PDA

Ver la Versión Completa : XiaoMi Phone

pawa86
24/11/11, 09:24:07
XiaoMi Phone, the new iPhone Killer
http://www.dealextreme.com/promotion/xiaomicellphone/default.aspx

A ver a qué precio lo saca dealextreme, porque me pica la curiosidad y no le descarto jajajaja.

fus
24/11/11, 11:18:10
buff...
si sale por unos 250 leureles lo pillo. Si es mas ya me ire a por uno que de mas "confianza" la marca.

pawa86
24/11/11, 11:28:00
Por confianza no me preocuparia mucho. El servicio postventa de dealextreme es impecable. Tuve problemas con un gps de ellos y me enviaron uno nuevo en cuanto les envie el averiado. Ni siquiera esperaron a recibir el defectuoso.

jorge_kai
24/11/11, 11:29:45
El servicio postventa de dealextreme es impecable.

yo no tengo tan buena experiencia... una vez me enviaron una caja de tuercas cuando debería recibir un aparato electrónico, se lo comenté y aún estoy esperando que me digan algo...

pawa86
24/11/11, 11:48:09
Jajajaja, joe que mala pata. Pues a mi nunca me han hecho ninguna put*da de esas jejeje. Y comprar cables micro usb es un chollo, no conviene abusar mucho de ellos, pero he comprado unos cuantos y es escribirles cuando los recibo de no funcionan e inmediatamente me mandan otros nuevos xD.

LCBSeGiO
24/11/11, 12:18:50
Yo sin duda, estare atento para poder conseguir 1 o 2

flsalmun
24/11/11, 12:41:26
En china sabeis donde se puede comprar? es que hoy mi hermana va para ahi y para decirle que me lo compre jejejejeje

LCBSeGiO
24/11/11, 15:05:14
En china sabeis donde se puede comprar? es que hoy mi hermana va para ahi y para decirle que me lo compre jejejejeje

Acuerdate de los pobres

flsalmun
24/11/11, 15:43:39
Acuerdate de los pobres

no te preocupes yo luego te lo revendo jejejejeje. A ve primero si se donde encontrarlo y luego a ver si me lo puede traer jejeje.

figuramolon
24/11/11, 15:49:38
OSTIAAA AHORA SIII""" Me lo cogere si puedo!

flsalmun
24/11/11, 16:00:45
por cierto el movil se llama "XIOAMI PHONE" no? alguien sabe donde comprarlo? mi hermana estara en Pekin y Shangai. En algun sitio podra comprarmelo,no?

figuramolon
24/11/11, 16:14:46
por cierto el movil se llama "XIOAMI PHONE" no? alguien sabe donde comprarlo? mi hermana estara en Pekin y Shangai. En algun sitio podra comprarmelo,no?

No se si esta en tienda!

pawa86
24/11/11, 16:16:37
Me parece que hasta el 18 de diciembre no va a estar disponible.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-a-la-venta-el-proximo-18-de-diciembre

Adrian_H
24/11/11, 16:20:21
flsalmun hay una lista de espera muy grande y lo tienes que pedir no lo venen en tiendas

flsalmun
24/11/11, 16:24:49
aaaahhh que aun no lo han puesto en venta en China, yo pensaba que ya si..... bueno pues nada le tendre que decir a mi hermana que vuelva otra vez en enero jeje.

Gracias a todos.

fus
24/11/11, 21:06:56
Avisate, que le diremos que te mande un paquete por correo y unos cuantos cacharritos de esos. xD
Imagino que habra alguna posibilidad de pillarlo por DX no?

jorge_kai
25/11/11, 00:38:07
hace poco me escribió un tipo representando a dealextreme, le voy a preguntar sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de este terminal ok?

pawa86
25/11/11, 10:03:26
hace poco me escribió un tipo representando a dealextreme, le voy a preguntar sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de este terminal ok?

Me interesa tio, a ver si nos hacen un buen precio. Esta muy bien de especificaciones, quizas lo unico que se le puede criticar es el procesador que es arm cortex A8 de doble nucleo y la falta de una GPU en condiciones (no se que llevara), ligeramente inferior que el A9. Aunque tengo en la tablet un cortex A8 mononucleo de 1GHz y va muy pero que muy bien.

LCBSeGiO
25/11/11, 10:06:39

Jorge, ni lo dudes!!!

