PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] CENSO: Cuantos tenemos este movil?

Gamusino1992
23/11/11, 19:10:43
Veo este foro muy poco movidito.. se que acaba de salir a la venta.. y que de momento somos muy pocos... pero estaria bien formar un buen grupo de personas para ayudarnos...
Tambien valen los que lo esteis esperando en casaa !!
Iros presentando por aqui !!! =)

de momento yo sigo sin poder encontrar ninguna funda especifica para el movil... ni protectores :S

Os voy poniendo por aqui el censo !!
33 personas de momento, 34 móviles. 41% Yoigo (14), 27% Movistar (9), 23% Telcel (8), 6% Ono (2) y 3% Entel (1)!!

Gamusino1992 ..... Yoigo
derrobi ................ Movistar
daliboom ............. Movistar
mabeko ............... Yoigo
BBBoy .................. Movistar
prubiales ............. Yoigo
resendizo ............ Movistar
Javi Stinson ......... Yoigo
Fael ..................... Movistar
pequenajo ............ Yoigo
jamiroo (2) ........... Yoigo
Dark Squall .......... Yoigo
Faximar ............... ONO
Versock ............... Telcel
link_bmw ............ Telcel
Ana lion a ............ Movistar
Shiner90 .............. Yoigo
spinal666 ............. Telcel
Packoarenas ......... Movistar
Lenwe93 .............. Yoigo
CesarNero ............ Telcel
JorgitoPantojaJrJr .. Telcel
Garapablo ............. Yoigo
pkar ..................... Yoigo
onoce ................... Movistar
altctrlsupr ............ Telcel
RAMDEB ................ ONO
Yamawuki ............. Yoigo
cheko11223 .......... Movistar
maverik19 ............. Telcel
Jhoany .................. Telcel
halman ................. Yoigo
evilchelo ............... Entel

derrobi
23/11/11, 22:59:12
Veo este foro muy poco movidito.. se que acaba de salir a la venta.. y que de momento somos muy pocos... pero estaria bien formar un buen grupo de personas para ayudarnos...

de momento yo sigo sin poder encontrar ninguna funda especifica para el movil... ni protectores :S

Protectores baratos en ebay tienes, yo ya tengo, sobresale un poco pero qda bien. Fundas de silicona nada

Un saludo

Daliboom
24/11/11, 02:57:06
Yo lo tengo, estoy en espera de micas y fundas!

Gamusino1992
24/11/11, 21:06:11
tres de momentooo jajaj
no esta mal, acaba de salir jaja

chronos1982
27/11/11, 19:21:58
Yo no, pero mi novia se lo acaba de pillar con YOIGO, no queria un SGS2 como yo ..... (mujeres ¬¬)

mabeko
27/11/11, 20:43:24
Uno mas esperando a que se lo den la semana que viene. ¿Reproduce con fluidez los videos?

BBBoy
29/11/11, 17:33:24
Saludos gente, yo lo tengo desde el viernes (movistar), es mi primer smartphone y por eso me acabo de registrar en este foro.
Espero poder leeros y participar, al menos de vez en cuando, cuando mi curro me lo permita.

BBBoy
29/11/11, 17:52:01
Uno mas esperando a que se lo den la semana que viene. ¿Reproduce con fluidez los videos?

Los vídeos, he probado con una película normal avi, XVID 624 x 352 - MP3 stereo 44100 y va perfecto. No he notado tirones y la calidad de la pantalla es muy buena. He probado también con un XVID AC3 5.1 a ver que pasaba y el sonido no tira, cosa que es bastante normal je je.

Saludos.

prubiales
04/12/11, 13:38:23
Hola:
Me lo piller ayer con yoigo, espero que me llegue pronto para que podamos empezar a compartir ideas, conocimientos y todo lo que se pueda hacer. un saludo desde Jerez de la Frontera

prubiales
04/12/11, 13:39:47

Hola:
Fundas de TUP (silicona) todavia no he localizado nada, si he encontrado en ebay protectores de pantalla en alemania 6unidades por un euro.

Gamusino1992
04/12/11, 18:23:52
Hola:
Fundas de TUP (silicona) todavia no he localizado nada, si he encontrado en ebay protectores de pantalla en alemania 6unidades por un euro.

pero esos protectores son malisimos

mabeko
04/12/11, 20:18:34
Hola. Yo ya tengo el mio con Yoigo (el blanco). Estoy encantado. A ver si van saliendo fundas...

zhecloud
04/12/11, 20:22:54
Te lo has cojido de prepago ?

PD: Ya te puedes cambiar la firma xd

mabeko
04/12/11, 20:31:40
Hola

No, lo he cogido con la tarifa del 6.

Me has cogido precisamente cambiando la firma. Ya está...:sisi1:

resendizo
06/12/11, 05:39:05
Saludos amigos de la web tambien tengo el E510 hub o univa es perfecto, vengo del sony X10mini el cual lo subi hasta la vercion 2.3.5 de CyanogenoMod, con este LG podemos pasar las app ala tarjeta sin ningun problema apesar que todaviano soy root ya le he instalado vastantes compartiendolos ala memoria, les recomiendo el MIUI ADWS que le da un toque al iphone......saludos

Yoigger
07/12/11, 15:38:10
Actualmente en Yoigo el LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 sale por 0E contratando la tarifa del 6, que incluye 500MB de Internet (los mismos que el Bono 8) para navegar.

