PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir notificaciones con el teléfono bloqueado

SeG92
23/11/11, 19:49:55
Buenas, acabo de estrenar Pepephone y me ocurre una cosa que no esperaba, al utilizar Whatsapp u otra aplicación de mensajería parecida no recibo las notificaciones hasta que pulso algún botón del teléfono o desbloqueo la pantalla, he leido por ahi que hay un programa llamado BLN que te enciende los LEDs cuando tienes notificaciones pero no funciona en la Wildfire, he probado otro llamado noLED o algo parecido pero este te deja la pantalla encendida siempre y se come la batería que da gusto.

Lo ideal sería que sonase algún tipo de sonido cuando te mandan un mensaje pero esto, como he dicho, solo pasa cuando desbloqueas el teléfono o pulsas alguna tecla intencionadamente.

¿Hay alguna forma de recibir las notificaciones de los mensajes de Whatsapp mientras el teléfono está bloqueado y que te suene algún sonido para no tener que estar constantemente desbloqueando el telefono para ver si te han hablado?

HTC Wildfire / ROM 13.53.55.24H_3.35.19.25 / Pepephone

Saludos.

PD: En la configuración del Whatsapp tengo todas la notificaciones activadas.

vaneno
24/11/11, 23:43:34
Anda leche! que resulta que mi novia tiene el zte blade con pepephone y tiene el mismo problema con los whatsapp. Pensaba que seria su rom pero esto que comentas es exactamente el mismo e inexplicable problema. Asi que me quedo a la espera tambien para la misma respuesta.