Ver la Versión Completa : es normal que me aparezca S-OFF y no pueda entrar al recovery??
msancor33
23/11/11, 22:46:09
e pillado un desire de 2º y al parecer me sale como que esta en S-OFF
pero al intentar entrar en el recovery se me reinicia y me sale el triangulo rojo..:silbando:
que debo hacer???
estoyyyy perdidooooo, e actualizado todos los driver de usb
os agradezco vuestra ayuda, tengo el HBOOT 0.93.0001
:ok::ok:
e pillado un desire de 2º y al parecer me sale como que esta en S-OFF
pero al intentar entrar en el recovery se me reinicia y me sale el triangulo rojo..:silbando:
que debo hacer???
estoyyyy perdidooooo, e actualizado todos los driver de usb
os agradezco vuestra ayuda, tengo el HBOOT 0.93.0001
:ok::ok:
Estas consultas mejor arriba en el hilo de consultas frecuentes.
Sobre lo que preguntas parece que no tienes recovery , pero quedo el S-off , tendras que usar el metodo unrevoked de arriba para meterle un recovery
msancor33
23/11/11, 22:57:50
Estas consultas mejor arriba en el hilo de consultas frecuentes.
Sobre lo que preguntas parece que no tienes recovery , pero quedo el S-off , tendras que usar el metodo unrevoked de arriba para meterle un recovery
perdon, no sabia donde ponerlo. en que post tengo que ir para el recovery?? gracias:ok:
perdon, no sabia donde ponerlo. en que post tengo que ir para el recovery?? gracias:ok:
Utiliza del hilo de unrevoked de las chinchetas de arriba para hacer las consultas o como te va el tema , y en el indice de recoverys de las chinchetas de arriba eliges el recovery , coge el recovery 4EXT para que te lo meta unrevoked.
No conectes el cable del PC al movil hasta estar seguro de que has seleccionado el recovery con el unrevoked , despues conectas el cable
Si eres s-off utiliza el android flasher para poner un recovery. El unrevocked no me hace gracia la idea. Hay un hilo específico para el Android flasher. Acabarás antes y evitarás problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
msancor33
24/11/11, 08:27:29
Si eres s-off utiliza el android flasher para poner un recovery. El unrevocked no me hace gracia la idea. Hay un hilo específico para el Android flasher. Acabarás antes y evitarás problemas.
gracias,, y cuales son los pasos a seguir...........:pensando::pensando::pensando:
gracias,, y cuales son los pasos a seguir...........:pensando::pensando::pensando:
Aqui tienes el hilo del android flasher
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267
Tambien puedes utilizar el Fastboot commander y los comandos del fastboot que los tienes en mi firma
Lo que haces es bajarte el recovery , lo descomprimes , sacas el archivo recovery en formato .img , lo metes en la carpeta del programa , abres el programa, seleccionas la imagen y flasheas.
Si utilizas el fastboot commander tienes que ir al bootloader , seleccionar fastboot , conectar el cable del movil al pc y flasear
ilustretbk
24/11/11, 20:10:07
originalmente escrito por JJML:
si eres s-off utiliza el android flasher para poner un recovery. El unrevocked no me hace gracia la idea. Hay un hilo específico para el Android flasher. Acabarás antes y evitarás problemas
estoy deacuerdo contigo.......a mi tampoco me hace gracia lo de unrevocked si ya eres s-off......
es preferible usar andrid flasher o el siempre efectivo SDK......
saludos......
Esto ya me ha pasado sobre todo cuando instale ROMmanager y posteriormente clockworkmod, tienes q volver a flashear un recovery con unrevoked seria lo ideal si puedes encender el cel de forma normal desde ROMmanager es otra alternativa y más seguro a mi parecer saludos
ilustretbk
24/11/11, 20:18:06
Esto ya me ha pasado sobre todo cuando instale ROMmanager y posteriormente clockworkmod, tienes q volver a flashear un recovery con unrevoked seria lo ideal si puedes encender el cel de forma normal desde ROMmanager es otra alternativa y más seguro a mi parecer saludos
sigo pensando lo que he posteado antes......pero pa gustos los colores.......jejejeje
acerca del rom manager....digo lo de siempre...no lo useis para nada de nada..desinstalarlo si lo teneis......
.esa es mi opoinoin al menos
saludos....
msancor33
24/11/11, 20:47:38
sigo pensando lo que he posteado antes......pero pa gustos los colores.......jejejeje
acerca del rom manager....digo lo de siempre...no lo useis para nada de nada..desinstalarlo si lo teneis......
