Ver la Versión Completa : ROM HTC Desire Stock Gingerbread 2.3.3 Sense/Launcher Pro [ROOT][A2SD][HBOOT STOCK]
Overlord Snooze
23/11/11, 20:35:03
Al final me he animado a compartir mi rom con todos vosotros. Es la Rom oficial que saco HTC con Gingerbread, rooteada y con soporte A2SD. Como vereis hay 2 versiones, una seria tal cual, y la otra es igual pero substituiendo el "launcher sense" por el launcher pro.
Aviso Importante: Si es la primera rom que instalas, (y no sabes por donde empezar...) pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
http://dl.dropbox.com/u/28393218/1.IMG/covers/d1.pnghttp://dl.dropbox.com/u/28393218/1.IMG/covers/d2.png
Cambios versión Launcher Pro
Quitados:
Todos los widgets HTC (ya que solo funcionan con sense)
Roise.apk
Soundboot
Stock.apk
alguna cosa más, pero nada importatnte
Añadidos: (se pueden desinstalar)
Deodex&Zipalign todas las Apps
Adobe Reader
Launcher pro español (gracias a ToTTi)
Android terminal emulator
Fancy Widgets Pro "sesne" (gracias a ToTTi)
Superuser
Es explorador de Archivos
Titanium Backup pro v3.9 (version antigua pero desbloqueada)
HTC Flashlight
Instrucciones instalacion ROM:
Reiniciar en modo recovery
Crear backup de la rom actual (opcional)
Wipe All Data
Wipe dalvik -cache
DESCARGAR versión Sense (sin cambios)*:
HTC_Oficial_Stock_2.3.3_signed (http://www.linkbucks.com/jI6n)
DESCARGAR versión Launcher Pro v.2.4*:
Oficial Stock 2.3.3 Launcher Pro v.2.4 (http://www.linkbucks.com/jI5u)
Launcher Pro v.2.2
Oficial Stock 2.3.3 Launcher Pro v.2.2 (http://www.linkbucks.com/jI7C)
*Para activar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" en el terminal emulator y tener una particion Ext 3/4 en la SD (probado en ext 3)
La sense esta firmada, pero la de launcher pro no.
calibanes
24/11/11, 23:39:07
Hola, si la quiero sin soporte a2sd como se puede hacer? Me interesa que sea así por que se la voy a pasar a un familiar y no quiero que la estropee sacando la tarjeta y metiendootra.
Overlord Snooze
25/11/11, 03:03:05
Simplemente no lo apliques, no escribas a2sd cachesd en el terminal.
Instalala i listo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
calibanes
25/11/11, 12:16:51
Vale gracias, esperando a la versión con sense estoy.
Overlord Snooze
26/11/11, 11:18:11
Vale gracias, esperando a la versión con sense estoy.
Version sense añadida. 100% igual que la que saco HTC, no le he cambiado nada. luego sub el flashlight, que no esta incluido.
cjotarola
16/02/12, 12:54:10
hola la version para descargar la room con sense no esta disponible el archivo habria una forma de solucionarlo?
Overlord Snooze
16/02/12, 17:28:32
esta noche las resubo las 2
cjotarola
17/02/12, 00:19:38
esta noche las resubo las 2
graciassss
DTroyano
17/02/12, 09:08:09
Esta rom me gustó bastante. Estaría bien si se pudiera poner en la barra notificaciones los ajustes rapidos como las CyanogenMod o las nuevas sense. Es bastante practico... Por el resto bastante bien el tener una posibilidad de rom base sin sense
Gracias!
Saludos
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Resident_
17/02/12, 12:22:26
Hola, ¿Podrías resubir el archivo de la versión con sense sin cambios? He tratado de bajarla pero dice que el link está caido.
Muchas gracias!
LLevo tiempo esperando una rom así :platano:
¿Alguien que haya bajado la versión con sense puede subir el archivo?
Overlord Snooze
18/02/12, 01:42:45
resubida
Resident_
18/02/12, 14:33:18
Descargando!!! :platano::platano:
GRACIAS!!!
Me edito: En el primer enlace me descarga un instalador, ¿Hay que instalarlo para descargar el archivo?
Y en el segundo enlace me dice que no se puede iniciar la descarga :cry:
Lo he intentado de nuevo para descargar el instalador del primer enlace (porque lo borre viendo que era un instalador)
y me dice que el enlace esta offline.
¿Alguién ha conseguido descargarlo?
Ya se que soy un brasas, pero podrias resubirlo de nuevo? llevo tiempo queriendo probar tu rom.
Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias.
Overlord Snooze
18/02/12, 17:42:58
la version launcher pro tengo que resubirla, es un .zip
La sense esta en linea.
Aprovecharé para subir las mismas roms pero con las aplicaciones internas actualizadas para ganar algo de espacio, como maps, buscador, ... Tambien añadire el launcher pro unlocker en la version launcher pro. cuando pueda las subo
Resident_
18/02/12, 20:29:02
Será problema mio entonces el no poder realizar la descarga, he vuelto a intentarlo pero nada, muchas gracias por resubirlas.
Me edito: Sí, era problema mio jejeje.
Me reitero, muchas gracias!!!
Resident_
18/02/12, 21:47:15
Por si a alguien le sirve de ayuda, al hacer la partición ext de la sd hacedla en ext3 en ext4 lo he probado y no funciona.
Overlord Snooze
19/02/12, 00:18:12
Gracias por la info!
todos los links en linea. Añadida version Launcher Pro 2.2 con algunas aplicaciones actualizadas y launcher pro unlocker incluido en la ROM.
Qualquier bug o duda se intentará resolver.
Saludos
Resident_
19/02/12, 01:31:48
De nada, probando la versión sense sin cambios y todo va como la seda, de momento ni un solo fallo, hacia tiempo que queria tener la versión oficial de HTC con a2sd y sin ningún añadido mas.
La camara funciona de escándalo, no da problemas de ningún tipo, si veo algo lo comentaré.
ramayluca
19/02/12, 15:31:30
No me deja descargar la versión sólo sense,lo hago desde el móvil y me descarga un archivo muy pequeño,lo he intentado varias veces pero no hay manera...
Enviado desde mi CreativESense
Resident_
19/02/12, 20:19:17
No me deja descargar la versión sólo sense,lo hago desde el móvil y me descarga un archivo muy pequeño,lo he intentado varias veces pero no hay manera...
Enviado desde mi CreativESense
A mí me pasaba lo mismo, prueba usando el jdowloader desde el pc para descargarlo yo conseguí bajarlo desde ahí.
Germinio
19/02/12, 20:28:52
Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui. No soy muy entendido en esto de modificar parametros del móvil, pero el caso es que mi htc desire, me está dando poblemas y lo he restablecido a valores iniciales. Ahora creo que el software que tiene no es muy actual y me gustaría actualizarlo. En información del movil pone versión 2.2 y en número de software 2.22.75.3 y versión de navegador webkit3.1. Por último el número de compilación termina con "release-keys" ¿eso no es que es una compilación provisional?
Bueno muchas gracias y si me podeis dar algunos consejos os estaré muy agradecido.
Resident_
19/02/12, 21:26:32
Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui. No soy muy entendido en esto de modificar parametros del móvil, pero el caso es que mi htc desire, me está dando poblemas y lo he restablecido a valores iniciales. Ahora creo que el software que tiene no es muy actual y me gustaría actualizarlo. En información del movil pone versión 2.2 y en número de software 2.22.75.3 y versión de navegador webkit3.1. Por último el número de compilación termina con "release-keys" ¿eso no es que es una compilación provisional?
Bueno muchas gracias y si me podeis dar algunos consejos os estaré muy agradecido.
Me da que tienes la versión oficial de htc con froyo (android 2.2)
En las chinchetas del foro está toda la información para actualizar tu móvil.
Si lo que quieres es una actualizacion oficial puedes descargartela en la pagina de htc.
Si ya prefieres trastear mas e instalarle roms cocinadas empapate en las chinchetas (tutoriales, que yo tampoco lo sabía al principio) de arriba del foro de roms y desarrollo de htc.
Empieza sobre todo informándote de como hacerte root y s_off y luego de como instalar roms cocinadas, distintos recoverys, etc, está todo ahí para mí también era un mundo al principio. (y lo sigue siendo).
fredone
27/02/12, 13:38:06
En marcha en una desire de un familiar que se negaba a funcionar de ninguna forma, a ver si dura (o será que es víctima de recalentamientos), pero la rom de 10: básica y funcional con su root ya hecho. Gracias!
Overlord Snooze
29/02/12, 11:18:07
En marcha en una desire de un familiar que se negaba a funcionar de ninguna forma, a ver si dura (o será que es víctima de recalentamientos), pero la rom de 10: básica y funcional con su root ya hecho. Gracias!
esto se buscaba, solo root.