Un saludo

sergiotm_sa10
11/12/11, 14:14:39
hola, mi novia tb se lo ha pillado, esta bastante bien, pero necesito liberarlo, alguien sabe como hacerlo con algun programa o alguna pagina seria que salga barato

Javi Stinson
13/12/11, 22:54:30
yo estoy en proceso de calientamiento de cabeza jajajaj estoy viendo si me merece la pena pasarme a yoigo y cogerme el lg, pero lo mas probable es k si viendo todos los comentarios de k va bien lo mas probable es k mañana pida la portabilidad asi k +1

Javi Stinson
13/12/11, 23:02:55
otra pregunta la pantalla tactil se puede utilizar con dedo y con lapiz? contesten pliss

Gamusino1992
14/12/11, 13:19:32
solo dedo que yo sepa, que es lo bueno xD

Javi Stinson
14/12/11, 19:29:34
Hoy e exo la portabilidad a yoigo en menos de una semana tendre el telefono lg optimus hub e510 k ganassss!!! cuando lo tengo os comento aver k tal me parece, de momento la chica que me a solicitado la portabilidad en yoigo genial genial, muy encantadora por cierto jajajaj

prubiales
15/12/11, 17:08:36
Por fin me llego, hace tres horas, ya lo tengo root y con el flash. jijiji.

Fulgente
15/12/11, 17:50:59
¿Alguien me puede confirmar si este teléfono es cierto que no tiene la opción de brillo automático en ajustes de pantalla?

Gracias.

mabeko
15/12/11, 21:09:03
¿Alguien me puede confirmar si este teléfono es cierto que no tiene la opción de brillo automático en ajustes de pantalla?

Gracias.

Brillo automático? Puedes poner distintas intensidades usando el widget "control de energía)

Fulgente
16/12/11, 07:06:15
Brillo automático? Puedes poner distintas intensidades usando el widget "control de energía)

Dos, si no me equivoco y por lo que me ha contado. Todos los teléfonos Android que he tenido tenían la opción de automático, la verdad es que era bastante funcional. Pero bueno... si no lo tiene, qué se le va a hacer.

Gracias. ;-)

mabeko
16/12/11, 08:11:56
Dos, si no me equivoco y por lo que me ha contado. Todos los teléfonos Android que he tenido tenían la opción de automático, la verdad es que era bastante funcional. Pero bueno... si no lo tiene, qué se le va a hacer.

Gracias. ;-)

Creo que 3

Fael
16/12/11, 17:21:27
Buenas, yo también acabo de pillarme este móvil con Movistar, seguiré el foro con detenimiento, saludos.

pequenajo
17/12/11, 00:52:50
Hola compañeros. Por aqui otro mas que hoy ha recibido el suyo y se presenta.
El mio es blanco y estoy encantado con él.

Un abrazo

jamiroo
17/12/11, 09:42:07
hola
tengo 2 optimus hub :-)
uno mio y otro de mi mujer, de yoigo los 2

Dark Squall
18/12/11, 03:32:32
Añadid otro más a la lista. Antes de este jueves ya tengo que tenerlo en casa y no me da llegado el día! Es de yoigo por cierto :-)

faximar
18/12/11, 20:02:59
Hola, he pedido 2 con ONO, me llegan la semana que viene.
Un saludo desde Cádiz

versock
18/12/11, 23:32:57
hola soy nuevo en el foro y acabo de comprarme este optimus hub hace tres dias espero poder encontrar mas info acerca de este equipo q esta del 1¡¡:grin:

Javi Stinson
18/12/11, 23:54:40
ei chavales Gamusino1992 se lo esta currando eee jajajajaj el tio esta ai actualizando dia a dia el censo del movil
Animo amigo "espero que no seamos muchos" pork te tokaria estar contando de que compañia son cada uno jajajjaja

y a la gente que entra ponerle tambien de que compañia son los moviles xD

versock
19/12/11, 05:18:25
yo acabo de aquirir este movil estaba de promo en telcel solo $2999 pesos jeje pero me gustaria configurarlo mas ya que tenia antes un O1 pero un amante de lo ajeno lo tomo prestado asi q bueno espero apoyar a esta comunidad

saludos

link_bmw
20/12/11, 20:23:54
yo tengo este movil y es telcel, saludos

ana lion a
22/12/11, 16:04:59
Hola, yo soy nueva aqui. Y me gustaría que me dieráis vuestra opinión. Estoy pensando en comprarme el LG E510 OPTIMUS....sería mi primer movil Android...llo he visto en Movistar, y he pensado en comprarlo.¿ Pensáis que es buen movil? Decidme algo por favor. gracias,

Javi Stinson
22/12/11, 16:56:36
A mi me lo van a a traer mañana, pero por todos los comentarios que he visto y tal esta muy bien para la relacion calidad-precio esta muy bien, con las cosas basicas de un android, mañana cuando lo tenga en mis manos te comento mas, pero si te lo recomiendo
Un Saludo

ana lion a
22/12/11, 21:38:02
Gracias. Al final he hecho la compra, a mi me han dicho 11 dias, uff cuantos dias!!! jejejje....tengo ganas de tenerlo ya, espero no arrepentirme, confío en que no, la verdad!
Te agradecería que cuando lo tuvieras, contaras que tal va...y como manejarlo?! ejeje, parezco tonta, pero es que, tanta modernidad......:D