.esa es mi opoinoin al menos
saludos....
:lengua:jejejeje
bueno pues estoy haciendolo con el comander pero me da error, me pone en espera yen 1 minuto aprox, me dice que no..
joeee. tan dificil es esto?? segun el desire pone arriba S-OFF, pero no puedo entrar al recovery me sale el tringulo rojo, quito bateria y a reiniciar:pensando::pensando:, e instalado hasta el htcsinc
msancor33
24/11/11, 20:52:18
al parecer en cmd al meter en c: fastboot devices no me devuelve el numero de serie del desire. problemas de driver segun acabo de leer...........:pensando::pensando::pensando:
tambien si conecto por usb la desi al pc, en dispositivos me falta el driver de adb
nada en el comamder me pone FAILURE...
QUE estoy haciendo mal?? una ayuda amigos por favor.............gracias
Rommanager nunca es una fuente de bricks. Ni para instalar roms. Siempre desde el recovery.
ironjon
24/11/11, 21:48:00
Rommanager nunca es una fuente de bricks. Ni para instalar roms. Siempre desde el recovery.
+1 ni tocar el rom manager
msancor33
24/11/11, 21:58:01
el rom manager no lo tenia instalado. :-)
ya e encontrado el driver de adb, pero me sigue dando error el commander... que puede ser??:pensando::pensando:
ironjon
24/11/11, 22:04:47
Metes el recovery en la misma carpeta qeu el commander??
el rom manager no lo tenia instalado. :-)
ya e encontrado el driver de adb, pero me sigue dando error el commander... que puede ser??:pensando::pensando:
Donde tienes instalados los archivos del SDK metidos y el archivo del fastboot ?
msancor33
24/11/11, 22:10:19
como?
el comander tiene una pestaña para cargar el recovery, le doy y lo busco en mi pc y lo coge.
como es si no?
msancor33
24/11/11, 22:11:00
Donde tienes instalados los archivos del SDK metidos y el archivo del fastboot ?
yamcha, no entiendo la pregunta, perdona pero estoy verdeeeee:loco:
ironjon
24/11/11, 22:14:44
Has bebido/fumado algo raro Yamcha ??
Que pregunta mas rara... :sisi1:
Has bebido/fumado algo raro @Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975) ??
Que pregunta mas rara... :sisi1:
Si quiere meter un recovery , es S-off , que utilice los comandos del fastboot:rolleyes:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot
msancor33
24/11/11, 22:39:59
tenias razon compi. lo meto en la misma carpeta la imagen del recovery y abro el comander despues de conectar el usb, la plaicacion me lee el desire y me dice que esta S-OFF. todo susefulll.
pero al intentar flashear me da error!!!
joeee, que estoy haciendo malllllll?????
AYUDAAAAAAAAAAAA:cry::cry::cry:
ironjon
24/11/11, 22:44:48
Si quiere meter un recovery , es S-off , que utilice los comandos del fastboot:rolleyes:
No te habia entendido ;-)
ironjon
24/11/11, 22:46:16
tenias razon compi. lo meto en la misma carpeta la imagen del recovery y abro el comander despues de conectar el usb, la plaicacion me lee el desire y me dice que esta S-OFF. todo susefulll.
pero al intentar flashear me da error!!!
joeee, que estoy haciendo malllllll?????
AYUDAAAAAAAAAAAA:cry::cry::cry:
Pues a descargarse el Android SDK y meterlo con los comandos del fastboot
msancor33
24/11/11, 22:47:57
Pues a descargarse el Android SDK y meterlo con los comandos del fastboot
PERO PORQUE no funciona??? si a todo el mundo le va de maravilla???:risitas:
gracias por la ayuda
ironjon
24/11/11, 22:54:13
gracias por la ayuda
Ni idea pero no eres el unico, te suena de algo guaris ??
