

bien claro pone cannot deliver to spain
si hablais con ella por chat os la venderá por paypal si quereis, la razón es que le llega el dinero directamente a ella, si la comprais por aliexpress tiene que adelantarlo porque no la pagan hasta que llega la mercancía

La verdad es ke yo he pagado por paypal y todo correcto oiga xd 96 pavitos.

comdexfall
11/12/11, 11:00:17
Para contactar con jessie solo tienes al chino del todo a 1 €

En el link que habéis puesto se puede contactar con ella a través de mail o chat. Yo por chat nunca he tenido problemas.

Daniele
11/12/11, 11:09:23
Mensaje de Myefox:

Su número de seguimiento es : RA*********,
la semana que viene puede seguir en la pagina .

--
si necesite ayuda sin dude contactenos en cualquier momento por favor .
Myefox.es

Todos los envíos tardarán un poco mas de lo previsto. Agradecemos su comprencíon!

He mirado en EMS (http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do) y me dice http://intmail.183.com.cn/images/iconInformation.gif Cannot find a suitable item.

Creo que hay que tener Paciencia "El señor de las Ciencias"

Nacor79
11/12/11, 11:53:14
Bueno ya por fin empiezo a verle color :-). En sólo dos días desde que fue admitido el paquete ya viene de camino. El día 8 fue admitido y ayer ya salió de China. La verdad es que Jessie ha acertado de pleno cambiando de ciudad para enviarnos las novos.

Ahora toca esperar ansiosamente :palomitas:

paveltrufi
11/12/11, 14:23:53
Bueno ya por fin empiezo a verle color :-). En sólo dos días desde que fue admitido el paquete ya viene de camino. El día 8 fue admitido y ayer ya salió de China. La verdad es que Jessie ha acertado de pleno cambiando de ciudad para enviarnos las novos.

Ahora toca esperar ansiosamente :palomitas:
ALA! pues yo lo compré el dia 7/12 y cuatro días después sigue sin enviarme ninguna notificación...

Nacor79
11/12/11, 16:34:24
ALA! pues yo lo compré el dia 7/12 y cuatro días después sigue sin enviarme ninguna notificación...
Si se lo compraste a Jessie, lo normal es que en 2 días te entrege el número de seguimiento, y una vez con el número de seguimiento al cabo de 3 días aparece ya en la página web. Habla con ella o mandale un correo. Esta mañana le envié uno y me contestó a los 10 minutos

Trontxo1966
11/12/11, 19:25:22
Bueno continuando con mi historia de compra, quien ha leido este foro, ya sabe, compra en Pandawill por 94€ y historia como sigue.
8/12/2011 Compra en la pagina sobre 22:15
9/12/2011 Facilita tracking number en su pagina.
10/12/2011 Aparece en pagina chinapost y con el tracking facilitado en status "posting".

Esto tiene buena pinta, os ire comentando.

dangeroy
12/12/11, 08:58:01
Pues yo pedí una el dia 8, la pagué con tarjeta, el envio por fedex (que despues hablé con ellos para que lo cambiaran a EMS y no problem, en principio) y aún tengo el saldo retenido y ellos me dicen que el pago no llega. No sé si cancelarlo, volver a pedir y pagar por paypal.
Vosotros que opinais?
Gracias.

resaka
12/12/11, 09:44:05
Fechas
Estados08/12/2011Admitido 08/12/2011Salida de la Oficina Internacional de origen 11/12/2011En tránsito 12/12/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya falta menos...

mumal
12/12/11, 10:34:01
Necesito una invitación para forocoches, por favor de los favores !!!!

paveltrufi
12/12/11, 18:13:12
Si se lo compraste a Jessie, lo normal es que en 2 días te entrege el número de seguimiento, y una vez con el número de seguimiento al cabo de 3 días aparece ya en la página web. Habla con ella o mandale un correo. Esta mañana le envié uno y me contestó a los 10 minutos

Nop, yo lo hice desde myefox.es, la pagina en español. no lo hice chateando con jessie ni con nadie. y sigue en estado "Pagado"...

klonner8
12/12/11, 19:42:31
Nop, yo lo hice desde myefox.es, la pagina en español. no lo hice chateando con jessie ni con nadie. y sigue en estado "Pagado"...

Ponte en contacto con ellos que a mi me pasó lo mismo y si que está todo el mecanismo en marcha...de hecho ya está de viaje y en la página figura como pagado.

sesamo
13/12/11, 15:03:48
pues me acaba de llegar, ,comprada el 26 de nov en efox-shop.com, el myefox alemán. Numero de tracking el 1 de dic y es la ainol advanced. No la he encendido pero aparentemente está todo ok. Me salió por 87 euros mas 4 de seguro de aduanas (me cobraron en euros).
Me viene con adaptador usb, con dos adaptadores de corriente europeos, un calendario de la tienda, un mando a distancia, unos cascos y un lector usb de tarjetas (yo no había pedido nada de todo esto)

asce
13/12/11, 15:18:28
pues me acaba de llegar, ,comprada el 26 de nov en efox-shop.com, el myefox alemán. Numero de tracking el 1 de dic y es la ainol advanced. No la he encendido pero aparentemente está todo ok. Me salió por 87 euros mas 4 de seguro de aduanas (me cobraron en euros).
Me viene con adaptador usb, con dos adaptadores de corriente europeos, un calendario de la tienda, un mando a distancia, unos cascos y un lector usb de tarjetas (yo no había pedido nada de todo esto)
ya no se que pensar de myefox, unos tanto y otros tan poco XDDD
como es posible, que a gente les timen mandandoles la basic, y a ti, por ejemplo, te regalen hasta unas cosillas?¿?
XDD

sesamo
13/12/11, 15:24:44
ya no se que pensar de myefox, unos tanto y otros tan poco XDDD
como es posible, que a gente les timen mandandoles la basic, y a ti, por ejemplo, te regalen hasta unas cosillas?¿?
XDD
la única explicación que tiene es que se hayan equivocado (raro, raro) o que se hayan quedado sin stock de la advanced y estén mandando basics. El almacén de las dos páginas es el mismo, el servicio postventa es lamentable y ese es el problema real

asce
13/12/11, 15:26:28
supongo que tendras razon, pero vamos, es ridiculo que alé, como no tienen la advenced pues manden la basic... si cuela, cuela, y si no.....

iruiz2
13/12/11, 17:59:59

Cómo conseguiste ese precio? Miro ahora en su web y pone 108,90€...

galaxian
13/12/11, 18:57:19
Necesito una invitación para forocoches, por favor de los favores !!!!

que sean dos xD

galaxian
13/12/11, 19:00:24
Sorry, this item is no longer available!

se acabo lo que se daba segun parece xD

paveltrufi
13/12/11, 20:09:32
Ponte en contacto con ellos que a mi me pasó lo mismo y si que está todo el mecanismo en marcha...de hecho ya está de viaje y en la página figura como pagado.

Pues mira acabo de enviar uno para ver si me responden...
Yo en verdad me da igual si viene mas tarde o mas pronto, lo que quiero es tenerla en navidades :nav3: , aunque sea la misma tarde del 24, pero vamos, que como van, no llegan ni al año que viene... (aunque quede poco)

galaxian
13/12/11, 21:07:11
Pues mira acabo de enviar uno para ver si me responden...
Yo en verdad me da igual si viene mas tarde o mas pronto, lo que quiero es tenerla en navidades :nav3: , aunque sea la misma tarde del 24, pero vamos, que como van, no llegan ni al año que viene... (aunque quede poco)

si es a china ahora mismo son las 4 de la mañana kreo, yo he intentado tambien pero claro al ser tan tarde tampoco me hablan.

comla
13/12/11, 21:27:23
Dicen por forocoches que no hay estoc ainol7 adv. a qui os dejo el link donde compre yo una con la funda de cuero via UPS que en 7 dias la tenia en casa eso si pagar 3
28,95 euros de mas por la aduana
el paquete ha viajado por medio mundo de china a tailandia y de ahi a india y de ahi a alemania y barcelona
alguna invitacion pa forocoches porfavor?

http://www.aliexpress.com/product-gs/511825142-Ainol-Novo-7-advanced-android-2-3-tablet-pc-Multi-touch-8GB-512MB-dual-camera-wholesalers.html

galaxian
13/12/11, 23:16:19
Dicen por forocoches que no hay estoc ainol7 adv. a qui os dejo el link donde compre yo una con la funda de cuero via UPS que en 7 dias la tenia en casa eso si pagar 3
el paquete ha viajado por medio mundo de china a tailandia y de ahi a india y de ahi a alemania y barcelona

http://www.aliexpress.com/product-gs/511825142-Ainol-Novo-7-advanced-android-2-3-tablet-pc-Multi-touch-8GB-512MB-dual-camera-wholesalers.html

lo de forocoches esta dificil xD

Trontxo1966
14/12/11, 00:05:34
Bueno continuando con mi historia de compra, quien ha leido este foro, ya sabe, compra en Pandawill por 94€ y historia como sigue.
8/12/2011 Compra en la pagina sobre 22:15
9/12/2011 Facilita tracking number en su pagina.
10/12/2011 Aparece en pagina chinapost y con el tracking facilitado en status "posting".

Esto tiene buena pinta, os ire comentando.

12/12/2011 Salida de la oficina de origen,
un paso más, ahora me imagino que 4 dias no me quita nadie para que llegue a la oficina de destino.
Las ganas que tengo ya de trastear con ella.

galaxian
14/12/11, 05:29:19

C ET(2011-12-13 20:22:46)
will available on 28th

pues parece serque tampoco tienen xDDDD

CyberPotatoe
14/12/11, 19:09:32
Hola, amigos:

Bueno, pues otro afectado por la guarrada de myefox.es. Les mandé un correo, y me dicen con todo el descaro que no, que me han mandado la ADVANCED, pero que viene en la caja de la BASIC y con el Android 3.2.

Vamos, que es la BASIC y es lo que hay. Qué poca seriedad.

Les he dicho que me expliquen el procedimiento de devolución para que me devuelvan la pasta, o me manden la correcta... pero tengo claro que no me van a dar respuesta alguna más.

En fin, me gustaría consultaros si no sería mejor opción no recoger el paquete en Correos o no aceptarlo y abrir una disputa en Paypal. Quizás sea más fácil y efectivo hacer eso, que tener que mandar la tablet de vuelta y esperar que te devuelvan el dinero.

A ver que se nos ocurre a los que nos han hecho la jugarreta estos tíos.

Saludos.

elunico
14/12/11, 19:12:36
Pues otro más que ha recibido la 'Basic' de myefox.es.
Estoy de ellos hasta.......
En fin empezamos proceso de devolución.

