Ver la Versión Completa : Got Ya!
alfisan
23/11/11, 20:42:07
Pues eso, a ver si Maikel consigue esa app que esta muy bien. Saca fotos de quien intenta entrar al movil y falla y manda correos para avisarte con la localizacion.
Saludos!
Beriaru
23/11/11, 22:27:17
Pfff...
Olvidaos de recuperar moviles perdidos. De hecho, no os molesteis en poner PIN a la SIM. Lo primero que hace cualquier persona que 'encuentra' un movil como el O3D o similar es quitarle la batería, tirar la SIM, arrancarlo para intentar juguetear con él (sin SIM, con lo que olvidaros de localizaciones, SMS y demás chorradas) y si el móvil en cuestión se pone farruco, entrar en Recovery y hacer un Factory Reset.
La UNICA opción valida sería instalar una app que se mantuviese oculta en memoria (tipo rootkit) o que llame poco la atención, y con el Titanium Backup hacerla de sistema.
alfisan
25/11/11, 00:51:54
Si esa es tu opinion, pues no la instales. A mi esta app me parece bastante util y curiosa.
luisocro
25/11/11, 01:44:46
Cerbereus también es bastante bueno en esas coass!!!!
https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus
Beriaru
25/11/11, 09:01:38
Si esa es tu opinion, pues no la instales. A mi esta app me parece bastante util y curiosa.
Si te parece bastante uti y curiosa, no te parece un poco miserable pedir que te la pirateen costando 2 euros escasos? :rolleyes:
lordyeurl
25/11/11, 09:26:15
+1 xDDD
alfisan
13/12/11, 16:50:42
Si te parece bastante uti y curiosa, no te parece un poco miserable pedir que te la pirateen costando 2 euros escasos? :rolleyes:
En realidad no, lo que hago normalmente es bajarme la aplicación y despues si me gusta, me la compro para tener las actualizaciones y el servicio. Si no me gusta pues la desinstalo.
Y dicho sea de paso, no te parece un poco miserable andar criticando los gustos y posts de los demás en este foro? Me parece muy triste que haya gente tan hipócrita para hablar de una aplicación de 2 euros... que pasa, que si está a 5 si se puede pedir que la pirateen? X-D
Pero bueno, que vamos a hacer, aqui hay mucha gente que le gusta criticar al resto, ya que ellos nunca en su vida han pirateado nada... bien por ellos :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.