gracias por la ayuda
A parte de lo de SDK puedes intentar esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3208940&postcount=7
La diferencia es que en vez de hacerlo con un Hboot es con un recovery , descargate el 4EXT de aqui (http://www.4ext.net/download.php?f=PB99IMG_2.1.3_RC2.zip&device=bravo) , el archivo que pone PB99IMG
Edit: con el fastboot commander si da problemas los drivers , te manda instalar esto, con las instrucciones de como hacerlo, esta en ingles
msancor33
24/11/11, 23:16:05
A parte de lo de SDK puedes intentar esto
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3208940&postcount=7
La diferencia es que en vez de hacerlo con un Hboot es con un recovery , descargate el 4EXT de aqui (http://www.4ext.net/download.php?f=PB99IMG_2.1.3_RC2.zip&device=bravo) , el archivo que pone PB99IMG
Edit: con el fastboot commander si da problemas los drivers , te manda instalar esto, con las instrucciones de como hacerlo, esta en ingles
he seguido todos como me dices Yamcha, pero no me sale en el boulander lo que me deces del zip.:pensando::pensando::pensando::pensando:
que complicao dios;-)
he seguido todos como me dices Yamcha, pero no me sale en el boulander lo que me deces del zip.:pensando::pensando::pensando::pensando:
que complicao dios;-)
Renombras ese zip del 4EXT como PB99IMG , lo metes en la raiz de la SD , reinicias en el bootloader y se supone que te detecta el zip
msancor33
24/11/11, 23:27:17
dices en el post: reinicias en el bootloader y te detectara el zip, esa funcion no la tengo en la versión 2.2 de mi desire. tengo que entrar con el power - volumen
me estoy dejando algo???:pensando:
msancor33
24/11/11, 23:29:40
Renombras ese zip del 4EXT como PB99IMG , lo metes en la raiz de la SD , reinicias en el bootloader y se supone que te detecta el zip
lo tengo renombrado asi:
PB99IMG.zip
no es asi?:pensando:
dices en el post: reinicias en el bootloader y te detectara el zip, esa funcion no la tengo en la versión 2.2 de mi desire. tengo que entrar con el power - volumen
me estoy dejando algo???:pensando:
En el bootloader donde los androides con patines
ironjon
24/11/11, 23:33:23
lo tengo renombrado asi:
PB99IMG.zip
no es asi?:pensando:
Si, dale caña
msancor33
24/11/11, 23:36:30
lo metido tambien en la sd sin las letras ¨zip¨
y nada tampoco me aparece en el boulander
:cry::cry::cry:
msancor33
24/11/11, 23:38:17
Si, dale caña
jajajajajaja, ni con las letras zip, ni con ellas.......joderrrr:grin:
llevo ya para 4 noches liado con la desi..jajajajaX-DX-D............y nadaaaa:cry::cry:
ironjon
24/11/11, 23:40:32
Asegurate que es PB99IMG.zip y no como PB99IMG.zip.zip
Puedes ver las extensiones de archivos conocidos en Windows??
jajajajajaja, ni con las letras zip, ni con ellas.......joderrrr:grin:
llevo ya para 4 noches liado con la desi..jajajajaX-DX-D............y nadaaaa:cry::cry:
Estas mirando lo de las extensiones ocultas , porque igual estas metiendo el zip con el nombre PB99IMG.zip.zip
msancor33
24/11/11, 23:45:53
Estas mirando lo de las extensiones ocultas , porque igual estas metiendo el zip con el nombre PB99IMG.zip.zip
como puedo ver eso??:cry:
ironjon
24/11/11, 23:49:24
como puedo ver eso??:cry:
Winxp o 7??
Tapatalking
msancor33
25/11/11, 00:00:31
Winxp o 7??
Tapatalking
es XP
ya lo e echo gracias a san google. jajajaja.
e corregido que salia repe zip. esta bien puesto en la sd,
pero tampoco en el boulander me aparece :cry::cry:, ni en los patines ni en ningun lado de la pantalla,
msancor33
25/11/11, 00:06:00
gracias amigos por vuestra ayuda, pero nada. no aparece lo de from zip, en el boulander,
me abre dejado algo???
es XP
ya lo e echo gracias a san google. jajajaja.
e corregido que salia repe zip. esta bien puesto en la sd,
pero tampoco en el boulander me aparece :cry::cry:, ni en los patines ni en ningun lado de la pantalla,
Pues que raro porque algunas veces lo he probado , y me ha detectado el zip , sale en letras muy pequeñas install zip update. esto es como lo pone en el tutorial
---------------------------------
Ya se han dado varios casos y no es algo difícil para que ocurra de nuevo. Windows esta configurado de serie para ocultar extensiones de archivos conocidas, por tanto cuando se os indica renombrar a PB99IMG.zip si tenéis las extensiones ocultas deberéis renombrarlo a PB99IMG, si no sabéis si tenéis las extensiones ocultas o no, probad con PB99IMG.zip y si el proceso no hace nada, repetís con PB99IMG.