CyberPotatoe
14/12/11, 19:43:31
Pues otro más que ha recibido la 'Basic' de myefox.es.
Estoy de ellos hasta.......
En fin empezamos proceso de devolución.

Hola, compañero:

¿Cómo lo vas a hacer? Yo es que no me fío ni de que la mandemos de vuelta... y te digan que no les ha llegado y estemos peor que al principio.

¿No es mejor lo de la disputa con Paypal?

Saludos.

Daniele
14/12/11, 19:47:10
Cual es la que pedisteis?, me refiero con cual de los dos enlaces hicísteis el pedido, lo digo para evitar confusiones entre nosotros, aparte de que son unos cap....tos a la hora de poner las especificaciones en la web.

basic:http://www.myefox.es/ainol-novo7-ver...a-pc-p-1185190 (http://www.myefox.es/ainol-novo7-versi-n-popularizada-xburst-jz4770-de-7-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-la-tableta-pc-p-1185190)
advanced:http://www.myefox.es/la-tableta-mejo...wifi-p-1179164 (http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164)

CyberPotatoe
14/12/11, 19:49:20
Cual es la que pedisteis?, me refiero con cual de los dos enlaces hicísteis el pedido, lo digo para evitar confusiones entre nosotros, aparte de que son unos cap....tos a la hora de poner las especificaciones en la web.

basic:http://www.myefox.es/ainol-novo7-ver...a-pc-p-1185190 (http://www.myefox.es/ainol-novo7-versi-n-popularizada-xburst-jz4770-de-7-pulgadas-de-la-pantalla-de-capacitiva-android-3-2-la-tableta-pc-p-1185190)
advanced:http://www.myefox.es/la-tableta-mejo...wifi-p-1179164 (http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164)

Hi:

Yo pedí la segunda. No tengo ninguna duda. Era la segunda que pedía. La primera la tengo yo, y esta segunda era para mi cuñado.

Vamos, que no es fallo nuestro. Son ellos que son muy "listos".

Saludos.

elunico
14/12/11, 19:51:19
Hola, compañero:

¿Cómo lo vas a hacer? Yo es que no me fío ni de que la mandemos de vuelta... y te digan que no les ha llegado y estemos peor que al principio.

¿No es mejor lo de la disputa con Paypal?

Saludos.

Pues de momente le he enviado un correo a la china, que a pesar de todo me los ha contestado todos. Le he dicho que no me diga que es la que pedi porque hasta ella misma me lo confirmo y que en españa ya han dado el cambiazo a varias personas.
Yo no me fio de enviarla porque resulta que no tengo factura ni nada, pues la web fallaba y me lo han realizado todo por e-mail.
Asi que cuando me contesten mañana comento por aquí.

Un saludo

elunico
14/12/11, 19:52:49
Lo que esta claro que los que han realizado el pedido hace poco, todos recibiran la basic, pues en vez de decir que no tienen stock, estan dando el cambiazo por la basic.
Todo el mundo que este a tiempo que lo cancele, que son muy buenos para hacerse los tontos.

DocJones
14/12/11, 20:05:07
pues yo la pedí el dia 6/11 a alex , de aliexpress, y desde el dia 11 tengo tracking RA09xxxxx , pero ni en ems, ni en correos aparece información del envio....
¿donde se mira el tracking ?? , porque no es normal que despues de 3 dias desde que tengo el tracking no aparezca en ningun sitio, ni admitido ni nada.

galaxian
14/12/11, 21:13:53
lo primero que teneis que hacer es abrir una disputa en paypal y luego si se soluciona pues ya veremos pero lo primero abrir la disputa.

resaka
14/12/11, 22:52:10
Ya tengo la mia admitida el 7 y recibida hoy 14. Por cierto, Alex de aliexpress tampoco tiene stock.

Daniele
14/12/11, 22:56:23
Se me ha adelando Galaxian.;-) por lo de paypal. jeje

Nacor79
15/12/11, 08:51:12
Bueno acabo de leer que hay gente con problemas en la compra de Myefox, ya me aco...
yo tengo pedida dos, una en myefox alemana y otra a la chinita Jessie. La de myefox ya me llegó pero ¿cómo se puede reconocer a ciencia exacta que la Novo es la Advanced y no lo basic?
¿Estéticamente son iguales? Sabeis que es la Basic porque tiene 4GB en vez de 8GB y porque viene con la 3.2 en vez de la 2.3. ¿Alguna diferencia más que se pueda comprobar?

elunico
15/12/11, 15:14:20
Bueno acabo de leer que hay gente con problemas en la compra de Myefox, ya me aco...
yo tengo pedida dos, una en myefox alemana y otra a la chinita Jessie. La de myefox ya me llegó pero ¿cómo se puede reconocer a ciencia exacta que la Novo es la Advanced y no lo basic?
¿Estéticamente son iguales? Sabeis que es la Basic porque tiene 4GB en vez de 8GB y porque viene con la 3.2 en vez de la 2.3. ¿Alguna diferencia más que se pueda comprobar?

Puedes mirar en información el hardware que tienes, y además arriba de la tablet donde pone Novo 7, deberia de poner advanced.
Un saludo

elunico
15/12/11, 15:17:42
Bueno, aclaro un poco más este tema.
He leido en el post principal de la tablet que un user ha dicho que ya no se va a fabricar este modelo, dejando paso para el modelo MIPS con ICS (vamos la basi con ICS).
Esto no es así. El 28 de diciembre se repone stock, y vendran con android 4.0.1.
Ahora mismo en la mayoria de las tiendas no hay stock de este modelo, asi que no pedirlas porque no van a llegar o puede que den cambiazo por la basic como algunos users (yo incluido).

Sobre el tema de myefox.es ya he contactado con ellos. Y enterarse se enteran poco porque les digo como está el asunto y me contestan con mi tracking y gracias amigo.
En fin.... no se si usan traductor google, peor no creo que sea tan deficiente para este entendimiento.

Así que ha reclamar por paypal.

Un saludo

paveltrufi
15/12/11, 16:35:21
si es a china ahora mismo son las 4 de la mañana kreo, yo he intentado tambien pero claro al ser tan tarde tampoco me hablan.

Oye, pues resulta gracioso que ayer mismo me llegó X-D , y eso que no me avisaron de nada.
Pero una cosa sí: Alguien ha pedido el envío por DHL??? porque esque me dijo el repartidor que tenía que pagarle 65€ por pasar la adunana por España... osea: que encima de que pago los 99€, los 28€ de regalo y los 10€ de seguro de aduana, en total 124€; y cuando me dicen que tengo que darles 65€ extras: :oh:
Casi cuesta lo mismo que toda la tablet!!!! :enfadadisimo:
Bueno, resulta que no tenia la pasta y el banco estaba cerrado así que se la quedaron

CyberPotatoe
15/12/11, 19:45:00
Bueno, aclaro un poco más este tema.
He leido en el post principal de la tablet que un user ha dicho que ya no se va a fabricar este modelo, dejando paso para el modelo MIPS con ICS (vamos la basi con ICS).
Esto no es así. El 28 de diciembre se repone stock, y vendran con android 4.0.1.
Ahora mismo en la mayoria de las tiendas no hay stock de este modelo, asi que no pedirlas porque no van a llegar o puede que den cambiazo por la basic como algunos users (yo incluido).

Sobre el tema de myefox.es ya he contactado con ellos. Y enterarse se enteran poco porque les digo como está el asunto y me contestan con mi tracking y gracias amigo.
En fin.... no se si usan traductor google, peor no creo que sea tan deficiente para este entendimiento.

Así que ha reclamar por paypal.

Un saludo

Hello:

Yo les he mandado un par de mail muy correctos y educados en español y en inglés comentándoles que había leído que estaban dando el cambiazo y que no estaba de acuerdo lo más mínimo. Y la verdad es que ellos siempre te dicen "que no hay problema, amigo", pero que te han mandado la BASIC.

Ya en el mail de hoy me he puesto un poco más farruco, y les he dicho que abría la disputa en Paypal sin esperar a que me llegue la tablet, porque ya tengo la confirmación absoluta por su parte de que han mandado lo que les ha salido de la pXXXa, y que no han cumplido con lo que deberían haber enviado.

Seguirán con la cantinela del amigo por aquí y por allá... pero bueno... lo que nos queda es patalear.

Seguiremos informando. Saludos.

klonner8
15/12/11, 21:36:17
Yo solo puedo deciros que acabo de recibir la mía como hace una hora y es la Advance...además viene perfectamente embalada y con todos los accesorios y con un lector de tarjetas de regalo.

No se a cuantos usuarios se la habrán cambiado o si ha sido algún error en el envío pero, como digo, la mía es la advance.

Daniele
15/12/11, 22:33:04
Hi:

Yo pedí la segunda. No tengo ninguna duda. Era la segunda que pedía. La primera la tengo yo, y esta segunda era para mi cuñado.

Vamos, que no es fallo nuestro. Son ellos que son muy "listos".

Saludos.

Yo creo que los que os ha llegado la Basic deberías ver si en vuestro pedido era una u otra, mas que nada por ir afilando las uñas o por el contrario relajarnos un poco. :nav1:

si pinchais en vuestra cuenta de myefox y pinchais en la imagen de la tablet os lleva a la que pedisteis en su dia, creo que mas de uno os lo agradeceríamos.

Trontxo1966
16/12/11, 07:51:46
He encontrado una página que tiene existencias, la fiabilidad de la pagina no la conozco. Ayer por la noche tenia 6. No parece mala pagina, pero antes de comprar informados. Se trata de 365gate.com. También tiene análisis de fundas para Ainol 7 en Youtube.

asce
16/12/11, 09:23:38
Pues deben de haber volado, porque yo sólo veo la Basic....

jon55
16/12/11, 11:42:34
He encontrado una página que tiene existencias, la fiabilidad de la pagina no la conozco. Ayer por la noche tenia 6. No parece mala pagina, pero antes de comprar informados. Se trata de 365gate.com. También tiene análisis de fundas para Ainol 7 en Youtube.

Pues tienen esta (http://365gate.com/?product-95.html) que no esta nada mal, mas barata que la ainol, una pulgada mas y 4:3. Ademas es de la marca onda, que no esta nada mal, esta marca saca firmwares constantemente.

elunico
16/12/11, 14:47:33
Pues tienen esta (http://365gate.com/?product-95.html) que no esta nada mal, mas barata que la ainol, una pulgada mas y 4:3. Ademas es de la marca onda, que no esta nada mal, esta marca saca firmwares constantemente.

