Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [[VENDIDO]¡¡¡¡oferton !!!vendo htc desire hd + regalo extras

spider1371
23/11/11, 17:21:18
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: DESIRE HD
Compañía: Vodafone
Precio: 250 € mas gastos de envio
Estado: Absolutamente Impecable
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano o envio por MRW
Forma de Pago: Transferencia Bancaria o en mano
Factura: si
Tiempo de Uso: 11 meses

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Pues eso que vendo mi Desire hd, roteada actualmente tiene la rom RCMix3D runny v4.0,tambien tengo guardado el backup de la rom original de vodafone por si acaso lo necesitan para la garantia ya que todavia le quedan 13 meses y tengo la factura de compra, esta como nueva 0 arañazos como lo pueden ver en las fotos esta impecable y OJO a todo lo que regalo
1º bateria de repuesto
2º base de carga y sincronizacion al pc, se puede recargar la bateria de repuesto y conectar la desire al pc al mismo tiempo como lo pueden ver en la foto
3º cascos manos libres que trae de fabrica estan si estrenar
4º funda de silicona marca S
5º funda Case-mate Pop , esta si esta un poco regular de estado pero protege muy bien el movil , con esta funda lo suelo llevar en el trabajo por eso el estado de la funda :D
6º carcasa rigida nueva sin estrenar
7º protector de pantalla sin estrenar
Y eso es todo como pueden ver es un chollo que no se puede desaprovechar:aplausos:

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

spider1371
24/11/11, 15:44:07
M P respondidos , seguimos en la venta

spider1371
27/11/11, 18:03:44
Mp respondidos , seguimos en la venta aver quien se queda con este padezo de movil

spider1371
28/11/11, 13:19:40
MP Respondidos, aca seguimos . quien se lo queda ? vamoooss

spider1371
28/11/11, 20:39:10
MP respondidos sseguimossss

spider1371
29/11/11, 09:36:53
Quiero añadir algo que se me había pasado por alto al hacer la descripción del móvil y es que está liberado.Lo que pasa es que había hecho todo el proceso del tuto"acceso total a tu desire" pero como en casa todos somos de Vodafone pues no tenía una sim de otra operadora para probar, pero ayer me he conseguido una de Movistar y la probé y si que está liberado.
Una vez aclarado este punto y respondidos los MP seguimossss, seguimossss, seguimossss con la venta

laserillo
29/11/11, 19:43:50
Mensaje privado enviado, a la espera de respuesta :D

spider1371
30/11/11, 13:14:19
bueno ,lo siento mucho por los que no aprovecharon la oferta pero ya està vendido

Miorat
30/11/11, 14:08:38
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: