Ver la Versión Completa : Error al hacer root
ddalmau
23/11/11, 17:41:52
Muy buenas, tenía la dhd de fábrica y e intentado hacer root mediante el método que explicáis con el video del tutorial: [NUEVO MÉTODO][última edición 23 NOV/2011] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic!
Y al instalar la room Bin droid 2.2 se me quedaba pillada después de poner el pin, me sale: "desploqueando tarjeta SIM"
Lo he intentado arreglar haciendo un full wipe e instalando la room PD98IMG.zip tal y como indica el anexo 5 pero nada. Al iniciar siempre se me queda bloqueado después de poner el pin.
¿Qué puedo hacer??Alguien me puede ayudar??
Gracias de antemano
reformista45
23/11/11, 18:00:19
Has puesto el full wipe que te pide al instalar la bindroid 2.2???, si no lo has hecho, empieza desde cero y cuando empiece a reiniciar, dejala un buen rato, yo la puse ayer y tardo bastante, 30 minutos en poder trastear el movil, hay que tener paciencia.
Además, hay que leer y leer y después volver a leer, si no,.... pasan estas cosas, tu primer post, no se te va a olvidar ehhhh?????
ddalmau
24/11/11, 17:44:10
Más o menos arreglado. Se reinició unos cuatro veces solo y ahora parece que funciona. Lo que pasa es que no me coge ni tanta cobetura en el wifi, ni en el telf ni para internet pero bueno...A parte se ha tragado la batería en cinco horas (sí, trasteándolo bastante y con el wifi conectado, pero cinco horas...)
No se si me atreveré a flashear la nueva versión que ha hecho. Leeré más y ya tomaré una decisión.
Muchas gracias por todo!!!
reformista45
24/11/11, 18:10:08
Bueno hombre, trasteando y con WiFi a mi también se me va enseguida, aparte las rom's hay que dejar que se estabilizen, un par de días o un par de ciclos de carga completas, según criterios, para poder hablar de un consumo real y ver como se desarrolla.
Lo que pasa que el ansia de probar nuevas cosas, no nos deja darle ese tiempo,jajajajaja.
Esta rom, bindroid 2.2, en mi opinión se merece darle un poco de tiempo, no crees ?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.