Ya nos informaras

LCBSeGiO
25/11/11, 10:09:05
aaaahhh que aun no lo han puesto en venta en China, yo pensaba que ya si..... bueno pues nada le tendre que decir a mi hermana que vuelva otra vez en enero jeje.

Gracias a todos.

Para tu informacion, el XiaOmi se fabrica en BEIJING

Dile a tu hermana que retrase las vacaciones jijijiji

LCBSeGiO
28/11/11, 14:32:23

Jorge has hablado con esta gente o sabes algo??

KCC
29/11/11, 23:44:35
Que buenas noticias, respecto a la GPU que pregunta un compañero, tiene el Adreno 220 que no esta nada mal, por ese precio no pienses a que te vayan a dar un Tegra 3 :risitas:. Como lo pongan aqui: http://offers.dealextreme.com/ no van a durar ni 5 minutos y pondrá Sold Out :sisi1:. Espero que no se retrase mucho despues del 18 de diciembre que poco más de un mes será el año nuevo chino y entonces la hemos jodio, una semana mínimo a esperar de más. Sobre dealextreme, mi primera compra fue hace poco más de dos años y desde entonces sin ningun problema, cancelaciones o reembolso, todo perfecto, eso si, tardan un poquito en contestarte ya que tienen miles y miles de comprades.

Edito: la nueva tanda lleva cámara fronta?? En DX pone que tiene uno de 2MP :pensando: Para el desbloqueo con la cara de ICS...... no vendría mal.

pumcaca
01/12/11, 12:59:43

Yo me apuntaria gustosamente...!!!.

Y a esa compra conjunta habría que ponerle un subtitulo-homenaje a nuestro amigo recién desaparecido que tanto ha hecho por MIUI aquí.

Saludos.

pakio_usr
01/12/11, 15:31:09
Una pregunta, y el tema de las aduanas?? yo de momento estoy comprando cosillas de en total 20€ como mucho porque me da cosa que me paren en las aduanas un paquete de X dinero y me hagan pagar practicamente la mitad....

si el movil vale 250€ y te lo paran??

yo tambien lo compraria!!! =D

gracias!

linfor
01/12/11, 20:57:38
Hola, yo también estaría interesado,.......:grin:

rubiio
01/12/11, 20:57:51
Un paquete de este tamaño es muy difícil que lo paren a no ser que venga el precio real en la declaracion.

Yo he hablado con los que me lo han enviado y me han hecho el favor de poner 25USD de valor.

pakio_usr
01/12/11, 21:24:40
Un paquete de este tamaño es muy difícil que lo paren a no ser que venga el precio real en la declaracion.

Yo he hablado con los que me lo han enviado y me han hecho el favor de poner 25USD de valor.

y quien te lo ha enviado? en plan tienda dices? como has contactado y eso?

Gracias! :D

rubiio
01/12/11, 21:27:26
y quien te lo ha enviado? en plan tienda dices? como has contactado y eso?

Gracias! :D

Lo he comprado a 365gate.com, he contactado por mail y por tickets. :ok:

pakio_usr
01/12/11, 21:29:35

Gracias!!! :D

satyr
01/12/11, 21:29:48

A ver cuando te llega que soy todo oidos... jeje.

pakio_usr
02/12/11, 06:36:49
Perdonar por desviar el tema.... :pensando:

Hay algun post sobre estos temas para pasarme por alli? O sino abrir uno...X-D. Me interesa bastante este tema....

Voy a buscarlo xDD

Slyon
02/12/11, 18:28:10
el GSII se lo come ampliamente

http://www.youtube.com/watch?v=w1S-sZOb5Ko&feature=related

rubiio
02/12/11, 18:40:11

http://www.youtube.com/watch?v=w1S-sZOb5Ko&feature=related

Mi nivel de chino aun no es tan bueno como para poder entender el vídeo. Ahi lo unico que veo es que la pantalla es inferior a la del SGSII (aunque no mucho mas) pero la cámara mejor.