Javi Stinson
22/12/11, 22:39:41
Gracias. Al final he hecho la compra, a mi me han dicho 11 dias, uff cuantos dias!!! jejejje....tengo ganas de tenerlo ya, espero no arrepentirme, confío en que no, la verdad!
Te agradecería que cuando lo tuvieras, contaras que tal va...y como manejarlo?! ejeje, parezco tonta, pero es que, tanta modernidad......:D

No te preocupes ya veras como no te arrepentiras, lo unico que se te va a acer larga la espera por lo menos a mi si se me esta aciendo larga y eso que solo an pasao 7 dias,
y mañana o pasado "INTENTARE" hacer un unboxing del telefono, que lo colgare por aqui y te comentare como me va aunque de todas formas, es una portabilidad? porque en el caso de una porta puedes cancelarla.
Con que operador lo has hecho?
Mañana hablamos y os comento a todos.

ana lion a
23/12/11, 12:33:33
Si, es una portabilidad, me he cambiado de Vodafone a Movistar. La verdad, no tengo idea de cancelar la portabilidad, de momento, ejejejje. Y si, seguro ke me lo traerán los Reyes Magos....ejjee....calculando los dias ke me han dicho!!
Eso, tu en cuanto lo tengas, y puedas, comenta por aqui....yo cuando lo tenga también os lo diré! :D

Javi Stinson
23/12/11, 14:25:34
Ya lo tengo de momento la primera impresion genial, luego os voy comentando mas cosas

Javi Stinson
25/12/11, 10:19:39
Buenos Dias, haber tengo el telefono desde el viernes, todos estos dias lo he estado trasteando y yo le doy una puntuacion de 1 a 10 de un 8.
No esta mal el telefono la pantalla muy sensible genial, no tienes que estar apretando.
En cuanto al sonido lo que veo que le falta es un altavoz mejor, pero que escuchar se escucha muy bien.
El sistema android para los que es nuetra primera vez con este sistema os digo que me ha impresionado muchas aplicaciones y muy buenas.
El procesador es de 800, y va bien lo unico que ayer se atrancaba al meter el patron pero lo dejamos pasar por alto.
Los botones tactiles de la parte inferior del telefono le da un toque superior al telefono, ya que estan integrados "dentros de la pantalla".
La bateria aqui os tengo que comentar una cosa. Cargarlo del todo todavia no lo he echo pero ayer lo carge al 96% y estuve todo el dia lo que es todo el dia con el movil y a las 2 de la noche me quedaba 15% asi que yo veo una bateria buena, aunque tuve que cargarlo anoche, ya que con otro movil lo tendria que aber puesto a cargar a medio dia.
La camara, para ser un telefono de gamma media, no va mal, podria ser mejor.
La pantalla tiene una buena resolucion, colores muy claros.

Ahora os dejo unos pro y contras del telefono en general:
Pro: El precio bajo del telefono y la alta calidad que trae.
El tiempo de la bateria no esta mal.

Contra: La Camara no lleva flash lo que yo veo indispensable para cualquier telefono de hoy en dia.
Le falta un led o poder que se enciendan los botones tactiles cuando te llege una notificacion

Espero que no se me olvide muchas cosas jejeje, el video intentare hacerlo hoy haber si puedo, cualquier duda que tengas o cualquier cosa que quereis saber si va bien en el telefono o no me la preguntais.
Espero que con esto os haya solucionado algunas dudas.

Un Saludo y Feliz Navidad!!!

ana lion a
25/12/11, 18:07:34
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!---la verdad es que has dado información!, jejje, bien....yo cuando ya tenga el movil y se veo ke tengo alguna duda, ya os preguntaré.....o bueno, también contaré lo positivo del movil...ejjee.....

shiner90
26/12/11, 13:28:52
Pues nada otro que se une a tener este LG,y de momento no esta mal,veremos con el tiempo que tal se porta :D (lo tengo desde hace 15 minutos xD ) Mi compañia es Yoigo

spinal666
26/12/11, 22:56:51
también ya cuento con este cel, es bueno, ahora ando buscando juegos. alguien tendrá algunos??

PackoArenas
27/12/11, 08:30:03
quiuvole gente me uno al grupo yo tambien tengo este cel y me parece muy bueno no me ha desepcionado en nada :)

Lenwe93
31/12/11, 16:00:21
Ya pueden poner otro! lo pedi ayer por yoigo a 0€ cn la tarifa del 8, y ya estoy esperandolo, me dijeron 7 dias asin que hasta dspues de reyes no me llega.
me gustaria q me dijerais vuestra opinion sobre el movil, como os a salido, si os va bien y si le veis algo de malo.
Graciaas d antemano y felices fiestas a todos ^^

ana lion a
02/01/12, 15:07:06
Hola gente, ya tengo el movil ¡¡¡ POR FIN !!!... tiene muy buena pinta la verdad, primera pregunta, jeje...me podeis decir dnd esta el bluetooth, ???? gracias.

ana lion a
02/01/12, 15:19:10
Y otra pregunta mas: como pasar algunos de mis contactos a grupos ????? alguien lo sabe???

linkev
03/01/12, 08:30:20
disculpen acerca de protectores he leido en varios lugares q tiene tecnologia gorila glass es cierto?

Gamusino1992
03/01/12, 18:12:37
si, es gorilla glass :)

Dark Squall
03/01/12, 22:15:49
No se yo si tiene gorilla glass... el mio cayó de una altura de... metro metro y medio y tiene la pantalla picada, no rota, pero sí picada...

