PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llegara a 4.0

androidx10
24/11/11, 03:38:26
Que tal pues voy a adquirir este terminal dual-core y quisera saber si sera actualizable a 4.0 la verdad creo que cumple con los requerimientos de hardwere y yo creo que si pero no se si sea cierto o no ademas de que motorola fue adquirido por google y quiero pensar que si sera actualizado pero alguien tiene alguna noticia????

Nothing80
24/11/11, 15:04:29
Mi opinion personal es q NO va a actualizar... Creo q el Atrix "gracias" a Motorola se va a kedar obsoleto en breve...

Ahora la joya de la corona es el Razr y nosotros nos vamos a kedar sin soporte de actualizaciones.

Saludos

dark_sasuke
24/11/11, 16:11:18
Yo creo que si actualizaran, aunque la joya de la corona es el razr, no creo que dejen olvidado tan rapido al atrix. Y si no el atrix dev team, casi seguro lo portara, o si no, con cyanogenmod lo tendremos :D

mauriciolb
24/11/11, 16:30:57
opino igual, no se actualizara, pero siempre algun team hara una rom, espero ¬¬ xD ya que me encantan las roms, espero tenga opciones con hdmi PLEASE !!!
mirror/webtop

the_difer
24/11/11, 20:55:05
seria una vergüenza si no lo hicieran hasta ahorita motorola no sacado ni un modelo que tenga un nivel superior en hardware todos son dual core y con pequeño aumento de frecuencia no hace diferencias abismales los diseños ya tema aparte pero lo de adentro.....

no habria excusa para dejar un telefono potente como atrix fuera de android 4.0

androidx10
25/11/11, 01:43:29
seria una vergüenza si no lo hicieran hasta ahorita motorola no sacado ni un modelo que tenga un nivel superior en hardware todos son dual core y con pequeño aumento de frecuencia no hace diferencias abismales los diseños ya tema aparte pero lo de adentro.....

no habria excusa para dejar un telefono potente como atrix fuera de android 4.0

es lo que pienso seria una verguenza que mejor los single nucleo de los xperias sean actualizables que en lugar de la maquina atrix

the_difer
25/11/11, 01:49:39
minimo todo dual core android debe obligatoriamente llevar la siguiente version no deberia de darle alargue al anuncio y decir de una buena vez que si o que no (y si pueden activar la radio fm de una buena vez)

PIX3L
04/12/11, 23:35:01
Se está desarrollando ya CyanogenMod 9 para el Atrix! http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19985760&postcount=10

the_difer
06/12/11, 16:11:12
andaba buscando un motivo para liberal el boot de mi atrix y ya la encontre!!!

Edward_killer
08/12/11, 07:10:12
es lo que pienso seria una verguenza que mejor los single nucleo de los xperias sean actualizables que en lugar de la maquina atrix
Que!! Oime puede ser que ls xpería sean simple núcleo , y si son de gama media pero no e para criticar que no son buenos :enfadadisimo: cumplen con los requisitos para ice cream sandwich , y no pueddser que una máquina como el atrix no lo actualizen sería una baja para Motorola increíble que aún no han dicho nada :pensando: shdkdlisjdd