Durante el proceso de flasheo es imprescindible que este conectado a la carga con el máximo de batería posible. Que se apague a medio flashear puede provocar un brick total.
Renombrar el archivo descargado PB99IMG_lo_que_sea.zip a PB99IMG.zip.
NOTA: Atención con las extensiones ocultas en algunos Windows, entonces el FASTBOOT no lo carga.
Copiarlo a la raíz de la SD.
Apagar el terminal.
Encender el terminal pulsando BAJAR VOL+POWER.
Seleccionar BOOTLOADER y saldrán unas letras verdes.
Si los pasos anteriores se han realizado correctamente, ahora debería verse en letras verdes que ha detectado el archivo, y una barra en el lateral superior derecho debería indicar el progreso del proceso.
Cuando pregunte Do you want to start update? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
Empezará a flashear el terminal.
Cuando acabe preguntará Do you want to reboot device? pulsamos SUBIR VOL para aceptar.
-----------------------------------
msancor33
25/11/11, 00:18:38
mil gracias por la ayuda, mañana lo volveré a intentar y os cuento. me voy al saco!!
ojala lo consiga si no tendrë que llevarselo a alguien mas experimentado y que me ponga el recovery y yade paso el root.
gracias de nuevo:aplausos::aplausos::ok:
mil gracias por la ayuda, mañana lo volveré a intentar y os cuento. me voy al saco!!
ojala lo consiga si no tendrë que llevarselo a alguien mas experimentado y que me ponga el recovery y yade paso el root.
gracias de nuevo:aplausos::aplausos::ok:
Si no va, te queda el rotear con unrevoked seleccionando antes el recovery que quieras meter , o utilizar los archivos del SDK y fastboot que te puse antes
a mi me paso lo mismo. Bajate el revolutionary, en un click seras root de nuevo y tendras recovery de nuevo. Comprobado
msancor33
25/11/11, 08:28:50
a mi me paso lo mismo. Bajate el revolutionary, en un click seras root de nuevo y tendras recovery de nuevo. Comprobado
que pasos e de seguir, e seguido varios ya... donde encuentro el revolucionary???????me da miedo hacerle un brickX-D
gracias
que pasos e de seguir, e seguido varios ya... donde encuentro el revolucionary???????me da miedo hacerle un brickX-D
gracias
Esta en mi firma, por cierto imagino que el ajuste modo depuracion de USB, lo has tenido siempre activado, cuando has intentado flasear el recovery...
De todas formas instala los drivers otra vez, porque puede haber un error
msancor33
26/11/11, 15:16:50
bueno voy a intentar con el revolucionary, se hace con el telefno encendido no?? no en el boulander??:loco:
bueno voy a intentar con el revolucionary, se hace con el telefno encendido no?? no en el boulander??:loco:
Con el movil en modo normal .
msancor33
26/11/11, 16:03:22
Con el movil en modo normal .
con el revolucionary todo perfecto, me lee la desire, me da el ok a la beta key, y se queda pensando...........:pensando:
e probado con el android flasher y todo bien, pero da error y dice que no se permite...:pensando::pensando: e metido el recovery amonra 2. en el directorio de android flasher, y tampoco:cry::cry:
tan dificil puede ser???
msancor33
26/11/11, 16:04:58
esto me dice en el android flasher:
< waiting for device >
security: off
finished. total time: 0.000s
sending 'recovery' (3936 KB)...
OKAY [ 0.594s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 0.594s
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.594s]
booting...
rebooting...
finished. total time: 0.078s
gracias por ayudarme:elmejor::elmejor:
msancor33
26/11/11, 16:30:31
Y........ probando la version anterior de android flasher me dice esto: :cry::cry:
C:\Documents and Settings\otro mas\Escritorio\android flasher 1.8.0\android flasher 1.8.0>echo off
cd data\
taskkill /F /IM adb.exe
taskkill /F /IM fastboot.exe
ERROR: no se encontr¢ el proceso "fastboot.exe".
adb.exe reboot bootloader
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
esto me dice en el android flasher:
< waiting for device >
security: off
finished. total time: 0.000s
sending 'recovery' (3936 KB)...
OKAY [ 0.594s]
writing 'recovery'...
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.594s]
booting...
rebooting...
finished. total time: 0.078s
gracias por ayudarme:elmejor::elmejor:
Te falta el fastboot , quita los drivers que metiste , reinicia , y vas aqui
http://developer.android.com/sdk/index.html
Te descargas estos archivos android-sdk_r15-windows.zip no el que esta en .exe , cuando este descargado lo descomprimes en C:
Te metes dentro de la carpeta, y abre el SDK manager , en esa ventana aparecera para descargar una serie de archivos , te descargas el Google Usb Driver package y lo instalas.