Y en términos de potencia quien pierde ampliamente es el SGSII

http://images.anandtech.com/graphs/graph5053/42213.png

http://www.anandtech.com/Show/Index/5053?cPage=8&all=False&sort=0&page=1&slug=vellamo-benchmarking-on-six-android-phones

Enekeitor
02/12/11, 23:24:47

A parte de que como ya te han dicho lo de "comerselo" es, al menos, discutible... te invito a que compares precios de ambos modelos

satyr
03/12/11, 18:28:06
Hombre si la gracia un poco del telefono es tener miui digamos de manera nativa por llamarlo de alguna manera, el telefono por el precio que tiene la verdad que es un pepino. Yo lo compraria si estuviera mas o menos accesible para comprar.

pumcaca
05/12/11, 08:09:26
Hombre si la gracia un poco del telefono es tener miui digamos de manera nativa por llamarlo de alguna manera, el telefono por el precio que tiene la verdad que es un pepino. Yo lo compraria si estuviera mas o menos accesible para comprar.

+1 :heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:

satyr
05/12/11, 13:15:25
Si pues o yo leo mal.... :pensando:
Atencion al precio:
http://www.dealextreme.com/p/pre-order-xiaomi-m1-miui-m1-4-0-capacitive-1-5ghz-dual-core-android-2-3-3g-smartphone-w-gps-105176

wesmu
05/12/11, 13:28:41
Pues si al final sale por ese precio me parece a mi que le van a dar... me decantaré por el Nexus S.

¡Madre mía que diferencia del rumor (250€) a la realidad (500€)! :enfadadisimo:

wrcorsa
05/12/11, 13:47:47
se han pasado tres pueblos lod de dealexteme, le quieren sacar el doble al terminal, mas los beneficios que tienes por ser distribuidores, un timo.Sale mas rentable irte a china y traerte 10 en la maleta y te financias el viaje , jajaaja

wrcorsa
05/12/11, 13:52:32

por cuanto te ha salido con los gastos de envio ??
te ha llegado ya?

lo tienen en 244 al cambio mas el envio pero no tienen en stock

wesmu
05/12/11, 15:17:15
A parte de en dealextreme a 500 €, he visto el terminal en 365gate.com y achinaseller (http://www.achinaseller.com/cellphone.asp?/Xiaomi-M1-MIUI-phone-quadband-4-inch-sharp-Multi-touch-capacitive-screen-with-MIUI-OS-Android2.3-Qualcomm-MSM8260-1.5GHz-dual-core-chip-1GB-RAM-4GB-ROM-8-megapixel-camera-WIFI-GPS-Multi-language-WCDMA-3G-phone-world-fastest-smart-phone-free-shipping.htm) a 245€.
Cómo puede haber tanta diferencia?
Serán fiables las otras web?

DarknessDragon
05/12/11, 15:24:13
Atencion al precio:
http://www.dealextreme.com/p/pre-order-xiaomi-m1-miui-m1-4-0-capacitive-1-5ghz-dual-core-android-2-3-3g-smartphone-w-gps-105176

Que pedazo de capullos ¬¬
*yao ming* no lo va a comprar ni dios,por menos me compro el S2,o incluso el transformer prime

rubiio
05/12/11, 15:28:27
Atencion al precio:

Me lo imaginaba, por eso no queria esperar a DX, siempre hacen igual y pude que hubiera gente que pagase 450$ a primera vista puede que lo valga pero no 600$ cuando te cuesta menos un galaxy nexus.

por cuanto te ha salido con los gastos de envio ??
te ha llegado ya?

lo tienen en 244 al cambio mas el envio pero no tienen en stock

Con envió mas comsion por cambio de paypal, total 269e.

Aun no me ha llegado y va a tardar bastante, va por HK post.

LCBSeGiO
06/12/11, 09:54:53
Madremia pero como lo ponen a ese precio en DX

Se les ha ido la olla!!!!!! Pues ya se lo pueden meter por el culo

lefada
06/12/11, 10:57:00
Si alguien organiza una compra conjunta, yo me apunto. No voy a pagar 500€ por ese telefono cuando un note va a costar eso en 4 meses.

flsalmun
06/12/11, 11:53:57
La madre que estafa por parte de DX.... bueno pues a esperar al año que viene que voy a china para comprar el nuevo que salga jejeje. Y si los venden aqui por ese precio me traigo 20 y los vendo jeje

lavianaatope
06/12/11, 21:48:58
jaja ese precio sin servicio tecnico en españa que yo sepa xd.prefiero otro vease el sg2

rubiio
06/12/11, 21:50:35
No os preocupéis por el precio porque ya lo han retirado.

satyr
07/12/11, 09:15:31
No os preocupéis por el precio porque ya lo han retirado.

