PDA

Ver la Versión Completa : calendario


Mdm1
24/11/11, 08:52:29
Estoy utilizando el bussiness calendar y como mi ingles es un desastre, me podía indicar alguien como busco un evento de diciembre de 2012 solo puedo buscar elementos de un año.

Cuando me di de alta en marke para compras me combraron un extra de 1 € al efectuar la compra, mi pregunta es, ¿cada compra hay que añadir un extra de 1 € o solo es cuando haces la primera?

Salu2

ewolvy
24/11/11, 10:05:02
La primera pregunta no te la sé responder porque no uso ese programa. Respecto al euro de más, lo cobra Google cada vez que cambias el número de tarjeta de crédito para verificar que la tarjeta es válida (que ya podrían verificarlo con la compra o dejarte ese euro como crédito para comprar aplicaciones...), así que sólo te lo volverán a cobrar si cambias la tarjeta con la que pagas.

julian.j
24/11/11, 11:46:07
Estoy utilizando el bussiness calendar y como mi ingles es un desastre, me podía indicar alguien como busco un evento de diciembre de 2012 solo puedo buscar elementos de un año.

Cuando me di de alta en marke para compras me combraron un extra de 1 € al efectuar la compra, mi pregunta es, ¿cada compra hay que añadir un extra de 1 € o solo es cuando haces la primera?

Salu2
Creo que sólo puedes buscar hasta en un año, pero como es algo que no he tenido que utilizar no te lo puedo asegurar, te lo miro y ya te digo algo.

Mdm1
24/11/11, 12:03:47
Gracias Ewolvy

Hola Julian

Siempre estás al quite, si puedes miramelo ya que a mi me vendría muy bien

Te comento que hasta ahora las sincronizaciones, perfectas.

Y aprovechando ¿el bussines no trae notas y tareas?

Como siempre gracias

JesusRoMarti
24/11/11, 12:09:27
Hola:

Respecto al evento, no distingue en años. Yo, para probar, he creado un evento el 15 de agosto de 2012, me he salido del calendario, he vuelto a entrar, como sabes, entra en la fecha actual, he buscado por una palabra y me lo ha encontrado.

Salu2. :cucu:

Mdm1
24/11/11, 12:16:14
Hola Jomer

Hasta ahi perfecto, pero intentalo con un evento del 24.12.2012

julian.j
24/11/11, 12:45:34
Efectivamente solo funciona una año atras, o un año adelante. No he visto forma de que lo haga a mas de un año.

Mdm1
24/11/11, 14:12:30
Julian

Bueno tendremos que arreglarnos.

En cuanto a lo de Notas y Tareas que te he comentado, me puedes decir algo.

Salu2

julian.j
25/11/11, 12:16:37
Julian

Bueno tendremos que arreglarnos.

En cuanto a lo de Notas y Tareas que te he comentado, me puedes decir algo.

Salu2
Perdona el retraso.
Es algo que yo no uso por lo que no estoy muy al tanto, desde luego con el Calendar Business no se pueden sincronizar las tareas, no hay opción para ello o yo no lo he visto, hay una aplicación muy parecida que se llama Jorte que si que trae Tareas, yo la use durante varios dias pero al final me decidi por Calendar, la he vuelto a probar y trae algunas cosas interesantes, si te es imprescindible el tema de las tareas, igual te puede convencer esta aplicación, buscala en Google le das un vistazo y si te convence la instalas, total es gratuita, sincroniza sin problemas con google, y es parecida a la que usas ahora.
Por otro lado hay una aplicación muy buena que es la yo usaba cuando estaba en WM que es Pocket Informant, esta lo tiene todo, pero para Android aún no esta muy pulida la puse y al final tuve que quitarla, pero habra que estar al tanto porque supongo que iran mejorando.
Saludos

Mdm1
25/11/11, 12:25:16
Hola Julian

Vamos en armonía, te diré que conze con Jorte pero me gusta mas el bussines y efectivamente yo tambien vengo del Pocket informant de WM pero para android he oido que esta un poco floja.

Estamos en contacto.
Buen fin de semana.

drums777
25/11/11, 14:37:25
Yo para buscar en el calendario uso "Power Search" y las busquedas las hago hasta enero del 2005 que es cuando tengo el evento mas lejano sin ningun problema, pero claro... es otro programa mas a instalar.
Puede buscar muchas cosas, pero yo lo tengo configurado para que solo busque en el calendario.
Un saludete.

Mdm1
25/11/11, 14:54:30
Hola drums777

Me puedes decir si solo busca anteriores o tambien posteriores.

Salu2

drums777
25/11/11, 15:23:01
voy a probarlo...

drums777
25/11/11, 15:29:07
He creado un evento el 13 de agosto del 2015 y me lo ha encontrado sin ningun problema.
Si quieres que pruebe una fecha mas lejana me lo dices.
Un saludete.

Mdm1
25/11/11, 16:42:00
Gracias Drums777

Lo bajare de market y lo probaré, en caso de alguna duda, que la voy a tener sobretodo en la configuración ya te preguntare

julian.j
25/11/11, 18:16:38
Puedes probar la última versión de Pocket Informant, esta bastante pulida y tiene lo que tu quieres con respecto a las tareas. ahora te miro si encuentra citas a mas de un año.
Edito: Nada a más de un año no las encuentra, sincroniza las tareas desde Google, y como te decia esta bastante pulido, pruebalo puesto que ya lo habias usado antes.

Mdm1
25/11/11, 19:33:40
Julian voy a seguir de momento con el bussines, si cambio ya te lo diré.

Buen fin de semana