PDA

Ver la Versión Completa : Ofertooon!!! Nueva Compra Conjunta RAZR!

figuramolon
23/11/11, 21:45:12
Muy buenas , como he visto que hay gente interesada me dispongo a crear esta segunda conjunta que supongo que salga mejor que la primera XD. Además sabiendo que ya lleva unas semanas en el mercado y lo sacara en un mes o asi alguna operadora esopañola esperamos sacar mejor precio.

Aquí (http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-RAZR-ES-ES.alt#anchor) os dejo sus especificaciones!

Interesados:
1. ighye -Código entregado-PAGADO
2. maxnac
3. alfa.station
5. lukassky
6. seroi
7. hisamuran
8. glassonet -Código entregado-PAGADO
9. themaximunspawn -Código entregado-PAGADO
10. sergi069 -Código entregado-PAGADO
11. andyparla -Código entregado-PAGADO
12. muad - Código entregado-PAGADO
13. gandeminiyo
14. Egomer -Código entregado-PAGADO

Lista confirmados:
sergi069 , maxnac , seroi , andyparla, muad y gandeminiyo

Bueno empezaremos el contacto con las empresas, os voy informando.

amazon no hace conjuntas
expansys no baja el precio mas que en la primera conjunta
************ oferto primero a 469 y nos lo dejo mas tarde a 455 con cargador de regalo
ssmoviles pese a que les mande mil mensajes no contesta (ni idea, ya que para el note si me contestaron)
con vipmovil estoy contactando por si acaso son una tienda de gangas y saca mejor precio
digitalfactory no baja de los 550 euros
Sandevi no lo tiene

Bueno ya tenemos precio final, lo siento pero han superado todas las ofertas!!
Si somos mas de 10 se nos queda con ************ a 455 euros envio incluido + cargador coche+ cupón 5% futuras compras!!!!
Para realizar el pago con ************:
1. Registrase en nuestra web
2. Seleccionar el producto
3. Añadirlo al carro y seleccionar forma de envío
4. Seleccionar forma de pago (reembolso y cofidis no esta incluido en la oferta)
5 Debajo de forma de pagos se ve un espacio en blanco donde pone “Código Cupón” , escribir código darle a continuar
6. Si se selecciona , transferencia bancaria ok sin problema seguir pasos, si es tarjeta de crédito , el navegador deberá aceptar cookies y pantallas emergentes y desactivar antivirus para no bloquear cookies, si no el 4B dará error , los navegadores Chrome y IE9.0 son los que mejor funcionan con el 4B.
7. En el 4B (pago con tarjeta) después de que se acepta la operación se ve unos códigos entre ellos el de autorización de la compra ,apuntar este nro. , y junto debajo pone continuar al darle se hace una redirección a nuestra web, en la pantalla verán una mano con el pulgar levantado con el gesto ok y justo debajo el botón continuar , muy importante darle a continuar , para que la venta se registre en nuestra web.
8. Si todo esta ok y pagado antes del lunes 28-11 la entrega será desde el jueves 1-12 , viernes 2-12 esta todo entregado x SEUR.

ighye
24/11/11, 08:43:06
A mi si me interesa... a ver si sale un precio más lógico, porque 500€ o mas el terminal no los vale ni de coña
Apuntame...
Por cierto... os habeis puesto al tanto de las dintitas reviews del terminal... pros y contras...?

ighye
24/11/11, 08:49:23
Por cierto... en ************ ha salido una oferta por 496... y antes no podiann bajar de 500 y pico porque era muy ajustado?
Vamos no fastidies... que quieren sacar el mayor margen... cuando se lo han sacado a las primeras ventas ahora bajan un poco... y seguiran bajando... por lo que se refuerza mi teoria que para una conjunta el precio de 450 es bastante lógico

figuramolon
24/11/11, 09:35:08
Necesitamos mas gente si queréis conjunta

ighye
24/11/11, 11:05:25
Gente para una nueva conjunta... venga chicos, que con lo que han bajado los precios se puede sacar por un pellizco interesante...

yaravi
24/11/11, 11:15:06
Yo después del esperpento de la anterior no me apunto hasta saber de antemano el precio y que sea muy bueno, mejor que mis pretensiones hace 1 mes

maxnac
24/11/11, 11:23:36
Yo me apuntaria, pero que fecha es la maxima para hacer pedido, por que si no quizas lo coja antes.
Salu2

alfa.station
24/11/11, 11:54:00
Muy buenas a todos.

Yo sigo interesado en la compra de este terminal (estuve apuntado a la primera compra), por lo que puedes apuntarme.
Eso sí, insisto al igual que hice hace un mes, tengo una cifra en mi cabeza...si los distribuidores pretenden liarnos con malas prácticas como en la anterior y darnos ofertas ridículas por una compra masiva de este terminal...que no cuenten con mi cartera.
Mi intención sigue igual de seria que antes, pero si no veo la misma seriedad por parte de ellos, me retiraré.

En cualquier caso, te pediría mucha transparencia en el proceso (alguna tienda te ofrecerá "vendernos" a cambio de un beneficio personal) y mucha paciencia con algunos que pondrán en duda tus esfuerzos.

Por mi parte, recibe de antemano mis sinceras gracias y mis ánimos para conseguir la mejor oferta posible.

Un saludo.
ALFA

figuramolon
24/11/11, 11:54:35
Hombre si hay gente aseguro que el precio será muy bueno

figuramolon
24/11/11, 11:57:27
Bueno yo cuando llegue a casa edito y pongo la conjunta. Haré todo lo posible por el mejor precio que no quepa duda pero a cambio solo pido que si queréis buen precio haya gente.

klifffor
24/11/11, 12:16:30
Yo me apunto a la segunda este terminal me encanta

ighye
24/11/11, 15:33:36
Bueno... aparece gente...
figuramolon supongo que querrás crear una lista con la gente que se va agregando
Y ya se van viendo que precio ofrecen las tiendas.

figuramolon
24/11/11, 16:12:06
Vamos actualizando!

figuramolon
24/11/11, 16:12:42
Yo me apuntaria, pero que fecha es la maxima para hacer pedido, por que si no quizas lo coja antes.
Salu2

maxnac me gustaria no tardar mucho en cerrarla, segun haya un numero bueno para la conjunta y precios os voy contando, pero juraria que no se alargara!

ighye
24/11/11, 16:19:50
Esperando pues... y deseando que se incorpore gente

figuramolon
24/11/11, 16:26:07
Esperando pues... y deseando que se incorpore gente

Si pk sino no vale para nada pedir buenos precio si no hay gente!

lukassky
24/11/11, 17:15:22
Woo! Interesante!! ¿Sabemos algún precio base?

Saludos :)

figuramolon
24/11/11, 17:20:01
No pero sera menor al de la primera conjunta seguro<<<<<<<<<<

alfa.station
24/11/11, 17:41:05
...y significativamente inferior al precio que puede comprarse actualmente (490€ aprox), espero.

Un saludo y ánimo.
ALFA

figuramolon
24/11/11, 17:57:20
yo esperaria algo mejor!

figuramolon
24/11/11, 19:37:04
animense k sino esto se va al pike!

figuramolon
24/11/11, 20:33:37
Bueno gente ya tenemos primer precio! Esta colgado en el post principal! Dad opiniones!

figuramolon
24/11/11, 20:38:10
1. ighye
2. maxnac
3. alfa.station
4. klifffor
5. lukassky
avisaros a los 5 del primer precio!

seroi
24/11/11, 21:10:37
Yo estoy interesado compañero :ok: pero tendria que ser para el dia 1 puede ser?

Gracias y espero.

figuramolon
24/11/11, 21:24:24
Yo estoy interesado compañero :ok: pero tendria que ser para el dia 1 puede ser?

Gracias y espero.

Si si no hay problema siempre que cumplamos lo de los mas de 10 si elegimos esa oferta!

figuramolon
24/11/11, 21:26:04
seroi estas apuntado! Que te parece la primera oferta?

seroi
24/11/11, 21:47:57
@seroi (http://www.htcmania.com/member.php?u=253351) estas apuntado! Que te parece la primera oferta?

Podria mejorase no? Lo que no quiero es una mierda de cargador de coche de regalo, prefiero + descuento...

ighye
24/11/11, 22:04:11
M gusta, pero una duda... creeis que sería mejor no poner los precios hasta que no haya mas?
Lo digo porque eso les da pistas a las otras tiendas y por ejemplo, ahora llega la cadena X y dice que lo pone a 465... siendo minima la rebaja.
Otro aspecto como dice un compa yo prefiero menos regalos y mas descuentos, que cargadores y demas tenemos todos no?
Solo son ideas...
Buen curro figuramolon

figuramolon
24/11/11, 22:09:53
Vamos a hacer eso!

klifffor
24/11/11, 22:16:07
Yo no veo ningún precio por ningún lado, esta bien que no lo vean las tiendas pero por lo menos los usuarios interesados en la compra ....��

seroi
24/11/11, 22:23:54
Yo no veo ningún precio por ningún lado, esta bien que no lo vean las tiendas pero por lo menos los usuarios interesados en la compra ....��

+10

Yo tambien creo que es mejor ver los precios para hacernos una idea y eso.

Pon todos los sitios mas el precio y asi poder comentar al respecto no?

ighye
24/11/11, 22:31:45
+10

Yo tambien creo que es mejor ver los precios para hacernos una idea y eso.

Pon todos los sitios mas el precio y asi poder comentar al respecto no?

Creo que no es mejor asi
Yo commpre mi SGSII en la compra de 300 y se hizo sin poner precios y salio de pm.
En la otra compra del RAZR, se pusieron precios publicos y fue un desproposito por parte de las empresas
Tampoco se pueden dar precios por privado pues puede haber infiltrados
figuramolon es un tio genial; dejemoslo preguntar tranquilo, que ya vereis como saca un buen precio.
Solo un poco de paciencia

klifffor
24/11/11, 22:35:48
Bueno si me sorprendéis con un gran precio no me importa

Un saludo

ighye
24/11/11, 22:37:29
Mensaje repetido... perdón jj

figuramolon
24/11/11, 22:40:54
Vamooos""

figuramolon
24/11/11, 22:43:10
Bueno no he querido contaros nada pero yo creo que ya tenemos PRECIO FINALLLLLL y que nadie va a decir que no!!!!!!

OFERTA ************ !! 455 EUROS envío incluido y regalo CARGADOR COCHE!!!!

ighye
24/11/11, 22:49:56
Ufff buen precio jjj
Sabeis algo de kierounput...? a ver si llegan a los 450 jj
O quitar cargador de coche y dejar 450... jj

También podemos esperar el finde a ver si se apunta mas gente... y nos hacen mejor precio... que opinais?

figuramolon
24/11/11, 22:52:36
pero si al final comprareis uno pk se os acabara la bateria y direis joder no tengo cargador pal coche! XD

ighye
24/11/11, 22:54:34
Yo lo decía porque tengo "sienes y sienes" de cargadores de esos jjjj y ya no se a quien darselos, cuñados, hermanos... jajajaja

Un poco de humor para la espera... pero ya en serio... animaos chicos que es un buen precio

maxnac
24/11/11, 22:55:10
Se sabe de donde son estos teléfonos? País me refiero...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

ighye
24/11/11, 22:57:03
Se sabe de donde son estos teléfonos? País me refiero...