Cuando tenga un rato libre actualizaré las aps basicas de la rom y las meteré en la mermoria ROM para ganar algo de espacio, sin cambios ni añadidos.
Resident_
29/02/12, 12:14:43
esto se buscaba, solo root.
Cuando tenga un rato libre actualizaré las aps basicas de la rom y las meteré en la mermoria ROM para ganar algo de espacio, sin cambios ni añadidos.
Hola Overlord, llevo puesta tu rom con sense sin cambios y va de cine, le he añadido el agps path, (es un parche que se flashea desde el recovery para mejorar la recepción gps).
Lo digo por si quieres incluirla en tu próxima actualización, aquí te dejo el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325959
Y en fin, mi puntuación sobre tu rom un 10 :D
Saludos.
Hola, recien acabo de comprar una Desire de segunda mano, el que me la vendió tenía puesta la MildWild, pero como es para mi mujer quiero algo más sencillito y estable, de ahí que haya caído a la tuya.
Nunca he flasheado con Desire pero si con otros terminales, el teléfono según el anterior propietario ya tiene lo del HBBoot, las particiones y to la pesca, entiendo que si ya que tenía la MildWild.
La pregunta es si para flashear la tuya bastaría con hacerlo desde el recovery y ya está, no?? o tengo que tocar algo más,
Gracias
ironjon
15/03/12, 13:26:37
Hola, recien acabo de comprar una Desire de segunda mano, el que me la vendió tenía puesta la MildWild, pero como es para mi mujer quiero algo más sencillito y estable, de ahí que haya caído a la tuya.
Nunca he flasheado con Desire pero si con otros terminales, el teléfono según el anterior propietario ya tiene lo del HBBoot, las particiones y to la pesca, entiendo que si ya que tenía la MildWild.
La pregunta es si para flashear la tuya bastaría con hacerlo desde el recovery y ya está, no?? o tengo que tocar algo más,
Gracias
Si tenia puesto el hboot cm7 tendras que cambiarselo y ponerle el stock
Tapatalking
Si tenia puesto el hboot cm7 tendras que cambiarselo y ponerle el stock
Tapatalking
OK, si que lo tenía, ya he leído como flashear un HBoot, ahora bien, ¿de dónde saco el stock? ¿alguien me lo puede pasar?
ironjon
15/03/12, 15:45:33
De la web de Alpharev, se llama bravo_alphaspl.img
De la web de Alpharev, se llama bravo_alphaspl.img
http://alpharev.nl/
Muchas gracias, ya lo he encontrado, entonces sigo las instrucciones, flasheo el HBOOT Stock, y ya directamente flasheo la ROM, ¿no?
¿con las particiones de la SD tengo que hacer algo?
ironjon
15/03/12, 16:01:29
http://alpharev.nl/
Muchas gracias, ya lo he encontrado, entonces sigo las instrucciones, flasheo el HBOOT Stock, y ya directamente flasheo la ROM, ¿no?
¿con las particiones de la SD tengo que hacer algo?
La particion no hace falta tocarla
Y si, despues de flashear el hboot, tienes que cambiar la rom sino no arrancara
La particion no hace falta tocarla
Y si, despues de flashear el hboot, tienes que cambiar la rom sino no arrancara
Muchas gracias @ironjon :-) esta tarde cuando llegue a casa lo hago todo.
Y perdón por hacer este tipo de preguntas, que ya sé que todo estará escrito en algún tutorial, pero no tenía ni idea de esto del HBoot, de donde vengo no se usa, jeejej
ironjon
15/03/12, 16:29:54
Muchas gracias @ironjon :-) esta tarde cuando llegue a casa lo hago todo.
Y perdón por hacer este tipo de preguntas, que ya sé que todo estará escrito en algún tutorial, pero no tenía ni idea de esto del HBoot, de donde vengo no se usa, jeejej
Basicamente el hboot modifica la tabla de particiones de la memoria interna,
asignando mas o menos espacio para la rom (/system), cache (/cache) y aplicaciones (/data).
Por eso una rom "diseñada" para el hboot stock como esta no cabe en el hboot cm7 pero
al contrario si, es decir, una rom "diseñada" para el hboot cm7 si que cabe en el stock pero desaprobechas memoria interna
Un saludo
bueno, ya conseguí instalarla ayer, pero ahora tengo un problema. En la memoria interna sólo tengo libres 70 megas con lo que no puedo instalar casi nada. Intenté hacerle lo del A2SD desde el Terminal pero me dice que no tengo una partición ext4 válida.
¿Es posible aumentar la memoria interna?
