Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo después de realizar S-OFF
albertho_f
23/11/11, 20:41:19
Hola a todos, os cuento mi problema, esta mañana me decidí hacer S-OFF al movil, busque información y encontré en los Wiki de htcmania el tutoría del S-OFF por el método de Alpharev, grabe el iso en un cd y cuando ya había realizado casi todo el proceso se quedo parado en el tercer paso y se quedo en dicho paso una hora y media, hasta que decidí apagar el pc.
Consecuencia el movil enciende pero que queda en esta pantalla, lo bueno que puedo acceder al recovery. no se que hacer, os pido ayuda porfa.
ironjon
23/11/11, 21:54:06
Revolutionary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
albertho_f
23/11/11, 23:10:51
gracias por responder, pero el movil se a quedado pillado en las pantallas de los panlallazos que colge y no entra en la rom.
albertho_f
24/11/11, 11:50:30
ya he realizado todos los paso del usb brick, tengo acceso al recovery puedo conectarlo por USB al pc y lo reconoce pero enciendo el movil y no sale del modo Fastboot y desde ese modo solo puedo acceder al recovery. jo la verdad no se que mas hacer, creo que el fastboot es el problema.
blackhawk_LA
24/11/11, 11:52:51
La verdad que tiene mala pinta, te cito de las FAQ de alpharev, que tambien viene en las instrucciones del CD:
"Something went wrong! The livecd told me to get help!! Is my phone bricked?
First of all, leave your phone turned on and plugged in to USB. Your phone will most likely not be bricked, unless you REBOOT!
Before that happens, please contact an operator on irc.freenode.net , channel #alpharev , as instructed on the livecd.
The operators there should be able to provide you with some more hands-on help."
No conozco a nadie que le ocurriera esto, pero si no puedes hacer s-off con el metodo revolutionary lo veo mal, ya que posiblemente tengas corrupto el hboot...
albertho_f
24/11/11, 12:39:11
ya esta, la salve que alegría mas grande, solo volví a instalar la misma rom con la que estaba antes y listo (claro que antes hice todos los wipe y perdi la información que tenia), bueno ahora intentare hacer s-off por el método revolucionario. Espero no cagarla.
Si tienes mas consultas con el metodo revolutionary mejor hazlas en ese hilo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.