Lo han retirado de donde? de DX?
Yo sigo viendo:
Price: $599.00
EUR 491.00 (checkout by credit card)

:pensando:

rubiio
07/12/11, 14:28:14
Lo han retirado de donde? de DX?
Yo sigo viendo:
Price: $599.00
EUR 491.00 (checkout by credit card)

:pensando:

Inténtalo comprar y veras. X-D

Esta sold out.

pumcaca
10/12/11, 17:57:01
:eoooo:Joer,qué palo...!.

Este hilo se ha quedado muerto.

¿No hay noticias por ninguna parte?.

Saludos.

Weckl
11/12/11, 11:09:31
No habrá hasta el dia 20 que es cuando sale a la venta. Seguro que entonces se anima la cosa. De todas formas yo tengo en el punto de mira otro movil chino un poquito mejor en cuanto a hardware (1 gb de ram en lugar de 512, procesador dual core identico al samsung galaxy s2, camara frontal y conexion MTL), se llama Meizu MX y he abierto este hilo en este foro por si os animais conmigo a hacer una compra conjunta. Sale el dia 1/1/2012 y un poco más tarde en Hong Kong y debido a esto Hong Kong podrá hacer envios interenacionales. Se ha confirmado que la versión interenacional (que supongo que saldrá a mediados de enero 2012) será más facil de rootear y el precio que se estima es de 2900 yauanes (unos 350 euros). Yo creo que es bastante mejor movil que Xiaomi y cuesta muy poco más, así que yo creo que vale más la pena.
http://www.movileschinos.com/compra-venta/comprar/9895-compra-conjunta-meizu-mx.html#post60082

pumcaca
13/12/11, 16:54:32
No habrá hasta el dia 20 que es cuando sale a la venta. Seguro que entonces se anima la cosa. De todas formas yo tengo en el punto de mira otro movil chino un poquito mejor en cuanto a hardware (1 gb de ram en lugar de 512, procesador dual core identico al samsung galaxy s2, camara frontal y conexion MTL), se llama Meizu MX y he abierto este hilo en este foro por si os animais conmigo a hacer una compra conjunta. Sale el dia 1/1/2012 y un poco más tarde en Hong Kong y debido a esto Hong Kong podrá hacer envios interenacionales. Se ha confirmado que la versión interenacional (que supongo que saldrá a mediados de enero 2012) será más facil de rootear y el precio que se estima es de 2900 yauanes (unos 350 euros). Yo creo que es bastante mejor movil que Xiaomi y cuesta muy poco más, así que yo creo que vale más la pena.
http://www.movileschinos.com/compra-venta/comprar/9895-compra-conjunta-meizu-mx.html#post60082

El M1 es un respetable competidor dentro del mercado Android. Sus características de hardware son una apuesta firme. Viene equipado con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 SoC a 1.5 Ghz, convirtiéndose así en el primer teléfono Chino que lo incorpora. Su procesador gráfico es un Adreno 220, que junto con una memoria de 1GB de RAM dará un buenísimo rendimiento. Y de memoria no se queda corto, con 4GB de ROM. (Fuente: El Androide Libre)

O sea, dos núcleos, como el S2, pero a 1.5 Ghz y 1Gb de RAM.
Eso entiendo yo.
Saludos.

Weckl
13/12/11, 20:02:57
El Meizu MX tiene el mismo procesador que el Samsung Galaxy s2. No hay duda que el Xiaomi one tiene un buen procesador pero no llega a la potencia del Meixu MX.
Además el Meizu MX tiene camara frontal y flash y la pantalla tiene mejor resolución...como puntos mejorables serian la escasa bateria del Meizu MX (1600 mah) frente a los 1900 del Xiaomi y el hecho que la batería del Meizu MX no sea intercambiable (gran fallo a mi entender).
Un punto muy a favor del Xiaomi es que tiene multi boot (pudiendo elegir entre dos roms), esto lo hace unico y muy tentador. La elección creo que dependerá del precio. Los dos son grandes competidores con lo que hay actualmente. Se empieza a notar el oleaje del tsunami chino que nos llega. Meizu ya ha confirmado una version quadcore del Meizu a mediados del 2012. Ahi es nada.

rubiio
13/12/11, 20:14:54
El Meizu MX tiene el mismo procesador que el Samsung Galaxy s2. No hay duda que el Xiaomi one tiene un buen procesador pero no llega a la potencia del Meixu MX.
Además el Meizu MX tiene camara frontal y flash y la pantalla tiene mejor resolución...como puntos mejorables serian la escasa bateria del Meizu MX (1600 mah) frente a los 1900 del Xiaomi y el hecho que la batería del Meizu MX no sea intercambiable (gran fallo a mi entender).
Un punto muy a favor del Xiaomi es que tiene multi boot (pudiendo elegir entre dos roms), esto lo hace unico y muy tentador. La elección creo que dependerá del precio. Los dos son grandes competidores con lo que hay actualmente. Se empieza a notar el oleaje del tsunami chino que nos llega. Meizu ya ha confirmado una version quadcore del Meizu a mediados del 2012. Ahi es nada.