¿Cómo hago para dejar correctamente las particiones en la SD? La SD es de 4GB, los datos me da igual cepillármelos y el recovery que tengo es el 4ext táctil,
gracias de antemano
ironjon
16/03/12, 09:59:27
La particion siempre desde el recovery
Tools- Partition SD Card - Remove All partitions - 1 Ext -- 1024Mb - 2Ext -- Skip - Swap --skip --> ESTO FORMATEARA LA SD
La memoria interna no se puede ampliar, a no ser que cambies de hboot
De todas maneras con la particion de 1 Gb y activando el a2sd podras instalar muchas aplicaciones
La particion siempre desde el recovery
Tools- Partition SD Card - Remove All partitions - 1 Ext -- 1024Mb - 2Ext -- Skip - Swap --skip --> ESTO FORMATEARA LA SD
La memoria interna no se puede ampliar, a no ser que cambies de hboot
De todas maneras con la particion de 1 Gb y activando el a2sd podras instalar muchas aplicaciones
justo la información que necesitaba @ironjon, una vez más no me queda más que agradecerte tu ayuda, de verdad que iba muy perdido.
Saludos
Por si a alguien le sirve de ayuda, al hacer la partición ext de la sd hacedla en ext3 en ext4 lo he probado y no funciona.
no lo había leído antes, pero me ha pasado lo mismo, ya me funciona correctamente
Resident_
22/03/12, 12:07:14
Para activar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" en el terminal emulator y tener una particion Ext 3/4 en la SD (probado en ext 3)
¿Cuanto es el tiempo maximo que puede tardar en reiniciar después de ejecutar el comando?
Instalé ésta ROM hace tiempo y no tuve problemas al ejecutar los comandos, pero he vuelto a instalarla ahora y lleva unos 5 minutos reiniciandose, empiezo a pensar que se me ha quedado bloqueada la desire.
Me edito: Ya se ha reiniciado, unos 7 minutos aproximadamente.
Juan_OX
27/03/12, 10:19:15
Hola, ayer quise probarla, y todo salió a pedir de boca, es tal cual, la rom de serie... Pero...
como curiosidad, me instalé la Sense, y sin embargo, aunque en el menu de aplicaciones no sale, si miramos desde el administrador de aplicaciones si que hay un launcher pro, y no se deja desisntalar... lo podrías quitar, por favor?
Ni que decir tiene que hice wipe hasta de la funda de silicona...
Resident_
27/03/12, 22:48:58
Hola, ayer quise probarla, y todo salió a pedir de boca, es tal cual, la rom de serie... Pero...
como curiosidad, me instalé la Sense, y sin embargo, aunque en el menu de aplicaciones no sale, si miramos desde el administrador de aplicaciones si que hay un launcher pro, y no se deja desisntalar... lo podrías quitar, por favor?
Ni que decir tiene que hice wipe hasta de la funda de silicona...
Prueba a bajarte el root uninstaller del market, y desinstalalo con esa aplicación, eso sí haz un nandroid antes por si al cargarte el launcher te quedas sin sense :loco:
Saludos.
Resident_
06/04/12, 12:29:14
Hola a todos
He vuelto a instalarme la rom con sense sin cambios, y ahora el market tras descargar un par de aplicaciones me da el siguiente error: "la aplicación se ha interrumpido inesperadamente" y sólo me da la opción de forzar cierre.
Intente solucionarlo anoche reiniciando la desire, pero lo que me ocurrio es que se me bloqueó en el bootanimation.
Creo que es debido a que el market que trae la rom es el antiguo, ¿Podría facilitarme alguien un link para descargar la ultima versión del market?
Muchas gracias.
DTroyano
11/04/12, 00:34:30
El link de la versión sin sense esta caído
No funcionan los enlaces, vaya faena
Overlord Snooze
11/04/12, 18:11:30
resubida :)
DTroyano
12/04/12, 18:21:29
Gracias! Por cierto overlod, sabes si hay algun zip a flashear en el recovery que ponga los ajustes rápidos de htc en la barra de notificaciones? Es algo que vendría muy bien a la rom,
Saludos!
DTroyano
12/04/12, 18:24:49
El nuevo enlace de la LP vuelve a estar caído.
Saludos
kaiser75
20/04/12, 17:59:09
Esta rom es exacta a la original 2.3, ya si se pudiesen poner los ajustes rapidos en la barra de notificaciones seria perfecta.
Overlord Snooze
25/04/12, 23:38:38
Esta rom es exacta a la original 2.3, ya si se pudiesen poner los ajustes rapidos en la barra de notificaciones seria perfecta.