CesarNero
03/01/12, 23:50:29
Yo tengo tambien este maravilloso movil con telcel

Gamusino1992
04/01/12, 01:56:07
No se yo si tiene gorilla glass... el mio cayó de una altura de... metro metro y medio y tiene la pantalla picada, no rota, pero sí picada...

Pues es gorilla glass...
aer si miras en internet videos de prueba de l oque hace el gorilla glass, es para arañazos, o punzamientos locales, quizas un golpe en seco cobre una parte, puede picarla...

busca en youtube..

Dark Squall
04/01/12, 13:41:08
Pues es gorilla glass...
aer si miras en internet videos de prueba de l oque hace el gorilla glass, es para arañazos, o punzamientos locales, quizas un golpe en seco cobre una parte, puede picarla...

busca en youtube..

Gracias. Parece ser que sí, que arañazos y tal los aguanta, pero una señora galleta ya es otro cantar jajaja ;)

Gamusino1992
04/01/12, 20:12:28
Gracias. Parece ser que sí, que arañazos y tal los aguanta, pero una señora galleta ya es otro cantar jajaja ;)

jajaj, ademas, yo tengo puesto un plastico de estos para la pantalla, no del movil porque aun no hay decentes, sino uno de la PSP jaja que queda cutre pero encaja por el ancho perfectamente, queda bastante cuco.

Y el plastico como te digo esta lleno de arañazos, mientras el cristal ( que falta un poco de plastico protector por arriba y abajo) como nuevo.
Ademas hay arañazos que empiezan en el plastico y cuando llegan a la pantalla se cortan =)

JorgitoPantojaJrJr
05/01/12, 05:14:40
Yo tambien! En espera de fundas y micas! Con la ROM de CyanogenMod

Garapablo
06/01/12, 11:20:14
Apúntame. Soy de Yoigo, me lo compré hace poco, y espero que algún día pudiera actualizar a la:pensando: 4.0

pkar
06/01/12, 14:03:09
Uno más de Yoigo con el HUB XD

Garapablo
06/01/12, 20:58:43
Uno más de Yoigo con el HUB XD

Es que la tarifa del 8 es muy buena; internet gratis, 20 sms gratis, y 8 cent el minuto. Para mi, mejor que Timostar X-D

onoce
06/01/12, 22:22:29
Hola, me uno a la comunidad con este movil, es mi primer android, lo saqué en movistar y por ahora estoy contento con el, pero no le saco todo su potencial, solo llamo y algo de navegar, espero poder exprimirlo pronto como haceis aqui.
un saludo.

altctrlsupr
07/01/12, 08:33:29
Me uno a esta comunidad como un usuario mas de este terminal. Ahora mismo trasteando con cyanogenmod. Mi hermana y dos amigos mas adquirimos este telefono asi que se imaginaran quien los repara.

RAMDEB
07/01/12, 13:52:57
RAMDEB.............Ono

resendizo
10/01/12, 23:40:54
Pues suma una mas a tu conteo yo ya lo tengo con una rom de nigthin y esto da en el cuadran esta super veloz y con 400m para instalas aplicaciones jejejejejje.http://www.box.com/files#/files/0/f/186361419/1/f_1419258585

http://www.box.com/s/bgioculq5fj3uvlpxui8

http://www.box.com/s/gamfno1rzyf7gzrpx6v0

resendizo
10/01/12, 23:41:41
http://www.box.com/s/gamfno1rzyf7gzrpx6v0

yamawuki
11/01/12, 14:15:37
Otro Anfroid más en casa.

cheko11223
12/01/12, 22:31:51
me uno ala comunidad tengo este movil y quiero exprimirlo al maximo

maverik19
13/01/12, 05:21:34
me uno ala comunidad :platano:

Jhoany
15/01/12, 03:31:25
Hola soy nueva tanto en la comunidad, como en el uso de Android y me encantaria sacarle lo mejor a este celular... saludos :-)

halman
17/01/12, 11:58:30
Hola, me uno a los HUB e510. El mio es de Yoigo. Desde hace 4 dias. Saludos

evilchelo
17/01/12, 21:58:07
hola me uno a esta comunidad, este es mi segundo smartphone, primer android (ya rooteado gracias a uds.) y espero seguir sacandole el jugo.

saludos

Gamusino1992
18/01/12, 00:23:20
Voy a ir terminando de hacer esto, que este movil va a ser superventas y voy a hacer aqui el censo de españa JAJAJAJ

ismael00
20/01/12, 11:18:06
Buenas,
La verdad estoy dudando entre el LG Optimus Hub E510 y el Samsung Galaxy ace, me dan la opción de elegir entre los dos, veo aquí tiene el Lg buena critica. Tengo que decidir hoy. ayuda?
Gracias

ismael00
20/01/12, 11:18:49
repetido

shiner90
20/01/12, 12:14:58
Buenas,
La verdad estoy dudando entre el LG Optimus Hub E510 y el Samsung Galaxy ace, me dan la opción de elegir entre los dos, veo aquí tiene el Lg buena critica. Tengo que decidir hoy. ayuda?
Gracias

Mejor el LG que el samsung,es mas ponente y mas nuevo,el Ace te venden la marca galaxy pero nada mas

ana lion a
20/01/12, 12:36:30
Hola yo estoy muy contenta con movistar....sms gratis, fin de semana llamadas gratis, internet ilimitado y entre semana 6 cent. min. Pero como con todas las personas que hablo tienen wassup...no me gasto nada de más...peerfecto :-).
Lo unico si que me gustaria saber como aprovechar más el movil asi que ¿ algunos consejos ???

