Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aspecto xoom
juan-cazorla
24/11/11, 08:56:12
Bueno siguiendo un post ke hay en foro del desire hd propongo que cada uno haga una captura de su pantalla y la cuelgue aki, para ver como lo tenemos cada uno configurado con temas, fondos dinamicos, widgets, accesos directos... asi aparte de dar ideas al resto de la gente podemos compartir widgets que otros no trngamos. Que os parece? Un saludo motorelos
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Bueno siguiendo un post ke hay en foro del desire hd propongo que cada uno haga una captura de su pantalla y la cuelgue aki, para ver como lo tenemos cada uno configurado con temas, fondos dinamicos, widgets, accesos directos... asi aparte de dar ideas al resto de la gente podemos compartir widgets que otros no trngamos. Que os parece? Un saludo motorelos
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
Me parece una buena idea para compartir lo que cada uno sabe y aprende de esta tablet, aunque yo debería por saber como hacer capturas de pantalla. Con el Phone Explorer las puedo hacer en el HTC Sensation, pero en la Xoom, cuando la conecto al PC solo me sirve para mover archivos de un lado para otro, pero después ningún programa de sincronización con el PC me sirve.
Se que si eres root es más o menos fácil, pero la mía no está rooteada, alguna solución para hacer capturas de pantalla?
Gracias y saludos
juan-cazorla
24/11/11, 11:33:09
La verdad yo tampico se como hacerlo jejejee
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
La verdad yo tampico se como hacerlo jejejee
Pues estamos apañaos ..... :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
A ver si alguien nos indica como gacerlo, sin tener que rootear la Xoom.
Saludos
juan-cazorla
24/11/11, 13:40:44
Seguro que hay algun "iluminado"
Kazandou
24/11/11, 14:52:21
Otro interesado en el asunto. Gracias de antemano.
Saludos
Hola gente prueben el screenshot it esta en el market hay otros pero tienen que ser root o si quieren pongan en el buscador del market : screenshot
Saludos y espero les haya servido
chulo46
26/11/11, 18:06:52
Mi Xoom
http://www.youtube.com/watch?v=49IkPMEIjOE&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=3b3Da_jMiXc&feature=youtu.be
chulo46
26/11/11, 18:09:35
Desbloqueo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.