Hay una "solucion" que es poner el widgetsoid, que te permite poner un widget de energia en la barra de tareas. Luego pongo unas capturas i cuelgo la apk.
Tambien revisare los links de las roms.
Edito:Aqui una captura (lo he modificado un poco)
http://img.tapatalk.com/4dd2aaee-6f8e-78a1.jpg
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ferrasatonys
08/11/12, 19:29:22
Hola pos eso que no me va el flash de la camara todo lo demas va muy bien he instalado la version con sense sin cambios pero el flash no va.
He descargado una aplicacion de linterna y nada.
He dscargado la aplicacion z-device test y marca que esta correcto.
Alguna sugerencia....aparte de cargar los valores de fabrica......
Hola pos eso que no me va el flash de la camara todo lo demas va muy bien he instalado la version con sense sin cambios pero el flash no va.
He descargado una aplicacion de linterna y nada.
He dscargado la aplicacion z-device test y marca que esta correcto.
Alguna sugerencia....aparte de cargar los valores de fabrica......
Prueba a meter esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 en mi firma tienes los tutoriales de flaseo , por si hay algun detalle que se te ha pasado, si sigues con el mismo problema no puede ser que las roms esten mal , seria un problema de hardware , y tendrias que llevarlo al SAT
Resident_
10/11/12, 13:58:52
¿Podría alguien resubir la rom? Los enlaces están caídos.
ferrasatonys
10/11/12, 22:41:23
Gracias descargando y a probar que tal.
Ya te contare...
Por cierto antes de rotear si funcionaba el flash.
Overlord Snooze
11/12/12, 12:53:00
¿Podría alguien resubir la rom? Los enlaces están caídos.
Resubida version sense. Estoy resubiendo la otra tambien
agus_rimbom
16/01/13, 11:18:22
Hola, hace poco me he comprado una HTC DESIRE - liberado por Revolutionary (S-OFF, rooteado y con ClockworkMod Recovery v.5)
Tiene instalado androide 2.3.3 y funciona muy bien. Me gustaría conservar el sist. op. que tiene porque soy muy novato en esto pero necesito poder pasar las app a la sd (a2sd). porque la memoria del tel. es muy limitada.
¿Hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias.
Hola, hace poco me he comprado una HTC DESIRE - liberado por Revolutionary (S-OFF, rooteado y con ClockworkMod Recovery v.5)
Tiene instalado androide 2.3.3 y funciona muy bien. Me gustaría conservar el sist. op. que tiene porque soy muy novato en esto pero necesito poder pasar las app a la sd (a2sd). porque la memoria del tel. es muy limitada.
¿Hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias.
O metes una rom cocinada o con la rom original que tienes haces una particion ext y metes una aplicacion como esta
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd
Te podra ayudar algo pero depende de las aplicaciones que metas , si eres de los que metes muchas aplicaciones acabaras teniendo problemas incluso con el link2sd y al final te quedara meter una rom cocinada, en mi firma tienes tutoriales de instalacion de roms , como en tu caso solo te interesa hacer la particion mira el apartado que se refiere a hacer particiones con el recovery que tienes.
En ese tutorial hablan de meter el rom manager , no lo instales , da problemas hazlo todo desde el recovery
agus_rimbom
17/01/13, 08:59:48
Muchas gracias, lo intentaré con tus tutoriales.
Antes de empezar otras duda básicas:
si mi desire A8181 tiene 576 MB de RAM porqué en la pg de información de Hadware pone memoria 384 MB?
-por otro lado asumo que la diferencia entre los 512 MB de ROM y los 150 MB reales disponibles son los que ocupan el sist. operativo, pero al rootear, tendría acceso a mayor cantidad de espacio que esos 150 MB (aparte el espacio de la sd claro).
Muchas Gracias de nuevo
Muchas gracias, lo intentaré con tus tutoriales.
Antes de empezar otras duda básicas:
si mi desire A8181 tiene 576 MB de RAM porqué en la pg de información de Hadware pone memoria 384 MB?
-por otro lado asumo que la diferencia entre los 512 MB de ROM y los 150 MB reales disponibles son los que ocupan el sist. operativo, pero al rootear, tendría acceso a mayor cantidad de espacio que esos 150 MB (aparte el espacio de la sd claro).
Muchas Gracias de nuevo
Este movil tiene 512 megas de memoria Rom que se divide en 3 particiones :
System: donde se instala la rom.
