Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono wassap

bonet
23/11/11, 21:40:35
Como hago para cambiar el sonido del wassap? Tono distintos de los que te deja elegir

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

gabyadri
23/11/11, 22:00:48
pues yo lo hago metien la cancion con root explorer en sistem/media/audio (no recuerdo bien si es esa la ruta exacta) y en una de las carpetas que te encuentras son las de las notificaciones pues lo metes ai y listo, claro para esto tienes que ser root.

saludos.

lolodecker
23/11/11, 22:04:22
con la app ,ringo pro

Danielusky
24/11/11, 00:51:58
no hace falta ninguna app ni nada, tan solo con crear una carpeta en mis archivos que ponga Media y dentro de la de Media una llamada Notifications y ahi pegas las canciones que quieras ponerlas como tono de aviso de wastapp incluso de mensaje.

drako84z
24/11/11, 00:57:14
no hace falta ninguna app ni nada, tan solo con crear una carpeta en mis archivos que ponga Media y dentro de la de Media una llamada Notifications y ahi pegas las canciones que quieras ponerlas como tono de aviso de wastapp incluso de mensaje.

Efectivamente, se va a la configuración del whatsapp y se puede elegir notificación. Igual que SMS, etc.

lolodecker
24/11/11, 01:42:39
Con ringo pro todo es mas fácil, se trata de comodidad y no hace falta de mover ni copiar ningún archivo ni carpetas