Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Como reinstalar toto el sistema operativo?
Buenas, hace un par de dias le dejé el mobil a mi hermana, y me lo devolvió sin nada. Se ve que se metió en el Xrecovery y le puso formatear sistema, y ahora no me reconoce ni el ordenador el mobil para volver a ponerle el sistem, hay alguna forma que pueda recuperarlo? Se queda solo con la pantalla de sony ericson.
He leido por ahi el MAGLDR pero tampoco me lo reconoce. ¿que hago?
Apaga el teléfono, ejecuta el PC Companion en el ordenador. En Support Zone pulsa Iniciar, ejecuta la Actualización de software del teléfono y pulsa reparar teléfono (te pone el texto en azul). A partir de ahí sigue las instrucciones que te saldrán en la pantalla.
Sl2.
Muchas gràcias voy a probar a ver...
Muchas gracias, voy a probar a ver...
Nada el pc no me reconoce el mobil... me lo enchufa porque esta cargando pero nada mas... :S
APAGA EL MÓVIL! con él apagado y sin conectarlo al PC:
Ejecuta el PC Companion en el ordenador. En Support Zone pulsa Iniciar, ejecuta la Actualización de software del teléfono y pulsa reparar teléfono (te pone el texto en azul). A partir de ahí sigue las instrucciones que te saldrán en la pantalla.
Muchas gracias, es que no dejaba desenchufar sino le quitava la bateria, pero ahora ya está. Muchas gracias de nuevo, voy a ver si le instalo algo con clase :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.