PDA

Ver la Versión Completa : NAvegador gratuito durante 30 dias ;-)

deIphoneaAndroid
24/11/11, 08:29:09
Hola chicos,

aquí os dejo el nuevo Route66 Maps + Navigation , probado y funcionando en nuestro note , el "Follow me" funciona a la prefección.

Como funciona el follow me :

http://www.youtube.com/watch?v=nRHjC3t3H1Q

Link de descarga :

http://www.multiupload.com/YLW5VVV2ZX

A disfrutarlo y es 100 % legal , todavia no existen precios para las diferentes licencias ;-)

pepeto2001
24/11/11, 09:26:23
casi no tiene que gastar batería eso de llevar además la cámara encendida...

deIphoneaAndroid
24/11/11, 09:39:47
casi no tiene que gastar batería eso de llevar además la cámara encendida...

A mi el consumo de bateria estando en el coche no me preocupa ... pero es curioso de ver bajo mi punto de vista y ademas el logaritmo de rutas es de Tomtom ...por lo que deberia de ser bueno .

Yo todavia no lop he probado, lo instale ayer por la noche y estuve bajando los mapas. Hoy lo probare.

j0sefK
24/11/11, 10:59:46
A disfrutarlo y es 100 % legal , todavia no existen precios para las diferentes licencias ;-)
Gracias por el aporte. Cuando dices que "todavía" no existen precios, ¿es porque en algún momento será de pago y no servirá lo que instalemos? Gracias.

deIphoneaAndroid
24/11/11, 11:25:00
Gracias por el aporte. Cuando dices que "todavía" no existen precios, ¿es porque en algún momento será de pago y no servirá lo que instalemos? Gracias.

Exacto . Aunque por ejemplo en mi caso , estoy aprovechando para descargar todos los mapas que me interesan, ya que la apli de una forma u otra ... pues funcionara en un futuro.

rahan
24/11/11, 12:27:31
Eso de "follow me" lo veo un poco peligroso. Más de uno y de una van a confundir la realidad con la realidad virtual y a saber que puede pasar.

rociopda
24/11/11, 12:47:26
Eso de "follow me" lo veo un poco peligroso. Más de uno y de una van a confundir la realidad con la realidad virtual y a saber que puede pasar.

Estoy de acuerdo. En el momento que el coche virtual tape a uno real a ver si nos despistamos...