Cache: donde van los archivos temporales
Data: el espacio que queda para meter aplicaciones
dependiendo del Hboot que instales esas tres particiones pueden variar, el hboot de origen que viene en la rom es el hboot bravo stock y aqui tienes mas Hboots http://alpharev.nl/ , veras que con otros hboots como el Cm7 puedes meter mas aplicaciones en la memoria interna.
Sobre la memoria Ram parte se usa para el mantenimeiento de procesos internos de sistema ocultos de la rom, de aplicaciones abiertas y la interfaz sense si la rom la lleva
http://www.elandroidelibre.com/2010/07/gestiona-y-libera-memoria-en-tu-hero-y-otros-sense.html
http://www.celularis.com/android/nexusone-htcdesire-gestion-memoria/
Pumafuego
24/01/13, 22:19:02
Joder, esta rom sin Launcher PRO + DSP Manager + A2SDGUI de Darktremor (130 mb mas o menos libres y agusto que me quedo) + Pimp my rom, me va genial!!!
Super fluida, espacio libre (aunque cuanto mas instalas a veces se queda ahi ahi...) y sin freezes raros ni nada.
Saludos! :platano:
Pumafuego
24/01/13, 22:43:10
Hay una "solucion" que es poner el widgetsoid, que te permite poner un widget de energia en la barra de tareas. Luego pongo unas capturas i cuelgo la apk.
Tambien revisare los links de las roms.
Edito:Aqui una captura (lo he modificado un poco)
http://img.tapatalk.com/4dd2aaee-6f8e-78a1.jpg
Si queréis los ajustes rápidos y las ultimas aplicaciones ejecutadas. FÁCIL!
Id a la carpeta de VaiO1080:
http://sourceforge.net/projects/vaio1080/files/Roms%20by%20VaiO1080/Official%20GingerBread%202.3.3/Extras/
Bajaros el archivo .zip que pone RecentApp_QuickSettings
Instalar y listo! :grin: al ser la misma versión 2.3.3 no hay incompatibilidad alguna :dios:
andresmora.f
14/02/13, 15:16:40
hola, no puedo descargar ninguna de las dos, el servidor al descargar me dice que espere una hora y a esperar dicha hora me lo sigue diciendo, hay otro servidor donde este almacenada? necesito la sense o bueno si no la otra...
Gracias de antemano
Overlord Snooze
21/02/13, 15:46:47
resubidas y añadiendo mirrors
patovidela8
24/02/13, 08:33:57
hola,no se si les pasara a todos o solo a mi estoy usando esta rom y marcha perfecto,pero al momento de sacar 2 o mas fotos se reinicia el telefono,me pasaba lo mismo con la rom stock de vaio,con la original que vino de fabrica funciona perfecto,alguna solucion???? gracias
Overlord Snooze
03/03/13, 13:29:16
hola,no se si les pasara a todos o solo a mi estoy usando esta rom y marcha perfecto,pero al momento de sacar 2 o mas fotos se reinicia el telefono,me pasaba lo mismo con la rom stock de vaio,con la original que vino de fabrica funciona perfecto,alguna solucion???? gracias
realmente creo que es de la ultima actualizacion de htc, es decir que es normal (creo recordar) si utilizas el boton o la pantalla (ahora no recuerdo) no se reinicia, es utilizando una de estas 2 opciones cuando haces una foto, nose se si me explico bien.
Sino prueba con algun programa de foto, y problema resuelto
analca3
03/03/13, 19:56:53
Muy buenas. Podría instalar tu ROM con HBOOT-6.93.1002? Tengo una Desire provisionalmente y me gustaría tener una ROM lo más parecida a la de stock =). Tengo Revolutionary hecho y el recovery RA o algo así (trasteé este móvil hace mucho X-D).
Salu2!!!
Muy buenas. Podría instalar tu ROM con HBOOT-6.93.1002? Tengo una Desire provisionalmente y me gustaría tener una ROM lo más parecida a la de stock =). Tengo Revolutionary hecho y el recovery RA o algo así (trasteé este móvil hace mucho X-D).
Salu2!!!
El tema no es si tienes Hboot 6.93 sino si tienes hboot cm7 o Stock, en el hilo de unrevoked en la guia del primer post te explica lo que son los hboots , en tu caso llevaras el hboot stock asi que podras meter esta rom
analca3
04/03/13, 17:30:13
Gracias, como te dije en el otro tema ya la instalé =). Lo que pasa es que no me actualiza a google play, ¿Hay alguna manera de forzarlo? He probado borrando datos y caché, pero no se actualiza...
