Ver la Versión Completa : Ayuda: la bateria no se carga.
juanpedroql
14/01/09, 00:35:41
Hola a todos. Tengo desde el viernes pasado la diamond de orange, la empece a cargar sobre las 19 h y el sabado tras mas de 12 horas y sin cargase por completo, le faltaba un raya a la energia, la quite porq me hacia falta el movil. El domingo la cargue otra vez y duro unas 5 horas en cargarse por completo. El problema llega cuando el lunes la empiezo a cargar sobre la una de la mañana del martes y tras 24 horas todavia no se ha cargado, va por la mitad. En estas 24 h me la lleve cuando fui al banco (15 min) y cuando fui a trabajar (5 min) me la lleve y siguio cargando y ahora en casa esta cargando. Como lo veis?
Mañana llamare al servicio tecnico, si sabeis el telefono decirmelo por sino es el que he encontrado por internet, es q tengo hasta el jueves para descarbiarla por otra nueva no quiero q me la reparen. Agradezco opiones. Gracias a todos.
samclaudio
14/01/09, 10:09:21
me pasa algo similar ayuda por fa
samclaudio
14/01/09, 11:37:54
Nadie contesta?????
samclaudio
14/01/09, 13:35:02
nadie sabe nada????? dejare gastarla bien abajo y la pongo a cargar apagada a ver que pasa.
cleruyu
14/01/09, 13:40:18
¿haveis provado a cargarla a traves del pc?, la bateria a mi me carga al 100% en un par de horas, y si a traves del pc no carga podria ser que 1--- la bateria esta mal, 2-- el puerto de carga esta petao, pero si esto fuera asi no iria el actibe sinc, 3---el cargador esta muerto.
provar y ya direis.
salu2
samclaudio
14/01/09, 15:32:04
ahora probaré con el ordenador anda media descargada y a ver que pasa.
Hola,
A mí me pasaba eso al principio, pero después de la 3ª o 4ª carga ya me va bien.
Creo que la batería no es capaz de coger el 100% de la carga hasta después de 3 o 4 ciclos de carga. De hecho ahora me dura más que al principio.
Yo esperaría un par de cargas más, y si sigue así, entonces supongo que la batería está mal y lo tendréis que mandar al SAT.
Saludos.
cleruyu
14/01/09, 15:38:11
es normal que a cada ciclo de carga dure mas, PERO que en 24 horas no coja toda la cargaaaaa
pues la verdad, yo lo veo un poco anormal, la bateria carga mas rapido enchufada a la corriente, mirad que este todo bien enchufado, mi cable porejemplo se queda a medias y hay que hacer un poco de fuerza pra que entre en la diamond... no se, pero despues ira mejor,aunque al principio no lo parezca...
salu2
samclaudio
14/01/09, 16:53:52
ahora llevo una hora cargandola con el ordenador del curro y parece que bien, esta subiendo rayitas y ya mas de las que se quedo hoy en la madrugada.? lo unico distinto es que comence a cargarla con menos de la mitad de carga no se si sea eso.
samclaudio
14/01/09, 18:12:18
pues acabo de cargar en 3 horas y llego al 100% ?????? pue no se que paso.
cleruyu
14/01/09, 18:17:50
pos dos cosas compi, que tu cargador de sobremesa esta rana o el enchufe de tu casa esta rana,jajajaja, si es el segundo caso llama a un chispa,y si no encuentras yo estoy casi en paro asi que ya sabes LLAMA,jajajajajajajaja, es broma compi.
me alegro de que te alla cargado.
salu2:risitas:
Cosas de la tecnologia...tened en cuenta que con el pc carga mas despacio.
me alegro tambien que vaya todo correcto.;-)
salu2
samclaudio
14/01/09, 18:50:41
muchas gracias a todos ya les contaré si se jode de nuevo. bueno y ustedes probaron mis trucos para ahorrar??? que tal les va?????
muchas gracias a todos ya les contaré si se jode de nuevo. bueno y ustedes probaron mis trucos para ahorrar??? que tal les va?????
De nada hombre, para eso estamos no? y esperemos que esto no pase!
La verdad no los he probado pero sin embargo me pasare por alli, a parte seguro que ya los aplico , jejeje pero me dejare caer por el hilo:-)
gracias a ti!
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.