Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO! No puedo hacer ni recibir llamadas!
Os explico a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una htc wildfire con Vodafone, está liberada desde hace 3 meses pues antes era de Movistar y funcionaba bien. Hace 5 días dejó de recibir llamadas y no puedo hacerlas tampoco. Tengo cobertura total y puedo recibir sms e Internet sin problemas.
He hecho pruebas cruzadas y la tarjeta funciona perfectamente en otro móvil y una tarjeta con otro nº. funciona bien en la Wildfire. Ok, así que hice un duplicado de mi tarjeta y nada, no funciona. Qué opinais vosotros? No tengo garantía ya. Por favor, ayudadme!!!
mhackes
23/11/11, 21:25:43
Tiene pinta de ser fallo de software.
Prueba a hacerle un hard reset, para ello apágala y cuando esté apagada pulsa bajar volumen (Volumen -) y, sin soltarla, pulsa el botón de encendido, esto te llevará a un menú con unos androides, allí seleccionas Clear Storage y pulsas el botón de encendido para seleccionarla, luego seleccionas Yes (Sí) y pulsas el botón de encendido para confirmar la selección. Una cosa, antes de hacer este proceso, haz copia de los datos importantes, ya que la wf se te va a quedar como si la hubieses sacado nueva de la caja.
Muchas gracias. Lo haré y ya os contaré cómo me ha ido por sí puede ayudar a alguien más. Gracias.
Pero una pregunta antes de hacer eso: El teléfono se queda como salido de fábrica, pero entonces tendré que liberarlo de nuevo para que funcione en Vodafone? o se queda sólo para usar con Movistar?
mhackes
24/11/11, 23:37:28
Mid, si el teléfono está liberado, seguirá liberado. Cuando te comento que quedará como de fábrica, es que las aplicaciones y datos de usuario se perderán, quedará "virgen", pero seguirá liberado.
Bueno, lo he hecho y se ha quedado como nueva, pero sigue sin poder hacer llamadas. Con la cobertura a tope. Por favor, decidme qué hago?
mhackes
25/11/11, 19:55:38
mid, haz una cosa, mira a ver qué hboot tienes en la wf y si la tienes con S-OFF y, depende de cómo esté, miramos las opciones.
Para mirar esto, apaga la wf, y cuando esté apagada, pulsa volumen - (bajar volumen) y sin soltarla pulsas el botón de encender, te aparecerá un menú con unos androides y unas letras arriba, pon aquí las letras que te aparecen.
Ok.
BUZZ PUT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMEL224_20aa
RADIO-3.35.20.10
Dec 27 2010, 17:49:10
mhackes
25/11/11, 20:29:34
Vale, lo tienes un poco complicado, pero no te preocupes, tiene solución, con el hboot que tienes, y el s-on (es una seguridad que tiene activada tu wf) es bastante difícil reflashear la wildfire, y si se ha corrompido el software, flashear una nueva rom original se hace imprescindible.
Puedes seguir el tutorial del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 donde se explica cómo hacer downgrade del hboot de la 1.002 a la 1.001, para que te quedes más tranquilo fíjate en que el tutorial se ha realizado con una wf exactamente igual que la tuya, tienes una foto de los datos de esa wf justo al principio, después de hacer el downgrade, hay que obtener S-OFF con el método de revolutionary, para poder reflashear la wildfire, y por último, hacer root (o rootear la wf) para poder tener permisos de superusuario.
Haz solamente hasta el punto 4.1.4, el resto es para sustituir la rom original por una cyanongenmod (salvo que quieras poner la cyano)
Muchas gracias, he ido al tutorial y es una pasada. Felicidades a quién lo haya hecho. Sólo una cosa, ver todo eso da mucho miedo!!! :-)
mhackes
25/11/11, 20:54:06
Sí, la verdad es que impone un poco :) pero haciéndolo despacito y sin prisas sale bien, y una vez que la s-on sea s-off, y tengas creada la goldcard, podrás reflashear la wf con una rom original de HTC, con lo cual solucionarás el problema de software.
Si tienes dudas o necesitas algo, coméntame, ah!!! y siempre siempre, dos cosas, la batería cargada al 100% y una copia de seguridad de todos tus datos.
jmjmarin01
25/11/11, 21:49:03
Os explico a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una htc wildfire con Vodafone, está liberada desde hace 3 meses pues antes era de Movistar y funcionaba bien. Hace 5 días dejó de recibir llamadas y no puedo hacerlas tampoco. Tengo cobertura total y puedo recibir sms e Internet sin problemas.
He hecho pruebas cruzadas y la tarjeta funciona perfectamente en otro móvil y una tarjeta con otro nº. funciona bien en la Wildfire. Ok, así que hice un duplicado de mi tarjeta y nada, no funciona. Qué opinais vosotros? No tengo garantía ya. Por favor, ayudadme!!!
Ojo Puede ser que el telefono este bloqueado por IMEI, por la operadora nativa (Movistar en tu caso), cerciorate que el telefono, no ha sido bloqueado por el operador por incumplimiento de contrato o "extravio" del mismo. Suerte:ok:
FanHTC89
25/11/11, 22:25:57
Ojo Puede ser que el telefono este bloqueado por IMEI, por la operadora nativa (Movistar en tu caso), cerciorate que el telefono, no ha sido bloqueado por el operador por incumplimiento de contrato o "extravio" del mismo. Suerte:ok:
Si a mi me paso el año pasado con un nokia n97 de vodafone y no no estaba bloqueado por imei simplemente no me lo activaron y nunca lo pude usar y estoy de juicios con la tienda
mhackes
26/11/11, 00:06:30
Pero si estuviese bloqueado por imei, no podría tampoco usar tarjetas de otras operadoras, es muy extraño, ni siquiera puede usar un duplicado de su tarjeta. El caso es que cobertura le coge, por lo tanto en la red el terminal se registra, luego es casi imposible que se trate de un bloqueo por imei, más bien parece un fallo de software.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
piter101
23/12/11, 16:40:57
Hola a todos tengo el mismo problema solo que con el s en off
Si no los datos son iguales soy un poco nulo con android
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.