PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones LED


rantamplan28
24/11/11, 01:48:04
Lo mismo es una pregutna tonta pero si no me equivoco lo que hay al lao de la camara delantera son dos led de notificaciones, no?. El caso es que tengo configurado el wassup para que me notifique de ese modo y no funciona. Tengo que habilitar alguna cosa más?

Un saludo y gracias de antemano.

jsemperel
24/11/11, 01:57:42
No seran sensores de algun tipo??... digo yo. Como el de proximidad.. porque yo creo que no lleva leds nuestro movil.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

eflosten
24/11/11, 10:00:00
Uno es seguro el sensor de luz para ajustar la retroiluminacion al ambiente. El otro es probable que sea el de proximidad pero no estoy seguro al 100% Pero vamos...LED de notificaciones, desgraciadamente, nuestro "pequeñin" no tiene.

Chelyman
24/11/11, 10:59:55
...

kavite
24/11/11, 12:53:57
puto samsung...que les costará!
Al menos podrían poner que los botones de atras y menu se pudiesen modificar para utilizarlos como "led de notificaciones"

Chelyman
24/11/11, 13:06:29
...

jsemperel
24/11/11, 13:34:41
Tambien esta la app NoLed
Pero como dice Chelyman no creo que sea recomendable para nuestras 'debiles' baterias xD

eflosten
24/11/11, 14:36:27
puto samsung...que les costará!
Al menos podrían poner que los botones de atras y menu se pudiesen modificar para utilizarlos como "led de notificaciones"

Se puede con kernels modificados, para el SGS2 lo hay, pero para el nuestro hasta que no nos hagan caso los "grandes" de la scene... lo tenemos complicado

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

sirix105
24/11/11, 16:27:54
Creo que el galaxy nexus lleva led multicolor y como sabeis es de samsung, quiza han cambiado de parecer en los proximos samsungs a mi en el n1 me parecia una pasada de util en modo multicolor.

Chelyman
24/11/11, 16:29:25
...

sirix105
24/11/11, 21:11:17
en realidad un led mas , es una fuente de averia mas xD. Pero claro no podemos verlo asi.

Shandor
24/11/11, 21:35:08
Un led mas es mas gasto de bateria yo no lo encuentro imprescindible.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

sirix105
24/11/11, 21:49:42
Yo en cambio pienso que ese led me ahorraria bateria porque dejaria de encender la pantalla para revisar notificaciones cuando lo tengo en silencio total.

DarknessDragon
24/11/11, 23:27:52
Un led consume una mierda,no se va a notar en un terminal que lleve led o no...desde luego vendría bien en los Galaxy X-D

rantamplan28
25/11/11, 00:02:55
Pues a mi me habrían venido de puta madre. Menuda gracia que no lo incluyan. Sobre todo porque para cosas como el gtalk o el wassup que me revienta el soniquete o la vibracion cada 2 x 3.

Al final lo que he hecho ha sido bajarme una app con la que puedes ajustar el nivel de vibracion y lo he dejado al mínimo, porque como han dicho antes lo de pintar leds en una lcd chupa mucha bateria xq tiene que encenderse enterita.

rantamplan28
25/11/11, 00:03:10
Pues a mi me habrían venido de puta madre. Menuda gracia que no lo incluyan. Sobre todo porque para cosas como el gtalk o el wassup que me revienta el soniquete o la vibracion cada 2 x 3.

Al final lo que he hecho ha sido bajarme una app con la que puedes ajustar el nivel de vibracion y lo he dejado al mínimo, porque como han dicho antes lo de pintar leds en una lcd chupa mucha bateria xq tiene que encenderse enterita.

kastell
26/11/11, 13:46:39
a mi me parece también una cosa bastante útil, en el Legend lo tengo y cuando lo tienes se hecha mucho en falta, pienso que samsung debería meter eso en sus terminales.

Vanguard
10/01/12, 02:17:50
Yo lo tuve en una HTC Diamond y aparte de útil era una pasada. Tenía un anillo blanco alrededor del botón central y cuando tenías alguna notificación pendiente como una llamada perdida o un SMS, se encendía en "círculos" pausadamente haciendote consciente en el momento de que tenías que consultarlo...

hardcrack
11/01/12, 00:30:23
Pues a mi me habrían venido de puta madre. Menuda gracia que no lo incluyan. Sobre todo porque para cosas como el gtalk o el wassup que me revienta el soniquete o la vibracion cada 2 x 3.

Al final lo que he hecho ha sido bajarme una app con la que puedes ajustar el nivel de vibracion y lo he dejado al mínimo, porque como han dicho antes lo de pintar leds en una lcd chupa mucha bateria xq tiene que encenderse enterita.

nombre de la aplicación esa de la vibración? No me salen más que aplicaciones, digamos, útiles para mujeres :D