Es un calco a la Ainol Advanced, solo que 1 pulgada más. Y encima más barata.
Por cierto, creo que otro website la he visto en blanca.

Un saludo

elunico
16/12/11, 14:49:34
Sigo mi trama con los de myefox.es. Hoy me han contestado, y va la china, me dice que le mande una foto de la tablet para ver si es verdad que se han equivocado.
Diciendome que se la he de enviar para el cambio.

Ni corto ni perezoso le he contestado muy educadamente que como va ha hacerme el cambio si no tienen stock.

Esperando contestación.

Un saludo

CyberPotatoe
16/12/11, 18:40:14
Sigo mi trama con los de myefox.es. Hoy me han contestado, y va la china, me dice que le mande una foto de la tablet para ver si es verdad que se han equivocado.
Diciendome que se la he de enviar para el cambio.

Ni corto ni perezoso le he contestado muy educadamente que como va ha hacerme el cambio si no tienen stock.

Esperando contestación.

Un saludo

Hola:

Yo he abierto la disputa en Paypal como dije, y al último mail me han contestado diciendo lo mismo: que les mande fotos cuando me llegue. Ya le he contestado que está muy claro que es la BASIC, porque ellos me han dicho que viene en la caja de la BASIC y que trae Android 3.2. No veas si tienen cara.

No sé si recoger el paquete cuando llegue, o negarme a cogerlo y seguir con la disputa de Paypal alegando que no ha llegado nada.

Nos seguiremos contando las penas ElÚnico. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

elunico
16/12/11, 19:35:20
No cojas el paquete, te aseguraras que a ellos les llegue de vuelta sin tu tener que enviarla y gastarte dinero.
No se si lo hacen expresamente (creo que si), o es una partida de tablets equivocadas a las que le han puesto el codigo de descripcion de la advanced.
Y si ta te han dicho que trae 3.2 y en caja de la basic ten seguro al 100% que no va a ser una advanced. Yo espero haber que me dicen mañana y directo a paypal. Que hablar con esta gente es un desquicio, entre que no entienden la mitad, que contestan lo que quieren y 1 mail al dia.....es la historia interminable en version tablet.

elunico
16/12/11, 19:37:15
Hola:

Yo he abierto la disputa en Paypal como dije, y al último mail me han contestado diciendo lo mismo: que les mande fotos cuando me llegue. Ya le he contestado que está muy claro que es la BASIC, porque ellos me han dicho que viene en la caja de la BASIC y que trae Android 3.2. No veas si tienen cara.

No sé si recoger el paquete cuando llegue, o negarme a cogerlo y seguir con la disputa de Paypal alegando que no ha llegado nada.

Nos seguiremos contando las penas ElÚnico. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Por cierto ya me vas contando. Que menos mal que hay gente en la misma situacion, si no seria mas desesperante aun.

jon55
16/12/11, 20:01:37
Es un calco a la Ainol Advanced, solo que 1 pulgada más. Y encima más barata.
Por cierto, creo que otro website la he visto en blanca.

Un saludo

Yo he comprado una honda de 7 para un amigo, que es igual que la ainol pero sin hdmi y sin camara. Me ha salido por 68€, a la espera de que venga. Por cierto el modelo que he cogido yo la negra es capacitiva y la blanca resistiva, si alguien quiere coger la que he puesto antes que se asegure de que la pantalla sea capacitiva. El enlace que he puesto yo pone que es capacitiva.

comdexfall
16/12/11, 20:36:40
Yo he comprado una honda de 7 para un amigo, que es igual que la ainol pero sin hdmi y sin camara. Me ha salido por 68€, a la espera de que venga. Por cierto el modelo que he cogido yo la negra es capacitiva y la blanca resistiva, si alguien quiere coger la que he puesto antes que se asegure de que la pantalla sea capacitiva. El enlace que he puesto yo pone que es capacitiva.

Y lo demás es todo igual? Porque 68 euros no es dinero... Puedes poner un link o algo para verla

jon55
16/12/11, 21:30:18
Y lo demás es todo igual? Porque 68 euros no es dinero... Puedes poner un link o algo para verla

Aquí (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2523311) tienes el hilo de la mini conjunta.
Yo la compré aquí (http://www.aliexpress.com/product-fm/513029034-Free-shipping-CPAM-7-ONDA-VX610W-Tablet-PC-MID-Capacitive-512MB-8GB-Wifi-Five-point-touch-wholesalers.html) te regala 3 protectores, pero ahora la estan comprando aquí (http://www.aliexpress.com/fm-store/900561/211341805-513597674/7-AllWinner-A10-1-5Ghz-Android-2-3-512MB-DDR3-2160P-Tablet-PC-Onda-VX610W.html), aquí te regalan una funda guapa de cuero y no tienen problemas de stock. Yo te recomiendo este ultimo, pero antes de comprar que no se te olvide poner en "Product Options" "capacitive black color" o te manda la resistiva en blanca. Tambien tienes que poner en "coments" despues de comprar y antes de pagar "by choloxinzo" para que te haga el descuento. Lo mejor es que te leas el hilo de la mini conjunta para tener todo claro, de todas formas si tienes alguna duda preguntame y te digo.
El cupon de descuento que está funcionando ahora es "COUPONCACTUSDEV15" con lo que te descuenta 15$ y se te queda en 85$, que al cambio es 68€ mas o menos, que tambien lo tienes que poner despues de comprar y antes de pagar en "use cupon".

comdexfall
16/12/11, 23:52:58
Aquí (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2523311) tienes el hilo de la mini conjunta.
Yo la compré aquí (http://www.aliexpress.com/product-fm/513029034-Free-shipping-CPAM-7-ONDA-VX610W-Tablet-PC-MID-Capacitive-512MB-8GB-Wifi-Five-point-touch-wholesalers.html) te regala 3 protectores, pero ahora la estan comprando aquí (http://www.aliexpress.com/fm-store/900561/211341805-513597674/7-AllWinner-A10-1-5Ghz-Android-2-3-512MB-DDR3-2160P-Tablet-PC-Onda-VX610W.html), aquí te regalan una funda guapa de cuero y no tienen problemas de stock. Yo te recomiendo este ultimo, pero antes de comprar que no se te olvide poner en "Product Options" "capacitive black color" o te manda la resistiva en blanca. Tambien tienes que poner en "coments" despues de comprar y antes de pagar "by choloxinzo" para que te haga el descuento. Lo mejor es que te leas el hilo de la mini conjunta para tener todo claro, de todas formas si tienes alguna duda preguntame y te digo.
El cupon de descuento que está funcionando ahora es "COUPONCACTUSDEV15" con lo que te descuenta 15$ y se te queda en 85$, que al cambio es 68€ mas o menos, que tambien lo tienes que poner despues de comprar y antes de pagar en "use cupon".

Ya que he comprado la Ainol no voy a comprarme otra, pero si alguien me pregunta seguramente se la recomiende. Aunque tengo el pálpito de que con la llegada del Tegra 3 las Acer Iconia A100 y similares las van a dar regaladas en cuanto pasen las Navidades...

CyberPotatoe
17/12/11, 12:22:17
Hello:

Bueno, pues la conversación con myefox ya sigue vía Paypal.

Después de haberles vuelto a dejar claro que no quiero la BASIC, que la tablet todavía estaba en China y que quizás podían recogerla y cancelar el envío... me contestan que no es posible cancelar el envío, y que me dan 10€ en cupones de descuento si retiro la disputa.

Joer... me han puesto negro, encima de la putada navideña, te ofrecen 10 miserables euros por quedarte con una caca de tablet que no vale ni 50 euros, y que te han enviado por toda su jeta.

Les voy a dar dos días más... y ya planteo la queja formalmente en Paypal para que sean ellos los que decidan.

Igualmente, a ver si me paso por Correos y les pregunto si al no recoger yo el paquete, lo devuelven ellos mismos a China, o si tengo que ir yo a renegar de él. A ver si así me ahorro el coste del retorno.

Gentuza.

Saludos.

elunico
17/12/11, 22:59:09
Hello:

Bueno, pues la conversación con myefox ya sigue vía Paypal.

Después de haberles vuelto a dejar claro que no quiero la BASIC, que la tablet todavía estaba en China y que quizás podían recogerla y cancelar el envío... me contestan que no es posible cancelar el envío, y que me dan 10€ en cupones de descuento si retiro la disputa.

Joer... me han puesto negro, encima de la putada navideña, te ofrecen 10 miserables euros por quedarte con una caca de tablet que no vale ni 50 euros, y que te han enviado por toda su jeta.

Les voy a dar dos días más... y ya planteo la queja formalmente en Paypal para que sean ellos los que decidan.

Igualmente, a ver si me paso por Correos y les pregunto si al no recoger yo el paquete, lo devuelven ellos mismos a China, o si tengo que ir yo a renegar de él. A ver si así me ahorro el coste del retorno.

Gentuza.

Saludos.

A mi me acaban de escribir que si me quedo la basic me devuelven 20€ en metalico y 20€ en cupones.
Sigo en discusion, a ver como avanza.

Stantons
17/12/11, 23:50:58
A mi me acaban de escribir que si me quedo la basic me devuelven 20€ en metalico y 20€ en cupones.

A mi si me han enviado las basic, les voy a pedir todo el dinero y si quieren las tablets de vuelta que paguen los gastos de envio.

comla
18/12/11, 10:17:37
Oye, pues resulta gracioso que ayer mismo me llegó X-D , y eso que no me avisaron de nada.
Pero una cosa sí: Alguien ha pedido el envío por DHL??? porque esque me dijo el repartidor que tenía que pagarle 65€ por pasar la adunana por España... osea: que encima de que pago los 99€, los 28€ de regalo y los 10€ de seguro de aduana, en total 124€; y cuando me dicen que tengo que darles 65€ extras: :oh:
Casi cuesta lo mismo que toda la tablet!!!! :enfadadisimo:
Bueno, resulta que no tenia la pasta y el banco estaba cerrado así que se la quedaron

hola,yo tambien pille una que me costo 117€ con una funda y via UPS y me llego en una semana eso si tenia que pagar 28.95€ de aduana.pero nada de seguro de aduana ni cosas raras.pero bueno estoy contento porque me llego en perfectos condiciones y funciona al 100% ningun problema. la funda es una monada tiene un estampado de NOVO 7 y va de cojones. y lo bueno de todo en una semana la tenia en casa despues de pasar el paquete por china,tailandia,india,alemania,barcelona,y porfin en girona

melanit0
18/12/11, 21:10:10
Hola chicos, soy nuevo en el foro. Veréis, yo me enteré de la existencia de la novo7 adv justo el día 14. Pedí una y ya no quedaban más. Jessie me ha dicho que no sabe que versión me llegará, si la adv 2 o la adv normal. Ya tengo hecho el pago y no sé que hacer. Si tirarme a por otras tablets o esperarme.