Buena observación... que he leido de Notes que luego no se pueden actualizar porque vienen de Polonia

figuramolon
24/11/11, 22:57:36
Pues no se de donde los trae ************, si de francia, alemania... nose pero vamos que vienenn precintados y tienen certificado europeo por lo que tienen garantia en toda europa de 2 años. Sapinmoviles es una gran tienda , con ellos no vas a tener problemas maxnac y creo que el precio esta de p..... m....!
XD

figuramolon
24/11/11, 22:58:18
Buena observación... que he leido de Notes que luego no se pueden actualizar porque vienen de Polonia

Mirate bien el hilo que eso fue una tonteria! Que se pueden actualizar como uno de francia o de españa! Mirate bien el hilo. Un saludo!

ighye
24/11/11, 23:01:47
Mirate bien el hilo que eso fue una tonteria! Que se pueden actualizar como uno de francia o de españa! Mirate bien el hilo. Un saludo!

Sorry jajaja....
Por cierto... aun nos faltan 4 al menos...

Los moviles una vez seamos 10 los mandarian a partir del lunes?

seroi
24/11/11, 23:04:10
Nooooo otro cargador mas noooo por favor :osvaisacagar: haber si lo quitan y lo dejan 10 leureles menos
Sobre el precio ((perfecto ahora)) muy bien compañero, gran trabajo el tuyo

figuramolon
24/11/11, 23:04:29
Si si esas personas confirman y no se echan para atras si!

jorge_kai
24/11/11, 23:07:09
Esta compra "conjunta" infringe todas las normas que existen en HTCMania para este tipo de compras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

La última vez que permitimos un hilo así. El creador del post ya está informado.

seroi
24/11/11, 23:11:05
Esta compra "conjunta" infringe todas las normas que existen en HTCMania para este tipo de compras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

La última vez que permitimos un hilo así. El creador del post ya está informado.

+10 :ok:

figuramolon
24/11/11, 23:11:21
Lo ves ighye no era buena idea ocultar los precios! jajaja

figuramolon
24/11/11, 23:13:44
estoy viendo si podemos cambiar el cargador y que se quede en 450!

ighye
24/11/11, 23:16:34
Jajaja... eso me ha dicho tambien Jorge... pero bueno se rectifica y seguimos con mas tiendas

figuramolon
24/11/11, 23:22:27
Jajaja... eso me ha dicho tambien Jorge... pero bueno se rectifica y seguimos con mas tiendas

Ya no sirve de nada poner los demas precios, el que esta puesto es el mejor y con diferencia. La próxima conjunta que haga sera como el admin dice, que para eso es suyo el foro!

jorge_kai
24/11/11, 23:26:15
Ya no sirve de nada poner los demas precios, el que esta puesto es el mejor y con diferencia. La próxima conjunta que haga sera como el admin dice, que para eso es suyo el foro!

es lo que dice las normas, no yo, no me las he inventado. Llevan publicadas meses. Personalmente estoy cansado de que ciertas tiendas utilicen HTCMania como su tienda particular. Esto va en contra de la buena fé de la organización de compras conjuntas. En otros foros directamente habría expulsiones y prohibiciones, aquí somos tan tontos que lo permitimos casi todo, pero hasta un punto chicos, hasta un punto...

En todo caso, adelante. Ya está comentado y entendido. Sigamos con el post.

seroi
24/11/11, 23:28:46
estoy viendo si podemos cambiar el cargador y que se quede en 450!

Eso es compañero :aplausos:

Haber los que faltan si se deciden que la verda si fuera a 450 estaria mas que bien.

Sera el segundo movil en actualizarse a ICS (despues del nexus) eso mola y mucho...

figuramolon
24/11/11, 23:31:19
es lo que dice las normas, no yo, no me las he inventado. Llevan publicadas meses. Personalmente estoy cansado de que ciertas tiendas utilicen HTCMania como su tienda particular. Esto va en contra de la buena fé de la organización de compras conjuntas. En otros foros directamente habría expulsiones y prohibiciones, aquí somos tan tontos que lo permitimos casi todo, pero hasta un punto chicos, hasta un punto...

En todo caso, adelante. Ya está comentado y entendido. Sigamos con el post.

Seguimos con el post pero lo unico que quiero que sepas esque yo ante TODOOOO busco lo mejor para mi, y en una conjunta he conseguido LO MEJOR para todos. Con esto yo no me gano nada.
Un saludo y sigamos con lo que estamos!

figuramolon
24/11/11, 23:35:41
Gente marcho a dormir ! Mañana seguimos!

maxnac
24/11/11, 23:48:04
He pasado un mail y me han dicho que los móviles vienen de varios países, dependiendo del stock, me han dicho de Polonia, Alemania, Francia....y hasta ahí.

klifffor
24/11/11, 23:58:52
Precio muy interesante

salvage24
24/11/11, 23:59:41
buena oferta

ighye
25/11/11, 00:01:10
Bueno a ver si se apunta mas gente... buen precio...

ighye
25/11/11, 00:09:06
Bueno... hasta mañana chicos...o mejor dicho hasta dentro de un rato... a ver si para el miercoles estan los Droides en casa...
Por cierto... se pueden añadir post con los pros y contras del movil?

Saludos

desmoyo
25/11/11, 00:36:39
Sabe alguien que paso con los problemas de pantalla ...?

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk 

ighye
25/11/11, 05:56:56
Al parecer los problemas de pantalla no se daban en todos los terminales pero es conveniente saber que pasa asi como los de la cámara

Enviado en movimiento usando Tapatalk

hisamuran
25/11/11, 06:24:50
Hola,

Apuntadme a mí también, a ver si sale mejor que la anterior ;)

Alex

alfa.station
25/11/11, 09:38:40
Buenos días a todos.

Como ya han dicho algunos, la oferta no está mal (comparada con la primera compra)...pero es susceptible de mejora, tanto eliminando el cargador del coche (el que lo quiera, lo tiene en eBay por 2€ puesto en casa) como aumentando el número de compradores.

Una de las críticas (constructivas) que algunos hicimos a la primera compra del Razr fue la celeridad al cerrar el trato, que impidió negociar con otras tiendas para que estas mejoraran la mejor oferta y conseguir así que hubiese realmente una puja.
En mi opinión (y respeto las de aquellos que no lo vean igual) se debería dar más importancia al precio que a la fecha de compra...si estamos aquí es para conseguir el mejor precio posible, no para tener el móvil la semana que viene...para eso, lo compra cada uno por su cuenta y en 48h lo tiene en casa.

Lo digo con todo el respeto y sinceridad posible.
Aprovecho para dar las gracias al organizador de esta compra por sus esfuerzos y darle ánimos para seguir negociando.

Un saludo a todos.
ALFA.

lukassky
25/11/11, 13:09:52
Pues a esperar toca, a ver si hay más suerte. ¿Qué más tiendas pueden ser recomendables?

glassonet
25/11/11, 13:27:42
Me apunto, ahora sí! :)

seroi
25/11/11, 14:10:30
figuramolon as preguntado sobre quitar el dichoso cargador?

Va que esto se va animando :ok:

ighye
25/11/11, 15:03:16
A ver si lo rebajaran un poco mas jjj....

figuramolon
25/11/11, 15:46:21
Haber os comento ************ no bajan nada mas el movil, esa es la oerta que hay. LA COSA ES QUE ES LA MEJOR OFERTA PERO CON MUCHA DIFERENCIA!!!!!!!!!!
Pero si quereis que ciontacte con alguna mas se hace aunque os aseguro que no creo que se pueda mejorar.
Saludos!
Voy actualizando!

figuramolon
25/11/11, 15:48:01
Ya tengo los codigos ne mano! ASi que si se decide por esta la semana que vienen se podrian tener!

figuramolon
25/11/11, 15:51:17
Actualiazdo post inicial!

ighye
25/11/11, 16:54:50
Bueno cuando se haya alcanzado el numero de compradores necesario creo que podemos empezar a decidir.
Yo prefiero pagar a partir del martes jjjj por aquello que lo pasen al mes siguiente... no habría problema no?

Ah preguntaste en kierounputomovil, xpansys y ssmoviles?

figuramolon
25/11/11, 17:09:02
Sip todos preguntados y nada! precios caros de cojones!

maxnac
25/11/11, 19:02:58
Bueno cuando se haya alcanzado el numero de compradores necesario creo que podemos empezar a decidir.
Yo prefiero pagar a partir del martes jjjj por aquello que lo pasen al mes siguiente... no habría problema no?

Ah preguntaste en kierounputomovil, xpansys y ssmoviles?

Si pasa de mes, que nos descuenten 5 euros:grin: que cada mes se van devaluando...X-D

seroi
25/11/11, 19:34:57
Yo para el dia 1 :( el dia de cobro (gracias a dios!!!)

Alguien puede decirme ese problema de la pantalla? es que no tenia ni idea... Gracias de antemano compañeros

Madbaires
25/11/11, 19:53:35
Buenas!

Me estoy picando con el terminal....y como mi DHD esta en el SAT para 1 Mes y tenia pensado cambiarla X-D

Voy a leer posibles fallos/errores del terminal y os confirmo :ok:

Edito: No tiene Radio FM¿? paso, disculpar el post.

themaximunspawn
25/11/11, 20:32:08
yo me apunto!

figuramolon
25/11/11, 20:34:00
actualizado!

ighye
25/11/11, 22:59:41
Se va animando la cosa jjjj

figuramolon
25/11/11, 23:03:07
Se va animando la cosa jjjj

Nose nose hubo mas movimiento en la primera y eso k el precio era mucho peor"

maxnac
25/11/11, 23:38:57
Nose nose hubo mas movimiento en la primera y eso k el precio era mucho peor"

Me da, que mucha gente se lo ha pillado por su cuenta.

figuramolon
25/11/11, 23:43:30
Con perdon esto es una compra conjunta con una tienda o hay mas
por que parece que solo interesa una

el precio que dan los de mas donde estan por que no los veo por ningun lado y me perdonaras pero no te conozco tanto para fiarme y no pensar que eres la tienda

Hombre nose llevo desde hace muchos meses, tengo 1000 y pico mensajes, he echo tratos con mucha gente, no tengo nada que ver con ninguna tienda, necesitas que te ponga precios de 20 euros mas o de 40 mas que esta oferta. Creo que no hace falta. Incluso alguna tienda se ha contactado y ha pasado del tema

figuramolon
25/11/11, 23:55:47
no es que dude pero si pones las tiendas y las ofertas puede que los que dudamos como yo nos apuntemos.