Dharzen
20/01/12, 13:21:41
Otro más estrenando el E510 hoy mismo :).
Contrato con ONO (20€ = 250 minutos/mes cualquier hora/operador y 250MB)
Este es mi segundo Android, el primero un Orange Boston.

El único gran fallo que le veo de momento es que no tiene flash (no tanto para la cámara sino para su uso como linterna).
Otros problemillas:
- (supongo solventable con alguna app) es que no se ajusta el brillo automáticamente (y eso que parece que tiene sensor de luz ambiental, justo al lado del sensor de proximidad).
- No tiene leds de iluminación, ya sea para indicar llamadas perdidas o mensajes, pero sobretodo para indicar si el móvil se está cargando o ya está cargado.

Bueno, nos leemos por aquí :)

nfermin
20/01/12, 15:09:14
Yo tambien tengo este estupendo telefono :platano:

jdca95
20/01/12, 21:13:32
Lo tengo desde hace 3 dias y es muy buen telefono :ok:

serwalker
21/01/12, 11:11:44
Pues yo tambien lo tengo con movistar

duranm
21/01/12, 20:29:31
Hola ke tal yo lo tengo hace mes y medio con telcel y la verdad ke
el tema de las actualizaciones me decepciono bastante kreo ke tendre ke investigar mas antes de invertir
mi dinero

GuerreroAndroid
24/01/12, 23:27:19
Hola, no había visto este post, yo lo tengo hace un mes y medio, utilizo ENTEL.

PD: Me di cuenta que hay 96 temas sobre el LG Optimus HUB E510, posee una cantidad mayor de temas que el subforo de LG GW620 y LG Optimus One pero esos modelos tienen un subforo propio, podríamos postular a tener un subforo propio debido a la actividad que hay sobre el LG Optimus Hb, no se como es el sistema en htcmania, pero los moderadores de esta sección podrían hablar con los moderadores generales para tener un subforo propio y salir de Otros smartphones de LG, es solo una idea :P :)

JCarlosMata
25/01/12, 01:43:24
[quote=Gamusino1992;3207805]Veo este foro muy poco movidito.. se que acaba de salir a la venta.. y que de momento somos muy pocos... pero estaria bien formar un buen grupo de personas para ayudarnos...

33 personas de momento, 34 móviles. 41% Yoigo (14), 27% Movistar (9), 23% Telcel (8), 6% Ono (2) y 3% Entel (1)!!

Gamusino1992 ..... Yoigo
JCarlosMata-----------------Telcel

preackz
28/01/12, 02:21:17
Que onda gente yo tambien tengo este maravilloso cel con plan de Telcel pero sin internet :( aver si se lo contrato en estos dias ya lo tngo actualizado a CM 2.3.7 aun no esta estable pero mejora bastante la camara porq uso mucho CamScanner para mis tareas jejeje va muy bien aver si puedo crear un blog especial o alguien q ayude para colaborar mejor, bueno eso es solo una idea saludos a todos :)

Dharzen
28/01/12, 16:37:39
[quote=Gamusino1992;3207805][B]
[B]
[SIZE=4]Os voy poniendo por aqui el censo !!
33 personas de momento, 34 móviles. 41% Yoigo (14), 27% Movistar (9),

Pues de mi te has olvidado :cry:
estoy en el mensaje #77

Gamusino1992
28/01/12, 22:54:09
[quote=JCarlosMata;3662193]

Pues de mi te has olvidado :cry:
estoy en el mensaje #77

ya paso xD

laalo19
30/01/12, 04:00:01
yo lo tengo con telcel :3

xanvi
30/01/12, 12:27:34
Me uno al club de LG. De momento todo perfecto estoy con Movistar desde Octubre lastima lo del Adobe Flash Player pero he seguido el tutorial y !!Chachan!! Funciona

joype
31/01/12, 20:48:56
hace un par de semanas que tengo LG Hub de movistar

rapist
02/02/12, 19:40:16
yo lo tengo .,.,y soy telcel .,.,.,!!todo anda bien!!!saludos!

manellitron
04/02/12, 14:01:07
yo tambien hace un mes que lo tengo por moviestar

vermont1998
06/02/12, 18:04:26
Corriendo el cyanogenmod nightly 38 sin ninguna problema hasta ahora = ).