Un saludo.

djrub3n
19/12/11, 00:12:56
Buenas ya lo comente en forocoches, pero también la comento por aquí, compre dos tablets a Alex Chiu y una de ellas me viene rota, hace 4 días que sabe que esta rota el, me a dado su email personal y me a dicho que la resetee a ver si funciona y sigue sin funcionar, todavía no me a comentado nada de descambiarla ni nada, os informo por si tenéis pensado en comprársela a el, os esperéis aver si me da solución, vaya que venda mas de un pisapapeles como el mio.

Os ire informando si me da solucion, por ahora los emails me responde a la cantidad de uno diario ( Espero que si ), aparte de eso el pedido me llego super pronto y en esa aspecto ninguna queja.

CyberPotatoe
19/12/11, 16:53:50

Hello:

A mí me han ofrecido por ahora 20€ de devolución y 10€ en cupones. Estoy por decirles que si me devuelven directamente 30€, me la quedo.

Pero... tú que la tienes ¿merece la pena la tablet?. Ya sé que es poco actualizable y tal, pero en general ¿funciona bien?. Es que con la devolución y tal me saldría por unos 70€, casi me parece buen precio. Pero claro, no sé si es que es malísima o qué.

A ver qué me dicen los que la tienen. Gracias mil.

FERRARI30
19/12/11, 17:08:02
alguien sabe una tienda en españa donde se pueda comprar sin tener que recurir directamente a china? lo digo para tener una mejor garantia aunque me cueste la tablet un poco mas saludos.

elunico
19/12/11, 19:00:17
Hello:

A mí me han ofrecido por ahora 20€ de devolución y 10€ en cupones. Estoy por decirles que si me devuelven directamente 30€, me la quedo.

Pero... tú que la tienes ¿merece la pena la tablet?. Ya sé que es poco actualizable y tal, pero en general ¿funciona bien?. Es que con la devolución y tal me saldría por unos 70€, casi me parece buen precio. Pero claro, no sé si es que es malísima o qué.

A ver qué me dicen los que la tienen. Gracias mil.

Pues no sabria decirte. Depende el uso que le vayas a dar.
Si la quieres para juegos y muchas aplis, la descartaria.
Si la quieres para tema multimedia me la quedaria.
Eso si, si te la quedes que te devuelvan algo de dinero.

Un saludo

CyberPotatoe
19/12/11, 19:37:11
Pues no sabria decirte. Depende el uso que le vayas a dar.
Si la quieres para juegos y muchas aplis, la descartaria.
Si la quieres para tema multimedia me la quedaria.
Eso si, si te la quedes que te devuelvan algo de dinero.

Un saludo

Hola:

Sí, ese es el punto de partida, que me devuelvan 30€ en efectivo. Quedármela por el mismo precio que la ADVANCED, como que no. Cuando todos tengan ICS rulando a saco y con ROMS cocinadas super guays... yo esteré llorando en voz baja en la oscuridad de mi salón. Es lo que me sigue echando para atrás: no poder actualizar y compartir la SCENE.

En fins... me lo seguiré pensando un par de días.

Gracias, colega.

Stantons
19/12/11, 19:48:05
Hola:

Sí, ese es el punto de partida, que me devuelvan 30€ en efectivo. Quedármela por el mismo precio que la ADVANCED, como que no. Cuando todos tengan ICS rulando a saco y con ROMS cocinadas super guays... yo esteré llorando en voz baja en la oscuridad de mi salón. Es lo que me sigue echando para atrás: no poder actualizar y compartir la SCENE.

Gracias, colega.

Yo ni de coña me la quedaría por 20 o 30€ de descuento por que eso es lo que vale la basic nueva minimo el 50% .

elunico
19/12/11, 20:09:08
Hola:

Gracias, colega.

30€ de partida con 10 o 20€ en cupones pa pillarte una funda o algo.
Lo de la scene es lo peor de quedarnos con la tablet. ICS lo tendremos seguro porque la que sale con ICS y MIPS es identica a la basic.
Yo ya te digo, el unico problema que veo es la incompatibilidad con aplis.

Un saludo

Stantons
19/12/11, 22:06:09
30€ de partida con 10 o 20€ en cupones pa pillarte una funda o algo.
Lo de la scene es lo peor de quedarnos con la tablet. ICS lo tendremos seguro porque la que sale con ICS y MIPS es identica a la basic.
Yo ya te digo, el unico problema que veo es la incompatibilidad con aplis.

Un saludo

Para usar los cupones tienes que pedir minimo 50 pavos de todas formas creo que tenemos las de ganar, por mi parte si quieren las tablets de nuevo que paguen ellos el envio con correo de seguimiento. Desde luego no se en que momento se les paso que la colarian. ( A mí aun no me han llegado pero son dos y me espero lo peor)

backangebs
19/12/11, 22:53:34
hola chic@s, tengo una duda, alguno de vosotros la ha comprado en pandawill.com??
yo la he comprado por ahí, hice la compra y la pedí con envío de DHL, pero me llego un correo diciéndome que tenia que abonar 25$ si que queria que me la enviasen por DHL o si no queria abonar nada mas me la enviarian por EMS, alguno con algun caso parecido???
pd: los chinos de pandawill son muy muy amables.
Estoy cagaito en el seguimiento del pedido me acaba de aparecer que esta en poder de las aduanas. me tocara tener que pagar cuando lo reciba? :-(
gracias!!

huete187
20/12/11, 08:23:30
hola chic@s, tengo una duda, alguno de vosotros la ha comprado en pandawill.com??
yo la he comprado por ahí, hice la compra y la pedí con envío de DHL, pero me llego un correo diciéndome que tenia que abonar 25$ si que queria que me la enviasen por DHL o si no queria abonar nada mas me la enviarian por EMS, alguno con algun caso parecido???
pd: los chinos de pandawill son muy muy amables.
Estoy cagaito en el seguimiento del pedido me acaba de aparecer que esta en poder de las aduanas. me tocara tener que pagar cuando lo reciba? :-(
gracias!!

Estoy igual que tu, en busca de la Ainol Novo Advanced, alguno sabe donde pillarla??

Gracias panda.

dangeroy
20/12/11, 08:28:32
madre mia, este es mi traking...

Martes, Diciembre 20

12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:27

11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:47

10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:27

9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:19

8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:15

Lunes, Diciembre 19

6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:23

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:20

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:19

Domingo, Diciembre 18

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:05

1 Envío recogido

haber si lo entregan hoy...

comdexfall
20/12/11, 08:36:41
madre mia, este es mi traking...

Martes, Diciembre 20

12 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:27

11 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:47

10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:27

9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:19

8 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:15

Lunes, Diciembre 19

6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:23

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:20

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:19

Domingo, Diciembre 18

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:05

1 Envío recogido

haber si lo entregan hoy...

Lo pediste por EMS, no? Lo digo por ese tracking tan detallado comparado con el mío... La próxima vez pienso pedirlo así y que sea lo que Dios quiera, porque esto de mirar todos los días el tracking y ver que lleva una semana sin cambiar es un sinvivir.

dangeroy
20/12/11, 09:28:25
Lo pediste por EMS, no? Lo digo por ese tracking tan detallado comparado con el mío... La próxima vez pienso pedirlo así y que sea lo que Dios quiera, porque esto de mirar todos los días el tracking y ver que lleva una semana sin cambiar es un sinvivir.

no, lo pedí por fedex, pero me dijeron que aduana 100% y lo cambié dhl (aunque me dá que aduana igual)

dangeroy
20/12/11, 09:47:34
ostras!!! acaban de picar a la puerta y era el de DHL, y... SIN PAGAR ADUANA!!!

Voy a abrirlo haber que tal...

por lo pronto en la caja pone ADVANCED...
y en la tablet tambien...
viene en una caja que parece un libro, al abrirlo me encuentro:
una funda negra de neopreno
el cargador conexion americana
adaptador de enchufe
un protector de pantalla
unos auriculares
un cable miniusb macho a usb macho
un cable miniusb macho a usb hembra
un puntero para la pantalla (que parece una bala)
las instrucciones y...
lo que más me ha sorprendido, un mando a distancia!!!
por ahora enciende, haber que tal va.

comdexfall
20/12/11, 12:01:58
Pues a mí me acaba de llegar también. Comprada a Jessie de Aliexpress el 6 de diciembre y la envió el 9. Ha tardado poquísimo, creo que es el envío por correo ordinario que menos me ha tardado desde China de todos los que he hecho. :platano:

En la caja pone Advanced, ahora no puedo abrirla, pero supongo que será la advanced.

Saludos.

Nacor79
20/12/11, 12:18:41
Pues a mí me acaba de llegar también. Comprada a Jessie de Aliexpress el 6 de diciembre y la envió el 9. Ha tardado poquísimo, creo que es el envío por correo ordinario que menos me ha tardado desde China de todos los que he hecho. :platano:

En la caja pone Advanced, ahora no puedo abrirla, pero supongo que será la advanced.

Saludos.
Pues la otra que pedí también debe estar en camino. Salió de China el 10 de Diciembre. ¿Se te ha actualizado el tracking de correos?

comdexfall
20/12/11, 13:39:04
Pues la otra que pedí también debe estar en camino. Salió de China el 10 de Diciembre. ¿Se te ha actualizado el tracking de correos?

Esta mañana a las 9 seguía poniendo Admitido. Ahora mismo pone "En proceso de entrega". :loco:

Nacor79
20/12/11, 15:45:55
Compi cuando puedas a ver si nos pones un copia y pega de la pagina de correos, es para ver los estados. La mia también la mandó Jessie y es raro que después de 10 días "volando" no la tenga aún en casa.

CyberPotatoe
20/12/11, 18:30:38
Hola, holita:

Bueno, pues ya estoy un poco hartito de este juego de myefox.

Ya les he dicho que es el último correo que les envío antes de hacer la reclamación firme y seria a Paypal. Después de haberme ofrecido por correo electrónico 20€ de devolución y 10€ en vales, en la última respuesta por Paypal me dice que 10€ de devolución y 10€ en vales. Se ve que lo que dice uno de los chinos, no se lo dice al otro... así que estamos una y otra vez escribiendo lo mismo y dando vueltas a lo mismo.

Por otro lado, en otra respuesta por Paypal me dicen que si devuelvo la tablet, me devuelven el dinero, pero que el porte lo pago yo.