Poner esta es la mejor oferta y nadie lo da mas barato sin poner quienes y precios, a mi mucha confianza no me dagl

amazon no hace conjuntas
expansys no baja el precio mas que en la primera conjunta
************ oferto primero a 469 y nos lo dejo mas tarde a 455 con cargador de regalo
ssmoviles pese a que les mande mil mensajes no contesta (ni idea, ya que para el note si me contestaron)
con vipmovil estoy contactando por si acaso son una tienda de gangas y saca mejor precio
digitalfactory no baja de los 550 euros
Sandevi no lo tiene

CONTENTO""

figuramolon
25/11/11, 23:59:41
Ya esta el post inicial con todas las ofertas para que no me considereis un vendido o algo asi!
Pero vamos, uno dedica esfuerzo y tiempo y nada mas recibe desconfianza.

maxnac
26/11/11, 00:13:57
Ya esta el post inicial con todas las ofertas para que no me considereis un vendido o algo asi!
Pero vamos, uno dedica esfuerzo y tiempo y nada mas recibe desconfianza.

Yo no dudo de ti, el que no quiera, pues que no se apunté, aquí no se obliga a nadie. No te comas la olla, Fénix en la primera también le paso, es normal que la gente tenga dudas, pero si alguien no se fía que no lo pille.

figuramolon
26/11/11, 00:21:57
Lo que me jode esque me venga aqui uno con 15 mensajes y sin actividad y me diga encima que no se fia. Me parece gordisima!

figuramolon
26/11/11, 00:48:26
Pues si ahora ya te confirmo que no me fio nada y prefiero buscarlo por otro lado suerte al resto. Tengo pocos mensajes pero yo no me pongo en evidencia como otros

No vale la pena ni contestarte!

figuramolon
26/11/11, 01:38:15
Gracias por el apoyo! ;-)

ighye
26/11/11, 07:47:09
Que nos desviamos del temaaaa jj
Lo suyo es seguir trabajando en silencio.
Gracias a figura por su curro y a ver si para el miércoles hay noticias

ighye
26/11/11, 11:22:38
figura... hasta cuando te han dado en las tiendas de plazo para que seamos un numero suficiente?

figuramolon
26/11/11, 12:00:08
figura... hasta cuando te han dado en las tiendas de plazo para que seamos un numero suficiente?

No me han dado plazo! Pero creo que quedan 2 para ser 10!

ighye
26/11/11, 12:39:34
Oye y si al final salen 20 por ejemplo?
Cambia el precio o se mantiene?

figuramolon
26/11/11, 13:02:28
Oye y si al final salen 20 por ejemplo?
Cambia el precio o se mantiene?

El precio se mantiene. A partir de la semana que viene si esta el cupo ya os puedo ir pasando el codigo y empezar a pagar.

SeikiNoOtoko
26/11/11, 15:09:27
El cargador imagino que es de coche, puedes preguntar que amperaje tiene de salida? Otra pregunta que se me quedo es si el dispositivo tiene NFC ya que lo veo que se usara bastante en el futuro.

maxnac
26/11/11, 15:10:45
El cargador imagino que es de coche, puedes preguntar que amperaje tiene de salida? Otra pregunta que se me quedo es si el dispositivo tiene NFC ya que lo veo que se usara bastante en el futuro.

Hola NFC, no tiene, o al menos eso he leido por ahi.
Salu2

figuramolon
26/11/11, 15:38:51
Por cierto se me olvido comentarlo, junto a al oferta viene un cupon de 5% para futuras compras!

sergi069
26/11/11, 21:45:17
Es muy tarde para apuntarse??

figuramolon
26/11/11, 22:25:41
Es muy tarde para apuntarse??

No es tarde, estas apuntado!

maxnac
26/11/11, 23:56:22
No es tarde, estas apuntado!

Pues ya hay 10 en la lista :)

rtp_raul
27/11/11, 00:37:17
Hola,

Yo puedo estar bastante interesado pero respondedme una pregunta... y es que acabo de ver la portada y no sabía que llevara teclado qwerty.

Estamos aquí por el normal o por el de teclado qwerty?

Saludos

rtp_raul
27/11/11, 00:38:31
Perdón, creo que me he colado.

Pues la compra es para el motorola RAZR y el con teclado es Motorola Droid RAZR.

Supongo que ahí radica la diferencia.

¿Éste lo tienen en ************?

sergi069
27/11/11, 00:52:25
Gracias por apuntarme. Estaba en la primera compra conjunta pero la pidieron muy pronto y yo quería el móvil para navidad pues es un regalo para mi novia. Y viendo que quizás alguna compañía lo tuviera e hiciera descuento por llevartelo de contrato, decidí esperarme, pero a dia de hoy, ninguna sabe nada, el tiempo se me hecha encima y algunas páginas lo venden a 600€. Asi que cuando he visto el post no me he podido resistir a apuntarme. Pero tengo que decir que solo me quedo en la compra siempre y cuando pueda tenerlo en casa para antes del 24/12

rtp_raul
27/11/11, 01:17:45
Hola,

Yo puedo estar bastante interesado pero respondedme una pregunta... y es que acabo de ver la portada y no sabía que llevara teclado qwerty.

Estamos aquí por el normal o por el de teclado qwerty?

Saludos

Perdón, creo que me he colado.

Pues la compra es para el motorola RAZR y el con teclado es Motorola Droid RAZR.

Supongo que ahí radica la diferencia.

¿Éste lo tienen en ************?

Perdón, creo que no, ambos se llaman Droid RAZR.

En mi caso, esperaré al teclado QWERTY, para mi, indispensable.

Aun así, seguiré atento al hilo.

seroi
27/11/11, 11:11:03
Yo para el miércoles ya lo puedo pagar :platano: para cuando lo podría tener en casa? Es que estoy sin movil y me urge...

Gracias

figuramolon
27/11/11, 11:27:05
Yo para el miércoles ya lo puedo pagar :platano: para cuando lo podría tener en casa? Es que estoy sin movil y me urge...

Gracias

esta todo en el primer post!

sergi069
27/11/11, 11:45:23
Cuando podremos saber algo de los códigos para hacer la compra?? Los enviarás por privado??

Gracias por adelantado

figuramolon
27/11/11, 12:08:23
Cuando podremos saber algo de los códigos para hacer la compra?? Los enviarás por privado??

Gracias por adelantado

Si claro! Me los pedis y listo! Lo que necesito esque las 10 personas me confirmen que lo van a coger! Solo falta eso, si lo supieramos hoy yate podria pasar el cogido!

sergi069
27/11/11, 12:24:05
En ese caso yo te confirmo oficialmente que lo quiero, añademe a la lista de definitivos. Aprovecho para agradecerte por llevar la compra, en mi opinión, mejor llevada que la primera.

figuramolon
27/11/11, 12:25:46
En ese caso yo te confirmo oficialmente que lo quiero, añademe a la lista de definitivos. Aprovecho para agradecerte por llevar la compra, en mi opinión, mejor llevada que la primera.

muchas gracias!!

figuramolon
27/11/11, 12:40:50
Os he enviado a todos un mensaje para la confirmacion. A hisamuran no me deja mandarselo pero haber si contesta por aqui!

maxnac
27/11/11, 13:20:50
Confirmado.
Salu2

figuramolon
27/11/11, 13:22:15
Confirmado.
Salu2

Por ahora hay dos confirmaciones! Las putno en el post incial!

ighye
27/11/11, 13:42:49
Pues esta noche te confirmo
Por cierto he leido que algunos vienen con 8gb de esos 16 pillados por el sistema, y otros sin embargo traen 15gb libres...
Que sabeis de eso?Porque la diferencia es grande...

andyparla
27/11/11, 16:25:50
Me puedo apuntar?

figuramolon
27/11/11, 16:41:58
Me puedo apuntar?

Apuntado! Confirmas que lo quieres no? para empezar a pedirlos esta semana y repartir los codigos!

andyparla
27/11/11, 16:49:48
Apuntado! Confirmas que lo quieres no? para empezar a pedirlos esta semana y repartir los codigos!

lo confirmo... cuanto tardaría??? y como se procede?

figuramolon
27/11/11, 17:13:53
lo confirmo... cuanto tardaría??? y como se procede?

amdyparla esta todo en el primer post, leelo!
Un saludo!

andyparla
27/11/11, 17:55:35
Pero de donde pillo el código, ya que dice que lo pague antes de mañana??

figuramolon
27/11/11, 18:09:52
Pero de donde pillo el código, ya que dice que lo pague antes de mañana??

privi!

muad
27/11/11, 18:28:04
Otro que se apunta si todavía se puede, confirmarlo por email, un saludo

gandeminiyo
27/11/11, 18:33:50
Wenas,
me podria apuntar o ya es tarde?

saludos

figuramolon
27/11/11, 18:35:13
Hecho"

figuramolon
27/11/11, 18:35:53
Otro que se apunta si todavía se puede, confirmarlo por email, un saludo

Wenas,
me podria apuntar o ya es tarde?

saludos

Ambos apuntados!

figuramolon
27/11/11, 18:38:16
Bueno haber vamos a empezar ya !!! Quien quiera ya el código para empezar con los pago (los pasos están en el primer post) que me mande un mp!

seroi
27/11/11, 18:45:36
Yo quiero uno pero como bien dije si se podía pagar para el día 1. Que ago?

figuramolon
27/11/11, 18:59:14
Yo quiero uno pero como bien dije si se podía pagar para el día 1. Que ago?

Pues nada, el dia que vayas a pagar me lo pides y listo!
Un saludo!

seroi
27/11/11, 19:05:45
Pues nada, el dia que vayas a pagar me lo pides y listo!
Un saludo!

Podré seguro no? Haber si va a ser tarde o algo y me quedo sin.

sergi069
27/11/11, 19:24:03
Pues nada, el dia que vayas a pagar me lo pides y listo! Un saludo!

Entonces en el momento que te pidamos el código de compra, solo será válido para ese día, me equivoco?

figuramolon
27/11/11, 19:25:03
Podré seguro no? Haber si va a ser tarde o algo y me quedo sin.

hay 10 reservados para la conjunta, aunque hay mas stock, no reo que haya probema aunque cuanto antes se pague mejor!

figuramolon
27/11/11, 19:26:12
Entonces en el momento que te pidamos el código de compra, solo será válido para ese día, me equivoco?

No No! Es válido siempre, bueno durante este periodo de conjunta digo! Que si estais ya seguro de cogerlos os los doy ya!

sergi069
27/11/11, 19:38:41
Vale pues por favor mándamelo por privado, mañana trataré de comprarlo. Gracias de nuevo

figuramolon
27/11/11, 19:52:37
Hecho!

lolo19
27/11/11, 19:53:41
Perdón, creo que no, ambos se llaman Droid RAZR.

En mi caso, esperaré al teclado QWERTY, para mi, indispensable.

