PDA

Ver la Versión Completa : Me cargué el ace con Rom Manager =/

BrNoMen
24/11/11, 00:53:35
Hola.
Antes que todo, es broma. jajaja La U me tiene ocupado y quería comentar algo que causara enojo, ira, impotencia y prepotencia en cada uno de ustedes... jaja Ahora, si quieres reirte un poco , sigue leyendo.
Les contaré mi trágica y reciente experiencia con mi Ace, aunque nada que no se pueda solucionar:
Ultimamente he estado super ocupado estudiando... (ahora solo es un "rato libre") y el otro día vi que estaba la ultima versión de sangingerace, y bueno quise instalarla.
Pero lo hice mientras estaba estudiando... GRAVE ERROR ajjaja

- Mientras estudiaba, bajé el ks3 para flashearlo. Una vez listo, abrí el odín, elegí one package, y se me había olvidado descomprimir el .rar ... pero no me importó (ni me di cuenta) y elegí ese archivo. jaja creo que me salio error o algo, menos mal no puse start.

- Luego de descomprimirlo, al momento de elegir el one package, en vez de elegir el ks3, elegí otro que tenía guardado (ks9 si no me equivoco). Se instaló completamente y solo me di cuenta cuando iba a instalar cwm.

- Procedí NUEVAMENTE a instalar ks3, pero esta vez lo hice como corresponde. (por suerte)

- Luego le instalé el modem latinoamericano a través de odín... o eso pensaba. En vez de elegir el modem latinoamericano, elegí un ONE PACKAGE.... ASÍ ES. PUSE EN LA PESTAÑA MODEM, EL ONEPACKAGE DEL KS3, conecté el móvil, le di a start, y aún no me daba cuenta.

- pasaron unos 10 segundos cuando pensé "mmm... se está demorando mucho" y claro. Me di cuenta de lo que había hecho jajaja. así que rápidamente desconecté el móvil, antes que se derritiera xd.

- Obviamente no encendía bien. Es decir, aparecía un logo extraño, todo feo, pero en fin, encendía xD eso era lo importante.

- Volví a instalar ks3 nuevamente, y esta vez pude el modem como corresponde.

- Luego procedí a instalar el SanGingerAce, así que entré a recovery, puse instalar, elegí el custom rom, y le di a aceptar. Notan algo raro? pues yo sí... NO LO HICE SOBRE CLOCK WORK MOD RECOVERY jajaja lo hice sobre el de fábrica... mientras se instalaba (yo viendo mi cuaderno y el móvil) pensaba "ooh, nunca había visto esos colores... ni esos mensajes..." (para que vean lo poco concentrado que estaba en mi celular) hasta que empiezo a ver puros errores... y fue cuando dije "fuuuuuuuucckkk" jajaja pero ya había terminado xD y por suerte, no pasó nada, pero nuevamente el móvil no encendía bien jajaj.

- Entonces, tuve que volver a flashear ks3, luego colocar el modem, para luego instalar cwm, y para FINALMENTE instalar SanGingerAce y poder utilizarlo.

Moraleja: no estudien. ajajja no... si van a hacer algo en su móvil, haganlo concientemente xd jaja

Saludos. Ahora me iré a terminar un proyecto, solo vine a escribir esto :D
Chaolín.

zagoya
24/11/11, 01:32:59
jajajjaja buena historia compañero suerte en la uni

zorek_bd
24/11/11, 16:51:34
jajajaja
buena historia, aunque si fuera yo, en cada error me hubiera dado un dolor de pecho creyendo que habia hechado a perder el SGA x_X
jajaja
Mejor primero, hacerle todas la modificaciones al SGA y luego estudiar con la conciencia tranquila!

jay2079
24/11/11, 19:34:58
:risitas::risitas::risitas::risitas:
un claro ejemplo de que nuestro ace no se muere tan facil ,,
siempre y cuando entre en modo download ,
y no uses rom manager ,,
saludos y suerte :sisi:

IsaacNikon
24/11/11, 20:59:38
Hermano una pregunta...estabas estudiando o te habias jartado a fumar maría? ajajjajaja buena historia,ojo que lo podias haber pagado caro!