Así que... les he contestado que es la última respuesta que les doy antes de elevar el asunto a reclamación de Paypal, y que como son ellos los que han mandado con maldad lo que les ha salido del cXpote, pues que asuman los gastos.

A ver qué contestan finalmente. Seguiremos informando.

elunico
20/12/11, 19:14:07
Hola, holita:

Bueno, pues ya estoy un poco hartito de este juego de myefox.

Ya les he dicho que es el último correo que les envío antes de hacer la reclamación firme y seria a Paypal. Después de haberme ofrecido por correo electrónico 20€ de devolución y 10€ en vales, en la última respuesta por Paypal me dice que 10€ de devolución y 10€ en vales. Se ve que lo que dice uno de los chinos, no se lo dice al otro... así que estamos una y otra vez escribiendo lo mismo y dando vueltas a lo mismo.

Por otro lado, en otra respuesta por Paypal me dicen que si devuelvo la tablet, me devuelven el dinero, pero que el porte lo pago yo.

Así que... les he contestado que es la última respuesta que les doy antes de elevar el asunto a reclamación de Paypal, y que como son ellos los que han mandado con maldad lo que les ha salido del cXpote, pues que asuman los gastos.

A ver qué contestan finalmente. Seguiremos informando.

Es que entre la mitad que se les escribe no lo entienden y que si cada china dices una cosa diferente es lo peor. No esperes a que te contesten, reclams directamente con paypal. Una vez ellos ven que el tema lo lleva paypal veras como ofrecen mas y son mas buenos.

Un saludo y suerte

CyberPotatoe
20/12/11, 19:19:55
Es que entre la mitad que se les escribe no lo entienden y que si cada china dices una cosa diferente es lo peor. No esperes a que te contesten, reclams directamente con paypal. Una vez ellos ven que el tema lo lleva paypal veras como ofrecen mas y son mas buenos.

Un saludo y suerte

Hello:

Sí, tienen un control... que no veas...

Por cierto ¿al final te la quedas o cómo llevas el asunto?

Saludos.

elunico
20/12/11, 20:09:49
Estoy esperando que me contesten. Les he pedido que me confirnen si volveran a tener stock de la Advanced y cuando para que me procedan al cambio. Pero no me hace gracia la idea, pues he de pagar yo envio y mi pedido no esta registrado en ningun sitio ni tengo factura porque se realizo todo pir mail por un error de su web.

Un saludo y ya te comentare las novedades

djrub3n
20/12/11, 22:38:46
Buenas ya lo comente en forocoches, pero también la comento por aquí, compre dos tablets a Alex Chiu y una de ellas me viene rota, hace 4 días que sabe que esta rota el, me a dado su email personal y me a dicho que la resetee a ver si funciona y sigue sin funcionar, todavía no me a comentado nada de descambiarla ni nada, os informo por si tenéis pensado en comprársela a el, os esperéis aver si me da solución, vaya que venda mas de un pisapapeles como el mio.

Os ire informando si me da solucion, por ahora los emails me responde a la cantidad de uno diario ( Espero que si ), aparte de eso el pedido me llego super pronto y en esa aspecto ninguna queja.

Bueno os voy informando sobre el vendedor Alex Chiu, me mando su direccion para asi mandarle la tablet rota y segun el mandarme de nuevo una funcionando, asi pues hoy le e mandado la rota por correos a su direccion y le mandado un email informandole de ello, aver que me contesta mañana si me la envia ya o que pasa, por ahora parece que se comporta, aver si todo sigue asi.

Nacor79
20/12/11, 23:52:29
Bueno viendo el tema de myefox voy a exponer mis ideas y mi precedente que tuve con un chino en ebay comprando un DS Lite.
Al tema, yo también tuve un problema con una consola hace dos años, el muy desgraciado me mandó una consola pirata, un descaro total. Al final tuve que apechugar con la DS Lite pirata porque Paypal me decía que tenía que enviarla a China por correo certificado, seguro y número de seguimiento si querían que me devolvieran el dinero, corriendo yo con los gastos. Esto se supone que teniendo la máxima protección de Paypal ya que es por Ebay, si te pasa algo fuera de Ebay ellos directamente dan por cerrada la reclamación. Sólo puedes reclamarles si no te llega un artículo, pero si llega una caja de papas con número de seguimiento, te la tienes que quedar y joderte. Así de bien funciona Paypal.

Respecto a lo de Myefox, esta gente lo que mas le duele es la publicidad que se le pueda dar negativamente. Imagínate una tienda que tiene mala reputación es una tienda condenada al fracaso. Esta gente escribe en un foro de tablet chino en Español, metele caña allí y no dejes todo en manos de Paypal.

Aqui (http://www.movileschinos.com/zona-de-charla/opiniones-sobre-tiendas/9251-no-compreis-en-myefox.html)tienes el foro de tablet chinas, el usuario que habla en nombre de Myefox es mcn616307607 y un tal skymale.

Saludos y suerte :navi:

elunico
21/12/11, 18:18:38
Para todos los que sigais buscando una Ainol Novo 7 Advanced, de momento olvidaros de myefox.es. A la advanced que tenian en catalogo, en la descripción mezclan datos de la que lleva el A10 y el MIPS como procesador, y le han bajado el precio, por lo tanto es la basic, y encima la ponen como stock y modelo diferente a las otras.
Olvidaros de esta tablet en esta tienda. Sólo es información para avisaros.

Un saludo

CyberPotatoe
21/12/11, 19:10:20
Para todos los que sigais buscando una Ainol Novo 7 Advanced, de momento olvidaros de myefox.es. A la advanced que tenian en catalogo, en la descripción mezclan datos de la que lleva el A10 y el MIPS como procesador, y le han bajado el precio, por lo tanto es la basic, y encima la ponen como stock y modelo diferente a las otras.
Olvidaros de esta tablet en esta tienda. Sólo es información para avisaros.

Un saludo

Hello:

Yo creo que en general... lo mejor es... ¿Myefox?. ¿Eso qué es?. ¡Suena muy malamente!. Mejor no me arriesgo.

Por lo menos tendremos que tomárnoslo con humor.

Saludos.

CyberPotatoe
22/12/11, 10:45:59
Hello:

Bueno, después de ver que en el otro hilo del foro se está trabajando con la Basic y no la ponéis muy mal, les he dicho a los de myefox que si me reintegran 30€ del precio que pagué me la quedo. Eso sí, nada en cupones... logicamente.

No sé si aceptarán, pero bueno... tengo claro que andar devolviendo la tablet a China y demás, va a ser mucho más traumático que quedármela aunque sea para usarla de marco de fotos digital.

A ver qué me contestan estos bandidos.

Saludos.

elunico
22/12/11, 13:41:28
Hello:

Bueno, después de ver que en el otro hilo del foro se está trabajando con la Basic y no la ponéis muy mal, les he dicho a los de myefox que si me reintegran 30€ del precio que pagué me la quedo. Eso sí, nada en cupones... logicamente.

No sé si aceptarán, pero bueno... tengo claro que andar devolviendo la tablet a China y demás, va a ser mucho más traumático que quedármela aunque sea para usarla de marco de fotos digital.

A ver qué me contestan estos bandidos.

Saludos.

Jajaja, si la usas de marco de fotos es de los de calidad, porque admite de todo.
Ya sin risas, ha sido una putada, yo desde luego la próxima me lo pensare 2 veces antes de comprarles nada.

Sólo espero que por lo menos te reembolsen eses dinero que has pedido y se dejen de rollos.

Un saludo

CyberPotatoe
22/12/11, 17:08:42
Jajaja, si la usas de marco de fotos es de los de calidad, porque admite de todo.
Ya sin risas, ha sido una putada, yo desde luego la próxima me lo pensare 2 veces antes de comprarles nada.

Sólo espero que por lo menos te reembolsen eses dinero que has pedido y se dejen de rollos.

Un saludo

Hello:

Hombre, lo de que no quiero cupones... es para que les quede claro que no tengo pensamiento de comprarles nada más. Aunque la vida da muchas vueltas, creo que tengo claro que una y no más Santo Tomás.

La cosa es que si me devuelven los 30€, me sale la tablet bastante económica, y puedo intentar venderla a buen precio si surge la oportunidad de volver a pillar la Advanced u otra de mayor tamaño de pantalla con tanto "soporte popular" como estas. Está claro que si no fuera por los que dan vueltas por estos foros... las Ainol estarían olvidadas de la mano de Confucio.

Saludos.

CyberPotatoe
23/12/11, 12:42:15
Hello:

Pues nada, me dicen que no me dan 30€. Ahora han pasado a 10€ en efectivo y 15€ en cupones. Tienen gracia, porque por correo ya me habían dicho 20€+10€... y ahora menos otra vez.

Total, que he subido la disputa a reclamación y le he contado toda la historia a la gente de Paypal, y ya he exigido que me devuelvan el dinero y el coste del envío de vuelta, y eso que todavía no tengo ni la tableta aquí.

En fins... la verdad es que ya considero esto como el juego del gato y el ratón. Me lo tomo con filosofía, y por lo menos intento divertirme y tomarlo como una experiencia más.

Nos leemos.

melanit0
23/12/11, 15:44:54
Hola, he hablado hoy con Jessie. Tengo la tablet pagada desde el día 14. Me ha dicho que reponen el 28th y el motivo ha sido que las nuevas tablets vienen con ICS de serie. Empezarán a enviar el mismo día. Buenas noticias :)

elunico
23/12/11, 15:59:15
Hello:

Pues nada, me dicen que no me dan 30€. Ahora han pasado a 10€ en efectivo y 15€ en cupones. Tienen gracia, porque por correo ya me habían dicho 20€+10€... y ahora menos otra vez.

Total, que he subido la disputa a reclamación y le he contado toda la historia a la gente de Paypal, y ya he exigido que me devuelvan el dinero y el coste del envío de vuelta, y eso que todavía no tengo ni la tableta aquí.

En fins... la verdad es que ya considero esto como el juego del gato y el ratón. Me lo tomo con filosofía, y por lo menos intento divertirme y tomarlo como una experiencia más.

Nos leemos.

Que cab____es!!!!!
Esperemos que paypal se comporte y no se tome su tiempo. Porque he leido ya de todo.
Suerte con la reclamación.

elunico
23/12/11, 16:00:42
Hola, he hablado hoy con Jessie. Tengo la tablet pagada desde el día 14. Me ha dicho que reponen el 28th y el motivo ha sido que las nuevas tablets vienen con ICS de serie. Empezarán a enviar el mismo día. Buenas noticias :)

Ten cuidado, pues la primero que se repone es la ICS con modelo MIPS de procesador. Y no vaya ha ser que los de Ainol la hayan bautizado como Advanced.