Aun así, seguiré atento al hilo.

Creo que el nombre es droid hd

seroi
27/11/11, 20:28:12
@figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396) confio en ti. Espero que para el miércoles ya pueda o como muy tarde el jueves día 1 pero seguro!!!

Se me va hacer eterno xd:palomitas: Gracias por currartelo.

glassonet
27/11/11, 20:53:14
Buenas,

Por mi parte pagado, 455€ como habíamos quedado, aunque en el mail que me han enviado pone que son 561€ y no pone nada del cargador y el cupón del 5% de descuento, a vosotros os sale igual?

Saludos!

ighye
27/11/11, 20:57:27
Buenas,

Por mi parte pagado, 455€ como habíamos quedado, aunque en el mail que me han enviado pone que son 561€ y no pone nada del cargador y el cupón del 5% de descuento, a vosotros os sale igual?

Saludos!

Uummm habría que observarlo...

ighye
27/11/11, 21:01:05
Te confirmo ya que sí... te mande mensaje privado con detalles

andyparla
27/11/11, 21:09:22
Si, lo compraré lo antes posible... podéis indicarme cuando tarda... estoy sin movil ... y otra cosa teneis alguna review del razr... estoy convencido de comprarlo, pero tampoco he visto mucho por la wes.

3e70
27/11/11, 21:20:42
cual es la posibilidad de unirme si soy de Peru, es decir con el tema del envio y los gastos, no se como saldra, algun comentario por ahi?

sergi069
27/11/11, 21:26:35
Buenas, Por mi parte pagado, 455€ como habíamos quedado, aunque en el mail que me han enviado pone que son 561€ y no pone nada del cargador y el cupón del 5% de descuento, a vosotros os sale igual? Saludos!

Hola, aún no lo he pagado, pero si que me llama la atención lo que dices. De tu cuenta corriente te han quitado/retenido 455 seguro, no?

figuramolon
27/11/11, 21:26:59
Pues ya hay dos pagados!
No se hacen envios fuera de España

figuramolon
27/11/11, 21:28:36
Para pagarlo solo hay que seguir lo del post inicial! decir que solo vale el codigo si se paga con tarjeta o transferencia. Lo del dinero supongo que sea asi pero no habra problema. Luego ellos ya saben lo de la conjunta y tal. Lo consultare.

Egomer
27/11/11, 21:51:34
Hola, he leído la propuesta y estoy interesado... ¿Esta cerrado el grupo ya, o puedo apuntarme?

figuramolon
27/11/11, 21:55:12
Haber a la gente que ya ha hecho el pedido que no se preocupe por lo de lo 561 euros que solo es que el correo del pedido llega mal pero ahora lo arregla el de ************.
saludos a todos!

figuramolon
27/11/11, 21:55:43
Hola, he leído la propuesta y estoy interesado... ¿Esta cerrado el grupo ya, o puedo apuntarme?

Puedes apuntarte! Lo vas a pagar ya Egomer?

andyparla
27/11/11, 22:05:18
Pagado!!!! :)

Egomer
27/11/11, 22:14:18
Puedes apuntarte! Lo vas a pagar ya Egomer?
Cuando se va a realizar el pedido? veo que de momento hay 6 confirmados no? Me gustaría esperar un par de días, ya que cobraré esta semana, antes del miércoles... hay algún problema en eso?
y bueno, a la hora del pedido, si he entendido correctamente realizo el pedido directamente de la pagina web, y aplican el descuento al introducir el código, que supongo enviáis aquí, correcto?

ighye
27/11/11, 22:24:59
Si se paga mañana o el martes... para cuando se tendria en casa?

glassonet
27/11/11, 22:30:52
Hola, aún no lo he pagado, pero si que me llama la atención lo que dices. De tu cuenta corriente te han quitado/retenido 455 seguro, no?

Buenas,

Eso seguro, porque lo hago con el CES, que me pide confirmación mediante e-mail.

Mañana me aparecerá, que mi banco no actualiza transacciones en la web personal los findes...

Saludos!

glassonet
27/11/11, 22:32:40
Haber a la gente que ya ha hecho el pedido que no se preocupe por lo de lo 561 euros que solo es que el correo del pedido llega mal pero ahora lo arregla el de ************.
saludos a todos!

No os preocupeis, yo no estoy preocupado :)

Se lo he comentado por e-mail al de ************, más que nada por si les ha quedado correctamente registrado el pago.

andyparla
27/11/11, 22:36:25
yo lo he pagado hace 30 minutos me ha llegado el correo perfectamente...

figuramolon
27/11/11, 22:42:42
Si se paga mañana o el martes... para cuando se tendria en casa?

Para el jueves o viernes! siempre y cuando lo hags en su mismo banco para que le llegue al instante! o con tarjeta!

ighye
27/11/11, 23:05:40
Ok... pues a ver si veo con que banco trabajan jjj que el mio es mas raro

glassonet
28/11/11, 11:32:07
Por mi parte arreglado el tema de la factura, ahora esperando al envío :)

ighye
28/11/11, 11:56:10
Esta tarde voy a hacer el pago via transferencia.
Les he preguntado a Spain pero me ha dicho la chica que ni idea... y es para saber desde que les mando el comprobante de la transferencia, cuanto pasa hasta que mandan el movil?
Lo digo porque trabajo con otras entidades distintas a ellos y por si alguno lo habeis hecho así

sergi069
28/11/11, 13:06:27
Pagado.
Gestión con Mozilla sin problemas

muad
28/11/11, 15:40:04
Esta tarde voy a hacer el pago via transferencia.
Les he preguntado a Spain pero me ha dicho la chica que ni idea... y es para saber desde que les mando el comprobante de la transferencia, cuanto pasa hasta que mandan el movil?
Lo digo porque trabajo con otras entidades distintas a ellos y por si alguno lo habeis hecho así
Yo se la mande ayer desde otro banco distinto al suyo y el comprobante se lo envie directamente desde la pagina del banco, estoy esperando que me conteste si lo han recibido.

Egomer
28/11/11, 16:43:45
figuramolon (http://www.htcmania.com/member.php?u=469396), voy a pagar hoy. Necesito el código antes no?

andyparla
28/11/11, 17:23:11
Sabeis si tiene NFC???? he visto en algun sitio que si...

klifffor
28/11/11, 17:35:25
Yo Necesito mi código, intentare hacer el pedido hoy si no mañana a mas tardar

Un saludo

andyparla
28/11/11, 19:17:35
Estoy pensando en cancelarlo he visto que no devuelven el dinero!!! y si me sale rana no me quiero arriesgar

seroi
28/11/11, 19:33:31
Estoy pensando en cancelarlo he visto que no devuelven el dinero!!! y si me sale rana no me quiero arriesgar

Como? Puedes explicarte un poco mejor por favor?

Gracias.

andyparla
28/11/11, 19:35:36
Que no devuelven el dinero, solo te devuelven un vale por el importe si es antes de 7 días... y el vale caduca a los 30 días...

seroi
28/11/11, 19:39:14
Que no devuelven el dinero, solo te devuelven un vale por el importe si es antes de 7 días... y el vale caduca a los 30 días...

Eso en ************? Es muy raro ya que si tu compras algo y ese algo esta defectuoso deben por ley darte otro nuevo. Me extraña y mucho...

andyparla
28/11/11, 19:40:03
Eso en ************? Es muy raro ya que si tu compras algo y ese algo esta defectuoso deben por ley darte otro nuevo. Me extraña y mucho...

http://www.************.com/conditions.php

seroi
28/11/11, 19:44:05
Esto es lo que yo e leído ok.

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante, pasados esos 7 días sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca donde le repararan su producto mediante la garantía de 2 años.

andyparla
28/11/11, 19:46:49
Y esto yo:

Condiciones de devolución

En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador.

seroi
28/11/11, 19:55:00
Y esto yo:

Condiciones de devolución

En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador.

Ok. No te lo devuelven (el dinero) pero tienes opción a otro movil, me parece muy bien. Piensa que si el Rarz te sale defectuoso por webos te darán otro nuevo, así de simple.

Estamos en las mismas... No dinero pero si un vale del mismo valor pagado para otro iwal.

andyparla
28/11/11, 20:03:59
Si si tienes razon pero yo temo a motorola (He tenido cientos) y no me quiero arriesgar a que salga malo y estar pillado a comprar si o si en ************, por que a lo mejor no quiero el Razr y me quiero pillar el 5110 que pasa me hacen un vale de lo que me sobra y si no lo gasto me jorobo? es a lo que me refiero, a lo mejor tengo suerte y va bien pero a lo mejor no y me lo tengo que comer con patatas... está claro que en 7 días te lo cambian por otro o no, por que tampoco lo dice, solo que ellos no se hacen cargo. No se si me entiendes... he pedido la cancelación a ver si me lo cancelan si no veré que hago...

seroi
28/11/11, 20:35:29
Si si tienes razon pero yo temo a motorola (He tenido cientos) y no me quiero arriesgar a que salga malo y estar pillado a comprar si o si en ************, por que a lo mejor no quiero el Razr y me quiero pillar el 5110 que pasa me hacen un vale de lo que me sobra y si no lo gasto me jorobo? es a lo que me refiero, a lo mejor tengo suerte y va bien pero a lo mejor no y me lo tengo que comer con patatas... está claro que en 7 días te lo cambian por otro o no, por que tampoco lo dice, solo que ellos no se hacen cargo. No se si me entiendes... he pedido la cancelación a ver si me lo cancelan si no veré que hago...

Puedo decirte de primera mano que Motorola no es como otras es mas, ahora piensa que es de Google y se pondran las pilas que no veas.

Del Milestone todo lo que te pueda decir es bueno... Ningun tipo de problema y sobre el audio del altavoz son de los mejores sin ninguna duda y te hablo del Primer Milestone... El tiempo pasa y las cosas mejoran.

Yo si que me lo pillare el miércoles o jueves como muy tarde, pero al final creo que me lo compraré libre en alguna tienda y ya esta.

Sabéis donde esta a la venta el Razr a precio competente, para no esperarme

klifffor
28/11/11, 20:38:36
Hola chicos lo siento mucho pero no voy a poder coger el móvil, me a surgido un imprevisto con un inútil que no sabe lo que es un ceda el paso...

Si otro quiere aprobechar mi código descuento que lo diga

Un saludo

andyparla
28/11/11, 20:46:26
Puedo decirte de primera mano que Motorola no es como otras es mas, ahora piensa que es de Google y se pondran las pilas que no veas.

Del Milestone todo lo que te pueda decir es bueno... Ningun tipo de problema y sobre el audio del altavoz son de los mejores sin ninguna duda y te hablo del Primer Milestone... El tiempo pasa y las cosas mejoran.

Yo si que me lo pillare el miércoles o jueves como muy tarde, pero al final creo que me lo compraré libre en alguna tienda y ya esta.

