PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear mas pestañas..?

GodiesAldosv
23/11/11, 17:04:43
En la pantalla principal ofrence 5 espacios o escritorios como aumento mas..?

dinamita54
23/11/11, 19:46:48
estás seguro que llenas los 5 escritorios?, cuanta más porquería instales peor te irá el Tlf. es como en windows... instalas programas que luego nunca usas y va más lento que el caballo del malo
Luego preguntan que les quedan poca memoria en el Tlf. y no se dan cuenta que tienen un trastero lleno de trastos

GodiesAldosv
23/11/11, 20:23:14
estás seguro que llenas los 5 escritorios?, cuanta más porquería instales peor te irá el Tlf. es como en windows... instalas programas que luego nunca usas y va más lento que el caballo del malo
Luego preguntan que les quedan poca memoria en el Tlf. y no se dan cuenta que tienen un trastero lleno de trastos

mmmm no respondiste mi pregunta..! ¬¬

abraxas1
23/11/11, 22:00:35
Con el escritorio que trae de origen, no puedes. Pero si, aún así, quieres añadir más escritorios, puedes usar otros launchers, como Go Launcher EX u otros, que si permiten añadir más.

GodiesAldosv
23/11/11, 22:14:25
Con el escritorio que trae de origen, no puedes. Pero si, aún así, quieres añadir más escritorios, puedes usar otros launchers, como Go Launcher EX u otros, que si permiten añadir más.
si cierto...

probe el go launcher y si podia tener mas escritorios... gracias por la respuesta..! :^)

sgj
23/11/11, 23:09:22
creo que con el launcher por defecto se amplian las pestañas automaticamente.
Lo que no se es si puedes tener mas de 5

monbix
24/11/11, 10:07:13
creo que con el launcher por defecto se amplian las pestañas automaticamente.
Lo que no se es si puedes tener mas de 5

Pero según tu planteamiento también desaparecerían si en alguna pantalla no tenemos nada no? pero esto no pasa.. Lo mejor cambiar el launcher..

sgj
24/11/11, 20:49:01
Pero según tu planteamiento también desaparecerían si en alguna pantalla no tenemos nada no? pero esto no pasa.. Lo mejor cambiar el launcher..
yo no queria decir eso pero bueno, yo de todas maneras nunca he usado el launcher de SE,
yo uso el launcherpro