Ver la Versión Completa : Confirmado la nueva rom no soluciona los problemas de la SD
Pues eso despues de intentar extraer el archivo omap850_sdhc.dll de la rom para compararlo con el del parche, intento fallido por varios sistemas, he optado por la forma mas sencilla, que es copiar y pegar, y como podemos observar los tamaños de los archivos y las fechas son distintos, por lo que se deduce que no han corregido el problema de la sd,
A si que ya sabeis, todos a parchear
eres un fiera epl,asi da gusto.
Parcheada ya que ayer me jodio la tarjeta.
Vuelvo al wm6 y me confirman que la rom oficial se retrasará a julio
kachoperro
22/06/07, 17:13:01
Efectivamente, coincide tamaño y fecha antes y después de poner el parche por el cab con lo que nos cuentas, EPL
Qué genios de la informática.
Por cierto, ¿cómo sabes lo del atraso de wm6 a Julio, pillín? Cuenta
Va a ver que pedir la llamada a 3,kape,epl and pidexo.
:risitas:
Efectivamente, coincide tamaño y fecha antes y después de poner el parche por el cab con lo que nos cuentas, EPL
Qué genios de la informática.
Por cierto, ¿cómo sabes lo del atraso de wm6 a Julio, pillín? Cuenta
Pues he llamado a al sat de htc para enviar una pda a reparar y me ha salido un tio muy majo, que me ha dicho que htc tenia pensado sacar la actualizacion de wm6 para mediados de junio, pero que se iban a retrasar a julio, tambien me ha confirmado que la ultima rom hay que parchearla tambien.
olmos230
10/07/08, 09:31:19
TENGO UNA HTC P3300 (WM6.1 v.5.0.1 EPL ESN Professional) Y NO SOY CAPAZ DE PODER MANDAR MMS NI SMS, ¿DONDE ESTA EL FALLO?
¿SABEIS QUIEN LLEVA EL SAT HTC EN MADRID? GRACIAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.