Sabéis donde esta a la venta el Razr a precio competente, para no esperarme

Bueno a ver que pasa... comprado está

muad
28/11/11, 21:30:07
Yo se la mande ayer desde otro banco distinto al suyo y el comprobante se lo envie directamente desde la pagina del banco, estoy esperando que me conteste si lo han recibido.

confirmado les ha llegado la transferencia, ahora toca esperar al movil

ighye
28/11/11, 21:36:48
Que ganaaassss... mañana a las 9 estoy pagando jjj
A los que os llegue contad como os va

seroi
28/11/11, 21:50:58
Bueno a ver que pasa... comprado está

No te arrepentirás compañero :ok: Ya me contarás que tal no? Haber quién lo tiene primero :risitas:

Saludos.

Egomer
28/11/11, 22:06:40
Mirando las especificaciones veo que no trae radio y que solo admite microsim... Sabeis algo acerca de esto?

juyje
28/11/11, 22:14:58
Mirando las especificaciones veo que no trae radio y que solo admite microsim... Sabeis algo acerca de esto?

Sabemos que es correcto...

themaximunspawn
29/11/11, 00:25:37
Listo. Pagado!

Hub
29/11/11, 00:58:11
El mío de ************ ;)

http://s3.subirimagenes.com/otros/7188052foto0248.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/71880681foto0245-1024x816.jpg

andyparla
29/11/11, 08:01:16
Cuenta experiencias!

ighye
29/11/11, 08:06:44
Pedido realizado y pagado... a esperar

hisamuran
29/11/11, 10:49:38
Me envías el código po MP figuramolon ?
:)

Hub
29/11/11, 11:08:31
Breves experiencias, vengo de un htc hd2 (con android).

Pros
Rapidez, va como un tiro!.
Materiales (no he tenido un móvil igual, se le nota muy ligero pero a la vez resistente).
La pantalla a mi me encanta, no se ve la molesta luz blanca en el marco de la pantalla a oscuras.

Contras.

La sensibilidad del wifi nefasta, hace falta unos drivers nuevos o que se lo curren un poquito con el soft, tengo en casa wifi n+ mimo con 2 antenas, y hasta el lg del curro con android me pilla cobertura, cosa que el motorola no! (no hay que decir que es un chalet donde estoy), pero un 0 en el WIFI.

Y hasta ahí... mi compilación es del 6 de Nov, y me cargué la sim de pepephone intentando recortarla.. porque no la reconoce JAJAJAJA, así que tengo que esperar a que me llegue la microsim :(

Saludetes!

maxnac
29/11/11, 11:20:29
Ymi compilación es del 6 de Nov

Saludetes!

Hola a que te refieres con esto??
Salu2

ANote
29/11/11, 11:29:23
CUIDADO CON LAS CONJUNTAS CON ************ Y VARIOS USUARIOS DE LAS CONJUNTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST-VENTA, CREO QUE SE TENDRIA QUE ADEMAS DEL PRECIO DEJAR CONSTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA.
CUIDADO, QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTAN VENDIENDO MUCHOS TERMINALES, QUE NO SE OLVIDEN. Y QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
EN APOYO A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667

ighye
29/11/11, 11:43:39
CUIDADO CON LAS CONJUNTAS CON ************ Y VARIOS USUARIOS DE LAS CONJUNTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST-VENTA, CREO QUE SE TENDRIA QUE ADEMAS DEL PRECIO DEJAR CONSTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA.
CUIDADO, QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTAN VENDIENDO MUCHOS TERMINALES, QUE NO SE OLVIDEN. Y QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
EN APOYO A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667

Uuuuufff esperemos que todo salga bien

ighye
29/11/11, 11:46:46
Breves experiencias, vengo de un htc hd2 (con android).

Pros
Rapidez, va como un tiro!.
Materiales (no he tenido un móvil igual, se le nota muy ligero pero a la vez resistente).
La pantalla a mi me encanta, no se ve la molesta luz blanca en el marco de la pantalla a oscuras.

Contras.

La sensibilidad del wifi nefasta, hace falta unos drivers nuevos o que se lo curren un poquito con el soft, tengo en casa wifi n+ mimo con 2 antenas, y hasta el lg del curro con android me pilla cobertura, cosa que el motorola no! (no hay que decir que es un chalet donde estoy), pero un 0 en el WIFI.

Y hasta ahí... mi compilación es del 6 de Nov, y me cargué la sim de pepephone intentando recortarla.. porque no la reconoce JAJAJAJA, así que tengo que esperar a que me llegue la microsim :(

Saludetes!

Aparte del wifi... que tal la camara que he oido que muy regular?

Hub
29/11/11, 11:55:41
Aparte del wifi... que tal la camara que he oido que muy regular?

No he hecho muchas fotos, luego a la luz del día hago unas pocas y si puedo os las cuelgo, de momento satisfecho.. la bicha (hd2) tampoco era espectacular en ese sentido.. para mí el mejor terminal que tuve fué el n82 con su óptica y su flash de xenon... lástima que no se fabriquen con flash de xenon los móviles :(

Por cierto, le acabo de instalar el hdr+, también os haré alguna! ;)

PD: WIFI KAKA, lo odio que no tenga apenas sensibilidad arggggggg

concorde
29/11/11, 12:21:07
Yo también confirmo que el wifi es ¡UNA MIERDA!..... tiene menos alcance que mis viejas zapatillas.

Saludos.

Hub
29/11/11, 12:26:41
Hola a que te refieres con esto??
Salu2

Me guataría que los que tienen el terminal fueran poniendo de que fechas es la compilación, por ejemplo respecto a la RADIO ya han sacado una nueva versión y se puede descargar en XDA, yo por el momento como no he podido usar el tlf para llamar jejeje, no la voy a probar hasta que no vea si furula bien; también en los droid forums, hablaban de las fechas de compilación para detectar los fallos de los reinicios, pero lo vi por encima el thread, luego lo busco :ok:

ighye
29/11/11, 12:29:22
Con la nueva radio puede mejorar en algo el uso de la batería y del wifi?

Ya estoy en "Proceso" en ************!!!!

Hub
29/11/11, 12:45:11
Con la nueva radio puede mejorar en algo el uso de la batería y del wifi?

Ya estoy en "Proceso" en ************!!!!

De momento no he visto que hayan hablado mucho, la que viene en el terminal es la U_03.1C.78P y creo que está colgada la U_03.1C.83P

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363484

Saludos,

concorde
29/11/11, 14:06:57
¿Pero al final tiene Radio FM con RDS o no tiene?

Gracias y Saludos.

maxnac
29/11/11, 14:17:25
¿Pero al final tiene Radio FM con RDS o no tiene?

Gracias y Saludos.

No, de la radio que hablan es la que usa para hablar.

Egomer
29/11/11, 15:32:04
Pedido y pagado!

ighye
29/11/11, 15:47:52
Pedido y pagado también... que ganas

figuramolon
29/11/11, 16:11:22
Me envías el código po MP figuramolon ?
:)

Lo intento pero los tienes bloqueados y no te lo puedo pasar! Dame otro metodo para pasartelo!

figuramolon
29/11/11, 16:13:56
Actualizado!

hisamuran
29/11/11, 16:42:41
Lo intento pero los tienes bloqueados y no te lo puedo pasar! Dame otro metodo para pasartelo!

Los tenía restringidos, ahora ya no. Prueba otra vez a ver si ahora funciona (he cambiado mi config para poder recibir MP)

Alex

ighye
29/11/11, 18:48:56
Os ha llegado ya a alguno?
Yo lo he pagado hoy y sigue en proceso

figuramolon
29/11/11, 22:17:53
1. ighye -Código entregado-PAGADO
7. hisamuran - Entregado_PAGADO
8. glassonet -Código entregado-PAGADO
9. themaximunspawn -Código entregado-PAGADO
10. sergi069 -Código entregado-PAGADO
11. andyparla -Código entregado-PAGADO
12. muad - Código entregado-PAGADO
14. Egomer -Código entregado-PAGADO

OS cito a los 8 porque necesito que me paseis por privado vuestro numero de pedido!
Un saludo!

hisamuran
29/11/11, 22:36:25
Yo ya te lo he pasado por MP :) figuramolon

ighye
30/11/11, 00:19:33
figuramolon, te pase un privado :platano:

hisamuran
30/11/11, 07:06:55
figuramolon he tenido que cancelar mi pedido por un imprevisto, ya he enviado email a atención al cliente de Spain Móviles. Te envío un MP para que tengas claro para qué número de pedido he solicitado la cancelación

ighye
30/11/11, 10:59:00
No hay manera de que desde atención al cliente digan cuando sale el pedido o que?
Siempre me lo coge la argentina que tienen, me toma nota y aun sigo esperando

ighye
30/11/11, 11:48:47
He llamado y me dicen que los envian la semana proxima
Estoy por anular mi pedido
Esto no es serio.... que dicen que no les han llegado
Lo mismo que pago exijo...

maxnac
30/11/11, 11:51:16

Ojo que la semana que viene hay dos dias de fiesta, 6 y 8 ...y no creo que entreguen esos dos dias. (al menos las agencias de Transporte)
Salu2

Hub
30/11/11, 11:51:29

A mi me tardaron 7 días laborables en enviarmelo y tenía en stock...

Saludos,

ighye
30/11/11, 11:56:41
Yo creo que voy a anularlo
No me importa esperar, pero que lo hubiesen dicho desde un primer momento

ighye
30/11/11, 11:57:53
Ojo que la semana que viene hay dos dias de fiesta, 6 y 8 ...y no creo que entreguen esos dos dias. (al menos las agencias de Transporte)
Salu2

ME dice la tia, lo pidio ayer y hoy ya es jueves... a lo que le digo, no... hoy es miercoles, que coñ... jueves?
Que poca seriedad
Sabeis como va lo de la devolucion del dinero?

ighye
30/11/11, 13:11:13
Escribo esto ante la falta de formalidad que se esta dando en esta compra para servir el movil...
Se dice en el post que el Jueves 1 se envian y el Viernes día 2 estaran todos servidos por Seur, y hoy me dicen que el miercoles que viene...
Entonces ya no estan cumpliendo... que digan desde un principio lo que van a tardar y uno actua en consecuencia...

Es mas me han respondido esto en un mail

"Hola disculpe pero creo que no se informo bien pero en la conjunta dejamos aclarado que se entregan después de el miércoles de la semana que viene, a menos que haya un error de fechas, me lo podría aclara, si quiere anular el pedido sin problema , pero ya le digo es una confusión, tenemos stock en nuestro almacén de Alemania y demora en llegar aquí un par de días, eso es todo...ya me confirma, saludos"

Y en el hilo pone esto

Si todo esta ok y pagado antes del lunes 28-11 la entrega será desde el jueves 1-12 , viernes 2-12 esta todo entregado x SEUR.

