Ver la Versión Completa : Diferencias con SCL
Marcos14
23/11/11, 23:11:18
Buenas
Pues eso, querría saber si para un usuario medio como yo, que uso básicamente whatsapp y pocas aplicaciones más hay mucha diferencia entre el S y el SCL.
Es que en Movistar únicamente tienen ya el SCL y el Galaxy es el móvil que quiero.
Eso que he leido de que el Whatsapp con Gingerbread no funciona os ocurre a alguno? Si es así dejo Froyo...
Gracias.
jose_95
23/11/11, 23:13:25
Whatsapp con ginger funciona de escándalo. Si vas a usar el móvil para lo que mucha gente (Tuenti, Whatssap, Angry Birds y poco más) el scl va sobrado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguel_86
24/11/11, 01:35:17
Whatsapp con ginger funciona de escándalo. Si vas a usar el móvil para lo que mucha gente (Tuenti, Whatssap, Angry Birds y poco más) el scl va sobrado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1 a todo lo que dice el compañero
verion_666
24/11/11, 09:21:28
La diferencia más grande (y que debes tener muy en cuenta si te coges el scl, pa no cagarla despues) es que las roms del s no sirven para el scl.
Aparte de eso por lo que estuve leyendo, pantalla, que es lcd y poco más.
Otra diferencia es que pesa mas que el S
yo he tenido los dos en la mano y se nota.
calidozo
24/11/11, 11:26:54
Pues haber... Diferencias La pantalla es una lcd ( si pones un Galaxy s al lado de un galaxy scl se nota muhcisisisisimo) el audio es un poco peor.. vibra mucho menos, es mas lento, la camara para mi parcer es igual... las roms son muy escazas . 5 como mucho creo.. es mas gordo el terminal en si... Para mi comprar ese terminal es decir tengo un Galaxy pero un Galaxy light
sanmi69
24/11/11, 15:16:42
El galaxy SLC tiene mas cosas en comun con en Motodrid que con el Galaxy S....
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Samsung_Galaxy_S:_FAQ
This device is essentially not even a Galaxy S phone. It uses an OMAP processor, SLCD screen, and PowerVR SGX 530 GPU. It has far more in common with the Motorola Droid X than the Galaxy S line.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.