Un saludo

joloso16
23/12/11, 19:29:02
Yo tambien se la he pillado a Jessie y me ha dicho que hará lo posible por mandarmela el día 29, no me ha comentado nada sobre el tema de actualización.....pero no me preocupa lo mínimo, yo he pedido una advanced y si no recibo una advanced se la mandaré de vuelta y que me manden la advanced....no es problema de que la cambien así repentinamente con la basic....hasta donde sé la advanced ya corre con ICS.... no se puede ser tan alarmistas, para decir que la primero que se repone es la ICS modelo MIPS porque lo sabes????......te has parado a pensar de que eso lo fabrica una empresa y tendrán unas ordenes de producción???? lo más normal es que produjeran primero las que más demanda tienen....pero bueno, para afirmar que las primeras repuestas van a ser las basic......no se.....

elunico
23/12/11, 21:34:15
Yo tambien se la he pillado a Jessie y me ha dicho que hará lo posible por mandarmela el día 29, no me ha comentado nada sobre el tema de actualización.....pero no me preocupa lo mínimo, yo he pedido una advanced y si no recibo una advanced se la mandaré de vuelta y que me manden la advanced....no es problema de que la cambien así repentinamente con la basic....hasta donde sé la advanced ya corre con ICS.... no se puede ser tan alarmistas, para decir que la primero que se repone es la ICS modelo MIPS porque lo sabes????......te has parado a pensar de que eso lo fabrica una empresa y tendrán unas ordenes de producción???? lo más normal es que produjeran primero las que más demanda tienen....pero bueno, para afirmar que las primeras repuestas van a ser las basic......no se.....

Solo lo he dicho como adventercia y por problemas que han tenido varios users yo incluido. Lo de la reposición ya dije yo hace tiempo que la advanced se reponia el 28/29, y mi advertencia es porque ya se dijo que el modelo con MIPS seria la primera tablet con ICS. Y al venir la advanced tambien con ICS no vaya a ser que den gato por liebre.

Tambien he de añadir que de momento con Jessie (con la cual tambien he hablado) es la mas segura para los que la vayais a comprar.

Un saludo

melanit0
23/12/11, 22:42:29
Jessie dijo que era la advanced. La compra la hice el día 14, podía haberme mentido y enviado una basic, en estas dos semanas ha tenido tiempo y sin embargo hasta el 28 no me enviará nada. Creo que está siendo muy honesta.

elunico
23/12/11, 22:53:54
Jessie dijo que era la advanced. La compra la hice el día 14, podía haberme mentido y enviado una basic, en estas dos semanas ha tenido tiempo y sin embargo hasta el 28 no me enviará nada. Creo que está siendo muy honesta.

Los que la comprasteis a Jessie no hay problema. Los problemas son con myefox.
Un saludo

estrellasolar
24/12/11, 06:32:50
He decidido de comprar esta tablet,despues de leerme todos los post aún estoy más liada q al principio respecto a q lugar comprarla,según leí hasta el 28 no la reponen...cuándo sea ya esa fecha dónde me recomendais comprarla?en q tienda?podriais ponerme el link?pq hablais de nombres,q si Jessie,q si Alex y ya no me aclaro jajaja
Se supone q la nueva q van a reponer es ya android 4 ics?
Y una ultima pregunta,ví q anunciaban la novo10,yo la verdad la preferiría de 10 pulgadas,sabeis este modelo cuanto puede tardar o dónde es posible comprarlo?
Perdonad el tostón de preguntas....gracias anticipadas...

joloso16
24/12/11, 10:30:16
Escribiendolo de esa forma si que lo veo de otra manera.....Hay muchos afectados con myefox....pero muchos, por eso me parecia raro que con Jessie no encontré a nadie que le halla pasado eso .... Pero bueno, yo estoy a la espera de que comience el envio y toda la información os la pasaré :D 0le!

Xiquet72
24/12/11, 13:38:57
Hola a todos,
Este es mi primer post en “htcmania”, asi que estoy de estreno :-)

La verdad que esta tablet promete...

Xiquet.

Xiquet72
24/12/11, 13:39:50
En mi caso y para variar, soy uno mas de los que esta interesado en esta Tablet (Ainol Novo7 Advanced)… Tras leerme los dos volúmenes de ForoCoches y las 13 paginas que hay en este momento en htcmania… me he convencido para hacer el pedido a ‘Jessie’, básicamente porque aunque sí que es verdad que ha habido algún problema de aduanas en algún envío, la cosa parece que no ha ido mas allà… Y que la chica en general parece bastante seria.
Evidentemente me voy a tener que esperar como mínimo hasta este próximo dia 28 que repongan el stock…

Xiquet.

Xiquet72
24/12/11, 13:40:50
Por otra parte, lo que me ha sorprendido es que al ir a ver la Tablet en la pagina de Aliexpress (Jessie)… han subido la Tablet hasta los 190$!!! O_o
Me sorprende que ni en ForoCoches ni en este post se comente nada de esta subida...

¿Alguno de vosotros me sabe decir que diferencias hay entre estas tres ofertas? Porque la verdad que a parte del precio, no se ver la diferencia…
1. (Precio: 189,97$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html)
2. (Precio: 132,91$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html)
3. (Precio: 140,99$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html)
Enhorabuena a los que ya la tenéis!!! A ver si yo puedo pedirla pronto

(Perdonad que escriba en 3 post... pero es que hasta el 3º el sistema no me deja introducir links :nav1:)

Xiquet.

melanit0
24/12/11, 15:47:57
Por diferencias yo veo, la versión de firmware y de android. En una de ellas dice que viene con ICS y en los otros dos con 2.3.4. Y respecto al firmware, 1.8 2.0T .. en fin. En principio es la misma tablet. Al menos el hardware. Qué piensa el resto ?

asce
24/12/11, 16:24:55
pos que la jessie ha visto que vendia, y ha subido el precio, yo hable con ella hace una semana, y me dijo que si el pedia 3 me las dejaba a 130 dolares, asique el 29 o el 30 hablaré con ella a ver si me guarda el precio =)

joloso16
24/12/11, 18:19:57
no sé cp,p serán esas perso sabiendo que jessie manda la advanced y no da gato por liebre....iria a tiro fijo a Jessie, y que conste que yo a Jessie se la pille por 140$ con funda y protector... está cojonuda 109€ en total

melanit0
24/12/11, 20:08:45
Lo mismo que yo, la compré el día 14. Me ha dicho que me envía la tablet, con un lapiz, funda y protector. A 135 USD. Se portó bien. Deseando que llegue el miércoles para que lo envíe. Qué ganas de tener la tablet ya !!!

Xiquet72
25/12/11, 00:13:18
Lo mismo que yo, la compré el día 14. Me ha dicho que me envía la tablet, con un lapiz, funda y protector. A 135 USD. Se portó bien. Deseando que llegue el miércoles para que lo envíe. Qué ganas de tener la tablet ya !!!

¿Y la que has comprado que firmware lleva? 1.7? 1.8T?
La verdad es que de firmware no entiendo mucho... revisando las ofertas que he comentado en los posts anteriores, si el hardware es el mismo y el soft/firmware no es muy complicado de canviar, no veo esos 40$ mas que quiere cargar ahora en el precio :loco:

melanit0
25/12/11, 10:40:44
El firmware a partir de la 1,6T es fácil de actualizar, Por lo q dicen en forocoches, hay tablets q llegaban con la 1,8B o la 2.0T. Supongo q depende de la remesa del fabricante, Pero si, no entiendo el sobreprecio, si hablas con ella seguro q te ajusta el precio a 140 y con algún cupón de 20$ te lo dejas en 120 USD q está muy bien y con regalitos de Xmas.

trunkline
25/12/11, 23:47:20
Por otra parte, lo que me ha sorprendido es que al ir a ver la Tablet en la pagina de Aliexpress (Jessie)… han subido la Tablet hasta los 190$!!! O_o
Me sorprende que ni en ForoCoches ni en este post se comente nada de esta subida...

¿Alguno de vosotros me sabe decir que diferencias hay entre estas tres ofertas? Porque la verdad que a parte del precio, no se ver la diferencia…
1.(Precio: 189,97$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html)
2. (Precio: 132,91$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html)
3. (Precio: 140,99$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html)
Enhorabuena a los que ya la tenéis!!! A ver si yo puedo pedirla pronto

(Perdonad que escriba en 3 post... pero es que hasta el 3º el sistema no me deja introducir links :nav1:)

Xiquet.

La que enlazas en el punto 2 ahora pone 113.99$ pero en el título pone basic/advanced lo que hace sospechar que te puedean mandar una basic como está pasando con Myefox. ¿Estais seguro que las tres tablets son idénticas en hardware? Y si es así ¿A que se debe tanta diferencia de precio?

Saludos

estrellasolar
26/12/11, 00:24:39
Me aconsejais cual comprar de esos 3 links?querría la q sale por 140 dolares q con el descuento queda en 120...dónde puedo encontrar los cupones para pedirla a jessue?gracias anticipadas...tb si me podeis decir donde comprar una tarjeta de memoria barata de 32,asias chicos...porfi contestarme q se acerca el 28...asiasssssssss

joloso16
26/12/11, 00:29:14
Yo tengo ganas de que llegue a casa, lo del miércoles.... Paso un poco jajaja y ahora voy a mirar por pillarle una funda de esas que tienen una doblez..... Así cuando llegue tenerlo todo preparado para darle leña al mono..... Alguna recomendación de funda?

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

lbertito
26/12/11, 11:14:29
Alguno de vosotros me dice el correo de Jessie para comprar una Novo 7 Adv?
La tengo que decir que vengo de aqui o de forocoches?
Y su tienda cual es? Cómo la pagasteis, por paypal?

joloso16
26/12/11, 12:15:43
pues en la pagina uno de este post, te pone como hacer TODO, yo la he pagado con visa.

