Ver la Versión Completa : Pues en diciembre se nos acaba a mucho la promocion.
Arriate
23/11/11, 21:14:55
Pues eso, que a muchos de nosotros se nos acaba la promocion de la tarifa @m lo que conlleva una gran subida de de precio. Que pensais hacer?
Romo_ink
23/11/11, 21:49:47
Que promocion????
viktorcillo
23/11/11, 22:05:46
Si se me queda la penalizacion en 50€ me largare a pepephone. A mi me cumple la permanencia en julio '12.
ismacom
23/11/11, 23:12:04
Qué promoción?? Yo es que me pillé hace un año la tarifa @L, y luego a los 6 meses me puse la @XS, y es con la que tiro, así que desconozco la promoción...
Un saludo.
Aulio64
23/11/11, 23:15:38
Pues yo tengo permanencia con el movil, pero hace un mes vi que no tengo permanencia con la tarifa asi que me pase a la @XS y asi esperar a que se me termine la permanencia.
Arriate
23/11/11, 23:20:16
La promoción trata de que tenemos que mantener la tarifa @m durante los 18 meses de contrato. Los 12 primeros meses con 50% de descuento, pasados estos la tarifa será de 40 más iva.
Yo como que no pienso seguir ya que no consumo ni mucho menos 1000 m.
ismacom
23/11/11, 23:52:30
Pues yo tengo permanencia con el movil, pero hace un mes vi que no tengo permanencia con la tarifa asi que me pase a la @XS y asi esperar a que se me termine la permanencia.
Lo mismo que vi yo, y por lo que cambié directamente la tarifa.
Un saludo.
Degorlas
24/11/11, 00:13:56
Yo estoy igual, pero es que por mucho que miro en la competencia no veo nada que iguale la Tarifa m al precio que la tengo actualmente ¿alguna sugerencia?
Yo tengo aún compromiso de permanencia (80€) y de tarifa (50) € y luego más iva, es decir : 153.4 € y no veo que me salga rentable irme.
Mi tarifa a partir de Enero pasa a ser de 47.08 € al mes, es decir, redondeamos a 50 € con alguna llamada que haga de más. Total, que 3 meses pagando esa tarifa es lo que me cuesta irme a otro sitio, pero claro, es que no encuentro ninguna tarifa mejor, ni con el aumento del precio, no?
cubero83
24/11/11, 02:01:56
las tarifas se pueden cambiar creo que hasta un maximo de 5 o 6 veces en un año. Yo estaba en la tarifa @m y me cambie de tarifa porque no gastaba todo lo que me daban, y ademas 50 € eran demasiado para lo que lo usaba. Os recomiendo ver el gasto que llevais y tal y cambiar a otra. Yo ahora tengo @s, no tengo mensajes, pero con whattapp no los necesito, por la mañana no llamo, y si estoy en casa uso el wifi de casa, no el del telefono........ suma, sigue y ahorra jaja!!:platano:
Yo tenia la m como tu con la promocion hasta diciembre........pero un dia mirando en mi vodafone, observe que la permanecia en tarifa era de 6 meses, y la de permanecia de 18, por lo que me cambie hace un mes a la xs, y de esta manera obtengo un 25% en adsl(que tambien tengo vodafone), mira lo de la permanecia en tarifa, y a ver si lo puedes cambiar.
Espero haberte podido ayudar, sadu2!!!!
Degorlas
24/11/11, 12:11:12
Pues yo tengo compromiso de Tarifa y de permanencia hasta el mes de Julio . Seguro que puedo cambiar de tarifa si quiero?? que raro, en ambas era de 18 meses...
EDITO : Perdón, me autocorrijo, me han bailado las cifras
PErmanencia hasta 18-07-2012
Tarifa hasta 18-07-2011 ---> Es decir ya no tengo compromiso de Tarija con lo cual si me cambio de compañía son 80€ más iva = 94.40 €
Tengo que mirar si me conviene cogerme la @S o si me cambio de compañía...
Las nuevas tarifas de Movistar parecen interesantes no? voy a ver si me las empollo bien
cantavro
24/11/11, 13:30:07
Perdonad la intrusión, solo dos cosas que igual ayudan a más de uno:
1) El mundo se acaba de 1 de enero de 2012, no me preocuparía por mi contrato :risitas:
2) Hay un sub de Vodafone, igual allí saben algo más del asunto:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28
Siento mi insolencia... salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.