PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: la bateria no se carga.

juanpedroql
14/01/09, 00:35:41
Hola a todos. Tengo desde el viernes pasado la diamond de orange, la empece a cargar sobre las 19 h y el sabado tras mas de 12 horas y sin cargase por completo, le faltaba un raya a la energia, la quite porq me hacia falta el movil. El domingo la cargue otra vez y duro unas 5 horas en cargarse por completo. El problema llega cuando el lunes la empiezo a cargar sobre la una de la mañana del martes y tras 24 horas todavia no se ha cargado, va por la mitad. En estas 24 h me la lleve cuando fui al banco (15 min) y cuando fui a trabajar (5 min) me la lleve y siguio cargando y ahora en casa esta cargando. Como lo veis?
Mañana llamare al servicio tecnico, si sabeis el telefono decirmelo por sino es el que he encontrado por internet, es q tengo hasta el jueves para descarbiarla por otra nueva no quiero q me la reparen. Agradezco opiones. Gracias a todos.

samclaudio
14/01/09, 10:09:21
me pasa algo similar ayuda por fa

samclaudio
14/01/09, 11:37:54
Nadie contesta?????

samclaudio
14/01/09, 13:35:02
nadie sabe nada????? dejare gastarla bien abajo y la pongo a cargar apagada a ver que pasa.

cleruyu
14/01/09, 13:40:18
¿haveis provado a cargarla a traves del pc?, la bateria a mi me carga al 100% en un par de horas, y si a traves del pc no carga podria ser que 1--- la bateria esta mal, 2-- el puerto de carga esta petao, pero si esto fuera asi no iria el actibe sinc, 3---el cargador esta muerto.
provar y ya direis.
salu2

samclaudio
14/01/09, 15:32:04
ahora probaré con el ordenador anda media descargada y a ver que pasa.

cex
14/01/09, 15:35:25
Hola,
A mí me pasaba eso al principio, pero después de la 3ª o 4ª carga ya me va bien.
Creo que la batería no es capaz de coger el 100% de la carga hasta después de 3 o 4 ciclos de carga. De hecho ahora me dura más que al principio.
Yo esperaría un par de cargas más, y si sigue así, entonces supongo que la batería está mal y lo tendréis que mandar al SAT.

Saludos.

cleruyu
14/01/09, 15:38:11
es normal que a cada ciclo de carga dure mas, PERO que en 24 horas no coja toda la cargaaaaa

_Val_
14/01/09, 16:37:39
pues la verdad, yo lo veo un poco anormal, la bateria carga mas rapido enchufada a la corriente, mirad que este todo bien enchufado, mi cable porejemplo se queda a medias y hay que hacer un poco de fuerza pra que entre en la diamond... no se, pero despues ira mejor,aunque al principio no lo parezca...
salu2

samclaudio
14/01/09, 16:53:52
ahora llevo una hora cargandola con el ordenador del curro y parece que bien, esta subiendo rayitas y ya mas de las que se quedo hoy en la madrugada.? lo unico distinto es que comence a cargarla con menos de la mitad de carga no se si sea eso.

samclaudio
14/01/09, 18:12:18
pues acabo de cargar en 3 horas y llego al 100% ?????? pue no se que paso.

cleruyu
14/01/09, 18:17:50
pos dos cosas compi, que tu cargador de sobremesa esta rana o el enchufe de tu casa esta rana,jajajaja, si es el segundo caso llama a un chispa,y si no encuentras yo estoy casi en paro asi que ya sabes LLAMA,jajajajajajajaja, es broma compi.
me alegro de que te alla cargado.
salu2:risitas:

_Val_
14/01/09, 18:26:15
Cosas de la tecnologia...tened en cuenta que con el pc carga mas despacio.
me alegro tambien que vaya todo correcto.;-)

salu2

samclaudio
14/01/09, 18:50:41
muchas gracias a todos ya les contaré si se jode de nuevo. bueno y ustedes probaron mis trucos para ahorrar??? que tal les va?????

_Val_
15/01/09, 00:08:45
muchas gracias a todos ya les contaré si se jode de nuevo. bueno y ustedes probaron mis trucos para ahorrar??? que tal les va?????

De nada hombre, para eso estamos no? y esperemos que esto no pase!

La verdad no los he probado pero sin embargo me pasare por alli, a parte seguro que ya los aplico , jejeje pero me dejare caer por el hilo:-)
gracias a ti!

salu2