Si vas al link que te pone en la primera pagina del post.....aliexpress entra y ya te aparece la tienda con el prodcuto seleccionado y donde te tienes que registrar y de todo. Sencillito

lbertito
26/12/11, 13:25:17
Torpe de mí, yo viendo toda la mañana los post estos de 13 paginas atrás y ni me habia fijado en los enlaces.
Gracias por todo y menos mal que me contestastes porque cuando viene uno a que se lo den todo echo normalmente ni se le contesta por no leer los post. Los leo pero que si basic que si 4.0 que si 3.2 pues al final me quedo con cara poker

joloso16
26/12/11, 15:47:52
A mi me pasó algo por el estilo, es un exceso de información acumulada, cuando encontré los enlaces i la información en este post..... Dije..... Este es el mío!!!!!

lbertito
26/12/11, 19:21:07
Exceso de información, acumulación de horas de las fiestas, de presión... porque mi novia me la quiere regalar para reyes y sino me dice que me coja otra pero esque YO quiero esa y por más que diga, me dice que son del mismo tamaño las demás pero claro, no sabe la de cosas que se pueden hacer a esta y por más que se lo digo es como si estuviera hablando en chino ya que ella ni idea de las roms ni de grabar un cd audio ni de.. Menos mal que el informático está en casa que sino no quiera saber la de sablazos que mete los comercios a quien no está al día pero quien lo va a estar que si 3.2 que si 4.0 que si tu basic que si ahora Paladin. buf.
Una preguntita, ¿de cuánto es la duración del aparatillo?
Gracias por tus respuestas

joloso16
26/12/11, 22:19:25
Jajajajajajaja estamos en la misma situación..... lo que pasa es que cuando ella compra cremas yo no digo nada, en cambio, cuando miro este tipo de cosas se acelera que es una pasada.
Menos mal que cada uno a lo suyo porque sino sería como tu comentas.....como nos clavarían si ellas llevaran lo de informatica y nosotros las cremas jajajajajajaja ya lo estoy viendo, nosotros comprando cremas de 2€ en el mercadona y queriendo comprar tablets de 500€.
La verdad ahora ya tengo vista la funda y bien, pero... TENGO GANAS DE QUE LLEGUE!!!! a parte estube toqueteando con el ipad de mi hermano y.... me he dado cuenta de lo bellisimo que es android, aunque la ainol sea un comienzo para mi en el mundo de las tablets, ya sé que nunca me compraré un ipad, ni iphone. por lo que estube leyendo el unico handicap es la pantalla.....se comenta mucho lo de los angulos de vision que son algo raros, pero bueno...todo será funcionar con ella hasta que rebiente y despues ver si realmente mereció la inversión de la tablet y comprar otra mejor :)

Micropro
27/12/11, 01:02:34
Hola buenas, queria comprarme Ainol Novo7 Advanced (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=569) pero tengo un lio que no veas, he leido que dejan de fabricarla y que las que venden son otra que no son compatible con aplicaciones, vaya un lio, y me interresaria mucho, ¿ qué me recomendais? ¿ Podeis ayudarme porfavor?:nav3:

estrellasolar
27/12/11, 01:27:47
pos a mi no me han ayudao,no se a tí querán...mmmmmmmmmmmmmm debe ser q estoy acostumbrada a otro foro en q la gente siempre esta dispuesta a ayudarte y esto es un contraste...y eso q les he dicho q me he leido las 13 paginas del hilo pero tengo alguna duda y nadie me contesta...en fins...

Falken
27/12/11, 10:50:35
Me aconsejais cual comprar de esos 3 links?querría la q sale por 140 dolares q con el descuento queda en 120...dónde puedo encontrar los cupones para pedirla a jessue?gracias anticipadas...tb si me podeis decir donde comprar una tarjeta de memoria barata de 32,asias chicos...porfi contestarme q se acerca el 28...asiasssssssss

Hola estrellasolar,

yo tenía una encargada a un chino y al final ha sido un engaño. No tenía stock cuando dijo que si y había pagado 77 € al cambio.

En cuanto a Jessie, es fiable y seria, lo que pasa es que ahora ha subido el precio a 189.47$, precio que para mi, no vale ya la pena (http://www.aliexpress.com/fm-store/803524/211354523-441525178/presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4.html).

Cupones descuento de 20$ no he encontrado. Lo que te puedo decir es que actualmente nadie tiene stock de la Advanced y hasta el 28 (o sea mañana) no van a volver a tener.

Si me entero de algún descuento que funcione, te lo diré.

Saludos,

Falken

lbertito
27/12/11, 10:51:30
Buenos días,
@Micropo: sobre lo de que van a dejar de fabricarlas era un rumor, eso decian unas pocas páginas para atrás, de momento, como dijeron, Jessie no ha dicho nada de eso y para el 28 volvían a tener stock, yo de echo, estoy esperando a que tengan para pedirme una.
@estrellasolar: la verdad que yo e tenido suerte de que me han contestado porque ahí cosa que cuando se repite mucho la misma pregunta le hacen caso omiso, como te dije, aunque esté respondido lo mío era un lío para comerse el tarro. Espero que te hagan un poquito de caso que aquí siempre la gente es bien recibida.
@josolo16: jeje, lo de las cremas tienes toda la razón, yo en ese tipo de cosas, compraría la más cara para no escucharla jeje, vaya m... de crema, esto no vale... es más, cuando me pide algo, que sea de ese nombre, de esa marca, y yo cuando pido mi tablet, da igual, coge otra o te quedas sin reyes (perdonar por los chiquitos que andan por aquí, pero esque mi novia habla de vez en cuando con ellos:risitas:).
Si te llega el paquete hádmelo saber y que es lo que pediste aparte de la tablet y lo del tema de la funda, también suele venir con la tablet, ¿cierto?
Un saludo,

estrellasolar
27/12/11, 11:10:00
Es mi opinion,pero creo q a veces contestar 3 preguntas escuetas cuesta menos q explicarle toda la parafernalia de deberias leer primero etc etc...
Yo me he leido todo el post,pero aun sigo liada...pero no importa,no pasa nada,solo diré q ando por htcmania años y q si esta en mi conocimiento me gusta contestar en lo q yo pueda a la gente...se acerca el 28 y estoy aún pez en la decision a tomar...
Pq la han subido de precio,pq los cupones q he leido en el post no se si sirven pa todas las tiendas o solo pa la de jessie,o pa la de alex o etc, y por mas cosas...
En fin un saludo a todos y feliz solsticio de invierno...

Falken
27/12/11, 11:13:00
Es mi opinion,pero creo q a veces contestar 3 preguntas escuetas cuesta menos q explicarle toda la parafernalia de deberias leer primero etc etc...
Yo me he leido todo el post,pero aun sigo liada...pero no importa,no pasa nada,solo diré q ando por htcmania años y q si esta en mi conocimiento me gusta contestar en lo q yo pueda a la gente...se acerca el 28 y estoy aún pez en la decision a tomar...
Pq la han subido de precio,pq los cupones q he leido en el post no se si sirven pa todas las tiendas o solo pa la de jessie,o pa la de alex o etc, y por mas cosas...
En fin un saludo a todos y feliz solsticio de invierno...

La han subido de precio por la demanda que tiene. La gente se compra esta porque tiene una comunidad de desarrollo detrás y porque se actualizará a ICS (o eso dicen).

Al precio que valía, aquí no tenías nada similar ... en fin creo que todo será esperar a ver si dejan de pedirla y la vuelven a bajar de precio.

joloso16
27/12/11, 12:02:02
Estrellapolar no se de donde viene esa agresividad dios mio.... A veces hay que hacer un análisis sobre el porqué de las cosas.

Si lees en el principio del post, pone claramente un enlace para comprarle la tablet a jessy. Yo me la pille en ese enlace y pone que es una vendedora seria... De hecho ha vendido muchas a los usuarios de forocoches.

Por otro lado si leyeras un poco antes verías que hice la misma respuesta hace nada. Si tienes alguna duda presentala pero no te vengas quejando del foro.. Porque esto es un foro y no una asesoría, aunque si me pagas te resuelvo todo al momento.

Mientras tanto te comento que lo de los cupones no tengo ni idea, no he usado ninguno (novato en aliexpress). Me ha costado 109€ con la funda y protector, no me parece caro, pero la verdad. Es cierto que ha subido el precio..... Pero es normal, si aumenta la demanda, sube el precio. Y..... He leído en forocoches que Jessy es la más seria de todos.

Micropro
27/12/11, 12:40:32
Pues creo que me pediré una también la verdad me gusta mucho, buscaré cuanto dura la batería, por 30 ya decís que no merece la pena comprarla? A ver si esta tarde me informó, porque le tengo ganas:)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

joloso16
27/12/11, 14:53:17
Confirmado, yo se la compre a jessy y hoy me ha contestado que me enviara el modelo advanced. La he comprado en el enlace del primera página y el coste ha sido de 142$.... Aproximadamente 109€. Le he preguntado si me mandaría la advanced puesto que había escuchado que se dejaba de fabricar noseque..... Y ella me respondió que mi modelo era la advanced y que no me preocupara. Para los que tenéis dudas... Jessy es recomendable (por lo menos de momento, cuando me llegue la tablet lo confirmo 100%). De todas formas sigue siendo por el resto de foreros la opción más segura.

estrellasolar
27/12/11, 16:53:07
We accept paypal.

About the novo7 advanced, as it is out of stock now,
even we have stock on Dec28, we can't make sure if there is
stock for the new buyer,
that is the reason i rise the price.

Hoy me contestó esto Jessie respecto a la subida de precio,ES POR LOS NUEVOS COMPRADORES Q NO SABE SI VA A HABER STOCK PARA ELLOS...

estrellasolar
27/12/11, 16:56:52
[QUOTE=joloso16;3426836]Estrellapolar no se de donde viene esa agresividad dios mio.... A veces hay que hacer un análisis sobre el porqué de las cosas.

Si lees en el principio del post, pone claramente un enlace para comprarle la tablet a jessy. Yo me la pille en ese enlace y pone que es una vendedora seria... De hecho ha vendido muchas a los usuarios de forocoches.

Por otro lado si leyeras un poco antes verías que hice la misma respuesta hace nada. Si tienes alguna duda presentala pero no te vengas quejando del foro.. Porque esto es un foro y no una asesoría, aunque si me pagas te resuelvo todo al momento.

Mientras tanto te comento que lo de los cupones no tengo ni idea, no he usado ninguno (novato en aliexpress). Me ha costado 109€ con la funda y protector, no me parece caro, pero la verdad. Es cierto que ha subido el precio..... Pero es normal, si aumenta la demanda, sube el precio. Y..... He leído en forocoches que Jessy es la más seria de todos.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk[/QUOTE

La agresividad la habras entendido tu pq yo lo escribi desde la serenidad,las preguntas concretas q hice,las hice pq ha subido el precio entonces a mi no me va a costar lo q a ti,por lo visto,y tb necesitaba saber como hacer pa pagar por paypal,se habria agradecido alguna respuesta a estas duddas pero q no pasa nada,oye...solo q estoy acostumbrada a otro foro donde la gente ayuda muchisimo,entonces es contraste,nada mas...
Pq el post de la primera pagina no es la android 4,por eso...y alguna cosa mas...

