PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Superuser

sylunlocker17
23/11/11, 18:16:20
Hola compañeros!!!

Os cuento mi caso:

Tengo una Desire S liberada mediante XTC Clip, en el proceso de liberación el terminal quedó en S-OFF.
He seguido las intrucciones de fosco para instalar el recovery, todo correcto CWM.
Despues instalé el superuser mediante el archivo .zip como se muestra en el tutorial que hay en la web, todo correcto!!
He instalado el root checker para comprobar que el terminal esté rooteado, el superuser me pide permisos, los acepto y el programa me dice que está todo bien, está rooteada correctamente!!!
Hasta aqui todo bien pero ahora empieza el dolor de cabeza :enfadadisimo::

Instalé el titanium backup, como es normal al ejecutar la aplicación el superuser me debería pedir permiso para aceptar pero sin embargo me dice que ha encontrado un problema y debe cerrarse, me aparece lo de forzar cierre.
He probado con alguna otra aplicación que requiere permisos de superusuario y al igual que antes cuando el superuser me intenta pedir los permisos se me cierra y me aparece el error de forzar cierre.

Teneis alguna idea de por que me puede suceder esto o a alguien le ocurre lo mismo???

La versión que tengo instalada es la 2.3.5 oficial de HTC.

Gracias de antemano!!!
Un saludo!!!

sylunlocker17
23/11/11, 19:16:30
Ok, he resuelto el problema reinstalando el superuser desde market, ahora ya no se cuelga!!!
Pero ahora no me actualiza la versión del binario Su, me da error en la fijación de la base de datos :pensando: pero parece que por ahora funciona todo sin problemas!!!