Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra Xperia Neo ... Ayuda
redneck82
24/11/11, 03:28:00
buenas con todos actualmente tengo un xperia X10 y estoy con la opcion para renovar mi equipo y vi el Xperia neo el cual me parace super interesarte aparte se der gran fan de sony ericsson deseo aun seguir en esta gamma , mi duda es con respecto a la funcionabilidad del celular (Xperia Neo) rapidez , cam, entre otros que puntos tiene a favor q otros en contra para poder despejar mis dudas por si adquirir este o el ARC saludos a todos acemos una gran comunidad
La diferencia con el Arc es la pantalla, si quieres un movil grande ahi tienes el arc, si no, el neo será el tuyo.
Noitham
24/11/11, 14:07:25
Si nohay problemas por el precio, yo me cogería el arc
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
redneck82
24/11/11, 16:02:43
bueno eso lo c q en cuanto a caracteristcas son igual la diferencia mayor es la apariencia y el tamaño d la pantalla, pero me referina el neo q puntos a favor y en contra le ven utd en lo personal espero puedan orientarme mejor saludos
Pues lo que te he dicho mas arriba, pantalla mas pequeña el neo, mas grande el arc, a partir de aqui, lo que tu necesites mas.
pantalla de 3.7 + cámara frontal == Neo (Ojo, el Neo a secas, no el Neo V)
pantalla de 4.2" sin cámara== Arc
Lo demás es igual
Yo, sinceramente prefiero el Neo aunque el ARC tenga más pantalla prefiero tener una camara frontal! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.