Falken
27/12/11, 17:05:00
We accept paypal.

About the novo7 advanced, as it is out of stock now,
even we have stock on Dec28, we can't make sure if there is
stock for the new buyer,
that is the reason i rise the price.

Hoy me contestó esto Jessie respecto a la subida de precio,ES POR LOS NUEVOS COMPRADORES Q NO SABE SI VA A HABER STOCK PARA ELLOS...

Que le has escrito un mail? Yo estoy igual que tu, es por escribirle. A ver si aunque sean 2 se las sacamos a buen precio. Ya buscaremos cupones descuento de 10$, que los de 20$ ya no funcionan si la compra es menor de 200$ ...

joloso16
27/12/11, 17:05:15
La verdad no me había fijado en el aumento dios!!!! 40$ Joder que huevos.
Respecto a lo de paypal tienes que hablar con ella y listo.
Respecto al precio de la tablet ahora mismo es una barbaridad. Sinceramente ahora me pillaría una de marca onda, que tiene jessy, con las mismas características pero sin hdmi, en vez de él tiene salida componente.
Espero haber sido de ayuda.

lbertito
27/12/11, 18:22:00
Ya me hacen dudar si comprar esta tablet o la Kindle Fire de Amazon aunque esta tenga para soporte para dos dedos

Lenne
27/12/11, 20:51:44
Buenas!!he "intentado" comprar la ainol novo en aliexpress a Alex, me ha dado error el pago con la tarjeta, he vuelto a probar con otra y el mismo error.Total que se cierra el pedido pero miro en el banco y me han cobrado el dinero:enfadadisimo:.Y tenia un cupón descuento que tampoco se ha aplicado misteriosamente...En fin he mandado varios emails esperando solución:cry:.

Falken
27/12/11, 21:00:31
Buenas!!he "intentado" comprar la ainol novo en aliexpress a Alex, me ha dado error el pago con la tarjeta, he vuelto a probar con otra y el mismo error.Total que se cierra el pedido pero miro en el banco y me han cobrado el dinero:enfadadisimo:.Y tenia un cupón descuento que tampoco se ha aplicado misteriosamente...En fin he mandado varios emails esperando solución:cry:.

A Alex Chiu? Has mirado en "My Aliexpress -> My orders" a ver que sale? De cuanto era el cupón? Porque yo tengo una pendiente de pago con cupón de 10$ que funciona perfectamente.

También puedes hablar con tu banco para que anule el pago, el dinero está retenido y tardará unos días en pasar a manos de aliexpress. :-)

Lenne
27/12/11, 21:12:55
Me sale Transaction Closed en teoría por los 2 errores al pagar con las tarjetas.El cupón estaba bien puesto solo que parece ser que al dar error la primera vez se ha quitado al pagar la segunda vez...en fin llevo unos días de mala suerte increíble ayer el cajero se trago 30€ menos mal que hoy me lo han devuelto y ahora lo de aliexpress...Y cuando me devolverá el dinero el banco puff es que no quiero quedarme otra vez sin ella:cry:

Falken
27/12/11, 21:14:31
Me sale Transaction Closed en teoría por los 2 errores al pagar con las tarjetas.El cupón estaba bien puesto solo que parece ser que al dar error la primera vez se ha quitado al pagar la segunda vez...en fin llevo unos días de mala suerte increíble ayer el cajero se trago 30€ menos mal que hoy me lo han devuelto y ahora lo de aliexpress...Y cuando me devolverá el dinero el banco puff es que no quiero quedarme otra vez sin ella:cry:

Tranquila, estoy como tu ... hasta mañana se supone que no tienen stock.

En cuanto a lo del banco, vete mañana a tu oficina y dile que quieres anular los dos pagos y ya está. ;-)

estrellasolar
27/12/11, 23:04:29
Lo q yo no entiendo es q codigo poner de 10 dolares?según leí en el hilo gente q la había comprado le hacian descuento de 15 euros,entonces q codigo poner?os juro q me lio,a ver si alguien me echa una mano con esto...

65tthdfgew4r

Este cupon funciona?

estrellasolar
28/12/11, 00:29:48
Alguien me dice por favor q diferencia hay entre estas dos tablets?sólo la version de android o algo más?

http://www.aliexpress.com/product-gs/510431097-Ainol-7-0-inch-NOVO7-Tablet-PC-A10-1-0-1-5GMhz-Android-2-3-Dual-wholesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html

Y la 2,3 se podria actualizar a 4?es q la diferencia de precio es abismal...

joloso16
28/12/11, 00:49:49
Aparentemente es la misma, pero sigo confiando más en Jessie. En las especificaciones técnicas aparece lo mismo, pero para estar seguro le preguntaría al vendedor si se trata del modelo advanced, para que no te den gato por liebre

joloso16
28/12/11, 00:51:03
Se me olvidaba decirte que se puede actualizar a ICS

estrellasolar
28/12/11, 08:07:01
Aparentemente es la misma, pero sigo confiando más en Jessie. En las especificaciones técnicas aparece lo mismo, pero para estar seguro le preguntaría al vendedor si se trata del modelo advanced, para que no te den gato por liebre

Las dos son de Jessie,las dos de la misma tienda,las dos advanced,ya he visto hoy q la barata ya no está available,osea q no se puede comprar...

estrellasolar
28/12/11, 08:08:21
Se me olvidaba decirte que se puede actualizar a ICS

Graciassss...

Falken
28/12/11, 10:00:58
Lo q yo no entiendo es q codigo poner de 10 dolares?según leí en el hilo gente q la había comprado le hacian descuento de 15 euros,entonces q codigo poner?os juro q me lio,a ver si alguien me echa una mano con esto...

65tthdfgew4r

Este cupon funciona?

Lo acabo de probar y este cupón no funciona.... sorry

patros11
29/12/11, 00:25:06
Hola a todos no es esta tablet http://www.myefox.es/ainol-novo7-paladin-xburst-jz4770-de-7-pulgadas-multi-pantalla-capacitiva-android-4-0-la-tableta-pc-p-1206998....ya trae el ics un saludo.

flipperhaisa
29/12/11, 02:53:01
Buenas!!

Estoy interesada en comprarme esta tablet, y viendo la venta de Jessie (El link de la primera página), veo que vende la advance con android 4.0, pero después en la parte inferior, pone lo siguiente:

package Includes
1* Ainol NOVO7 8GB 7.0 Inch Capacitive Screen HD WiFi Android 2.3 MINI Tablet
1* USB Charger
1* Earphone
1* USB Cable
1* Screen Protector

Entonces, ¿Sabéis si viene con la versión 4 o la 2.3? Además, sabéis si hay cupones descuento que se pudieran aplicar en esta compra?

Estaría interesada en comprar 2 y la subida de precio que ha hecho se nota bastante..

Gracias anticipadas

flipperhaisa
29/12/11, 03:09:42
Por si os interesa, acabamos de hablar con Jessie, nos ha comentado que ya no tiene stock, y que le volvamos a preguntar el 1 de Enero.. así que habrá que esperar, que pena... :(

patros11
29/12/11, 04:25:35
Se podria pensar en una compra conjunta para beneficiarnos todos; lo malo es el stock; habra
que esperar a que se acaben estas fiestas XD

joloso16
29/12/11, 10:33:13
A mi finalmente me la manda en esta partida..... Pero me parece que es bueno esperar un poco a que halla stock... Yo llevo esperando desde el día 16 a que me la manden.... Y supongo que con suerte me llegará a mediados-finales de enero... Menos mal que por 100€ aquí no se compra nada de ese estilo y calidad

estrellasolar
30/12/11, 11:24:32
A mi finalmente me la manda en esta partida..... Pero me parece que es bueno esperar un poco a que halla stock... Yo llevo esperando desde el día 16 a que me la manden.... Y supongo que con suerte me llegará a mediados-finales de enero... Menos mal que por 100€ aquí no se compra nada de ese estilo y calidad

Y al final cual te mandan?la ics o la 2,3?he oido de q si la 4 no es estable,q pensais vosotros?

estrellasolar
30/12/11, 12:22:17
Hola chicos,gracias a los q me tratasteis de ayudar...de corazón...
Pues vereis ayer hablando con Jessie me comentó q no me aconseja de momento pillar la q trae ics,dice q es inestable,q mejor comprar la 2,3 y actualizar en su momento a la 4...vostros q opinais?tenía ilusión de q fuera la 4,la verdad...q os parece chicos?Alguien tiene ya la 4 para comentarnos cómo va?

agusesteban
30/12/11, 12:35:52
hola
he visto que gente ha conseguido ainol novo 7 advanced a unos 100 euros
donde la puedo conseguir a ese precio?
un saludo

estrellasolar
30/12/11, 13:00:23
hola
he visto que gente ha conseguido ainol novo 7 advanced a unos 100 euros
donde la puedo conseguir a ese precio?
un saludo

En el primer post,te salen las tiendas donde comprarla pero andan en general faltos de stock hasta q lleguen nuevas remesas...espero te sirva...

joloso16
30/12/11, 13:34:19
No se que versión me mandaran, pero ICS llegará un momento que vaya mejor que ahora... De momento la versión de ICS es beta, no es definitiva

zhecloud
30/12/11, 13:36:27
Esta tablet es buena para jugar a juegos mas pesados ?

CyberPotatoe
30/12/11, 13:50:05
Hola, holita:

Hace tiempo que no escribo, pero sigo contando mi historia, para los que estemos en situación parecida, podamos tener las cosas claras.

Sigo a la espera de la tablet que pedí a myefox, y que se convirtió mágicamente en la BASIC. El pedido lo hice el día 27 de noviembre, si no recuerdo mal.

Como ya comenté en uno de mis últimos posts, después de idas y venidas de mails, les pedí a los de myefox que me devolvieran 30€ y que me quedaba con la tablet aunque fuese la BASIC. Me dijeron que no, así que elevé a reclamación la disputa de Paypal.

El caso es que hoy me ha enviado un correo un tal "09 CS" diciéndome que si cierro la reclamación, me devolverán los 30€. Claro... primero yo cierro, y en una semana me devolverán los 30€.

¿Habéis recibido alguno algún correo similar? Es que no sé qué hacer, porque por un lado me dice que si no me llega el dinero, puedo volver a abrir la reclamación, pero no sé si es verdad; y por otro... pues lo de siempre, si la tablet me llega, devolverla y esperar que me devuelvan todo el dinero, lo veo casi imposible.

A ver qué me contáis, compañeros. Saludos y ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!