Que opinais? No quiero fastidiar, pero yo digo que lo mismo que soy formal pagando, exijo formalidad en los servicios que contrato o las bienes que compro... nada más

Actualizado: se han disculpado, por un error o bien suyo o bien en lo escrito, y que hasta el miercoles que viene (entre tanto puente) no pueden servirlos...

muad
30/11/11, 15:14:29
no es por hechar mas leña, pero a mi ayer por la mañana me digeron que me llegaba esta semana que como tarde el viernes.

ighye
30/11/11, 15:18:32
no es por hechar mas leña, pero a mi ayer por la mañana me digeron que me llegaba esta semana que como tarde el viernes.

Pues a mi me han dicho que el miercoles que viene... que no tenian en stock, que los tienen en Alemania
Creo que deberiamos decir algo todos los que participamos en la compra

A ver que dice figuramolon

figuramolon
30/11/11, 15:38:03
Pues a mi me han dicho que el miercoles que viene... que no tenian en stock, que los tienen en Alemania
Creo que deberiamos decir algo todos los que participamos en la compra

A ver que dice figuramolon

Al igual que tu he habalado con ellos personalmente por telefono y me he enfadado diceiendoles que me habian dicho que hay 10 guardados y te habian dicho que no les quedaban. Dicen que ha sido un error y que te lo compensaran, que lo sienten. Por otro lado decir que ellos mandan el paquete cuando tienen bastantes paquetes para enviar y como bien has escrito pone que los que paguen antes del lunes los tendran esta semana .

ighye
30/11/11, 15:42:06
Al igual que tu he habalado con ellos personalmente por telefono y me he enfadado diceiendoles que me habian dicho que hay 10 guardados y te habian dicho que no les quedaban. Dicen que ha sido un error y que te lo compensaran, que lo sienten. Por otro lado decir que ellos mandan el paquete cuando tienen bastantes paquetes para enviar y como bien has escrito pone que los que paguen antes del lunes los tendran esta semana .

Hey figura... antes de nada quiero decir que esto no va contra ti, que has sacado muy buen precio.
Es contra la empresa... a mi me han dicho que todos el miercoles... sin especificar pago... aparte que ayer a las 8 30 de la mañana ya tenian mi pago hecho...
Ademas si habia 10 guardados... que mas les da si pagas lunes o martes?
Si estaban guardados... en fin...
No quiero repetirme mas... no es nada contigo, solo con ellos... pero a ver que dicen los demas afectados :grin:

ighye
30/11/11, 20:25:16
Alguna novedad al respecto del Razr?

andyparla
30/11/11, 20:49:48
Yo lo cancelé el pedido... no me convencian sus condiciones... y no tuve problema, mande un correo con el nº de pedido, llamé por la mañana a las 10 para indicar por que quería cancelar y me devolvieron el dinero... lo raro es que no puedas cancelar le pedido desde la web... que tengas que seguir todos estos pasooos... (que por cierto dicen en sus condiciones que mandes un correo con el subject ANULACION y el nº de pedido)

ighye
30/11/11, 21:26:11
Yo no se que hacer... lo cancelaría pero he vendido el movil y ya estaba encaprichado con ese... y ahora buscarlo en otro sitio... saldría mas caro y por el mismo tiempo de tardanza...

Bastard
30/11/11, 22:45:30
Wuenas xD

Yo si no se alarga mucho en el tiempo! Me apunto

que se me acaba de cascar hoy mi querida desire :S

Podeis dar fechas aproximadas ?

gracias

salu2

maxnac
30/11/11, 22:47:27
Wuenas xD

gracias

salu2

Pídele mi código a Figuramolon...y ya estará.
Salu2

ighye
30/11/11, 22:54:33
Wuenas xD

gracias

salu2

Han dicho que para este miercoles...

Egomer
30/11/11, 23:23:29
Bueno comparto mi experiencia con el pedido también. Pagué el martes, a eso de las 3 pm-
En todo el día no me llegó un mail de confirmación o ningún tipo de noticias así que hoy tuve que llamar por teléfono a la argentina de atención al cliente mencionada por aquí, a ver que pasaba.
Cuando he llamado me dice que el pedido no había quedado registrado ayer (pero si que me habían descontado el dinero de mi tarjeta) así que me lo han activado a fecha de hoy creo.
Me dijo que hasta la semana que viene no lo pueden mandar, que con el puente no sabía que día podrían mandarlo.
Personalmente creo que al precio que se ha conseguido el teléfono no me importa la espera, pero claro, tampoco pagué el lunes, así que no esperaba recibirlo esta semana. Sin embargo estoy de acuerdo con vuestras protestas. Si prometieron entregarlo para esta semana a los pagados el lunes deberían cumplirlo.,
Perdón por la parrafada
Un saludo

ighye
01/12/11, 00:19:06
Bueno comparto mi experiencia con el pedido también. Pagué el martes, a eso de las 3 pm-
En todo el día no me llegó un mail de confirmación o ningún tipo de noticias así que hoy tuve que llamar por teléfono a la argentina de atención al cliente mencionada por aquí, a ver que pasaba.
Cuando he llamado me dice que el pedido no había quedado registrado ayer (pero si que me habían descontado el dinero de mi tarjeta) así que me lo han activado a fecha de hoy creo.
Me dijo que hasta la semana que viene no lo pueden mandar, que con el puente no sabía que día podrían mandarlo.
Personalmente creo que al precio que se ha conseguido el teléfono no me importa la espera, pero claro, tampoco pagué el lunes, así que no esperaba recibirlo esta semana. Sin embargo estoy de acuerdo con vuestras protestas. Si prometieron entregarlo para esta semana a los pagados el lunes deberían cumplirlo.,
Perdón por la parrafada
Un saludo

Solo nos queda esperar...

themaximunspawn
01/12/11, 02:12:51
Pues yo lo he pagado el martes, y me dijeron que el dia jueves salia en expedicion. Creo que por el valor pagado esta bastante bien, a no desesperar que todo deberia llegar !

ighye
01/12/11, 07:56:43
Este Jueves?Hoy? Pues la verdad no creo... pero bueno soñe,os que es gratis jj

muad
01/12/11, 10:14:44
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que me lo sacan hoy, asi que toca esperar.

ighye
01/12/11, 10:24:06
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que me lo sacan hoy, asi que toca esperar.

Esto es un cachondeo... a ti te dicen que hoy... a mi que lo pague el martes a las 8 e la mañana me dicen que salen el lunes...

Has hablado por teléfono?

ighye
01/12/11, 13:32:05
Hoy le han dicho al compa muad que los mandaban.
A alguno le han dicho igual?

muad
01/12/11, 14:50:52
Esto es un cachondeo... a ti te dicen que hoy... a mi que lo pague el martes a las 8 e la mañana me dicen que salen el lunes...

Has hablado por teléfono?

Me lo han dicho por telefono esta mañana.
De hecho les he llamado y me a dicho que me llamaba en un momento que justo estaba hablando de ese tema con su compañero. Al en un par de minutos me ha llamado por telefono y me lo a dicho y que por la noche cuando sepan la expedicion me la mandan (transporte Seur).

Pero tranquilo, que llegue el lunes o el miercoles no creo que tengamos mucha diferencia.

ighye
01/12/11, 17:06:51
Me lo han dicho por telefono esta mañana.
De hecho les he llamado y me a dicho que me llamaba en un momento que justo estaba hablando de ese tema con su compañero. Al en un par de minutos me ha llamado por telefono y me lo a dicho y que por la noche cuando sepan la expedicion me la mandan (transporte Seur).

Pero tranquilo, que llegue el lunes o el miercoles no creo que tengamos mucha diferencia.

Pues nada... los he llamado por preguntar y confrontar lo que dicen pero ya habran terminado la atención telefónica no lo cogen
Esperemos pues

ighye
01/12/11, 21:12:13
muad, te han dicho algo?

muad
01/12/11, 23:58:12
que va ningun email

ighye
02/12/11, 06:56:44
Pues nada... al final parece que el viernes no va a ser...

Bastard
02/12/11, 08:22:36
Buenos Dias!!

Yo les mande ayer un correo, y mantienen la oferta 2 semanas mas...

salu2

ighye
02/12/11, 09:06:00
Yo lo que espero es que llegue el lunes o el miercoles jjj

glassonet
02/12/11, 09:42:18
Ayer me confirmaron que hoy salía por SEUR :)

ighye
02/12/11, 11:57:22
Ayer me confirmaron que hoy salía por SEUR :)

Seguro?

glassonet
02/12/11, 13:24:18
Seguro?

Tengo un e-mail suyo, que me decían eso.

ighye
02/12/11, 13:27:44
Tengo un e-mail suyo, que me decían eso.

Pero a ti te ha llegado algun mail donde cambie tu estado del pedido, o en el apartado micuenta?
Yo es que tengo aun "Proceso"

ighye
02/12/11, 17:49:40
Alguien tiene alguna novedad?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.169836,-3.594964

Egomer
02/12/11, 22:02:21
Alguien tiene alguna novedad?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.169836,-3.594964
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=283656435003230&set=a.182918758410332.33482.106299539405588&type=1&ref=nf

La foto con los Motorola RAZR! Esperemos que los envien pronto ya...

ighye
02/12/11, 23:03:22
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=283656435003230&set=a.182918758410332.33482.106299539405588&type=1&ref=nf

La foto con los Motorola RAZR! Esperemos que los envien pronto ya...

Que ganas... pero no sueltan prenda

glassonet
03/12/11, 00:08:55
Numeros de expedición de SEUR de varios envíos, algunos son de RAZR :)

http://www.facebook.com/note.php?note_id=283720628330144

ighye
03/12/11, 00:12:19
Numeros de expedición de SEUR de varios envíos, algunos son de RAZR :)

http://www.facebook.com/note.php?note_id=283720628330144

Me has quitado el psot de las teclas jjj
Crees que llegaran el lunes?
:silbando:

muad
03/12/11, 00:37:42
bueno pues esperando que llegue mañana para poder llamar a seur y saber si el sabado esta aqui o el lunes.
Desde la pagina de Seur ya se ven las expediciones

SeikiNoOtoko
03/12/11, 03:14:02
Se enviaron ya algun terminal o no. Si ya ellos tienen claro si tienen y pueden enviar, m apunto y lo compro el lunes.

ighye
03/12/11, 05:51:48
Si, ya se enviaron

Egomer
03/12/11, 08:30:59
Ya queda menos.... el lunes yo creo que ya estarán en nuestras manos!

hisamuran
03/12/11, 10:15:00
Sólo decir que han estado "sin ADSL" todo el viernes así que ese día poco han podido hacer en Spain Móviles ^^, lo sé porque llamé para anular mi pedido (previamente había enviado un email el jueves con ANULACION y nº de pedido en el asunto) y menos mal que lo hice porque me dijo que "esataban a punto de enviarlo" así que supongo que sí que los han enviado :) Disfrutadlo los que lo hayáis pedido finalmente!

