Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta definitiva Cual rom es mejor CM7 vs MIUI

boss04
23/11/11, 16:41:34
Pues al lio de estas 2 cual preferis para el motorola defy.En cuanto a estetica,funcionalidad,duracion bateria.

¿Cual es mejor de estas 2?

Un saludo

Sesme
23/11/11, 17:20:50
La miui es muy superior como rom!!!

Por que según mi punto de vista CM7 no es nada mas que un mod de android básico.

Que prefiero poner en mis teléfonos. El orden de prioridad es este. MIUI>CM7 y tengo o tenido móviles con cm7 pero sinceramente era por que no había MIUI para ellos.

Mi consejo. Prueba ambas y quedate con la que mas resultado te de. La MIUI es menos modificable digamos que ya lo trae casi todo puesto y si te gusta pues estarás encantado. La CM7 viene pelada y desnuda mas sencilla y modificable a tu gusto a mi entender.

peter860916
23/11/11, 17:39:01
CM7 por que es rapida y estable mas estilo android, en cambio MIUI es menos rapida y muy parecida al iphone. (Yo he probado las 2)

Guillote5800
23/11/11, 22:13:39
Prefiero cyanogen a miui.

Probe las dos. Y miui es mas para el Telefono de la novia que para el bolsillo del caballero.

Cyanogen es superior a miui.
Miui es mas una mejora estética, es para los que no pueden tener un iphone

Dentro de un Zip de una rom de miui encontré el dibujo del conegito de cianogen!!!!

enviado desde alguno lugar del mundo con cm7

Sesme
23/11/11, 23:19:11

Probe las dos. Y miui es mas para el Telefono de la novia que para el bolsillo del caballero.

Dentro de un Zip de una rom de miui encontré el dibujo del conegito de cianogen!!!!

Dios...

Sinceramente el conejito no es de cyanogen es del clockworkmod....

princess of hell
24/11/11, 01:59:52
La miui es muy superior como rom!!!

Por que según mi punto de vista CM7 no es nada mas que un mod de android básico.

Decir que CyanogenMod no es mas que un mod de android AOSP es caer un grand error mi querido amigo ;-). Puede que en un principio fuese cierto pero a estas alturas te puedo asegurar que ya no es un Mod. Se han añadido tantas lineas de código nuevo, modificaciones, tweak, programas popios en ajustes. Yo mas bien lo veo como una mejora a android AOSP. De echo algunas ideas de CyanogenMod se han aplicado en versiones posteriores de android AOSP (Android Open Source Project).
Miui esta basada en parte del codigo de CM pero añade un toque visual que la hace diferente y ha gustado mucho.
Sobre gustos, los colores:ok:

Don't touch my Cyanogen....jajajajaja Esta claro por cual he votado :silbando:

Maarceeloou
24/11/11, 03:35:53
Que buen hilo han creado.. Yo empeze con MIUI y la verdad la interfas del escritorio nunca me gusto, siempre terminaba poniendole algun laucher comun. En mi caso me tiraba FC por cualquier cosa.. ( nunca pude solucionar el problema de los tirones al reproducir videos )
Lo bueno que tenia era el bajo consumo de la bateria.. realmente destaco eso.
Pero tenia muchos bugs y no conseguia solucionarlos, por ese motivo volvi a Froyo.
Hace poco empece a usar CM7, justo cuando salio la estable la instale.. ya con el gif del boot quede O_O ( jajajaja ) nunca tuve ploblemas graves y la verdad me gusta bastante en todo sentido.. creo que no volveria a MIUI.. Quizas si es que sale la rom de ICS volveria a ver que onda por esos pagos. Cyanogen consume bateria.. un poco mas que miui pero me gusta. Es muy estable.
Saludos

Sesme
24/11/11, 10:11:33
Decir que CyanogenMod no es mas que un mod de android AOSP es caer un grand error mi querido amigo ;-). Puede que en un principio fuese cierto pero a estas alturas te puedo asegurar que ya no es un Mod. Se han añadido tantas lineas de código nuevo, modificaciones, tweak, programas popios en ajustes. Yo mas bien lo veo como una mejora a android AOSP. De echo algunas ideas de CyanogenMod se han aplicado en versiones posteriores de android AOSP (Android Open Source Project).
Miui esta basada en parte del codigo de CM pero añade un toque visual que la hace diferente y ha gustado mucho.
Sobre gustos, los colores:ok:

Don't touch my Cyanogen....jajajajaja Esta claro por cual he votado :silbando:

Como tu bien dices se han añadido lineas de codigo eso en si es un mod.

AOSP tuneado = cyanogen lo mismo que si te compras un BMW y le pones unas llantas y un aleron.

Que no es lo mismo si te compras el BMW y lo preparas para rally o competición donde debes sustituir piezas por cosas mejores y añadir refuerzos donde flojea el chasis, ademas del aleron y las llantas que lleva el Cyano.

Yo no soy detractor de Cyanogen de echo me encanta y me parece que es lo que ha hecho que android crezca tanto... ya que al final si tu fabricante no te porta tu software a la versión mas actual puede que tengas la suerte de que cyanogen lo ha portado y a tantos terminales que habría que darle las gracias todos los usuarios de android.