Muchas gracias.
Salu2!!!
nordurljos
10/03/13, 14:06:25
Buenas! tengo 2 cosillas:
1. Después de flashear no veo el terminal por ningún lado, por lo que no puedo probar lo del A2SD
2. Descargé un terminal desde el market, pero cuando intento lo del A2SD me da "permission denied"
Tengo el Stock Hboot, con S-OFF y el recovery Touch 4Ext; partición Ext3; e hice todos los wipes.
Alguna solución? Gracias!
dreammaster
10/03/13, 14:26:28
Buenas! tengo 2 cosillas:
1. Después de flashear no veo el terminal por ningún lado, por lo que no puedo probar lo del A2SD
2. Descargé un terminal desde el market, pero cuando intento lo del A2SD me da "permission denied"
Tengo el Stock Hboot, con S-OFF y el recovery Touch 4Ext; partición Ext3; e hice todos los wipes.
Alguna solución? Gracias!
esta rooteado? pregunta tonta pero por ahi , bajate el super usr
dreammaster
10/03/13, 14:31:26
Gracias, como te dije en el otro tema ya la instalé =). Lo que pasa es que no me actualiza a google play, ¿Hay alguna manera de forzarlo? He probado borrando datos y caché, pero no se actualiza...
Muchas gracias.
Salu2!!!
Aca te dejo el archivo si queres probar esta version y contame perdon q no tenga otra por ahi mas nueva pero es la del google play
https://mega.co.nz/#!95IBGZgB!Ha6hgyLrKQX3FO64lQPGvTV8G6ou3olo2GY5TM7 RdGA
nordurljos
10/03/13, 16:21:17
esta rooteado? pregunta tonta pero por ahi , bajate el super usr
Sí sí. He pasado ya por varias ROMS (de CM7 a Jelly Bean)... el problema es que se vuelven inestables con el tiempo (reinicios, bloqueos, etc...) y quiero dejar el teléfono lo más estable posible, que funcione y que no me esté notificando que no tiene espacio de almacenamiento...
Sí sí. He pasado ya por varias ROMS (de CM7 a Jelly Bean)... el problema es que se vuelven inestables con el tiempo (reinicios, bloqueos, etc...) y quiero dejar el teléfono lo más estable posible, que funcione y que no me esté notificando que no tiene espacio de almacenamiento...
Mete esta cyanogenmod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
O estas dos gingerbread con sense
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
nordurljos
10/03/13, 17:11:49
Probaré primero la "Oficial GingerBread 2.3.3 v4" de los links que me has pasado.
Entiendo que todas llevan las GAPPS incorporadas en el mismo ZIP.
Lo digo porque cuando flasheaba la de Jelly Bean de Nikez, las GAPPS iban separadas.
He flasheado hace un rato la de CM7 (cm-7.2.0.1-bravo) de la web de CyanogenMod y no veo el Market/Playstore por ningún lado :cry:
A ver qué tal estas :-)
Gracias!
Mete esta cyanogenmod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
O estas dos gingerbread con sense
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
Probaré primero la "Oficial GingerBread 2.3.3 v4" de los links que me has pasado.
Entiendo que todas llevan las GAPPS incorporadas en el mismo ZIP.
Lo digo porque cuando flasheaba la de Jelly Bean de Nikez, las GAPPS iban separadas.
He flasheado hace un rato la de CM7 (cm-7.2.0.1-bravo) de la web de CyanogenMod y no veo el Market/Playstore por ningún lado :cry:
A ver qué tal estas :-)
Gracias!
Lo de las Gapps es para algunas roms que no lo llevan , las roms sense no llevan gapps , estan basadas en la original, en cuanto a la cyanogenmod las lleva metidas de todas formas lo que no haya te lo puedes descargar del play
Overlord Snooze
03/06/13, 09:59:01
links actualizados
yaguete98
05/06/13, 08:04:18
Hola buenas me gustaría saber sí ya está firmada la ROM sin sense, y sí no lo está, que puedo hacer para instalarla
yaguete98
05/06/13, 19:21:37
ya me respondo yo, y pido perdon, era a primera hora de la mañana cuando lo veia y no me di cuenta XD
Tengo instalada la rom con launcher, y todo correctisimos, supongo que me la dejare para mi HTC Desire=)
Y otra cosa, la app de la caixa creo que la podrias quitar, yo no le doy mucho uso jahjahajah
mayte8058
07/06/13, 23:52:04
Si queréis los ajustes rápidos y las ultimas aplicaciones ejecutadas. FÁCIL!