A mí aún no me han devuelto el dinero porque estaban sin Internet, ya será el lunes que lo hagan. Pero vamos, esto ya está hecho.

Ya contaréis qué tal os va :)

Yo ahorraré y a ver si en unas semanas/mes (extra de Navidad!!!!! La necesito!!!!111 ^^) puedo pillarme un Galaxy Nexus 32GB (he tenido que anular el pedido del RAZR por un tema económico que me ha surgido para la semana que viene que me hubiera dejado "en rojo" ^^

Una vez más, gracias por todo figuramolon realmente es un muy buen precio.

juyje
03/12/11, 16:42:53
Sólo decir que han estado "sin ADSL" todo el viernes así que ese día poco han podido hacer en Spain Móviles ^^, lo sé porque llamé para anular mi pedido (previamente había enviado un email el jueves con ANULACION y nº de pedido en el asunto) y menos mal que lo hice porque me dijo que "esataban a punto de enviarlo" así que supongo que sí que los han enviado :) Disfrutadlo los que lo hayáis pedido finalmente!

A mí aún no me han devuelto el dinero porque estaban sin Internet, ya será el lunes que lo hagan. Pero vamos, esto ya está hecho.

Ya contaréis qué tal os va :)

Yo ahorraré y a ver si en unas semanas/mes (extra de Navidad!!!!! La necesito!!!!111 ^^) puedo pillarme un Galaxy Nexus 32GB (he tenido que anular el pedido del RAZR por un tema económico que me ha surgido para la semana que viene que me hubiera dejado "en rojo" ^^

Una vez más, gracias por todo figuramolon realmente es un muy buen precio.
Buenas te comento que no existe el galaxy nexus de 32 gigas, buenos si existe, pero la versión americana Lte, que no vale para aquí. Un saludo

ighye
03/12/11, 17:58:03
Pues parece que el Lunes será el día D :grin:

figuramolon
03/12/11, 19:01:08
Hoy he ido a media markt y lo he visto!!! K PASADAAAAA!!! Sus materiales para mi son PERFECTOS! Que sensaion al tacto, aunque lo peor sin duda la camara!!! k mierdolo de camara de serie!

ighye
03/12/11, 19:07:07
Hoy he ido a media markt y lo he visto!!! K PASADAAAAA!!! Sus materiales para mi son PERFECTOS! Que sensaion al tacto, aunque lo peor sin duda la camara!!! k mierdolo de camara de serie!

Cuenta mas cosas que llamen la atencion? Se ve compacto o tiene muchas partes? Digo si transmite la sensacion de estanco que un iphone
Botones tienen holguras?
Por lo que he leido el tema de la camara se debe al soft chungo que lleva.
No es que la camara fisica sea la panacea... pero con un soft mejor no es tan mala

Por cierto figura... tu que bicho quieres pillarte?

figuramolon
03/12/11, 22:02:47
Nose yo me he quedado bastante pillado! Va muy fluido entre menus, me lo esperaba mucho peor nose pk y me ha sorprendido garatamente! Eteticamente es precios y es super compacto, parece que no se joda aunk lo tires de un piso. No suena nada,e s decir esta super compactado.
Yo nose k pillarme estoy muy dubitativo !

maxnac
03/12/11, 22:06:41
Nose yo me he quedado bastante pillado! Va muy fluido entre menus, me lo esperaba mucho peor nose pk y me ha sorprendido garatamente! Eteticamente es precios y es super compacto, parece que no se joda aunk lo tires de un piso. No suena nada,e s decir esta super compactado.
Yo nose k pillarme estoy muy dubitativo !

Jejeje, es un pedazo bicho, al final caeras :grin: yo en cuento recupere algo de pasta despues del mal trago, intentare pillarlo.
Salu2

Egomer
04/12/11, 13:43:32
Lo he estado probando hoy en MediaMarkt., Lo primero que llama la atención, al menos a mi que tengo un Defy, es el tamaño...Parece monstruosamente grande! Eso si, una vez que lo coges, se adapta bastante bien a la mano y resulta cómodo de manejar. La transición entre pantallas es una pasada, muy fluida, parece que vuelas de menú en menú. Lo de la cámara... no entiendo a que tanta critica. Que tiene de malo? lo que he visto me ha gustado y mucho! Pero bueno, con suerte mañana podremos probarlo a fondo :-)

figuramolon
04/12/11, 20:19:50
QUE PENA!! Yo pensaba que la conjunta recogeria a mas personas para aprobecharse del ahorro pero veo que no ha tenido mucho exito!

ighye
04/12/11, 22:01:09
Ellos se lo pierden jjj.... pero el precio ha estado genial

Bastard
04/12/11, 22:15:08
Wuenas xD

La verdad que el precio esta genial, para la poca gente que esta apuntada....

y yo hasta el 15 no puedo :oh::oh::oh:

que ganas x dios xD

salu2

SeikiNoOtoko
05/12/11, 11:14:03
Segun deciais llegaba hoy... Espero vuestras respuestas sobre la llegada (paquete abierto... Opiniones)

ighye
05/12/11, 12:01:10
A mi me han dicho en Seur (no guardo buena experiencia con ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223) que la entrega se hará esta tarde

muad
05/12/11, 13:12:38
yo lo tengo ya en la mano

l3ush
05/12/11, 13:15:32

Pues ve soltando prenda jejeje

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

ighye
05/12/11, 13:35:28

Cuenta cuenta...

muad
05/12/11, 13:42:16
todavia no lo he tocado casi por que estoy en el curro y no he dado de alta la micro sim.
La camara cierto es mala, probare con algun otro software, porque no esta nada estabilizada, en cuanto mueves una gota, sale borroso.
El wifi parecido, quiero probarlo en casa, pero aqui, teniendolo en cima de la mesa todo el rato en el mismo sitio y el wifi igual pasa de todas las rayas de cobertura a solo tener una cada minuto.
el tacto muy bueno, el tamaño igual, lo puedo manejar con una sola mano (pero soy un tio de 1.90m).
la pantalla de inicio me parece una buena idea que te salga desbloquear o camara de fotos, lo mismo con activar silencio, no hace falta entrar en el telefono.
Estaba instalando el whatapp y se me ha apagado solo, esto seguire probando.

Al mediodia enrredare un poco mas en el y mañana hasta que heche humo, que si falla sea dentro de los 7 primeros dias

muad
05/12/11, 15:22:04
probada la sincronizacion con el cassette del coche:
El volumen es mas alta que con la Galaxy tab de 7" y ahora puedo pasar las canciones desde el cassette sin tener que tocar el telefono.
Llamadas probare esta tarde.

Wifi:
ahora en casa probando mejor, tiene menos cobertura que la tab, accede mas rapido a las carpetas de portatil atraves del wifi, pero la velocidad de transferencia es parecida. me falta probar el wifi a 5 Ghz, solo he probado el de 2.4 (router Belkin 600Db).

Acabo de activar la microsim de Pepephone pero no he realizado ninguna llamada

seguire contando

muad
05/12/11, 15:50:50
por cierto, el telefono ha llegado, pero ni el vale, ni el cargador de mechero venia en el paquete.

ighye
05/12/11, 19:34:04
Me llego el teléfono con el vale pero sin el cargado
Todo bien solo que no venia precintado
Os venia con tarjeta de memoria?

Hub
05/12/11, 21:14:55
Me llego el teléfono con el vale pero sin el cargado
Todo bien solo que no venia precintado
Os venia con tarjeta de memoria?

La memoria es interna, no viene con ninguna microsd :), pero ningún pack del razr ;)

Yo lo compré unas semana y algo antes que vosotros y me vino con el vale, y cargador de coche (por 489€) me lo dejaron en ************ .. bastante más caro que lo habéis sacado vosotros :loco:

¿Qué tal tus primeras impresiones?!

glassonet
05/12/11, 21:29:01
Buenas,

Pues yo ya lo tengo en mis manos.

Cuando pueda doy impresiones.

Saludos,

Egomer
05/12/11, 21:33:56
Son un poco chapuceros estos de ************.... Deberían contratar mas personal, o coger menos pedidos, una de las dos, porque la organización que tienen no es muy seria que digamos. No me importa esperear a recibir el movil, pero como todo cliente agradeceria que me comuniquen el estado del pedido cuando lo pregunto y no tenga que andar detrás de ellos todos los días intentando que me digan que problema hay con mi pedido.

ighye
05/12/11, 21:50:55
Llevo poco trasteando... a ver vayamos por partes como diría Jack...

Aspecto físico impecable, precioso, solo superado por los imbatibles Xperia
Denota robustez y buena calidad de materiales.
Quizas le falla el boton de encendido/apagado con algo de holgura (minima)
A falta de instalarle aplis el menu va muy fluido... el sonido es alto y nitido y la camara... pufff a ver si con vignette o hdr camera mejora...
La pantalla desde mi punto de vista si fuese como la del galaxy Nexus (en resolución) sería la repera ya, pero esta muy bien.
Le veo que se come mucha memoria el sistema operativo... y el wifi... aunque va rapido, estando el router en la habitación de al lado no coge ms de dos rayas, aunque a decir verdad a mi SGSII le pasa igual

Seguire probando...

SeikiNoOtoko
05/12/11, 21:51:40
Entonces cajas desprencintadas y sin el contenido real de la compra... Viendo estas cosas no m arriesgo nada por SM

ighye
05/12/11, 22:02:18
Entonces cajas desprencintadas y sin el contenido real de la compra... Viendo estas cosas no m arriesgo nada por SM

Ojo... la caja venía con todo... solo que sin precintar...
Como decia el compa Hub no vienen tarjetas con ningun Razr
Lo unico que no venía era el cargador de coche.

muad
05/12/11, 23:28:20
si quereis el manual completo en castellano

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/MOTOROLA-RAZR/Documents/StaticFiles/RAZR_UG_ES_68016429012_v1.pdf

para descargar el motocast para windows

http://www.mymotocast.com/download

ighye
06/12/11, 11:47:27
Sigo haciendo pruebas...
Va tremendo
El wifi sin problemas... lo unico que no logro configurar son las acciones inteligentes...
Por cierto he usado el launcher pro, pero echo en falta que en la cortinilla haya mas opciones como mi SGSII en plan activar wifi, gps... y todas esas cosas
Hay alguna apk para modificar la cortinilla?
Por cierto como programa para fotos he instalado el vignette... a ver si subo alguna foto, pero parece que mejora al de fabrica y mucho
Por cierto tiene un contador de datos en plan ICS

rubenon
06/12/11, 22:24:10
¿Sigue en pie esta conjunta para apuntarse?

figuramolon
06/12/11, 22:46:47
¿Sigue en pie esta conjunta para apuntarse?

Contestado por privado!

