PDA

Ver la Versión Completa : Funda gel o silicona compatible con la oficial.


jurenad
23/11/11, 15:06:28
Al comienzo no habia fundas compatibles para el ipad 2 con smart cover, y la parte trasera queda expuesta, sacaron luego multiples modelos. A ver si algun chino se anima y saca un modelo compatible, que evite esto que yo he hecho, a base de tijeras.

Recibida 22 nov, calidad la justa, nada de logo samsung,ni se transparenta, peroooooo, tachan, lo que prometi lo he hecho, he operado la funda para que sea compatible con la oficial de la tapa. Ya tengo todas las esquinas protegidas, vease:

http://img510.imageshack.us/img510/9105/lafoto1z.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/2627/lafoto2i.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/2390/lafoto3a.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/4365/lafoto4b.jpg

mapache73
23/11/11, 15:11:05
pero en vez de cortar todo el trozo,no valdria con hacer una raja de arriba abajo y meter la tapa por ella? yo es que tengo pensado hacer eso pero nadie me contesta si que daria bien o la tapa no cerraria.

jurenad
23/11/11, 15:24:33
Te respondo en el otro hilo.
He creido oportuno duplicar las fotos en los dos hilos, a ver si uno dedicado tiene exito, y alguien que lo vea propone que se fabriquen. Creo que vendería tantos ejemplares como la funda original.

VENABLES
27/11/11, 10:33:08
El mayor problema e incordio de esta funda es los botones de volumen y con la funda lo tendríais peor todavía.
Salu2

doner03
27/11/11, 22:10:34
pero en vez de cortar todo el trozo,no valdria con hacer una raja de arriba abajo y meter la tapa por ella? yo es que tengo pensado hacer eso pero nadie me contesta si que daria bien o la tapa no cerraria.

Yo he comprado una funda de gel transparente y la voy a calocar al original tla y como tu lo describes, pienso que le va a ir muy bien.

jurenad
28/11/11, 14:58:55
No va a funcionar, pero no te desanimo a que lo intentes. Dejar solo una ranura para pasar la tapa de la funda pues bien, pasará. pero el grosor del lateral izquierdo del gel se mantiene, y ese grosor impedirá que se cierre bien la tapa, quedando desplazada a la izquierda, si es que llega a cerrarse.

Pero que si lo consigues, pues hole tus huevos, u ovarios llegado el caso.

acuarios
28/11/11, 18:28:12
doner3, podrias decirme donde has comprado la funda de gel transparente, no la encuentro. saludos

VENABLES
30/11/11, 09:00:40
Bueno sin tener la tipo flip, podría arrojar algo de luz y esperanza...

Y si le haceis un recorte total a una pequeña parte de la izquierda, es decir quitarle 2 o 3mm a la de gel por la izquierda sin que provoque que se pueda mover la funda de gel hacia la izquierda o salirse.

Salu2

harry1971
07/02/12, 12:15:47
yo la he puesto sin cortar nada y va perfecta, los botones del volumen hay que pillarle el tranquillo y ya esta

pacogp
07/02/12, 18:53:13
Cual es la que no se engancha en los bolsillos la de gel o la de silicona?

En Valencia alguien ha encontrado algo para el Note? Me estoy volviendo loco!

eugar
15/02/12, 17:08:17
Si. Cerca de Valencia, en manises hay un chino que tienen todo tipo de accesorios para el galaxy note como fundas cargadores y todo eso. Está En El polígono industrial dE manisEs, además tiene unos precios mucho más interesantes de los que puedes encontrar en ebay.
:D

SaludoS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alltone
19/02/12, 13:47:13
Si. Cerca de Valencia, en manises hay un chino que tienen todo tipo de accesorios para el galaxy note como fundas cargadores y todo eso. Está En El polígono industrial dE manisEs, además tiene unos precios mucho más interesantes de los que puedes encontrar en ebay.
:D

SaludoS

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hola,
¿ podrías dar algún dato más que sirva para localizarlo y me acerco a ver lo que tiene?

Gracias

htcmaniaj
18/03/12, 11:46:41
yo he encontrado en internet esta funda , pero en españa no la veo por ninguna tienda, es como la de la foto, pero en lugar de formar parte del telefono como tapa, es funda externa.
La verdad es que nunca he comprado por internet en esta pagina y no se si hacerlo..alguien la conoce¿ la verdad es que como funda es justo lo que estoy buscando :S
http://www.dealextreme.com/p/protective-fiber-flip-cover-case-for-samsung-galaxy-note-i9220-black-115441