Id a la carpeta de VaiO1080:
http://sourceforge.net/projects/vaio1080/files/Roms%20by%20VaiO1080/Official%20GingerBread%202.3.3/Extras/
Bajaros el archivo .zip que pone RecentApp_QuickSettings
Instalar y listo! :grin: al ser la misma versión 2.3.3 no hay incompatibilidad alguna :dios:
Como se instala ,flaseando desde el recovery?
Overlord Snooze
09/06/13, 07:03:12
ya me respondo yo, y pido perdon, era a primera hora de la mañana cuando lo veia y no me di cuenta XD
Tengo instalada la rom con launcher, y todo correctisimos, supongo que me la dejare para mi HTC Desire=)
Y otra cosa, la app de la caixa creo que la podrias quitar, yo no le doy mucho uso jahjahajah
Jaja, sorry, esque en un principio era una ROM personal, luego la subi, jeje
Puedes eliminarla con titanium o root explorer. Con titanium es muy facil.
nachoibm
08/07/13, 00:57:14
Buenas. Como se puede poner la opcion avanzada al apagar o reiniciar. Gracias.
JobShimo
17/07/13, 12:00:59
*Para activar el A2SD hay que escribir "a2sd cachesd" en el terminal emulator y tener una particion Ext 3/4 en la SD (probado en ext 3)
llevo intentando activarlo 2 dias y no soy capaz, cada vez que pongo a2sd cachesd en el terminal emulator, el teléfono se reinicia y se queda gilipollas un rato en el logo de htc hasta que por hay al par de horas inicia, no se que es lo que estoy haciendo mal... si alguien me echa una mano porfavor, hice la particion "ext3" con el minitool y ya no se que mas hacer...
Overlord Snooze
17/07/13, 12:12:20
Exacto, tarda un buen rato despues de reiniciar. Dejalo unos 10 min y te cargara. Tiene que moverlo todo
Para comprobarlo puedes usar titaniumbackup para ver la particion y si se ha movido
JobShimo
17/07/13, 12:57:19
lo he vuelto a probar y nada, cuando reacciona no funciona, me parece que tiro la toalla. me quedare con el logo de poco espacio y fuera
lo he vuelto a probar y nada, cuando reacciona no funciona, me parece que tiro la toalla. me quedare con el logo de poco espacio y fuera
Las particiones mejor hacerlas con el recovery, no con el partition , si no tienes el recovery 4ext instalalo , arriba en el hilo de recoverys tienes en el primer post varios metodos para instalarlo y en mi firma tienes el hilo superfacil donde te pone como hacer las particiones con el recovery 4ext
JobShimo
17/07/13, 13:38:25
gracias pero no me funciona, lo dejo como viene y listo, yo no se porque los de htc son tan complicados, en samsung es todo infinitamente mas sensillo... es una pena
sasaito
17/07/13, 14:02:18
gracias pero no me funciona, lo dejo como viene y listo, yo no se porque los de htc son tan complicados, en samsung es todo infinitamente mas sensillo... es una pena
Si quieres lo más parecido a la rom original con soporte para partición ext, sin tener nada que hacer, porque no pruebas la de vaio1080? Hacer los formats, wipes, flashes y listo.
JobShimo
17/07/13, 14:05:59
Si quieres lo más parecido a la rom original con soporte para partición ext, sin tener nada que hacer, porque no pruebas la de vaio1080? Hacer los formats, wipes, flashes y listo.
vale voy a probar, lo unico que yo no se si estoy fallando en las particiones, como las hago, para que no falle??
vale voy a probar, lo unico que yo no se si estoy fallando en las particiones, como las hago, para que no falle??
Te lo he comentado en el anterior post, mejor manejar todo desde el recovery, y no usar programas externos que dan problemas ,es probable que si tienes mal la particion no te la reconozca y de problemas, con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver las memorias de tu movil, la de la particion Ext en concreto aparecera como "A2SD" y la cantidad en megas
sasaito
17/07/13, 14:17:52
Cómo te ha dicho yamcha con el recovery. Sigue los tutoriales que te ha recomendado y que hizo el. Yo me inicie en esto hace unos pocos meses siguiendo sus tutoriales y me parecen muy buenos
Overlord Snooze
12/06/14, 21:27:38
Links actualizados ;)
Links actualizados ;)
Overlord , estan las roms actualizadas o solo los links ?
Overlord Snooze
13/06/14, 11:48:02
Solo los links :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.