Ver la Versión Completa : Progama potente para hojas de excel
zarabel
24/11/11, 08:55:40
Muy buenas gente,
A ver, a falta de probar programas para poder cargar hojas en excel la pregunta es sencilla.
De todas las que existen en el Market, que las he probado todas en versión gratuita, necesito saber cual es la que mejor va para abrir ficheros grandes de excel, con macros, etc...
Gracias,
ZBL
Anarkocrust
24/11/11, 10:07:54
Buenas,hay dos programas bastante buenos,uno el "Quickoffice Pro" y el otro "DocumentsToGo Full Version",buscalos por el merkamarket o similares...
Prueba los dos y compara...
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S
Yo uso Documents to go y tb va bastante bien
zarabel
24/11/11, 12:53:29
A ver, ahora no recuerdo con cual fue, ya que me he descargado muchas versiones de prueba, pero cuando intentaba abrir una hoja excel de 5 mb (ya que va con un mogollón de macros, etc...) uno simplemente me decía que no tenía memoria suficiente para abrirlo, (creo que este era el "OfficeSuitePro 5") y el otro que si que me lo abría era el DocumentsToGo 3.0, que si que me lo abría, pero no me dejaba hacer nada ya que era una trial.
Y claro, antes de pagar los 10 o 14 € que valen, pues quiero saber si realmente funcionan, sino de que me voy a gastar los €, no?
Venga pues, un saludo,
ZBL
Anarkocrust
24/11/11, 15:13:48
A ver, ahora no recuerdo con cual fue, ya que me he descargado muchas versiones de prueba, pero cuando intentaba abrir una hoja excel de 5 mb (ya que va con un mogollón de macros, etc...) uno simplemente me decía que no tenía memoria suficiente para abrirlo, (creo que este era el "OfficeSuitePro 5") y el otro que si que me lo abría era el DocumentsToGo 3.0, que si que me lo abría, pero no me dejaba hacer nada ya que era una trial.
Y claro, antes de pagar los 10 o 14 € que valen, pues quiero saber si realmente funcionan, sino de que me voy a gastar los €, no?
Venga pues, un saludo,
ZBL
Las versiones ke te comento son completas y no cuestan nada,por eso te digo ke las busques en algun market alternativo y las pruebes...yo tengo los dos programas (no me he gastado ni un pavo) y funcionan ambos...Instalate el merkamarket o alguno parecido y las consigues "de gratis" ;-)
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
Yo el Document to go me lo compré, mas que nada por las actualizaciones, además cando yo lo compré fue al principio y creo que estaba mas barato. Con este se puede hacer casi lo mismo que en el ordenador, no es tan comodo como estar delante de un ordenador, pero creo que es el que mejor va. Si no te quieres gastar el dinero te lo puedes descargar desde aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281528 (aunque yo soy partidario de que si un programa lo vas a hacer servir, vale la pena pagarlo ;))
amigo no te complique tanto la existencia aqui te dejo paso por paso de ocmo bajar documentogo
paso uno bajate el Applanet de esta pag
http://applanet.net/
seguido de esto bajas el documentogo vercion de market despues de eso te vas a la aplicacion applenet y intalas la llave ya solo al habrir el documentogo ya te quedara full saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.