Nada mas no os piquéis por que yo no voy a defender a ninguna. De hecho las he modificado y he subido rom's de ambas a la nube... ( mirar el foro de la legend MOZ ) y en MIUI.es

Eso si tenemos suerte de que en el defy podamos elegir a nuestro gusto entre ambas ROM's como terminal el defy me gusta y con esta razón gana los puntos necesarios para ser un móvil sobresaliente. Ya que podemos hablar de que el defy esta a la altura de SGS por ejemplo gracias a esto... con el software de motorola seria un móvil duro con un software normalito... tirando a malejo. En cambio con cyano o miui gana enteros y un SGS puede ser mas en pantalla y que es samsung pero ha sido alcanzado por el defy a base de dureza y igualándose en software y opciones de ROM, ademas de que su OMAP 3610 a resultado ser un OMAP 3630 jejeje

x7iBiT
24/11/11, 14:01:11
Sin CM7, MIUI ni existiría... Además desde mi humilde opinión tiene mucho más valor optimizar el hardware que simplemente mejorar la interfaz.

Enviado desde mi Defy CM7 a través de Forum Runner

dacecar
24/11/11, 14:23:02
MIUI sin duda
las ultimas versiones tienen la misma fluidez y estabilidad que cm7 y la interfaz le da de patadas a cm7
un saludo

princess of hell
24/11/11, 14:37:15
Nada mas no os piquéis por que yo no voy a defender a ninguna. De hecho las he modificado y he subido rom's de ambas a la nube... ( mirar el foro de la legend MOZ ) y en MIUI.es

Que no hay pique de verdad. Puede que haya sido un poco tosca al exponer mi opinión. :amigosbebidos:

Buen rollo y paz para todos

Sesme
24/11/11, 15:25:34
Que no hay pique de verdad. Puede que haya sido un poco tosca al exponer mi opinión. :amigosbebidos:

Buen rollo y paz para todos

Paz siempre y buen royo.

No problem princess ademas como siempre me has podido leer he apoyado y defendido tu trabajo y te lo agradezco 1 y 1000 veces ya que es la manera de que como a mi te siguan entrando ganas de probar cosas y mejorar las ROM's

Salu2 a to2

x7iBiT
24/11/11, 20:37:48
MIUI sin duda
las ultimas versiones tienen la misma fluidez y estabilidad que cm7 y la interfaz le da de patadas a cm7
un saludo

Tiene la misma fluidez y estabilidad porque está basada en CM7. Como digo si fuera por CM7, MIUI no sería lo que es ahora...

@work
24/11/11, 22:58:15
A mi me encantan las 2!
Ahora mismo me decantao por MIUI, la ultima beta de la semana pasada va genial y eso que vengo de CM7.
Me gusta mucho el diseño del Dialer, tambien me gusta mucho el POP-UP de los Sms y como estan ordenadas las configuraciones.
Los videos se graban en mayor calidad que CM7 y el wifi me conecta y va mas rapido que en CM7, aunque de vez en cuando se pierde la conexion.

javiluo
26/11/11, 15:33:13
Yo he tenido las dos puestas, primero la MIUI y ahora la CM7, y la verdad es que estoy más contento con la CM7, por lo menos estéticamente... aunque la MIUI trae más cosas "de serie", pero bueno, la CM7 mejor, para mi :)

boss04
26/11/11, 16:59:19
Es decir que para gran parte de vosotros es mejor CM7

bosstime
01/04/12, 18:56:01
Buenas

Yo he probado las dos aunque mucho mas la Cyanogen, me quedo con esta, mas que nada por usarla mas pero las dos son muy buenas roms.

javicr2016
01/04/12, 19:03:25
HE votado CM7. AL principio estaba muy contento con MIUI, pero con los días se empieza a tostar....y con CM7 ningún problema!!Ahora ando con CM9 y no creo que vuelva hacia atras.....

Alejo2011
01/04/12, 20:55:10
Bueno, que puedo decir... las he tenido a ambas :D Creo que la rom perfecta sería la fusión de miui y cyanogen ;)

homer5800
01/04/12, 21:11:34
Cm7 (cyanogen) fue la primera rom para nuestros defy y a partir de hay han salido las demas y miui nacio a partir de cm7,osea que el esqueleto de la rom miui es de cm7.

Vote por cm7 mas estable y mas rapida.......que no digo que miui sea mala,me encanta su interfaz y lo bonita que es...de hecho ahora mismo no tengo ninguna de las 2 tengo la de ginger original del defy plus........

alonepk
02/04/12, 11:07:59
Desde que me decidi por MIUI, he dejado de mirar a otras, para mi es ,mi único "amor" siempre le seré fiel.

Darkcaptain
02/04/12, 14:22:12

What?

Se nota que no has trasteado MIUI lo más minimo...

SI te enseño mi MIUI tiene 0 % de Iphone.. e incluso lo mismo se parece mas a ICS (Android 4.0) que tu propia ROM CM7...

Así que por favor, antes de hablar, opinad con objetividad y habiendo probado varias..

Que por defecto MIUI tenga "iconos" grandes no significa que no se pueda cambiar el aspecto en prácticamente TODO...

woonaval
02/04/12, 14:36:53
Yo he probado las 2 durante mucho tiempo en mi Defy, y para mí es superior CM7, por su fluidez.
MIUI es muy bonita, pero demasiado cargada.

Cancerbeiro
02/04/12, 15:24:37
Yo solo probé la CM7, pero se de gente que se descargó la MIUI y no quedaron convencidos, pero para gustos colores, como siempre. :platano::platano:

txusff
07/04/12, 23:32:15
Empecé usando CM7, luego me pasé a MIUI y me gusta más, pero tiene un bug que me provoca reinicios, aun no sé como reportarlo.
Así que uso CM7, por eso mi voto para CM7.