Aqui estan las instrucciones por si acaso y vuelves a intentarlo
Edit: y por cierto no metas el amonra , vete al indice de recoverys y descarga el 4EXT
msancor33
26/11/11, 16:52:07
ok, Yamcha...... tan lioso es esto???
tuve una desi y ya estaba roteada pero si el s-off, y podia meterle rom sin problemas, cambie hasta la radio, le puse la 32.
creo que todo viene por esto?? el fastboot??:aplausos:
gracias-----------MILES:ok:
tuve una desi y ya estaba roteada pero si el s-off, y podia meterle rom sin problemas, cambie hasta la radio, le puse la 32.
Si el problema no es cambiar la rom ni la radio, porque eso se puede hacer desde el recovery, el tema es que para cambiar el hboots y recoverys tienes que utilizar esos programas y conectado al PC o lo que te puse de renombrar el zip por PB99IMG que tampoco te salio
ilustretbk
26/11/11, 17:14:18
si...es como dice yamcha...te faltan drivers de fastboot.....
ademas debes tenerlo bien para que funcione.....
dentro de la carpeta "sdk-tools" debes tener el archivo fastboot.exe
y tambien dentro de esta carpeta debe estar el "AdbWinApi.dll" si no no funcionara
repasa si tienes todos los drivers bien instalados.... el "Android usb Driver"(para hboot)
y para fastboot simplemente conectas la desire en fastboot y el pc te debe reconocer e instalar el driver....y por supuesto htc sync jejjee
suerte amigo....:ok:
saludos....
msancor33
26/11/11, 21:26:46
compañeros, en el SDK : android-sdk_r15-windows.zip, No viene el archivo: FASTBOOT.
la conexion que tengo es lenta de internet y ahora no puedo entrar y descargar en el SDK, pero no me sale el driver USB que me dice Yamcha, al actualizar el sdk y ver que puedo descargar no me sale con ese nombre, me sale al parecer por versiones de android,
pero exactamente ¨Google Usb Driver package¨
:pensando:
ilustretbk
26/11/11, 21:41:04
compañeros, en el SDK : android-sdk_r15-windows.zip, No viene el archivo: FASTBOOT.
la conexion que tengo es lenta de internet y ahora no puedo entrar y descargar en el SDK, pero no me sale el driver USB que me dice Yamcha, al actualizar el sdk y ver que puedo descargar no me sale con ese nombre, me sale al parecer por versiones de android,
el fastboot lo tienes que instalar tu despues del sdk y ponerlo en sdk-tools
en la firma de yamcha tienes los archivos para descargar.....y como hacerlo......
saudos......
El google usb package lo tienes al abrir el SDK manager en la opcion installed packages mira aqui si lo tienes ya instalado , el archivo fastboot lo tienes aqui
descargate el de windows o linux , y lo metes en la carpeta que te ha dicho ilustretbk al lado del otro archivo
msancor33
27/11/11, 12:04:30
El google usb package lo tienes al abrir el SDK manager en la opcion installed packages mira aqui si lo tienes ya instalado , el archivo fastboot lo tienes aqui
descargate el de windows o linux , y lo metes en la carpeta que te ha dicho ilustretbk al lado del otro archivo
bueno pos todo echo por fin, roteado y todo. con el recovery que me digiste, ext4.
lo unico que me emocione y me ti la rom de cyanogen 7, y no arranca se reinicia cada 10swgundos en la carga de la rom.
que hago cambiar radio? la 32??
gracias,gracias
ironjon
27/11/11, 12:12:11
bueno pos todo echo por fin, roteado y todo. con el recovery que me digiste, ext4.
lo unico que me emocione y me ti la rom de cyanogen 7, y no arranca se reinicia cada 10swgundos en la carga de la rom.