Telcel.

xgrogx
06/02/12, 21:28:51
Hoy me lo han dado. Lo tengo cargando y un microsd de 8 gigas le espera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

deepnoise
08/02/12, 08:31:20
Uno más que se apunta al carro con un Optimus HUB con Euskaltel. El teléfono va bastante bien, pero menuda decepción el launcher que lleva por defecto. Va fatal. Le he puesto el ADW y es gloria bendita. Me estoy leyendo algunos posts a ver qué más le hago...

sAnto0s
16/02/12, 20:02:30
Apenas soy nuevo en el foro, y con el lg asi que uno mas a la cuenta y me unido para aprender todo lo que se le puede hacer al cel... lg e510f telcel...

carxiser
17/02/12, 18:50:53
yo lo tengo desde enero con yoigo y con cyanogen 41 de momento deseando que salga el kernel para overclock. Es un móvil que me gusta y es 5° android que entra en mi casa. Yo venia de Windows mobile 2003 se pase por symbian y aqui estoy con android quintupitiendo jeje

Edwin892
18/02/12, 03:04:11
Yo tengo uno!! :D y me encanta llevo con el medio mes con TELCEL y rooteado gracias a el magnifico tutorial de Mabeko ;)

ElPortador
22/02/12, 22:07:47
Yo también Tengo el LG OPTIMUS HUB jejeje:-)

bixin
26/02/12, 19:16:37
Yo y mi novia tenemos uno cada uno en yoigo desde hace 2 dias

srfull1
03/03/12, 16:17:23
Yo tambien lo tengo en yoigo! :)) Alguna ROM buena? Hasta cuanto se le puede subir con setcpu?

heraclicida
08/03/12, 05:41:48
Otro que lo ha adquirido, lo tengo con telcel.

Jornek
11/03/12, 17:17:16
Yo también tengo este cel, con telcel :D

calvarransa
12/03/12, 01:46:08
Mañana o pasado me llega de la mano de Ono (les ha costado soltarlo a los muy...) ;-)
Un saludo.

alphanexus
14/03/12, 03:01:50
Yo lo tengo hace como 3 meses, tiene la ultima actualizacion de CM, aun no lo puedo overclokear quiza sea que aun no tengo una rom estable pero seguire intentanto, va muy bien :grin:

Circa369
17/03/12, 23:00:37
Yo lo tengo hace una semana es con Telcel, buen foro. saludos.

akuma32
20/03/12, 14:17:42
yo lo tengo acabó de adquirirlo hace poco y estoy superar encantado es a mí juicio el mejor móvil de gama media que he probado.

klaus070
21/03/12, 23:39:36
Yo tmb lo tengo y me estoy acostumbrando al movil muy bueno por cierto pero cn poca memoria interna y el WiFi q se va y se viene...a parte eso es un smart medianon accesible.

Sent from my LG-510f using Tapatalk

razielmcr
23/03/12, 07:52:12
Unefon/Iusacell aquí! México

giltros1
23/03/12, 22:01:04
lg optimus hub e510 con ono

pachangaz
23/03/12, 22:44:58
yo lo tengo y estoy muy agusto con el

SoyAwesome
29/03/12, 00:59:58
Hola!, este es mi primer post en el foro HTCmania. hace unas semanas que entre a la pagina y me encantó el apartado para nuestro LG HUB. Gracias a la pagina pude Rootear y flashear mi movil sin problemas... gracias!

bueno, para completar el censo, tengo un LG HUB y es de compañía Claro (Chile). gracias y saludos a todos!

heraclicida
29/03/12, 07:14:41
@gamusino1992 actualiza la lista que me quiero ver en la primer página :-):risitas:

eloito
31/03/12, 15:00:02
Hola soy eloito y acabo de obtener este movil con ono.

La verdad que me ha sorprendido ya que no lo veo un mal telefono, creí que se iba quedar corto con las aplicaciones pero no.
Va muy fluido, si que le falta un flash para la camara para usarlo de linterna y pelin más de espacio para instalar aplicaciones, pero es un movil genial me esta gustando mucho.
De momento no le voy a poner ningun cfw por que quiero ver hasta donde es capaz jeje
Otra cosilla , con ono el movil es libre con la tarifa de 19,90 y portabilidad me lo han regalado y en yoigo con renuevo me salia por 90 €
Bueno un abrazo para tod@s y esperemos sacarle el maximo provecho a nuestro HUB :elmejor:

mdlcm2012
31/03/12, 20:31:33
telcel

equalion
06/04/12, 12:11:00
Saludos a todos!!

Podeis ir añadiendo otro Hub e510 de Yoigo ;)

Benjamiracle
11/04/12, 03:21:41
Aca presente, desde Chile compañia Entel.
El fono me encanto, y desde que puedo cargar Flash Player, lo adoro aun mas^^

pd: si encontrara lal forma de tener internet movil en todo lugar (obviamente gratis) seria el mas feliz del mundo
Saludos
Gracias

nestor lopez
16/04/12, 14:40:35
ola saludos de aca de mexico

movistar

ojoxxhub
17/04/12, 03:05:05
Q onda lo tengo con telcel en Mérida y esta poca madre para ser de gama media saludos

jkiller88
18/04/12, 01:41:41
Hola buenas, yo tambien tengo el optimus hub y me parece buen movil y duro de romper... aunque yo al mes tuve que llevarlo a los vomisteros (empleados de moviestar) jejeje es broma haber si va ver alguien que trabaja para ellos.... pues lo dicho es un buen movil y con grandes perspectivas con la rom cm9 acercandose, aunque no me puedo quejar tengo la cm7 rci y va perfecto. esto es como un vicio para mi todos los dias miro el foro haber si aprendo algo nuevo... jajaja

josep_guzman
18/04/12, 07:11:57
Lo tengo con telcel Mexico

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Spirale
20/04/12, 20:16:29
Otro al que contar con un par de aparatejos de estoshttp://www.getsmile.com/emoticons/love-smileys-25925/phone1.gif. Eso si.... de momento con timofonica.http://www.getsmile.com/emoticons/energizer-smileys-51935/hang.gif

Por cierto que con la actividad de este foro me parece que el E510 merecia ya tener su subforo diferenciado.http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/aiw/dance.gif

El_meu
26/04/12, 00:54:48
Otro que lo tiene. En mi caso me lo vendieron libre.

Un saludo

Tinoconde
30/04/12, 13:51:05
Hola a todos,
Se presenta uno más por aquí con el Optimus hub de Yoigo.

:aplausos:

Sopa de Sobre
30/04/12, 17:40:04
Hola.

Yo el miércoles recibiré este teléfono, lo liberaré, y en breve tengo idea de pasarme a Pepe.

Es mi primer móvil con Android, así que (aunque tengo pensado leerme este subforo entero) agradecería algo de ayuda para saber por dónde empezar y que es lo básico para tener el teléfono funcionando decentemente.

Un saludo a todos :)

christian0087
02/05/12, 00:54:28
otro poraqui, me llega mañana de yoigo verdad verdadera:-)

davidjustoxd
02/05/12, 17:40:02
Yo tambien tengo lg e 510/optimus hub. Yoigo. Lo recomiendo. Mejor quel galaxy ace

christian0087
02/05/12, 18:45:22
una pregunta, por que compañia envian los moviles?

christian0087
04/05/12, 12:39:30
ya me ha llegado, han tardado 4 dias

sharkiller91
05/05/12, 22:41:04
yo lo tengo en telcel

edqumo
13/05/12, 09:19:57
Yo tengo este movil en Telcel :grin::platano::platano::platano::risitas:

gigo_1
16/05/12, 19:42:09
yo lo tengo en telcel va de lujo

blackvlaz
18/05/12, 17:54:24
Telcel

diego_drums
19/05/12, 18:35:42
Acabo de optenerlo renovando mi plan en Claro Ecuador... Hasta ahora todo va bien... Por ahora lo tengo hecho root... veremos que se viene...

raymax
03/06/12, 13:28:40
aqui uno mas con el optimus

pesp2020
09/06/12, 04:34:08
Telcel nuevo 1 er dia.! :p Tengo unas dudas, quiero ser root, ya lo hice con el optimus me pero bueno espero encontrar eso del root y recovery aqui en este foro saludos

armadillo01
12/06/12, 02:19:00
lo tengo con telcel

mdlcm2012
19/06/12, 16:37:45
Telcel LG Optimus Hub

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Rezaloko
20/06/12, 03:26:45
Yo, desde diciembre!

raymax
20/06/12, 17:11:15
descargate el unlock root en el ordenador es la forma mas facil no tienes q tocar el telefono

raymax
20/06/12, 17:12:47
[quote=pesp2020;4863213]Telcel nuevo 1 er dia.! :p Tengo unas dudas, quiero ser root, ya lo hice con el optimus me pero bueno espero encontrar eso del root y recovery aqui en este foro saludos[/quote
con unlock root es la manera mas facil de rootearlo no tienes ni q tocar el telefono

coma666black
26/06/12, 05:04:34
Telcel
Lo tengo desde enero despues de Guardar mi Htc Wizard con Windows Phone 6.5
saludos....

coma666black
26/06/12, 05:06:24

Gamusino1992 ..... Yoigo
coma666black ........Telcel

keller
02/07/12, 11:54:03
Yo también me apunto....
Es cierto, me tuve que recorrer todos los todo a 100 chinos, y al final encontré la funda que buscaba... es de esas con solapa que protege todo el aparato.
En cuanto al protector de pantalla, en el mismo chino donde compré la funda un empleado muy atento, me adapto recortando una de un mac. SUERTE EN TU BUSQUEDA...
Por cierto, mi operador es ONO en fijo y móvil.
Saludos:-)

angelmtz_10
02/07/12, 20:09:33
Gamusino1992 ..... Yoigo
angelmtz_10...........Telcel

felipe.axf
10/07/12, 09:21:22
El viernes me llega este celu,
antes tuve un Optimus One con el que aprendi de android, asi que apenas me llegue este nuevo cel empiezo a rotear y a ver alguna rom para instalar jeje
Saludos desde Chile :)

desmondx
12/07/12, 01:47:11
desmondx_Telcel

sergiogual
15/07/12, 18:42:15
yo lo tengo con yoigo :sisi1:

nkdos
18/07/12, 17:14:02
Me uno, me acaba de llegar el celular, compañia entel.

ironluis
20/07/12, 06:45:27
me uno soy de telcel:ok:

Jhz123
23/07/12, 05:24:15
Me uno estoy con telcel, muy buen celular :)

THEM
24/07/12, 19:55:37
Lo tengo hace poco con telcel, me uno al equipo HUB X-D

ecasti
05/08/12, 13:23:07
Hola,

Acabo de pertener a este foro de la mano de un LG E510 liberado con Simyo. Esper que este sea el comienzo de una bonita amistad.

maniaco lg hub
06/08/12, 21:41:16
Yo tambien lo tengo con telcel rooteado con la room stock

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

obehito
11/08/12, 04:51:22
yo tengo desde tres meses en iusacell

obehito
11/08/12, 04:53:18
Obethito.................IUSACELL
Gamusino1992 ..... Yoigo

obehito
11/08/12, 04:54:32
Obehito.........IUSACELL
Gamusino1992 ..... Yoigo

xx5497
18/08/12, 00:51:22
telcel desde diciembre negro

ajnp
21/08/12, 21:09:18
LG E510g blanco TELCEL

queen7
23/08/12, 22:01:06
Acabo de recoger uno en color blanco, movistar, y lo acabo de liberar.

Yo tambien lo tengo con telcel rooteado con la room stock

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Donde las has conseguido y con que programa?? Te la has bajado del subforo de la rom?? Voy a buscar haber si encuentro algo, porque el móvil viene de basura de movistar, cosa que no me gusta.

ivanmarquezmx
04/09/12, 05:39:59
haha pues yo tambn lo tengo, negro y telcel =)

tranceboy22
06/09/12, 05:24:19
yop..iusacell

miguelangel1987
19/09/12, 09:05:49
yo me uno tambien lo tengo y la verdad me soprende de lo bien que va y eso que antes tenia un movil mejor

Amadeus70
25/09/12, 17:24:14
Hola compañeros.
Yo lo tengo desde el mes de mayo por Yoigo, color negro y con funda de silicona dura comprada en la misma tienda.
Siguiendo el foro... X-D

Hs_Ivan
06/10/12, 17:16:23
Yo ya lo tengo amigos, estoy con TELCEL

erickandroid
08/10/12, 06:02:56
Telcel...lg e510f

finismago
08/11/12, 00:02:41
Hola, Yo tengo el mio Con Telcel Mexico! :D Salu2

vega1978
10/11/12, 10:42:50
buenas yo lo tengo libre de movistar y con jazztel de operador actual

lusadi
21/11/12, 02:30:51
Yo lo tengo con telcel y movistar Mexico

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Oil
21/11/12, 03:19:49
Yo lo tengo, estoy en espera de micas y fundas!

Impoluto
26/11/12, 04:03:47
Pues yo igualmente lo tengo (: con telcel, de hecho, ya va para 1 año desde que lo tengo.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

pacodiaz0
30/11/12, 19:21:34
Pako_diaz--- Telcel

saludos y ayudenme con mi pregunta please...

iburgar
01/12/12, 12:18:20
Yo también lo tengo desde febrero, le hice root ayer. Estoy con Yoigo

ocres_n9k
02/12/12, 05:13:12
yo lo tengo :D

el cuate
05/12/12, 20:35:14
telcel

dams_619
10/12/12, 00:05:03
tengo el equipo desde mayo.....y desde ese dia no me despego de este foro..........TELCEL

josue_strip
09/01/13, 18:40:48
YO.!!:platano:

UliGibson
28/01/13, 03:20:40
Yo lo tengo con Telcel...

bigmiauu
30/01/13, 06:15:36
yo lo tengo ... Telcel

mazauskas
31/01/13, 19:12:39
yo tb lo tengo, con pepephone

Nereida
13/02/13, 16:57:00
Bueno, me han robado mi Samsung Galaxy S 3, y a la espera del Sony Z, y ver que yrae el HTC M7 y si es cierto que en Marzo sale el SG 4, me he pillado este modelo de momento porque lo veo bien para ir tirando (me va la gama alta como veis), y esta bastante bien, me gusta mas que el Samsung Ace aunque lleve flash de camara éste ultimo. Yo Movistar, pero ya digo , el terminal lo tendré de forma temporal y luego para sacarme de algun apuro y trastearlo etc... Saludos!

resendizo
22/02/13, 02:48:47
PUES ME DESPIDO DE ESTE FORO NO QUISE ABRIR UN NUEVO TEMA ASI QUE AKI AGRADESCO A TODOS LOS QUE DESARROLLAN LAS ROMS PARA NUESTRO MOVIL EN ESPECIAL A:
ANDROIDCID, ARGO7,GILTROS1,FORO ITALIANO:platano: LA MAYORIA DE LAS ROM FUERON PROBADAS ME QUEDO CON LA DE GRILTOS MOKEEHUB SU ULTIMA VERCION EL MOVIL SE LO DEJO A MI PEQE PARA QUE ENTRE AL MUNDO ANDROID, Y ES QUE ME CAMBIO DE FORO DE L9 YA QUE PUDE SACARSELOS A TELCEL CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN PRECIO, ES MUY BUEN EQUIPO YA LO TENGO ROTEADO Y CON CWM SALUDOS TODOS.:ok:

jamonazoo3000
18/04/13, 02:41:47
me sumo, uno mas que tiene el optimus hub con compañia telcel

umax360
19/04/13, 20:16:40
buen día, me apunto yo tengo un hub e510 :platano:
Saludos.

el caballero templario
18/05/13, 23:30:19
Este es el segundo hub que tengo:banghead::cool::cool:

JK2000
23/08/13, 15:20:54
me apunto, tengo (según Número de modelo en Acerca del teléfono) LG E510. (Con Yoigo)

punisher0082
13/12/13, 10:41:45
Me apunto lo tengo para curra, con ONO.

jamonazoo3000
23/12/13, 05:29:57
Falto yo! x3 Soy telcel

LEOZ10
05/01/14, 03:46:33
Yo tambien es telcel

edgartico
25/03/14, 21:34:05
Saludos Yo Tengo Este Gran movil Y Compre Un Exelente Protector En Ebay me costo solo 6 dolares es duro protege de golpes y trae sus marcas de botones muy buena calidad http://s21.postimg.org/k9ehuq3uv/20140324_Scooby_Doo_Movie_Premier_LIGHT_C.jpg

Soy De Costa Rica Lg Hub 510G Con La Compañia Kolbi