PDA

Ver la Versión Completa : HTC G1 saborea un poco de Ice Cream Sandwich

jorge_kai
24/11/11, 08:44:08
HTC G1 saborea un poco de Ice Cream Sandwich

Ym4A82ft5pw

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: La que lió Google al publicar el código fuente de Ice Cream Sandwich. Estamos siendo testigos de todo un desfile de terminales que saborean la dulzura de dicha plataforma, y ahora le toca el turno al HTC G1. El sistema operativo ha sido portado al terminal por jcarrz1 de XDA-Developers y por lo que podemos atestiguar en el vídeo que encontrarás un poco más abajo, la pantalla táctil responde (eso sí, con lentitud), aunque no podemos decir los mismo del WiFi, Bluetooth o la rotación de la pantalla.:cierracomillas:

fuente: engadet.com (http://es.engadget.com/2011/11/24/htc-g1-saborea-un-poco-de-ice-cream-sandwich-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/11/11, 08:44:23
http://es.engadget.com/2011/11/24/htc-g1-saborea-un-poco-de-ice-cream-sandwich-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Enga dget+Spanish%29

PEREBI
24/11/11, 09:27:19
Pobrecillo G1, es como meterle el mapeado de un motor de Ferrari a este pobre que lleva motor de utilitario.

angel8502
24/11/11, 10:38:49
Pobrecillo G1, es como meterle el mapeado de un motor de Ferrari a este pobre que lleva motor de utilitario.

va mas lento que un suero de miel de abeja jajaja

juanicoenfer
24/11/11, 15:01:26
Irá lento, pero ahora que salgan los fabricantes diciendo que no es posible técnicamente implementar ICS a los terminales recientes....

j_n_t
24/11/11, 15:04:51
Irá lento, pero ahora que salgan los fabricantes diciendo que no es posible técnicamente implementar ICS a los terminales recientes....

amen!

PEREBI
24/11/11, 15:06:58

Si señor, bien observado, lo único es que al pobre le sobran botones con el ICS :risitas:

FerreXevi
24/11/11, 18:16:16
Ostiaaaa noticion, voy corriendo a ponerselo :grin::grin:

Bromas a parte, el dream esta mas desfasado ya...., no vale la pena perder el tiempo, se quedo con la 2.1 que tiraba a medias.

Salu2

threpwood
25/11/11, 10:40:33
Ostiaaaa noticion, voy corriendo a ponerselo :grin::grin:

Bromas a parte, el dream esta mas desfasado ya...., no vale la pena perder el tiempo, se quedo con la 2.1 que tiraba a medias.

Salu2

no llegaste a probar froyo, no? fue un salto bastante importante para ese móvil que hizo que fuera mucho mejor que con la 2.1.

juanicoenfer
25/11/11, 15:40:58
no llegaste a probar froyo, no? fue un salto bastante importante para ese móvil que hizo que fuera mucho mejor que con la 2.1.

Ya te digo. Lo mejor de la dream es que ha sido banco de pruebas de mejoras que luego se han portado a otros terminales. Yo la guardo como oro en paño.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Mickimo
25/11/11, 21:21:04

Salu2

Eh, colega. Cuanto tiempo sin noticias del G1. Cuidadito, que yo todavía lo uso a diario. El mes que viene cumple 3 añitos y con una Froyo de BioHazrd va casi como un tiro. Y lo seguiré usando hasta que caiga un Droid 3, que ya sabes que me van los teclados físicos.
Saludos chavalote.

Por cierto, Juanicoenfer, has dado en el clavo. Si con paciencia y saliva, tachán tachán el elefante a la hormiga, que no vengan con tontadas de que hay equipos que no pueden con ICS. Pero una cosa seguro, mi G1 ya lleva bastantes ROMs probadas. Esta la dejo para los valientes.
Bye.

lidia_agui
26/11/11, 16:33:42
¡¡Lo sacaré del cajón y probaré haber que tal!!:grin:

lidia_agui
26/11/11, 16:35:27
yo la guardo como oro en paño.

+1x-d

okisevilla
14/12/11, 23:46:30
Pues caballeros, yo aun lo tengo y funcionando todos los días, cpn android 2.3.2 y la version mod superginger v.2.6.8 y además........ ¡¡ tengo teclado de los de verdad !! para mis dedos porrones, paso de pantalla táctil, han inventado las pantallas táctile para los chinitos que tienen los dedos finitos y chicos, para un hispano macho ibérico necesitamos teclado para undir las letras y quitarnos el estres diário.

Pedazo de móvil:nav3:

FerreXevi
15/12/11, 10:23:59

Si que llege a usarlo con esa version, es mas, es la que lleva ahora y la verdad, va de culo..., se nota que lagea en todo...

Es como todo, o te actualizas po te quedas atras...

Salu2

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.023459,2.340069
 Salu2 desde iphone 4 usando Tapatalk 