gracias,gracias
Has hecho los wipes antes de flashear la rom?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
gracias,gracias
No no es tema de la radio , si quieres la flasheas , sobre la rom te vas a la primer post y te descargas la cyanogenmod , luego te bajas las gogle apps o Gapps de djmesias:
Arriba en la wiki tienes manual de flashear una rom con la desire, haces particion de EXT3 o de EXT4 de 1 giga y swap: cero , luego metes la rom, seguido flaseas las gapps y reinicias , cuando salga el escritorio no configures las cuentas , solo el idioma , en aplicaciones abres el programa S2E , y tildas todas las opciones menos la del medio que pone Datos de Aplicaciones, y reinicias porque la aplicacion te lo pide, y ya podras configurar tus cuentas y lo que quieras
De todas formas estas roms AOSP sin sense lo suyo es meterlas en Hboot Cm7 , no stock , y para eso tendrias que flasear el hboot cm7 como has hecho con el recovery
msancor33
27/11/11, 19:30:52
Yamcha y otros compis gracias, :aplausos:descargue la reflex ultima de Neo, en la 1º desire que tuve la instalaba y iva de perlas, descargue tambien 2 radios, la que va mejor en reflex y la de cyanogen7, ninguna de las 2 e podido poner, la REFLEX la instale pero arrancaba y solo me salian pestañas de procesos cerrados, entonces e echo los wipes de nuevo para la cyanogen7, y a arrancado sin problemas, y hasta ahora va bien, pero con la radio antigua que traia de orange.
me dice al flashear la radio esto:
It was nesessary to remove it when upgrading to the clockwordmod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
la radio que quiero instalar es : 32.56.00.32U. 5.17.05.23
QUE DEBO DE HACER???? gracias miles:pensando::pensando::pensando::pensando:
esta rom va de cine en el desire, me acuerdo que la bateria duraba 3 dias:platano:
Yamcha y otros compis gracias, :aplausos:descargue la reflex ultima de Neo, en la 1º desire que tuve la instalaba y iva de perlas, descargue tambien 2 radios, la que va mejor en reflex y la de cyanogen7, ninguna de las 2 e podido poner, la REFLEX la instale pero arrancaba y solo me salian pestañas de procesos cerrados, entonces e echo los wipes de nuevo para la cyanogen7, y a arrancado sin problemas, y hasta ahora va bien, pero con la radio antigua que traia de orange.
me dice al flashear la radio esto:
It was nesessary to remove it when upgrading to the clockwordmod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
la radio que quiero instalar es : 32.56.00.32U. 5.17.05.23
QUE DEBO DE HACER???? gracias miles:pensando::pensando::pensando::pensando:
esta rom va de cine en el desire, me acuerdo que la bateria duraba 3 dias:platano:
Lo qiue tienes que hacer te lo pone en el primer post del indice de radios y rils si tienes el 4EXT o el clockworkmod
msancor33
27/11/11, 19:50:56
:pensando::pensando:
msancor33
27/11/11, 20:17:50
Lo qiue tienes que hacer te lo pone en el primer post del indice de radios y rils si tienes el 4EXT o el clockworkmod
:pensando::pensando: Yamcha dice al flaschear e:signature verification failed :pensando:
que falla=????
:pensando::pensando: Yamcha dice al flaschear e:signature verification failed :pensando:
que falla=????
Quita el verificador de firmas , el signature verify
msancor33
27/11/11, 20:33:44
Quita el verificador de firmas , el signature verify
perdona y eso como se kita??????:pensando:
perdona y eso como se kita??????:pensando:
En el indice de recoverys tienes una descripcion de los menus de los recovery
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Recovery#.3D.3D_Traducci.C3. B3n_men.C3.BA_4EXTRecovery_.28By_Josnaro..29_.3D.3 D
Con el trackpad pulsas y lo desactivas y si pulsas otra vez lo activas
msancor33
28/11/11, 19:40:25
En el indice de recoverys tienes una descripcion de los menus de los recovery
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_flashear_un_Recovery#.3D.3D_Traducci.C3. B3n_men.C3.BA_4EXTRecovery_.28By_Josnaro..29_.3D.3 D
Con el trackpad pulsas y lo desactivas y si pulsas otra vez lo activas
bueno pues por fin ya esto es otra cosa.
QUIERO, agradecer principalmente a Yamcha su ayuda en todo el proceso de cambio de recovery, flasheo y rom y radio, sin ti no lo huviera conseguido, AGRADECER tambien a los demas compañeros por perder su tiempo en ayudarme con explicaciones detalladas.
ya tengo el desire como queria y tenia en mi antiguo desi
VERSION ANDROID.
2.3.7
VERSION DE RADIO.
32.56.00.32U_5.17.05.23
KERNEL.
2.6.37.6. CYANOGENDMOD-GEN50077
es un placer el buen rollo que hay aqui en HTCMANIA.:ok::ok::ok:
a costado pero ..........la desi va como un tiro! demasie....:ok::ok::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.