Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor reproductor para hacer streaming?
arcolo24
23/11/11, 16:42:57
Hola, me baje ES EXPLORADOR para poder ver las pelis a traves de la red, el reproductor que tengo actualmente es el Daroon Player y la verdad, da mucho que desear... ¿Hay que configurar algo en algún lado para que se vea mejor?
Mi otra pregunta es ¿Cual es el mejor reproductor de video para nuestros ace y poder hacer streaming sin problemas?
Gracias
PD: Tengo 2.3.5 de movistar y hecho el superuser.
lycan000
23/11/11, 18:55:53
Una pregunta como haces para ver peliculas ??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ShinoConil
23/11/11, 22:03:07
Hay 200 post sobre como ver la tele, como ver peliculas streaming y sobre el flash player... es todo lo mismo y tiene la misma solucion. 1. le instalas el flash player, podeis ver como funciona y la descarga en este video que subi http://www.youtube.com/watch?v=75npAN8MmPU
2 usar el navegador skyfire que reproduce flash pero no en todas las paginas
Asi que cada uno haga lo que quiera, pero no abrais mas post preguntando lo mismo que ya cansa
arcolo24
23/11/11, 22:31:19
Vamos que yo las veo, dependiendo de la pelicula que sea perfectamente, por eso pregunta que cual es mejor reproductor para hacer streaming vplayer, vlc, daroon player .... Y las veo a traves de la red donde tengo compartidad una carpeta con peliculas y accedo a ella desde ace reproduciendo a traves de daroon player.
No utilizo flash player ni nada de eso.
Saludos
Hola,
Yo ahora estoy utilizando BSPlayer Lite. Lo tengo en el Ace y en un Asus Transformer. Te permite acceder a la red directamente y con las pocas pruebas que he hecho ha ido bien.
Con este me ahorro tener un reproductor y un programa de DLNA cono UPnPPlay o similar.
Carga los subtítulos perfectamente y puedes cambiar la codificación por si no te salen los acentos y similares.
Un saludo.
arcolo24
24/11/11, 16:50:00
Lo probaré a ver que tal. ¿Está en el market? ¿Es de pago? ¿Hay que configurar algo?
Gracias
lycan000
24/11/11, 20:41:38
Perdon crero k no me exprese correcto es como haces para ver peliculas por la red inalabrica mediante esa apps eso kise decir no como ver en la red eso ya lo se uso puffin y skyfire de paga
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
arcolo24
25/11/11, 00:54:01
Pues simplemente en el Es Explorador te vas a la pestaña LAN, luego le das a añadir server y te sale dos opciones, pues le tienes que dar a escanear y entonces se pondra a buscar los equipos que tienes conectado en la red, yo en mi caso tengo un pc (win 7) con un disco duro de 2tb conectado y compartido en red y la ip que tiene es 192.168.1.50 (la ip del pc). Entonces una vez terminado la busqueda en mi caso me apareció mi equipo (192.168.1.50). Luego entre y el configure los datos y listo acceso total al disco duro de 2TB via wifi viendo pelis, imagenes, ect ..
PD: He probado varios reproductores y me quedo con el daroon player ya que es el único que me lo abre con Es explorador o es que yo no se como configurarlo para que aparezca. A parte de que va muy fluido.
Saludos
Lo probaré a ver que tal. ¿Está en el market? ¿Es de pago? ¿Hay que configurar algo?
Gracias
Está en el market y es gratis (el BS Player Lite). Tiene una opción en el menú que es modo LAN, buscas tu servidor y listo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.