En algunas e importantes cosas es superior el MEIZU entres las que se incluye el precio, de ahi todo lo demas. Es un pepino pero aunque tenga un cierto renombre no me gusta comprar algo tan caro de lo cual no tengo soporte en mi continente. El MEIZU sale a unos 100e mas tirando por lo bajo.

De todos modos que a nadie le extrañe ver en unos años móviles chinos con calidad incluso superior a otras marcas no chinas, el mercado teconologico es impredecible, si no que se lo digan a NOKIA.

KCC
17/12/11, 21:26:42
Buenas a todos, vengo a avisaros que en 360gate.com (http://www.365gate.com/?groupon-11-detail.html) ya ha vuelto la compra conjunta de xiaomi. No he comprado aun, nunca he comprado aqui, por lo que prefiero esperar a ver si le llega a nuestro compañero (y a ver si llega de verdad, espero que si) y lo que le ha tardado.

Edito: perdon, ya se acabaron :S

stat
19/12/11, 12:31:51
Buenas a todos, vengo a avisaros que en 360gate.com (http://www.365gate.com/?groupon-11-detail.html) ya ha vuelto la compra conjunta de xiaomi. No he comprado aun, nunca he comprado aqui, por lo que prefiero esperar a ver si le llega a nuestro compañero (y a ver si llega de verdad, espero que si) y lo que le ha tardado.

Edito: perdon, ya se acabaron :S
Es 365gate.com :)
FreeShipping $ 399 a través de EMS, pero se agotó.
Siguiente groupbuying: 12.25 a 12.30 de 2011. $ 379, pero no freeshipping.

koptain
19/12/11, 23:18:03
Aquí esta disponible:

http://www.achinaseller.com/product.asp?/Xiaomi-M1-MIUI-phone-quadband-4-inch-sharp-Multi-touch-capacitive-screen-with-MIUI-OS-Android2.3-Qualcomm-MSM8260-1.5GHz-dual-core-chip-1GB-RAM-4GB-ROM-8-megapixel-camera-WIFI-GPS-Multi-language-WCDMA-3G-phone-world-fastest-smart-phone-free-shipping.htm

KCC
20/12/11, 22:00:57
Aquí esta disponible:

http://www.achinaseller.com/product.asp?/Xiaomi-M1-MIUI-phone-quadband-4-inch-sharp-Multi-touch-capacitive-screen-with-MIUI-OS-Android2.3-Qualcomm-MSM8260-1.5GHz-dual-core-chip-1GB-RAM-4GB-ROM-8-megapixel-camera-WIFI-GPS-Multi-language-WCDMA-3G-phone-world-fastest-smart-phone-free-shipping.htm

Y alguien ha comprado por esta pagina? Y gracias.

koptain
21/12/11, 07:56:00
Yo estoy dudando si hacerlo...a ver si alguien puede confirmar que la web achinaseller es de fiar. Yo he hablado con el de la tienda, y me ha confirmado que disponen de unidades y que regalan un protector.

Saludos!

francesc3000
21/12/11, 10:18:43
Yo tampoco encuentro ningún tipo de referencias, ni buenas ni malas sobre esta web de ventas. Pero que te digan que se puede pagar con Paypal y cuando vas a elegir la forma de pago solo te aparezcan empresas rollo Western Union, te pone los pelos de punta...jejeje
A ver si alguien tiene algún tipo de opinión de la tienda...

:X3::X3::X3:

koptain
21/12/11, 12:09:35
En los comentarios de abajo, veras que se indica que no se puede pagar con PayPal... por no se que problemas.

Saludos

rubiio
21/12/11, 12:58:40
Yo siempre pago con paypal pero ojo, paypal no pone mucho empeño si te timan fuera de ebay.

hugo_cs
21/12/11, 19:20:57
parece buen pepino de movil