Egomer
07/12/11, 21:10:09
Sigo haciendo pruebas...
Va tremendo
El wifi sin problemas... lo unico que no logro configurar son las acciones inteligentes...
Por cierto he usado el launcher pro, pero echo en falta que en la cortinilla haya mas opciones como mi SGSII en plan activar wifi, gps... y todas esas cosas
Hay alguna apk para modificar la cortinilla?
Por cierto como programa para fotos he instalado el vignette... a ver si subo alguna foto, pero parece que mejora al de fabrica y mucho
Por cierto tiene un contador de datos en plan ICS
Algún comentario más? Veo que tienes (tuviste) el iphone 4 y el sg2... puedes hacer alguna comparativa, algo que destaques sobre ellos o que este mejor en estos que en el RAZR? Yo sigo esperando el mio :enfadadisimo: así que mientras cualquier comentario será bienvenido! :D

ighye
07/12/11, 21:50:35
Egomer... que tal

Pues mira... iphone aparte, que tiene lo bueno y lo malo que todos conocemos...
Yo lo mejor que tiene el manzanero es el tema multimedia por aquello que lo tengo sicronizado y ordenado todo en itunes y la pantalla... luego como tengo jail no es tan estable, pero bueno son los riesgos jj.

Te comento en lo que veo mejor el SGSII respecto al Droid...

Camara, creo que mucho mejor (ya que aun busco una buena aplicación para en Droid por si sabeis de alguna), la interfaz, que aunque yo uso en ambos el el launcher pro (odio el touchwiz y el motoblur) tenia algunas cosas que no tiene el motorola, como es la cortinilla con controles basicos, y el toque en los menús en general...
EL SGSII gana en que pesa menos, y se nota, y en ergonomia (me esta costando hacerme al tamaño y forma del Droid) y quizas el 2.3.6 que tengo es mas estable que el droid... (quizas deban pulirlo en la proxima actualización)
Luego tiene radio, que no el droid... no es importante pero ahí esta.
Y que de los 16gb que trae, el sistema no se come 8 como le ocurre al droid (no entiendo porque)

Y en que gana el Droid?
Pues diseño... es precioso, la pantalla creo que tan buena como el SGSII, una pasada; respecto al wifi van empatados ambos, no son una maravilla pero tampoco lo que se dice por ahí.
El altavoz del droid suena mas alto y mas claro, incluso en un bolsillo lo oigo bien.
La salida hdmi si mhl siempre es una ventaja
Quizás y esto es al pasar el neocore es algo mas rapido, pero no tanto... y el video 1080 creo que es mas nitido.
EN general los colores del SGSII estan mas saturados.

Por ahora estoy todavia en fase de pruebas.
Tengo la 2.3.5 y he tenido un par de cuelgues raros y que no me cogia bien la tarjeta de pepe y ponía vodafone...

P0LL0
07/12/11, 22:54:49
Buenas Bastard me ha comentado lo de la compra conjunta....

Llego a tiempo? Espero respuesta

Gracias y saludos

Goliardo87
08/12/11, 18:49:12
Buenas, un par de preguntas
Todavía me puedo apuntar?
Podría pagarlo a final de mes? Ahora ando un poco flojo de pasta pero a final de mes cobro un par de cosillas que tengo pendiente

Egomer
08/12/11, 20:15:51
Egomer... que tal

Pues mira... iphone aparte, que tiene lo bueno y lo malo que todos conocemos...
Yo lo mejor que tiene el manzanero es el tema multimedia por aquello que lo tengo sicronizado y ordenado todo en itunes y la pantalla... luego como tengo jail no es tan estable, pero bueno son los riesgos jj.

Te comento en lo que veo mejor el SGSII respecto al Droid...

Camara, creo que mucho mejor (ya que aun busco una buena aplicación para en Droid por si sabeis de alguna), la interfaz, que aunque yo uso en ambos el el launcher pro (odio el touchwiz y el motoblur) tenia algunas cosas que no tiene el motorola, como es la cortinilla con controles basicos, y el toque en los menús en general...
EL SGSII gana en que pesa menos, y se nota, y en ergonomia (me esta costando hacerme al tamaño y forma del Droid) y quizas el 2.3.6 que tengo es mas estable que el droid... (quizas deban pulirlo en la proxima actualización)
Luego tiene radio, que no el droid... no es importante pero ahí esta.
Y que de los 16gb que trae, el sistema no se come 8 como le ocurre al droid (no entiendo porque)

Y en que gana el Droid?
Pues diseño... es precioso, la pantalla creo que tan buena como el SGSII, una pasada; respecto al wifi van empatados ambos, no son una maravilla pero tampoco lo que se dice por ahí.
El altavoz del droid suena mas alto y mas claro, incluso en un bolsillo lo oigo bien.
La salida hdmi si mhl siempre es una ventaja
Quizás y esto es al pasar el neocore es algo mas rapido, pero no tanto... y el video 1080 creo que es mas nitido.
EN general los colores del SGSII estan mas saturados.

Por ahora estoy todavia en fase de pruebas.
Tengo la 2.3.5 y he tenido un par de cuelgues raros y que no me cogia bien la tarjeta de pepe y ponía vodafone...
Mhhh entonces lo de la cámara es problema de software? Porque el hardware esta bien no? Has probado la aplicación Vignette? He oído por ahí que mejora algo al que viene de fábrica...
Yo creo que lo recibiré mañana, y bueno, poseo un Defy ahora, que aunque buen móvil, anda lejos de este supongo...
Pues eso, mañana empezaré a probar. Lo que más me va a costar es adaptarme al tamaño, eso seguro!
Gracias por el análisis

Egomer
08/12/11, 23:05:39
Una cosa más, se me olvido preguntaros a los que ya tenéis el teléfono... Viene con bootloader desbloqueado como se decía que los libres iban a venir?
Un saludo

muad
08/12/11, 23:58:38
pues despues de probar la mayoria de aplicaciones para sacar fotos, me quedo con camara zoom fx.
Creo que es con la que mejores fotos saca en casi cualquier condicion.

Alguno sabeis como se podria hacer para poner esta aplicacion donde sale la camara en el locked??

Bastard
09/12/11, 00:24:11
Una cosa más, se me olvido preguntaros a los que ya tenéis el teléfono... Viene con bootloader desbloqueado como se decía que los libres iban a venir?
Un saludo

+1000 eso seria muy interesante...

Yo la semana lo pillo ya xD que gana...

salu2

ighye
09/12/11, 07:56:45
Como saber si viene con el bootloader desbloqueado?
Es para mirarlo

reuven
09/12/11, 09:43:49
sabeis algun sitio en madrid para poder verlo fisicamente? estaria interesado en comprar 2.
Gracias.

maxnac
09/12/11, 22:07:17
sabeis algun sitio en madrid para poder verlo fisicamente? estaria interesado en comprar 2.
Gracias.

Digital factory, mediamark...

Willie_mad
10/12/11, 17:00:27
Hola, aún me puedo incorporar a la conjunta?

Muchas gracias!

Edit: Ya no es necesario, muchas gracias!!

Bastard
11/12/11, 19:34:35
Wuenas xD

mi hermano y yo lo vamos a pedir mñn!!

Los ultimos que lo habeis cojido , dias pasados, cuanto han tardado en llegaros el paquete desde que lo pedisteis?

gracias

salu2

Egomer
11/12/11, 20:29:18
Wuenas xD

mi hermano y yo lo vamos a pedir mñn!!

Los ultimos que lo habeis cojido , dias pasados, cuanto han tardado en llegaros el paquete desde que lo pedisteis?

gracias

salu2
El mio tardó 10 días ya que que tuve dos problemas, primero con el pedido y luego algún problema con Seur hizo que el envío es retrasara... y además estaba el puente de por medio

rubenon
11/12/11, 23:47:33
A mi me han hecho todo muy rapido, y si no fuese porque el codigo que me han dado en seur aun no funciona... Creo que me llega mañana y lo compre el jueves asi que no me puedo quejar :)

Bastard
12/12/11, 19:46:22
Wuenas xD

mi hermano y yo , ya los hemos cogido esperemos que llegue como muy tarde el viernes....

salu2

LCBSeGiO
12/12/11, 21:13:13
Hola, se que esto no va aqui, pero como veo mucho interesado....

Tengo uno y tiene un mes de uso, libre de fabrica

Tengo problemas y necesito el dinero, si ay algun interesado que me lo diga por privi

Tonivi1974
12/12/11, 21:22:50
Hola, cuanto pides y se puede hacer recogida en mano en alicante?

LCBSeGiO
12/12/11, 23:09:07
Porfavor si lo he hecho saber, es porque creo que tendrian que tener prioridad la gente de este subforo, no lleneis este post de preguntas referente a mi venta, si estais interesados mandarme privi

LCBSeGiO
13/12/11, 12:17:37
Ya esta puesto en compra/venta

Bastard
16/12/11, 18:53:24
Parece que llegará el lunes x fin xD

joder!! que ganas...

salu2

gamba123
10/01/12, 17:15:24
Quiero unirme a comprar un Razr pero claro...todo depende del precio aproximado y tiempo necesario para que llegue el telefono, porque si me voy a ahorrar solo 20€ y tengo que esperar un mes a cerrar la compra y el envio...

¿Hay alguna compra conjuta abierta? ¿Que condiciones (aproximadas) son?

rubenon
12/01/12, 01:28:43
Yo compré en ************ con esta conjunta, lo primero que el regalo del cargador de coche no vino, eso da igual. Pero al día siguiente de tener el móvil se estropeó y lo tuve que enviar de vuelta, de esto ya un mes y sigo sin movil...
************ dice que no se hace responsable, que lo han mandado al SAT y que ni cambian ni devuelven dinero.
El movil es un pepino y yo he tenido mala suerte, espero que cuando vuelva funcione al 100% pero en cuanto a la empresa...sin comentarios.

arturus
12/01/12, 15:05:38
Yo compré en ************ con esta conjunta, lo primero que el regalo del cargador de coche no vino, eso da igual. Pero al día siguiente de tener el móvil se estropeó y lo tuve que enviar de vuelta, de esto ya un mes y sigo sin movil...
************ dice que no se hace responsable, que lo han mandado al SAT y que ni cambian ni devuelven dinero.
El movil es un pepino y yo he tenido mala suerte, espero que cuando vuelva funcione al 100% pero en cuanto a la empresa...sin comentarios.

Has tenido mala suerte, con Expansys no tuve problema para que me lo cambiaran porque funcionaba mal, paso un mensajero para recogerlo un lunes, y al lunes siguiente me trajeron uno nuevo.

benjasanchis
13/01/12, 21:03:30
Hola, sigue abierta alguna compra conjunta del Motorola RAZR?

saucony
28/01/12, 04:20:33
Pues lo dicho ¿alguna comprar conjunta sigue abierta?

XxGEOXxX
28/01/12, 11:11:08
Vendo razr con apenas un mes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326162
por si alguien le interesa

zolkar
30/01/12, 10:17:30
Pero el precio que tienen en la web no es 457€??
Creo que no han ajustado mucho,no? :enfadadisimo: